PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema con recovery!!!

tonicarapony
12/09/13, 22:09:58
Bieno me he hecho con una kingstone 64 gb clase 10 y he jubilado mi kingtone 16 gb classe 4.
Lo he pasado todo lo de la de 16 a la interna y de la interna a la nieva externa de 64.
Androzip y root explorer me la reconocen y todo perfect.
Hasta que entro en recovery.
Me dice que cant found. (O algo parecido)
Osease no la reconoce.
He vuelto a flashear el recovery pero nanai dice que no hay sd.
Va todo bien menos el recovery que no la reconoce.
No me deja hacer nada con ella ni entrar a las carpetas internas ni hacer backup ni nada.
Estoy cabreado ya que me he gastado lo suyo para hacer backups como para que ahora no vaya...

tonicarapony
12/09/13, 23:01:59
He vuelto a flashear recovery.
He formateado sd.
He hecho las 10.000 virgerias.
Nada de nada sigo igual.
Si alguien tiene idea que me diga algo.
Saludos!

PALMATRON
12/09/13, 23:05:27
Buenas:
Igual digo una barbaridad, pero por probar...que no quede...nó?. :rolleyes:
Ya sé que has metido todo lo de la memoria de 16 Gb en la nueva, pero...porqué no pruebas a formatear la memoria directamente desde el terminal?. (Menu ---> Ajustes ---> Almacenamiento ---> Tarjeta SD ----> Formatear tarjeta SD).
Una vez formateada, entra de nuevo en el recovery a ver si así sí la reconoce.
Y si no fuera así, mira de formatearla desde el PC (siempre y cuando tengas lector de tarjetas en el P.C ó un lector de las mismas), y una vez hecho, y puesta de nuevo en el terminal, entra, de nuevo, en el modo recovery, a ver si así sí te la reconoce.
Suerte. :ok:
SalU2.
Edito: Ya veo que mientras escribía el mensaje, has hecho lo que te había indicado.

tonicarapony
12/09/13, 23:08:15
No tengo pc....
Y he probado de formatear desde recovery pero no me la reconoce entonces tampoco me deja formatear desde recovery.

Andro
13/09/13, 00:08:00
Has probado a entrar en recovery, en la zona de mounts and storage, y desde ahi, ver si tienes montada o desmontada la sd..

Si la tuvieras montada, desmontala y vuelvela a montar.. y mira a ver si te la reconoce..

Aunque lo suyo seria formatearla desde el Pc.. pero si no tienes, prueba con lo que te comento a ver.. :ok:

yocasta
13/09/13, 05:42:09
Hay recoverys que no soportan exfat.

tonicarapony
13/09/13, 09:52:10
Vale ya he visto el problema.
Esta desmontada.
Pero no puede montarla pues cuendo lo intento desde recovery me da error.
Lo que no entiendo es porque me deja hacer de todo desde androzip y desde recovery no me reconoce.

tonicarapony
13/09/13, 09:55:40
He pensado que puedo hacer los bakups con la de 16 y pasarlos a la de 64.
Y cuando los necesite pasar el backup otra vez a la de 16.
Pero bueno no es plan de ir haciendo malavares habiendo pagado por una sd tal cantidad.
Deberia funcionar bien.

tonicarapony
13/09/13, 10:33:45
Instalado philz touch la he montado y ya va.
Sera que cwm no es compatible con esta sd.
Bueno ya soy feliz!
Gracias a todos!