PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla RGBW de Galaxy Note 10.1 2014 Edition consumirá un 30% menos


Harry
12/09/13, 20:31:23
La pantalla RGBW de Galaxy Note 10.1 2014 Edition consumirá un 30% menos

http://img545.imageshack.us/img545/6554/f8jz.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung está utilizando un nuevo panel en la pantalla de Galaxy Note 10.1 2014 Edition que promete una gran ventaja tanto en brillo como en autonomía frente a la pantalla que usaron en su predecesor. Estamos hablando de una mejoría de un 30% de ahorro energético mientras se consigue un aumento de brillo del 50%, es decir, una doble mejora y todo ello gracias al uso de un panel SLCD con disposición de píxeles con dos subpíxeles RG (rojo-verde) y BW(azul y blanco). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/la-pantalla-rgbw-de-galaxy-note-10-1-2014-edition-consumira-un-30-menos)

Harry
12/09/13, 20:31:48
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/la-pantalla-rgbw-de-galaxy-note-10-1-2014-edition-consumira-un-30-menos

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/la-pantalla-rgbw-de-galaxy-note-10-1-2014-edition-consumira-un-30-menos

santinhos
12/09/13, 21:36:33
Pffff. Menuda joya de gadget... para el que se la pueda comprar... Im-presionante.

Verni
12/09/13, 22:06:20
Me alegro que trabajen en tecnologías para menor consumo de energía, en lo personal pienso que éste es el buen camino: tecnologías que consuman menos energía en todos los componentes de harware.

Yo en lo personal pienso que agrandar baterías es solo dejar el error como está pero amortiguarlo, pero sin darle solución, además de que tendríamos baterías más y más grandes que consumirán más y más electricidad para cargarse lo que conlleva un gasto en electricidad mayor.

Además de paso con estas tecnologías ayudan un poco al medio ambiente, claro si es que no consume más energía hacerlas, y si es así que lo compensen a la hora de funcionar.

Normandy
12/09/13, 22:23:28
Bufff, qué ganas de que salga ya a la venta. Espero que no se vaya de precio, porque esta cae seguro. Teniendo un Note2 sin tableta, me parece mucho más racional comprarme esta tableta en vez del Note 3. Ya queda menos...

Juan Carlos HD2
12/09/13, 23:23:19
A que precio??

BitratE
13/09/13, 00:25:46
Vaya bicho.

El pantallón tiene que verse de escándalo.

xxbulletxx
13/09/13, 04:30:58
Muy interesante esa mejora.



Un saludo.

Arcano_
13/09/13, 07:20:03
Pero si el nuevo subpixel es blanco no aporta información de color a la imagen, ¿no?, con lo que en el fondo sube el brillo pero la decolora.

Seré escéptico, pero estos anuncios no me los creo hasta que los veo funcionando (como los "fantásticos" ultrapixeles de HTC).

KISSINGER
13/09/13, 07:48:29
Aumenta el brillo y disminuye el consumo....
y hace que se vea blanquecina como las del Sony Z ???
Porque si es asi , es un paso atras y no adelante.........
Espero que no tenga unas resoluciones bajisimas respecto a la competencia como los tab 3 y como la note 10.1 2013....porque en otro equipo puede colar, pero en una tableta de gama alta el 80% es la pantalla...y las mencionadas se quedan cortisimas....

vantix
13/09/13, 08:58:10
Espero que no tenga unas resoluciones bajisimas respecto a la competencia como los tab 3 y como la note 10.1 2013....porque en otro equipo puede colar, pero en una tableta de gama alta el 80% es la pantalla...y las mencionadas se quedan cortisimas....

O sea...

que un procesador de cuatro núcleos desbloqueable a 1.6 Ghz y 2Gb de ram (si incluso las tabletas que han salido después y con mejor procesador llevan 2Gb)

16 Gb internas / hasta 64 Gb en micro sim donde realmente puedes instalar apps y juegos, otg

spen con todas sus posibilidades y software específico para esta tableta,

multiventana real para todas las apps y algunos juegos que te permite tener varias apps abiertas a la vez y verlas en pantalla,

3G con posibilidad de llamar por tf y por tanto posibilidad de usar whatsapp sin tener que hacer filigranas

Altavoces frontales, que ya les gustaría a muchas otras tabletas tenerlos

mando a distancia para la tv,

dongle para ver la pantalla de la note en la tv sin cables y a distancia con lo que puedes ver películas o jugar a juegos y subir, bajar el volumen, pausar, y cambiar un sin fin de ajustes desde el sofá,

muy pocos fallos (si lo comparamos con otras tabletas "con mucha resolución" y que han tenido fallos y devoluciones a puñados) y va muy estable y rápida.

Y una pantalla que se ve muy bien (que no todo es resolución, la pantalla es algo más, que yo he probado otras pantallas con la misma resolución y se nota un montón la diferencia), y no lo digo yo, lo dicen la mayoría de los usuarios que la han probado.....

y..................................¿eso es un 20%? :oh:

Un análisis muy pormenorizado de lo que es la note 10.1 :dios: :campeon:

pd: y un apunte nada más, tiene ya un año ;-)

En cualquier caso por fin aparece una que le hace sombra a la note 10.1 del 2013 en todos sus aspectos, espero que no salga a un precio desorbitado y que samsung empiece a cambiar su política de actualizaciones con las tabletas y las equipare en este sentido a sus móviles de gama alta

soraxxx
13/09/13, 12:37:39
Samsung se canso de copiar a Apple y ahora copia a Sony con su Whitemagic.

santinhos
13/09/13, 12:51:53
Samsung se canso de copiar a Apple y ahora copia a Sony con su Whitemagic.

Sí, y a Staedtler le copió el lápiz... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

davidwar
13/09/13, 13:51:38
Samsung se canso de copiar a Apple y ahora copia a Sony con su Whitemagic.

Claro y Sony copio a Motorola que a su vez copio a Kodak y esta a su vez utilizó el mosaico de Bayer RGBW...

Vangonaj
13/09/13, 17:16:54
Y las pantallas de apple las fabrica samsung...

Todos se copian, pero pprque es imppsible no copiarse. A veces solo hay un modo de hacer algo, y esa no es una razon para abandonar el mercado.

Logsemán
17/09/13, 00:13:31
O sea...

que un procesador de cuatro núcleos desbloqueable a 1.6 Ghz y 2Gb de ram (si incluso las tabletas que han salido después y con mejor procesador llevan 2Gb)

16 Gb internas / hasta 64 Gb en micro sim donde realmente puedes instalar apps y juegos, otg

spen con todas sus posibilidades y software específico para esta tableta,

multiventana real para todas las apps y algunos juegos que te permite tener varias apps abiertas a la vez y verlas en pantalla,

3G con posibilidad de llamar por tf y por tanto posibilidad de usar whatsapp sin tener que hacer filigranas

Altavoces frontales, que ya les gustaría a muchas otras tabletas tenerlos

mando a distancia para la tv,

dongle para ver la pantalla de la note en la tv sin cables y a distancia con lo que puedes ver películas o jugar a juegos y subir, bajar el volumen, pausar, y cambiar un sin fin de ajustes desde el sofá,

muy pocos fallos (si lo comparamos con otras tabletas "con mucha resolución" y que han tenido fallos y devoluciones a puñados) y va muy estable y rápida.

Y una pantalla que se ve muy bien (que no todo es resolución, la pantalla es algo más, que yo he probado otras pantallas con la misma resolución y se nota un montón la diferencia), y no lo digo yo, lo dicen la mayoría de los usuarios que la han probado.....

y..................................¿eso es un 20%? :oh:

Un análisis muy pormenorizado de lo que es la note 10.1 :dios: :campeon:

pd: y un apunte nada más, tiene ya un año ;-)

En cualquier caso por fin aparece una que le hace sombra a la note 10.1 del 2013 en todos sus aspectos, espero que no salga a un precio desorbitado y que samsung empiece a cambiar su política de actualizaciones con las tabletas y las equipare en este sentido a sus móviles de gama alta

La resolución de la nueva es de 2560x1600, lo cual es el cuádruple de la Note anterior.