Ver la Versión Completa : sobre Qik
Hola a todos,he oido que con este programa pueden ver en directo en internet lo que vea mi camara.
Saben como puedo hacer eso? Que tengo que hacer para que me vean y oigan en directo? No entiendo el programa.
Un saludo y gracias.
sportbilly
20/09/09, 11:31:43
Hola, es facil, grabas con tu telefono con ese programa , y desde la pagina web de qik, te pueden ver en directo , puedes hacer que solo lo vea gente que tu quieras, o todo el mundo. puedes subir los videos sin que la gente los vea y tenerlos ahí almacenados. tambien puedes ver tu los videos que se estén haciendo en este momento buscando videos on line creo que es. un saludo. la apli es grtatuita y esta en el market.
mario87
20/09/09, 11:36:55
Es como te dice el compañero de arriba, sólo apuntar que la web de qik es www.qik.com/ <--- Poniendo detrás de la barra tu nombre de usuario.
De todas formas recientemente salió otro programa llamado ustream (está en el market gratis) que parece bastante mejor que qik, funciona de la misma forma (entrando en la web de ustream) pero en éste último el retardo es de sólo 4 segundos frente a los 15 de qik, y además el ustream está más optimizado para las conexiones lentas (cuando usamos 3G).
Un saludo.
Pero hay que registrarse en la pagina las personas que me quieran ver? Solo quiero que me vean los que yo quiera,amigos,familiares, etc.
Platbitron
20/09/09, 23:29:47
Pero hay que registrarse en la pagina las personas que me quieran ver? Solo quiero que me vean los que yo quiera,amigos,familiares, etc.
Sí, con Ustream tienes la opción de que para ver el streaming haya que introducir una contraseña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.