PDA

Ver la Versión Completa : ROM Lewa optimized

figuramolon
12/09/13, 19:22:27
Pues eso, hoy ha sido el dia, me he decidio a tocar mi zopo c2 version b 4gb, y viendo que por ota no he sido capaz de que se instalara la ultima oficial (se habla en movildualsim que es normal ) me he puesto a buscar una rom buena, bonita, fluida, etc. Entonces buscando buscando he encontrado que se hablaba muy buen de la Lewa, y resulta que en esta pagina que pondre abajo he encontrado una version "optimizada". Pues nada, la he descargado y para dentro, y que decir, pues que parece otro movil. Una pasada la verdad, os aconsejo a todos que la metais. Ya viene con las gapps de google metidas.
Cosas que añadir para su instalacion: Instalacion normal por cwm, como por el recovery tactil, se hacen los tres caches y se instala y listo. Una vez esteis dentro , si veis que no teneis datos despus de configurar apn y todo, lo unico que hay que hacer es establecer un plan de datos de lo que tengais, un giga por ejemplo, y ya funciona. Un saludo y espero que os guste.
Funciona en Zopo C2,980 y C3.
Esta en ingles, pero se entiende de fabulas, nada grave la verdad.

http://www.needrom.com/mobile/lewa-optimized/

neski
14/09/13, 14:48:56
Es cierto que es súper fluida. He subido una versión traducida al español por si alguien la quiere. Yo los únicos problemas que le he notado es la gestión de la SD (tienes que tener las aplicaciones en la memoria interna para que funcionen correctamente) y que no puedo entrar en el modeo ingeniero.

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/45699-ROM-LEWA-Optimized-Traducida-al-Espa%C3%B1ol

ciego32
14/09/13, 16:11:32
A mi me sale constantemente este mensaje: unfortunately, system UI has stopped, voy a probar la version en español a ver que tal va y si no me quedare como estaba antes.

figuramolon
16/09/13, 20:45:41
A mi me sale constantemente este mensaje: unfortunately, system UI has stopped, voy a probar la version en español a ver que tal va y si no me quedare como estaba antes.

se me olvido postear, me ha pasado a mi tambien y he tenido que desinstalar! vaya mierda con lo bien que iba! no se que le puedepasar