Acceder

Ver la Versión Completa : Autoapagado Magic

pavonte
20/09/09, 09:02:24
Hola a todos;

Soy un seguidor de este foro, y leo bastante antes de postear nada, ya que sois unos expertos y se aprende mucho leyendo.

La cuestion es que he estado leyendo y buscando tanto por el foro como por la web buscando un programita que haga apagar la magic a una hora determinada.

Existe tal programa en android?

Gracias y saludos

flamerz
20/09/09, 10:33:37
power off, en el market.

dervariant
20/09/09, 11:09:27
power off, en el market.

por lo que he visto necesitas ser root

pavonte
20/09/09, 12:50:15
Gracias por contestar.

Entonces, como no quiero hacer root mi magic y para lo que pensaba hacer, me buscare un reproductor que se pare de forma programada (q no se si existe) y me bajare una aplicacion q corte la transferencia de datos, esto ultimo para acostarme escuchando la radio online, para esto si que he visto que existe aplicacion

Saludos

pavonte
20/09/09, 22:30:15
Bueno, he estado buscando por el foro un reproductor que tenga la opcion de autoapagado , y encontre una pregunta de un forero en junio que tuvo como respuesta que de otro compañero de foro que no conocia ninguna;

Desde junio a hoy, conoceis si existe algun reproductor que haya metido esta opcion?

ioreal
21/09/09, 00:03:05
Hola, yo tambienes he buscado eso mismo y parece que existe uno que lo hace, MusicSleep, aunque es de pago. A ver si lo conseguimos! XD.
Saludosss

soniamagiaa
27/09/09, 12:47:33
Lo he puesto aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69242

pavonte
27/09/09, 17:21:56
Muchisimas gracias!!

Es lo que andaba buscando!!!!!!

:-)

Saludos

fanqueen
27/09/09, 17:42:29
Muchisimas gracias!!

Es lo que andaba buscando!!!!!!

:-)

Saludos
hola pavonte, yo también quiero acostarme oyendo la radio online y mi pregunta es ¿que app usas para oir radio on line con tu magic?

pavonte
27/09/09, 22:04:52
Hola!

Yo uso el A Online Radio, y es genial pq el programita que ha subido soniamagiaa lo apaga tb, con lo que ya puedo escuchar la radio y los podcast y que se apague cuando me acuesto.

De nuevo doy las gracias a todos

Saludos