Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La he comprado por www.fnac.es, he hecho buena compra?
Yo creo pero sí, pero estoy que no paro de pensar si tendrá tantos fallos como comentan.................. ??
Bigticket
12/09/13, 19:58:22
Comprándola por la web se puede devolver en tienda física?
Por cierto la he comprado por 223 envío incluido.
La verdad no lo sé por que la quieres devolver?
Por vía web no se puede devolver?
Bigticket
12/09/13, 20:23:34
Pues por si me mandan una fabricada de mala manera y me apetece devolverla in situ.
Pues por si me mandan una fabricada de mala manera y me apetece devolverla in situ.
Lo mejor es que no salgan perfectas y listo
Lo mejor es que no salgan perfectas y listo
Al revés.
Para devolverla en tienda fisica tienes que llamar al tlf que te aparece en la factura para indicarles que la quieres devolver en una tienda, luego ellos te mandaran una e-mail que tienes que imprimir. Con esto ya podras devolverla en postventa de fnac (tienda fisica).
Al revés.
Se me coló no escribir la s, quería decir "nos salgan perfectas" :ok:
Se me coló no escribir la s, quería decir "nos salgan perfectas" :ok:
Ahora te entiendo :risitas:
Ahora te entiendo :risitas:
Compi que valoraciones tienes de la tuya? modelo?
fallos?
me tenéis cagado !:cry::cry:
neronex
13/09/13, 00:36:06
Yo la compre en FNAC por internet y la recogi en la tienda, modelo 32gb /4g. De momento ningun problema, no tengo problema multitouch, ni pixeles muertos, ni fugas de luz, estoy muy contento con ella. :ok:
Compi que valoraciones tienes de la tuya? modelo?
fallos?
me tenéis cagado !:cry::cry:
No la tengo, estoy entre esta y otra, esperaré a navidades. Simplemente ayudo por el foro :ok:
Recibida, es una maravilla, increible su delgadez , potencia, pantalla...
Yo también la compré en fnac la de 32 gb.,va como una bala.
Yo la de 16 por 220, me sobran más de 10GB y eso que tengo 2 pelis, el Asphalt 8 y muchas mas apps, la verdad es una maravilla, 0 píxeles muertos, no tengo el problema del multitouch, 0 fugas de luz, mi mejor compra en años........... y "VUEEEEEEEEELA"!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.