Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta nexus 4
Me venden un nexus 4 8gb por 200 euros con tres meses de uso. Esta bien cuidado. Que os parece la oferta? Que tal con 8gb de memoria. Tengo un s2, notare diferencia? Un saludo a todos. A ver si pronto estoy por aquí.
trek85002010
12/09/13, 22:09:44
Teniendo en cuenta que le costó €300, pues es de hace 3 meses. Te ha bajado €100... lo mismo que la rebaja de Google. Creo que es un buen precio, teniendo en cuenta que él lo compró más caro, y actualmente no hay stock ( y muy posiblemente no haya nunca más).
Yo lo compraría.
lamosca01
12/09/13, 22:23:46
Yo soy un devorador de gigas :grin: y decirte que llevo dos días con mi nexus versión 8 gigas y hasta ahora casi tengo todo lo necesario instalado y aun me queda casi 4 gb. El problema es que me ayuda al tener una tablet nexus 7 de 32 gb (en el SAT) y es donde suelo tener el grosor de las cosas, juegos principalmente. Otra cosa, tuve la suerte de obtener gratis unos 100 gigas en dropbox y ahí estan todas mis cosas :ok: con respecto al precio no esta mal.
Yo tambien hize el cambio de s2 a nexus y si que se nota, no te arrepentiras.
saludos
el_joel
12/09/13, 22:47:45
mejor que me lo venda a mi!!!
UnlimiteD
12/09/13, 22:50:10
No te recomiendo el de 8GB, pero es un grandísimo terminal.
Intenta buscar uno de 16GB
trek85002010
12/09/13, 23:07:37
La capacidad del terminal para unos es poco y para otros les sobra, dejar a él que decida. Eso sí, no son ni 8GB ni 16GB reales. Se queda en algo menos... para que no te venga de susto luego.
almiron2
12/09/13, 23:59:28
Yo digo el que tiene un Nexus tiene un tesoro. Buen precio sobre todo mira que este bien.
deividmr
13/09/13, 00:13:03
El precío esta bien,ahora valora lo que le vas a meter dentro para saber si vas a hacer corto de espacio,yo la verdad que tengo el de 8 gb (que son unos 5 reales) y me queda aun espacio.un saludo.
Creo que si no se echa atras mañana lo compro. Gracias por las respuestas. Intentare selecciomar mas la musica que meto.
Soul_Ex
13/09/13, 07:22:46
Hl, hasta hace 15 días tenia un s2 con 32gb, me pille el nexus de 8gb y si te digo la verdad no me arrepiento para nada, prácticamente todo lo q tenia en el s2 lo lleve a Google drive y ahora mismo tengo 4gb libres en el nexus.. Lo del espacio si lo administras bien y utilizas la nube, casi ni se nota. Esa es mi opinión...eso si, comentarte q para sacarle el máximo al terminal, abras bootloader, cmw y root...no te arrepentirás. Saludos
Pd. Se me olvidaba, si te pillas el nexus de segunda mano hay un hilo en el q te dicen como cambiar el titular de nexus, mas q nada para tema de garantía y demás...te lo aconsejo, q son 2 años de garantia y nunca se sabe.
Joder antes del trato del de 8 gigas me han ofrecido uno de 16gb a 260 € y sin uso. Me voy a por este no?
Moto_Nexus
15/09/13, 15:16:41
No te recomiendo el de 8GB, pero es un grandísimo terminal.
Intenta buscar uno de 16GB
Depende de para quien, yo me pillé el de 16 por miedo a quedarme corto con el de 8,y ahora resulta que tengo ocupado solo 1.8, no llego ni a 2 gb y tengo más de 50 aplicaciones instaladas contando las de google que vienen por defecto, eso si, todas mis fotos las tengo subidas a g+.
DQL1995
15/09/13, 17:27:53
Joder antes del trato del de 8 gigas me han ofrecido uno de 16gb a 260 € y sin uso. Me voy a por este no?
Yo, si fuera tú ni me lo pensaba, pagarías lo mismo que nuevo en google play, ya que los gastos de envío son casi 10€. Corre antes de que se arrepienta.
Teniendo en cuenta que le costó €300, pues es de hace 3 meses. Te ha bajado €100... lo mismo que la rebaja de Google. Creo que es un buen precio, teniendo en cuenta que él lo compró más caro, y actualmente no hay stock ( y muy posiblemente no haya nunca más).
Yo lo compraría.
Es decir, no te parecería buena oferta si lo hubiera comprado por 200? :s Como si lo han comprado por 1 euro no?
A sexy, creo que las 2 (16 y 8) son muy buenas compras teniendo en cuenta lo que puedes conseguir hoy en el mercado de 2a mano por ese precio, que eso es lo único que cuenta! Eso y saber que pronto sale un nexus 5, si no fuera por eso, hasta sería buen precio un precio por encima de los 300 para el nexus 4. El valor de compra del nexus 4 original, no entra en la ecuación.
trek85002010
17/09/13, 10:09:36
Es decir, no te parecería buena oferta si lo hubiera comprado por 200? :s Como si lo han comprado por 1 euro no?
A sexy, creo que las 2 (16 y 8) son muy buenas compras teniendo en cuenta lo que puedes conseguir hoy en el mercado de 2a mano por ese precio, que eso es lo único que cuenta! Eso y saber que pronto sale un nexus 5, si no fuera por eso, hasta sería buen precio un precio por encima de los 300 para el nexus 4. El valor de compra del nexus 4 original, no entra en la ecuación.
Que estas diciendo? Él dice que el teléfono tiene de uso 3 meses, y se lo deja por €200. A la otra persona le costó €299 más envío.
Si lo hubiese comprado a €200, y con 3 meses de uso, no lo vería normal pagar el mismo coste.
Mal interpretas mis palabras
Que estas diciendo? Él dice que el teléfono tiene de uso 3 meses, y se lo deja por €200. A la otra persona le costó €299 más envío.
Si lo hubiese comprado a €200, y con 3 meses de uso, no lo vería normal pagar el mismo coste.
Mal interpretas mis palabras
Es tu punto de vista, el mío es exactamente el que he expuesto. Si a mi me parece un buen precio el nexus 4 8gb por 200€ me lo parece independientemente de si el vendedor lo compró por 1000€ o por 5€ en su día.
Tu dices que si, por ejemplo, estando tu interesado en ese terminal por ese precio, el vendedor lo hubiera comprado en su dia por 200, preferirías no comprarlo? Bien por ti, pero creo que te equivocas.
*He querido hacer el comentario porque veo que no eres el único que piensa así, y no deja de asombrarme. Afortunadamente cada uno es libre de comprar lo que quiera así que problema no hay ninguno.
Creo qie es la oferta y la demanda. De todas formas considero excesivo pagar por segunda mano como algo nuevo.
trek85002010
17/09/13, 12:08:21
Es tu punto de vista, el mío es exactamente el que he expuesto. Si a mi me parece un buen precio el nexus 4 8gb por 200€ me lo parece independientemente de si el vendedor lo compró por 1000€ o por 5€ en su día.
Tu dices que si, por ejemplo, estando tu interesado en ese terminal por ese precio, el vendedor lo hubiera comprado en su dia por 200, preferirías no comprarlo? Bien por ti, pero creo que te equivocas.
*He querido hacer el comentario porque veo que no eres el único que piensa así, y no deja de asombrarme. Afortunadamente cada uno es libre de comprar lo que quiera así que problema no hay ninguno.
Claro, el vendedor te va a vender un producto de €1000 por €200 en un período de 3 meses.
Lo siento, pero no creo que me estés entendiendo.
Claro, el vendedor te va a vender un producto de €1000 por €200 en un período de 3 meses.
Ok, un saludo.
Yo llevo una semana con el teléfono y es brutal ademas tengo la versión de 8GB que para aplicaciones, fotos y quizá algún vídeo me sobra.
Yo lo compraría siempre y cuando revises bien el estado del movil
Creo que no le entiendes tú a él. Su opinión está basada en que no considera relevante el precio original del producto si no su demanda y el mercado actuales.
trek85002010
17/09/13, 15:00:00
Creo que no le entiendes tú a él. Su opinión está basada en que no considera relevante el precio original del producto si no su demanda y el mercado actuales.
Es que todo se basa en lo mismo, la oferta y demanda, y del precio he dado mi opinión.
Creo que se le está dando a esto (me incluyo) mucha vuelta y al final se resume todo en:
- El precio de parece correcto?, pues lo compras que no, buscas más.
bugatti
17/09/13, 15:20:57
Creo qie es la oferta y la demanda. De todas formas considero excesivo pagar por segunda mano como algo nuevo.
Es como las rebajas. O compras en rebajas o compras a su precio. Además el Nexus 4 es como algo difícil de conseguir y por lo tanto sube su precio.
Aún así mucho cuidado en comprar este tipo de nexus tan baratos y con tan poco uso. En estos casos lo mejor es entrega en mano o si no queda otra alternativa envió, pago previo con paypal para evitar estafas. A mi ya me proporcionaron una oferta similar y resulto ser una auténtica estafa. Menos mal que pagué con Paypal, pero el disgusto nadie te lo quita.
Ahora con la gran demanda por la bajada de precios y la falta de stock. Este móvil es una autentica mina para los estafadores.
244 euros en china. Con soporte español. Un año de garantía. Espero que salga bueno.
adjnabi
18/09/13, 21:24:00
Aun lo venden en Play Store europeos....UK Alemania Francia
Con la mierda de crisis casi todos conocemos a alguien este en eses paises y nos lo compre.Para mi es la mejor opcion y sino hacer un esfuerzo y esperar a que precio ponen el N5
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.