PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] windows update (winmobile 6.1)

manuhuelva
20/09/09, 11:08:52
Mirad, cada vez que pongo el widows update, me salta un error de la hora y no actualiza nada por el error ese y ya no se k acer, a vosotros os actualiza o algo? a mi no, por favor si hay alguien k le vaya bien, por favor k me pase su configuracion de hora, o si alguien me puede decir si se puede poner como en los nokia, eso de hora de operador de red o una funcion como windows xp, que pone la hora de windows.com

Arafabia
20/09/09, 15:08:43
Hola ya somos dos a mi tambien me dice servidor no disponible,compruebe le hora y la fecha,yo tengo la conexion de datos desactivada y lo he intentado a traves del pc ¿alguna idea?

manuhuelva
20/09/09, 15:40:10
mira, yo he hecho un hard reset hoy, (que ya me hacía falta), y al inentarlo de nuevo me ha funcionado,pero decía que no había actualizaciones disponebles, en fin... no se si habrá alguna.

ALDA
20/09/09, 15:42:27
Hola, yo creo que el windows update no sirve para nada, todavía no he visto ha nadie que haya actulizado algo por ahí, no se pa que lo han puesto. Saludos

Arafabia
20/09/09, 20:26:49
ya me parecia a mi.......

Enr00ted
20/09/09, 22:53:19
Es possible que hayan retirado el soporte tras el desarollo de la 6.5 porque cuando compre mi diamond si funcionaba y siempre me decia que no se han encontrado actualizaciones pero nunca me daba error !

Muy extraño :silbando: