PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Donde comprar UMI X2 a dia de hoy sin ser en la conjunta ?

undertaker00
12/09/13, 21:12:24
Pues eso , ¿ algun sitio donde tengan stock para pedirlo ?
No busco webs revendedoras españolas con garantia, solo , saber donde lo tienen con stock para comprarlo :D

Gracias!

jmtorrespalma
13/09/13, 11:28:53
Puedes hacer como yo hice y pedirlo en alguna web china como aliexpress, pandawill, etc. Pero claro ten en cuenta todos los factores porque si te preocupan temas de garantia y demás, en una tienda española lo vas a tener mucho mejor. También te digo que si no te lo pillas por una conjunta no lo vas a conseguir por menos de unos 215 € así que piensa bien como lo quieres hacer.

Yo el mío me lo pillé en aliexpress por 230, algunos dirán que es caro pero a veces las conjuntas se vuelven un poco insoportables.

undertaker00
13/09/13, 15:24:40
El de 16gb y 1 gb de ram me sobra. Esta por menos de 200€
El tema es que en pandawill por ejemplo, donde suelo comprar, no tienen stock.

jmtorrespalma
14/09/13, 13:31:49
Ponte en contacto con alguna tienda en aliexpress, conmigo siempre han sido sinceros y me han dicho si lo tenian en stock, pero ve directo a las tiendas de reputación alta.

En cuanto a lo del modelo, creia que te referias al 2/32. Ese si estará un poco más barato, y yo te pregunto, no te conviene el nexus 4? Con la bajada de precio que le han hecho es un móvil que no tiene competencia, yo te lo recomiendo más que el UMI por experiencia propia.