Ver la Versión Completa : Batería se gasta en cuestión de horas!!
Alba3Buda
12/09/13, 21:15:56
Pues como bien dice el título, las DOS baterías se gastan en unas horas. El porciento va bajando, hasta quedarse sin nada. En 33 minutos queda 81% con el WIFI puesto pero sin usarlo apenas, y con solo Tuenti. ninguna aplicación más.
http://imageshack.us/a/img607/9996/8tu2.png
http://imageshack.us/a/img12/9834/l8ir.png
Tienes un 30% de pantalla, cuantas horas de uso te aparecenecen al presionar encima?
Alba3Buda
12/09/13, 22:43:59
Espera lo miro..
Con un 63% 1h 56 minutos, la pantalla pone que ha sido utilizada 1h y 31 minutos. Puede ser que la tuviera con el brillo automático? Graicas:)))
Pues si te queda un 63% de pantalla y llevas 1h31 minutos de pantalla me parece que esta muy bien. Piensa que la duración de la bateria va muy reñida con las horas de pantalla y por la cobertura de tu zona, por lo que veo tienes buena cobertura ya que tienes la raya practicamente siempre verde y el wifi conectado siempre asi que yo creo que la duración es buena. A este ritmo pasas de las 4h de pantalla y eso es bastante.
Opino como niel, extrapolando porcentajes te daría cuatro horas de pantalla, duración que es bastante aceptable. Ten en cuenta que la pantalla es lo que más consume en un smartphone de lejos, y la del W100 tiene muchísimo brillo, así que no veo nada anormal.
De todas formas este tipo de pruebas es mejor realizarlas después de al menos 2-3 ciclos completos de carga y descarga, ya que durante las primeras cargas las baterías no han alcanzado todavía el 100% de su rendimiento.
Está claro que la duración de la batería no es precisamente la mejor característica del W100, pero con un uso medio debería resultar suficiente para aguantar una jornada entera. A mí me ha llegado a durar 32 horas, con más de 1,5 horas de pantalla y 1,5 horas de conversación telefónica, usando WiFi y algo de Bluetooth :ok:
Saludos
Alba3Buda
13/09/13, 00:14:23
Pues es que me había asustado! Menos mal que es eso. Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.