Acceder

Ver la Versión Completa : HTC One caida de un 3º Piso...

ivancpa
12/09/13, 22:52:46
Buenas, me acaba de dejar un amigo un htc one que desgraciadamente, ha caido de un tercer piso (cosas de las fiestas) y mira que este amigo cuida las cosas pero.. muy mala suerte X-D, este one es de los primeros, fabricado a finales de marzo

Ahora subire fotos, lo mejor de todo es que cuando el movil cayo SEGUIA SONANDO, VIBRANDO Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE(pero con la pantalla rebentada hecha trizas) recibia llamadas, whatsapp etc, y luego el sin querer lo abrio, lo desmonto y y ya no funciona, si conectas un cargador no sale el led ni nada. Asi que aconsejadme que igual hay algo desconectado htcamijos :campeon:

Si no lo hubiese abierto y lo hubiese dejado, simplemente solo con la pantalla rebentada y el SAT solo te cobran 180 por la pantalla pues.. pero asi en este estado a ver que se puede hacer :risitas:

rajehi
12/09/13, 23:07:07
Me imagino como estará tu amigo. una cosa si es cierta, la carcasa de aluminio aguanta

perfectslim1
12/09/13, 23:08:25
Joder y a mi que lo más que me ha caído es desde la altura de mi pecho y tengo el aluminio por las esquinas bastante peor que eso jajaja.

Poco se puede hacer amigo, es casi seguro que al quitar el panel ha roto conectores esenciales a la placa base, al táctil, a la batería.....una pena.

ivancpa
12/09/13, 23:11:11
Estoy siguiendo un video para desmontarlo y volverlo a montar bien pieza a pieza y revisar, porque como ya digo el movil tras la caida seguia sonando y vibrando como siempre (una maquina, digno de cualquier nokia tocho X-D) asi que revisare la bateria y todo

andrexcor
12/09/13, 23:33:18
pues lo primero que tengo que decir es. que puta madre, me partes los huevos el ver a un pobre htc ones de esta manera :cry:. la segunda, la sgunda es que putada de resistencia de este aluminio :platano:. y como ultimo aporte por que no lo llevas de una al sat, posiblemente sea por despegar la pantalla se solto algun cable y por eso murio, pero en el sat le definira a el si cambiando la pantalla y uno que otra cosita se pudiera solucoinar el problema. o definitivamente no hay solicion alguna.

espero se pueda solucionar aunque le toque pagar un poquitico ejejje

lcdpsa
12/09/13, 23:37:11
Ostras que faena!! Que penica ver esas fotos :(

Ahora me viene a la mente un amigo cabreado con su Alcatel One Touch Easy (el que regalaban con los helados Camy creo recordar).. lo tira mosqueado contra la farola. Se funde la farola, pero el movil intacto oye..

Cuando se le olvidaba en casa, llamaba para que se lo tiraran por la ventana... vive en un 6º piso. Como mucho lo envolvian en papel albal, y caida contra el cesped. Y ahi seguia..

Ainsss, ya no fabrican moviles como antaño..

ivancpa
12/09/13, 23:48:41
estoy tocando con un destornillador el conector del vibrador, lo toco y vibra! eso significa que le llega corriente de la bateria

algo es algo, ire desmontando a ver

cherri10
13/09/13, 00:04:13
Me estoy imaginando la cara de tu amigo viendo como cae desde el tercer piso el HTC ONE:eaea: jaja que pena espero que se arregle rapido y pueda disfrutar de el otra vez, suerte

cocori002
13/09/13, 00:14:27
Ya que lo tienes desmontado, te pillas unos repuestos (tapas altavoces, carcasa si es necesaria y el panel tactil+slcd) y lo arreglas tu, incluso podrías ponerte el color negro, rojo o azul eso si las piezas de 200€ pa riba.

PD: La 4º foto parece un HTC One Maxx se ve enorme :risitas:

Repuestos (yo aún no he comprado ahí): http://www.etradesupply.com/htc/android-models/htc-one-m7.html?p=2

ivancpa
13/09/13, 00:21:17
teniendo en cuenta que le llega corriente al vibrador, le debe llevar a todo. Le he quitado la pantalla, fuera conectores y la pantalla a la mierda, ahora a ver para que encienda X-D

kalippo
13/09/13, 00:26:01
lo enciendes y lo conectas por MHL a la tv y un Mouse Bluetooth xD

rodrigotenaza
13/09/13, 00:26:24
Joder y a mi que lo más que me ha caído es desde la altura de mi pecho y tengo el aluminio por las esquinas bastante peor que eso jajaja.

Poco se puede hacer amigo, es casi seguro que al quitar el panel ha roto conectores esenciales a la placa base, al táctil, a la batería.....una pena.

+11

ivancpa
13/09/13, 00:27:08
esque conectores no tiene ni uno roto, esta todo perfectamente

iba bien, fue sacarlo y ya no va, pero le llega corriente al movil, es decir lo del vibrador

cocori002
13/09/13, 00:37:13
esque conectores no tiene ni uno roto, esta todo perfectamente

iba bien, fue sacarlo y ya no va, pero le llega corriente al movil, es decir lo del vibrador

¿se le ha quitado el problema de la camara? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

estanfull
13/09/13, 00:43:57
a mi se me rompio un móvil, iba el vibrador y nada mas, al final no pude arreglarlo

ivancpa
13/09/13, 01:08:43
creeis que htc podria hacer en plan apple? darme un htc refurbished o repararme este por unos.. 200? creo que voy a probar a enviarlo, a ver si hay suerte y son capaces de repararlo por unos 200 o darme otro reparado o refurbished, igual ... X-D

cocori002
13/09/13, 10:15:21
Ni idea pero que el técnico que le toque 100% seguro que lo primero que dirá cuando lo tenga en las manos va a ser "LOL" jaja

avalon76
13/09/13, 13:33:07
Saca mas fotos, e indaga en como se puede abrir y esas cosas ,maque ese Htc a muerto que no se en vano, fotos de todo, por si alguien las puede utilizar, una pena, aunque ese aluminio es además de muy guapo bastante duro

YoArnold83
13/09/13, 15:36:52
Madre mia, menuda cara de LOL se le hanrá quedado a tu amigo.

Slver
13/09/13, 17:24:35
Doble fail y amigo retardado al abrirlo (luego el sin querer lo abrio, lo desmonto y y ya no funcion) quien lo abriria SIN QUERER jajaja X-D, dudo que digas que es cuidadoso como dices

RIP ese HTC ONE :cry:

soraxxx
13/09/13, 17:53:02
Parece que el Gorilla Glass no aguanto. Lo que hace la publicidad.

bernaybea
13/09/13, 18:23:32
Parece que el Gorilla Glass no aguanto. Lo que hace la publicidad.

El Gorilla Glass es solamente resistente a arañazos, no a golpes.

GlasOner
13/09/13, 18:26:49
A ver si empiezan a hacer los móviles con los nuevos cristales de las gafas de afelou, esos irrompibles casi indestructibles :D:D

estanfull
13/09/13, 18:51:31
ya sabeis, no llevarse móviles de 600€ de borrachera, y menos si no es vuestro