Acceder

Ver la Versión Completa : La tablet se me ha formateado sola

gaditano1989
12/09/13, 23:05:28
Hola compis haber si me podeis ayudar.Esta mañana coji mi tablet con la nueva rom freetab de "4.2.1 oficial de otro fabricante" y mi sorpresa fue que aparte que se quedó cerca de 10 minutos cargando con el nombre google se borró toda la información de mi tablet,todo lo que tenia instalado en ella se borró.¿alguna solución?¿a alguien mas le ha pasado?mi woxter es de 16 GB,blanca y comprada en noviembre del 2012 no puedo instalar ninguna rom solo la freetab.saludos

agoyo2yk
14/09/13, 15:42:15
cuando instalas una rom nueva, se borra todo lo instalado, te queda la tablet vacia. solo se mantiene lo que este vinculado a tu cuenta de google.

gaditano1989
14/09/13, 16:48:25
Tenia la Rom 4.2.1 ya instalada,el dia antes la instalé y al volverla a encender me pasó eso¿alguna solución?ya se que cuando se isntala una rom nueva se borra todo de la tablet.

agoyo2yk
14/09/13, 19:13:24
no se, quizás algún proceso de la instalación se quedo pillado y al reiniciar ha saltado. prueba a instalar cosillas, luego reinicia. si te vuelve a pasar, prueba a meterle otra. si has podido instalar una rom que no es la oficial, quizás desde este punto si puedas poner otras.
pon la digma que el compañero perichel ha colgado en cristiano.

pd: por favor te agradecería que usaras los privados para cosas que se consideren privadas, no para repetir respuestas del hilo por privado. creo que lo tengo bien claro en mi firma, no respondo dudas por privado, aparte que no es que sea un fenómeno fuera de serie, solo me gustan estos aparatos, y todo lo que se, es de empaparme de foros y foros y foros, y si tenia alguna duda, usaba el correspondiente hilo. gracias.