Ver la Versión Completa : Mediamarkt y sus "rebajas"
La imagen habla por sí sola...
http://img.tapatalk.com/d/13/09/13/emabu5et.jpg
Supuestamente han rebajado el Aquaris 4.5 de 36 gb de 199 a 179... En fin
Siempre han sido unos liantes y usan a menudo la publicidad engañosa... sinvergüenzaa
Es como el día sin iva...
Que cuesta lo mismo que unos días antes con iva...
Heminwein
12/09/13, 23:05:48
Wow, vaya ofertón!!... si es que no son tontos (y espero que la oficina del consumidor tampoco)
kacarot
12/09/13, 23:31:38
No veas! Vaya morroooooo!
Edito: mooooooooooorroooooooo! :banghead:
Johny1979
13/09/13, 11:45:59
Y el aquaris 5 he visto como lo rebajan de 249 a 200 € supuestamente en un redondeo a la bajo decia la publicidad jajajajaja
Cuando ese terminal salio a 199 jajajajaja o sea redondeo si pero hacia arriba.
Menudos jetas.
Y es cierto desde que salio el 4,5 no se ha rebajado ni 1 € solo ofertas puntuales , en el media markt de mi ciudad siempre ha estado a ese precio 179..... pero los de mieda Markt tiene un morro que se lo pisan
alvaris
13/09/13, 16:28:57
mierdamarkt!!! que cutres son...
que me decis de esto que he visto por mibqyyo...
https://my.doctape.com/s/cehIfV/image.jpg
en fin... que sera lo siguiente
Android 4.2 ?? jajaja Esa revista me llegó el otro dia....
Que se puede esperar de una empresa que para pagar poco a sus empleados contrata a cualquiera sin formación ninguna...
Muy amables se acercan y te consultan si precisas de su ayuda...
No se porque casi siempre me acaban diciendo que es que no es de esa sección, que el que sabe de eso esta de día libre...
O directamente... Un cable que? Para que? Se puede hacer eso?
O la más típica... Disponemos de lo que ve en las baldas, solo eso, siéntase libre de comprobar si es lo que busca...
Ole... mediamarkt, porque no soy tonto, voy a verlos...
Jajaja
Joethedemon
13/09/13, 21:56:09
Ah pero que alguien se cree lo de las ofertas de este tipo de cadenas?
Creía que ya era por todos conocido que no tienen ni gota de verdad...
En cuanto a lo de los empleados, es así... Y mientras tanto mi hermano, ingeniero de Telecomunicaciones, echando curriculums y ni lo pillan :D
Es que a el tendrían que pagarle un sueldo pequeñito... No una miseria como a los que tienen...
Y aun más peligroso... Podría aconsejar a un cliente de forma correcta!
dllorens
13/09/13, 23:28:03
yo desde que los supuestos ''dias sin IVA'' no se puede consultar la web y precios días antes... creo que ya lo dice todo.
mir2ruso
14/09/13, 14:04:06
pues eso deberia de denunciarse a consumo y acerlo publicamente, ya vereis como para la proxima aprenden.
Ya ha habido varias asociaciones denunciando esas prácticas emn Consumo, pero no hacen ni caso.
mir2ruso
14/09/13, 20:35:12
denuncia publica en la TV, en consumo muchas veces no hacen nada porque tienen una mano detras contando los billetes que estas empresas les dan
es muy triste ver como la gente no sabe que en el dia sin IVA no que quitan el IVA si no que te quitan un % que nada tiene que ver y esto si se lo dices a la gente por hay te tachan de loco, por eso lo de la denuncia publica en un medio de comunicacion, RADIO o TV ya que en Internet hay manos negras que mueven el mundo
un buen experto hablando del tema en por ejemplo un equipo de investigacion de esos o en un programa de radio a muchos les habriria los ojos.
isnhatar
16/09/13, 11:32:00
Lo peor de todo esto que alguien les seguirá comprando..
rafatere
16/09/13, 21:18:30
son unos estafadores, además creo que no te dejan ni devolver los productos por dinero te piden que los cambies por otros productos para no devolverte la pasta.
son unos estafadores, además creo que no te dejan ni devolver los productos por dinero te piden que los cambies por otros productos para no devolverte la pasta.
Lo intentaron conmigo, pero hay una ley que tienen que cumplir, si estás en plazo estás en tu derecho. Yo pedí venir al gerente, ni lo llamaron, me dieron la pasta y listo.
EDITO: Al parecer esta es la nueva Edison 2 version quadcore... lo acabo de ver en bqreaders.com
Media Markt vuelve a la carga...
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/7y6ezyty.jpg
Monchou2
17/10/13, 23:51:58
Son unos caraduras y lo peor es que la gente es retrasada porque se compra todo allí y se cree todos sus engaños. Yo caí como tonto y me compré allí la Edison que me costó 219€, cuando en la web costaba 199€. Pero una y no más.
Eso sí, esto no lo digáis en el foro de MiBqyYo, yo puse allí una crítica a Media Markt y me borraron el post y me escribieron por privado que era la última vez que me metía con Media Markt en su foro.
Son unos caraduras y lo peor es que la gente es retrasada porque se compra todo allí y se cree todos sus engaños. Yo caí como tonto y me compré allí la Edison que me costó 219€, cuando en la web costaba 199€. Pero una y no más.
Eso sí, esto no lo digáis en el foro de MiBqyYo, yo puse allí una crítica a Media Markt y me borraron el post y me escribieron por privado que era la última vez que me metía con Media Markt en su foro.
Me parece penoso, que intentamos defender a la propia marca pero claro, es que aquí estan todos relacionados... Muy triste
Viva la libertad de expresión, que jeta los de bq tambien...
alvaris
18/10/13, 12:51:42
captura de pantalla?
Rivero.bq
18/10/13, 13:28:02
Buenos días,
No es necesaria captura de pantalla, es cierto. El foro de bq es un foro de soporte técnico, y está orientado a los productos y sus problemas técnicos.
Esto está explicado en las reglas de funcionamiento del foro, y siempre ha sido así.
No se trata de una cuestión de censura ni de libertad de expresión, simplemente es un tema de funcionalidad, ya que el objetivo del foro de bq es el de dar soporte técnico a los usuarios.
Un saludo
Buenos días,
No es necesaria captura de pantalla, es cierto. El foro de bq es un foro de soporte técnico, y está orientado a los productos y sus problemas técnicos.
Esto está explicado en las reglas de funcionamiento del foro, y siempre ha sido así.
No se trata de una cuestión de censura ni de libertad de expresión, simplemente es un tema de funcionalidad, ya que el objetivo del foro de bq es el de dar soporte técnico a los usuarios.
Un saludo
Como cuando uno de vuestros moderadores tuvo salidas de tono y borrasteis sus mensajes cuando estaba dando soporte.
Claro que si.....
Como marca y servicio técnico bien, como comunicación con el cliente últimamente bastante mal.
Saludos.
Buenos días,
Un saludo
Si si...
Johny1979
19/10/13, 15:04:38
Buenos días,
Un saludo
Que MORRO...
Y los baneos por cuestiones tecnicas ... SI SI...
Mi novia que es una tia muy ponderada y respetuosa , la baneasteis de Mybqyyo por un queja ante la indignacion que tenia por la Actualizacion PESIMA a Jelly Bean que le dejo el movil inservible para su uso cotidiano........no solo a ella a muchos mas....
Eso si todo hay que decirlo......no baneasteis los 180 € que pagaron en su momento esa gente indignada
artagerges
19/10/13, 17:08:05
Buenos días,
Un saludo
Lamentable esta excusa, los propios de BQ tienen salidas de tono estrepitosas y se puede hablar de todo menos de fallos TÉCNICOS (Que según tu se puede) y de que haya usuarios que tengan que pedir 5 reemplazos y vayan a reemplazo por cada 2 semanas por el altavoz, el tactil, la cobertura, la pantalla que se levanta... ETC, sinceramente creo que lo baneais porque no quereis que la gente de "a pie" vea que vuestros productos fallan mas que una escopeta de feria y que vuestras actualizaciones no hacen mas que poner el terminal peor de lo que estaba.
No has que ver la seccion de este movil aqui en HTCMania son todo hilos de "averiado", "no funciona", "problema", "fallo en terminal y BQ me baneo por preguntar"...
Tambien es lamentable que permitais que empresas como Media Markt se esten lucrando a vuestra costa haciendo sus "ofertones"
Monchou2
19/10/13, 17:59:37
Conste que mi crítica iba para Media Markt, no para BQ.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.