Ver la Versión Completa : duda centro de carga
Iron_Maiden
12/09/13, 20:05:17
hola tengo una duda, el centro de carga de mi galaxy necesta ser reemplazado ya que las celdas del parte del centro estan flojas y quiero saber si esa es la principal razon de que mi celular tarde muchisimo en cargarlo.
en primedio si la carga esta a un 50% tarda 4 horas en llegar al 95-100% de carga
si esta la bateria al 20% tarda como 8 horas.
cambie la pila recientemente por una nueva
XXFURIUSXX
13/09/13, 04:31:25
Es el cargador original que va a la pared? o lo has cambiado, muchas veces el cambiar de cargador o cargarlo desde un USB puede hacerse mas lento ya que el amperaje o los voltios no son los optimos para su carga.:ok:
rastafary
14/09/13, 14:38:23
hola tengo una duda, el centro de carga de mi galaxy necesta ser reemplazado ya que las celdas del parte del centro estan flojas y quiero saber si esa es la principal razon de que mi celular tarde muchisimo en cargarlo.
en primedio si la carga esta a un 50% tarda 4 horas en llegar al 95-100% de carga
si esta la bateria al 20% tarda como 8 horas.
cambie la pila recientemente por una nueva
evidentemente si el cargador esta mal, pues dará menos amperaje o ninguno... pero lo mas normal para descartarlo es usar otro cargador para probar o cargarlo con el PC... si carga normal, ya sabes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.