Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Importar botonera OSB
trucho81
12/09/13, 18:02:27
Bueno, pues básicamente quería haceros una consulta a los más entendidos en todo esto de la cocina.
Soy un usuario acostumbrado a la botonera virtual, aún así, a veces me pasa que sin querer, mientras escribo algo pulso el botón de home, en vez de la barra espaciadora o cosas así.
Para que esto no pase, una solución sería quitar la botonera virtual, lo sé, pero mi botón de atrás hace un ruidillo que me da a entender que quizá dentro de poco falle, quiero conservarlo el máximo de tiempo posible, y por eso tiro de botonera virtual.
Bien, hace no mucho vi la botonera virtual del Huawei Ascend P6 y me gustó mucho el detalle de poder esconderla y sacarla cuando te de la gana.
Me preguntaba si no habría algo así para nuestros Sony, o si se podría "importar" esa botonera de el P6, o copiarla, o crearla o yo que sé XD
Pero sería ideal poder esconderla con un 4º botón y hacerla aparecer deslizando el dedo desde abajo a arriba (un movimiento inverso a la barra de notificaciones) como se hace en el P6.
Pues ala, ahí lo dejo :)
alexret
12/09/13, 20:13:28
Hay muchas roms que lo tienen... Se llama On Screen Button, si lo buscas por Google lo encontrarás, aunque solo está para ICS y JB.
trucho81
12/09/13, 23:02:39
Pues o tú no me has entendido a mi, o yo no te he entendido a ti...
¿Me estás diciendo q ya existen botoneras virtuales que pueden esconderse y sacarse con un simple gesto?
¿O has entendido q lo que quiero es una simple botonera virtual? Porque ya he dicho q soy usuario de una.
pablopablo
12/09/13, 23:38:10
hay un programa que se llama LMT (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150) y que saca una especie de botonera virtual q se oculta cuando tú quieres... sería cuestión de que lo probases con los osb puestos y si te gusta y te acostumbras, quitar los osb y utilizar este programa. eso si, no se si funcionará para el arc/s, para el xperia t dicen que si. si quieres ver como es el invento echa un ojo en youtube, busca "lmt nexus 4" y ves como funciona
alexret
12/09/13, 23:41:01
Pues o tú no me has entendido a mi, o yo no te he entendido a ti...
¿Me estás diciendo q ya existen botoneras virtuales que pueden esconderse y sacarse con un simple gesto?
¿O has entendido q lo que quiero es una simple botonera virtual? Porque ya he dicho q soy usuario de una.
Ah vale, perdona no había leído bien.
Eso no se si existe, pero puedes probar LMT como dice pablo,es algo parecido a lo que dices.
trucho81
13/09/13, 22:41:30
Funciona y podría acostumbrarme esto, pero la pega es que consume como 15 megas de ram, demasiado para el Arc.
Gracias de todas formas :)
mazacrew
13/09/13, 22:51:16
button savior? del playstore
trucho81
14/09/13, 12:33:53
También sirve, pero no es lo que busco, consume demasiados recursos y no queda tan "limpio" como una OSB típica que se pueda esconder.
Eso sí, si se me rompe el botón al final, ya tengo otra alternativa!:ok:
oscartoledo05
14/09/13, 14:18:33
También sirve, pero no es lo que busco, consume demasiados recursos y no queda tan "limpio" como una OSB típica que se pueda esconder.
Eso sí, si se me rompe el botón al final, ya tengo otra alternativa!:ok:
Prueba esta app, hace prácticamente lo que buscas :ok:
https://app.box.com/s/c5t7vjq20jtrfrrp83oy
pablopablo
14/09/13, 15:22:26
no sabía yo de esa app, la verdad es q tiene muy buena pinta. si funciona bien, me la quedo!
trucho81
14/09/13, 15:36:51
Ostrás! Tiene muy buena pinta sí señor, voy a seguir trasteando a ver si la dejo a mi gusto, pero creo q ésta es la buena! :ok:
Edito: no lo había visto con la emoción, consume 20mb de ram. :(
Compararé ésta y la primera q me recomendaron y a ver cual me va mejor.
Eso sí, la idea d q la botonera desaparezca cuando la usas me ha gustado mucho, gracias tío!
kratos69
14/09/13, 20:25:36
Marcamos como Solucionado :ok:
trucho81
15/09/13, 10:11:42
Finalmente voy a quedarme con la aplicación recomendada por el compañero oscartoledo05.
Una vez estabilizada, la aplicación sólo consume unos 8 mb de memoria y es exactamente lo que buscaba.
Ahora, cuando quiero que aparezca la botonera, hago un swipe de abajo a arriba y a parecen :D
A demás puedes personalizarlo bastante; el estilo de los botones, si quieres que se esconda la botonera al usarla, o al usar algún botón en especial (por ejemplo: yo lo tengo puesto para que se esconda si pulso cualquier botón salvo el botón "atrás", que algunas veces necesitas pulsarlo 2 ó 3 veces).
Otra cosa que me ha gustado es la función que tienen los botones cuando los mantienes pulsados, por ejemplo, el botón de atrás; si lo mantienes, te deja elegir si quieres ir a la aplicación que estabas usando previamente, lo cual agiliza bastante cuando navegas y chateas, por ejemplo.
Excelente aplicación, gracias otra vez oscartoledo05! :ok:
oscartoledo05
15/09/13, 13:18:53
Finalmente voy a quedarme con la aplicación recomendada por el compañero oscartoledo05.
Una vez estabilizada, la aplicación sólo consume unos 8 mb de memoria y es exactamente lo que buscaba.
Ahora, cuando quiero que aparezca la botonera, hago un swipe de abajo a arriba y a parecen :D
A demás puedes personalizarlo bastante; el estilo de los botones, si quieres que se esconda la botonera al usarla, o al usar algún botón en especial (por ejemplo: yo lo tengo puesto para que se esconda si pulso cualquier botón salvo el botón "atrás", que algunas veces necesitas pulsarlo 2 ó 3 veces).
Otra cosa que me ha gustado es la función que tienen los botones cuando los mantienes pulsados, por ejemplo, el botón de atrás; si lo mantienes, te deja elegir si quieres ir a la aplicación que estabas usando previamente, lo cual agiliza bastante cuando navegas y chateas, por ejemplo.
Excelente aplicación, gracias otra vez oscartoledo05! :ok:
No hay de qué! Para eso estamos :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.