Ver la Versión Completa : Imágenes de LG Nexus 5, gracias a la FCC
Imágenes de LG Nexus 5, gracias a la FCC
http://img845.imageshack.us/img845/4156/wkrk.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días vimos al Nexus 5 en medio de la instalación de la estatua relativa a KitKat en GooglePlex, y ahora tenemos una imagen de mayor calidad, realizada al pasar por la FCC – tiene que estar próxima su comercialización -. En ella podemos ver las mismas formas, sin el logo Nexus en la espalda. El diseño parece una evolución de Nexus 4, algo que no nos sorprenderá si conocemos que es LG el fabricante del teléfono que vemos en las imágenes. Podemos destacar que el marco de pantalla es bastante reducido. Como ya se intuía en su primera aparición, la zona de la cámara es bastante grande, lo que no quiere decir que sea mejor o peor en este aspecto, pero esperemos que haya una evolución positiva en un campo que no es precisamente el más destacado en Nexus 4, o generaciones anteriores. Las apuestas están en que LG y Google lo van a enseñar el mes que viene, junto a Android 4.4 KitKat. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/imagenes-de-lg-nexus-5-gracias-a-la-fcc)
http://www.xatakamovil.com/lg/imagenes-de-lg-nexus-5-gracias-a-la-fcc
http://www.xatakamovil.com/lg/imagenes-de-lg-nexus-5-gracias-a-la-fcc
fracktaldj
12/09/13, 19:00:14
Veremos a ver cuando llega
Si quieres mantener tu dispositivo en secreto hasta su lanzamiento... no lo envíes a la FCC.
Mr.Stewie
12/09/13, 19:03:09
Una pregunta, en la primera foto que vimos del "nexus 5" no aparecia el espacio ese detrás, que sera?
sdrawecw
12/09/13, 19:06:20
Si quieres mantener tu dispositivo en secreto hasta su lanzamiento... no lo envíes a la FCC.
Jajaja +1:aplausos:
Siempre pasa lo mismo
quim135
12/09/13, 19:15:03
En la última foto se ve la tapa trasera sin terminar de cerrar! Se podrá quitar la batería!?
valandilin
12/09/13, 19:19:54
pues lo que he visto me ha gustado, por ahora sera mi proximo terminal. pero ¿que ed s ese hueco en la parte trasera?
A mi en lo personal si ese es no me gusta, esa cosa redonda al rededor de la cámara me parece fea.
Espero que Goolge mejore su distribución, soñar no cuesta nada
DUKE_II
12/09/13, 19:28:05
Lo siento mi HTC DESIRE HD en estos 3 años hemos pasado cosas buenas y malas pero la vida continua y se acerca el momento de cambiar de aires.....:cry:............jejejee
Me preocupa mas lo que tenga dentro que lo que se vea por fuera
JaviBG88
12/09/13, 19:36:05
Porque tal cristal de la cámara trasera, si resulta que no parece que el hueco de la lente no ocupa ni el 10% de su circunferencia? ¿De verdad capta más luz con ese estilo? Por lo demás estoy seguro que será la mejor opción de android en cuanto a actualización de software, así como potencia-calidad/precio.
A ver que tal evoluciona, si la trasera es parecida al 4 ya tengo nuevo móvil!! Así actualizo a mi padre con el mio jaja
valandilin
12/09/13, 19:53:04
A mi me molaria que tuviera el símbolo nexus la X en sus colores en la parte trasera. Solo queda esperar a ver la cámara si de verdad coge mas l y z o no y es de calidad. Por lo demás me parece el sucesor de mi sgs3
valandilin
12/09/13, 19:54:55
En la última foto se ve la tapa trasera sin terminar de cerrar! Se podrá quitar la batería!?
No tiene nada que verr puesto que e el xperia s es unibody y se puede quitar la carcasa de la parte trasera
joselitto16
12/09/13, 19:58:46
Una pregunta, en la primera foto que vimos del "nexus 5" no aparecia el espacio ese detrás, que sera?
pues lo que he visto me ha gustado, por ahora sera mi proximo terminal. pero ¿que ed s ese hueco en la parte trasera?
Tengo entendido que es para guardar los petas :grin::risitas:
valandilin
12/09/13, 20:05:25
Entonces no es mi movill ;p
elnicki
12/09/13, 20:08:03
Jajajajaja xD
el hueco en la parte de arriba sera para ponerlo de exposicion en algun lado y anclalo ahi, otra cosa es que no he visto el puerto usb estara debajo?
Arcano_
12/09/13, 20:31:44
Jajaja +1:aplausos:
Siempre pasa lo mismo
No son filtraciones, esas bases de datos son públicas. Es una cosa que me gusta de EE.UU., son más transparentes permitiendo al público acceder a información del gobierno.
Aquí podéis acceder a toda la base de datos de la FCC:
https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/
sharkillo
12/09/13, 20:46:06
una cosa que no me gusta de este telefono a prioiri ( Sea o no un nexus) es el objetivo de la camara... esta demasiado "alineado" con la carcasa, recuerdo que el ultimo nexus el objetivo de la camara al principio estaba igual y en versiones posteriores del nexus 4 le tuvieron que poner una pequeña "muesca" para que no se rayara al ponerlo encima de la mesa...
nam354c
12/09/13, 20:47:41
Esperando con ganas a que llegue!! Seguramente sea mi próximo teléfono.... aunque reconozco que por la parte trasera es un poco feo de co...es
JonnyWorlds
12/09/13, 21:18:01
En esta foto se puede apreciar la batería modelo BL-T9 y parece que pone 2300mAh, la del Nexus 4 es BL-T5 y es de 2100mAh.
http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2013/09/Screen-Shot-2013-09-12-at-7.42.42-AM.png
Me parece muy poco aumento de capacidad teniendo en cuenta que la pantalla crece a las 5 pulgadas y que el Nexus 4 ya tenía una autonomía bastante "cortita" con 2100mAh y 4,7 pulgadas.
Lo que no llego a ver es donde han ubicado el altavoz...
miki.quirantes
12/09/13, 21:29:17
Está claro que cuanta mas capacidad me jor pero la tecnología avanza, no sabemos que mejoras trae kitkat en cuanto al aprovechamiento de las baterias, ni el procesador que lleve, ni la memoría etc etc, tambien se decía que la nueva nexus 7 traía menos bateria y mas procesador y que veremos a ver como iba de capacidad, que quereis que os diga??, algo mas de dos horas de pelicula y se come creo recordar un 30% de batería lo veo muy bien, no puedo comparar porque es mi primera tablet pero creo que sobrada para un uso normal.
Lo unico que me preocupa es que la batería fuera extraible, porque queramoslo o no, aunque la cuidemos se termina desgastando y una bateria nueva alarga la vida util de estos cacharritos, que uno no puede estar cambiando todos los años, bueno, poder se puede pero no me sale de los c....
Mi Desire S a empezado a mirarme con ojitos de cordero degollado X-D
Fatalfary
12/09/13, 21:39:29
Eso boquete tan feo parece un puerto infrarojo... el de mi mando a distancia es más pequeño jaja
Minutoid
12/09/13, 21:57:55
¿que ed s ese hueco en la parte trasera?
como el LG G2 tiene un boton extra por la parte trasera, eso podria ser un boton tambien... o un lector de huellas digital! :risitas:
Es una cosa que me gusta de EE.UU., son más transparentes permitiendo al público acceder a información del gobierno.
:oh:
Minutoid
12/09/13, 22:01:33
En esta foto se puede apreciar la batería modelo BL-T9 y parece que pone 2300mAh, la del Nexus 4 es BL-T5 y es de 2100mAh.
http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2013/09/Screen-Shot-2013-09-12-at-7.42.42-AM.png
Lo que no llego a ver es donde han ubicado el altavoz...
Como no esté donde la camara... que es muy extraña :loco:
valandilin
12/09/13, 22:06:45
Como no esté donde la camara... que es muy extraña :loco:
es muy rara esa apertura por que el movil no la tiene solo la tiene la carcasa
muzzled
12/09/13, 22:17:28
estéticamente lo veo muy soso, y no me gusta nada que haya smartphones que maten una parte de la pantalla para usarla como botones, prefiero que pongan botones en la parte inferior del frontal del móvil, debajo de la pantalla, ya sean físicos o táctiles.
Me parece más bonito el Nexus 4.
jobovlar
12/09/13, 22:29:47
A lo mejor y sabiendo q se iba a filtrar es una tapa de pega y no la final.
g_saura
12/09/13, 22:34:08
Me gusta bastante, por un lado el que sea más pequeño que el 4 y con más pantalla, por otro que siga la estética nexus pero evolucione un poco con respecto al anterior, y si es cierto que tiene el snapdragon 800, yo desde luego me lo pillaría si tuviese que camiar de móvil en breves
Me apunto a la especulación del "bujero" de la tapa de atrás. Yo creo que esta hecho a propósito para quitar una pestaña del anclaje y poder acceder mas fácilmente a las tripas.
Schnedi
12/09/13, 23:02:56
me gusta, bastante y puede que mi proximo movil.
pero si de verdad tiene solo 2300mAh, me compro el Xiaomi mi3.
BitratE
12/09/13, 23:07:15
Por detrás es como una broma de mal gusto pero sin el como y encima como se confirme esa batería.......
Snapdragon 800 Snapdragon 800 Snapdragon 800 Snapdragon 800
:dios: :dios: :dios: :dios:
FullHD 5" IPS
Y otro super éxito.
jdm100nx
12/09/13, 23:42:52
Me gusta, me gusta lo que veo de monento
8305kdf
13/09/13, 00:12:38
Humo para que te olvides de la presentación del IPHONE 5
Por detrás es como una broma de mal gusto
Pienso igual, creo que a muchos nos parece fea, espero sea un prototipo.
Pavwssat
13/09/13, 00:20:33
Espero que cambien la basura de cámara y batería del 4. Con lo bien que va el teléfono y se fastidia por eso solo.
BitratE
13/09/13, 00:31:14
Espero que cambien la basura de cámara y batería del 4. Con lo bien que va el teléfono y se fastidia por eso solo.
La cámara estamos de acuerdo que es mala con avaricia siempre y cuando sea bajo ciertas situaciones pero en la batería no estoy nada de acuerdo con tu comentario.
valandilin
13/09/13, 01:04:42
Según la foto no parece a que sea unibody por que parece que la batería se puede quitar
Borechain
13/09/13, 01:05:03
Yo creo que no es esta la versión final, solo es para probar el hardware,
Seguro que nos volverá a sorprender con un gran acabado.
Creo que el movil tiene el altavoz debajo del flash, y esta pegado en la carcasa, si os fijais en la parte del movil donde iria el altavoz, estan los dos pines de conexion y una pequeña base de neopreno antivibracion, lo unico que no tiene son los agujeros hechos en la carcasa para que salga el sonido. A mi parecer eso es un altavoz.
LCBSeGiO
13/09/13, 01:12:17
Buena observación, ojala sea cierto
Por cierto, no veo altavoces en la trasera, si eso lo mantienen me gusta lo que veo
Por cierto, en el aspecto no os fijeis mucho, el nexus 4 cuando se filtraron imagenes era muy cuadrado en los bordes, y no ponia nada de nexus en la parte trasera y fijaros lo redondito que es ahora:
http://cdn.androidcommunity.com/wp-content/uploads/2012/10/user2804463_pic28570_1349644912.jpg
academiahugo
13/09/13, 01:30:08
El "agujero" de atrás me parece un soporte para ponerlo en horizontal y así tomar fotos o ver películas.
Recuerdo que algún terminal de hace años lo traía.
No se, aunque puede que la tapa no sea definitiva.
bugatti
13/09/13, 02:21:33
Por cierto, en el aspecto no os fijeis mucho, el nexus 4 cuando se filtraron imagenes era muy cuadrado en los bordes, y no ponia nada de nexus en la parte trasera y fijaros lo redondito que es ahora:
http://cdn.androidcommunity.com/wp-content/uploads/2012/10/user2804463_pic28570_1349644912.jpg
El móvil es el de dentro y es como el Nexus 4. Le ponen lo de fuera para que no se vean bien las formas.
bugatti
13/09/13, 02:26:33
Creo que el movil tiene el altavoz debajo del flash, y esta pegado en la carcasa, si os fijais en la parte del movil donde iria el altavoz, estan los dos pines de conexion y una pequeña base de neopreno antivibracion, lo unico que no tiene son los agujeros hechos en la carcasa para que salga el sonido. A mi parecer eso es un altavoz.
Yo también apostaría a que eso es el altavoz. Tiene las formas y aislantes. Lo que no consigo ver es la referencia para confirmarlo. No le habrán hecho los agujeros para no dar todas las pistas.
Adiós Nexus5, hola Mi3...
Feo... feo... más feo que pegarle a un padre con un calcetín usao :(
ojalá sorprendan e incluyan ranura para micro sd X-D
jdm100nx
13/09/13, 08:06:32
Lo que tendrían que recuperar es el cristal curvo que caracterizaba al nexus:ok:
NaxoForum
13/09/13, 09:33:48
No se si el hueco de arriba podría ser el altavoz que todo el mundo busca. Parece que el terminal, tiene un pequeño hueco en esa parte, pero en la carcasa es mucho mas pronunciado el hueco.
El teléfono esta bastante bien, pero solo tenían que mejorar 2 cosas del nexus 4. Batería y cámara, y por lo que hemos visto por ahora, parece que no ha mejorado lo suficiente.
Deseando que lo presenten. Y espero que sea antes del 11 de Nov como dicen por ahi.
A mi por lo menos en aspecto me gusta más el 4, aunque por las fotos se ven cosas buenas como que parece que se podrá extraer la batería o que la cámara tiene su cristal propio, algo que mejorará un poco su calidad, pero me quedo con mi nuevo nexus4, que lo e estrenado hace una semana y bien contento que estoy :D
jobovlar
13/09/13, 09:56:05
Lo que tendrían que recuperar es el cristal curvo que caracterizaba al nexus:ok:
Noooooooo por favor. esto hace que unos de sus extremos sea mas gordo
mitrosis
13/09/13, 11:22:23
En cuanto salga, si puedo, e haré con uno
Museromad
13/09/13, 12:50:03
Y que más da cuando se presente? Si no habra stock hasta marzo:loco:
jdm100nx
13/09/13, 13:05:54
No pueden cagarla otra vez con el stock.....:loco:
LCBSeGiO
13/09/13, 13:19:38
Ese es el Nexus 4??
Si es así lo que lleva es una especie de bumper para no desvelar su aspecto final
Tendremos que esperar a ver el aspecto final del nexus 5
A mi con que mejoren la batería me sobra porque lo que es la memoria sd interna siempre he tenido suficiente con 16gb
Sr_Lobo
13/09/13, 14:56:13
Si la batería se queda en 2300 mAh sería una lástima... ¿Porqué no los 3.000 del G2?
No parece feo, pero ¿donde esta el altavoz, altavoces?, Porque la trasera se ve bien nítida y no se ve y en la delantera no se distingue, ¿podrían ser laterales?
valandilin
13/09/13, 18:17:08
esperando mas iamgenes y especificaciones finales para saber si sera mi proximo movil. que por ahora lo sera.....
jdm100nx
13/09/13, 19:47:17
Yo no creo que ese sea el nexus 5...
Hay rumores de una fuente fiable phonearena.com que el nexus 5 saldrá a la luz el 14 de octubre.
http://www.phonearena.com/news/Rumor-claims-Nexus-5-and-Android-4.4-KitKat-coming-October-14th_id47430
valandilin
15/09/13, 12:54:41
cuanto mas leo del telefono mas me gusta, 13mpx, estabilizador de imagen, pantalla de dimensiones perfectas. y si viene con version de 32gb para mi perfecto. creo que me he vuelto a enamorar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.