Acceder

Ver la Versión Completa : actualización 1.5: para los que tienen el problema 171 (xp)

David1976
20/09/09, 07:58:18
Hola,

Os comento cómo he solucionado el problema 171 que me daba al actualizar a 1.5 con XP. La verdad es que me he encontrado con más problemas de los previstos, y al final resulta que creo que estaba en una pijotada y es que no se me instalaba bien el HTC Sync estando los drivers en Archivos de programa...(se comenta en el permanente. Allí se os aclararan muchas dudas)

Antes de nada, comentar que no digo nada nuevo que los cracks del foro no hayan dicho. Simplemente os explico lo que me ha funcionado, que de hecho es un mix de lo que en el post permanente se explica para solucionar este problema.

1. Me descargué los drivers para que el PC reconociera la HTC. Estos drivers los instala en C: archivos de programa\htc\htc drivers.
2. Me aseguré que el PC nos reconoce la HTC como disco extraible.
3. Abrí una carpeta nueva llamada "HTC" en C: Program Files
4. Copié la carpeta htc drivers que está en archivos de programa\htc y la pegué en C: Program Files\htc
5. Instalé HTC Sync 2.0.4 (aquí, como hice el paso 4, ya no da el error de que no encuentra los drivers)
6. Con el mobil desconectado del PC ejecuté la actualización que me descargué de HTC (RUU_Dream_Telefonica_ESN_1.86.621.4_release_signe d_WithDriver.exe. )

Cuando te pide que lo conectes, lo conecté (por cierto, no sé si afectará (creo que no), pero yo quité la tarjeta SD)
7. Y a esperar que se actualize a 1.5

Ahora estoy viendo que tengo que configurar cuentas y demás, pero bueno, ya está a 1.5.

Bueno, espero que se entienda. Igual hay cosas que he explicado muy en detalle, creo, pero no está de más. También hay detalles que no he comentado pero que he dado por supuestos. Total, por si a alguien le sirve...

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE HAN POSTEADO EN ESTE SUS SOLUCIONES AL PROBLEMA DE ACTUALIZACIÓN YA QUE ESTO ES UN MIX QUE, POR LO MENOS A MI, ME HA FUNCIONADO.

Cualquier cosa ya sabeis.

SALUDOS :ok: