PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entrar al CWM con los botones

zhecloud
12/09/13, 17:57:09
Es algo curioso de lo que me he dado cuenta. Es que no puedo entrar al cwm recovery con la combinacion de botones, solo reiniciando desde la rom.

No se si a alguien mas le pasa, pero es una puñeteria cuando por ejemplo la rom no arranca porque tengo que reinstalar gb y todo desde el principio.

Sabeis porque pasa esto ?

Macanudo
24/09/13, 11:16:55
A mi me pasa lo mismo, me instale hace un tiempo la rom ce CM 10 basica y ayer me dejó de funcionar el movil, me entra en un bucle infinito. Quiero entrar en modo recovery con la combinación de botones y no puedo.

Alguna ayuditaaa????

zhecloud
24/09/13, 12:39:42
A mi me pasa lo mismo, me instale hace un tiempo la rom ce CM 10 basica y ayer me dejó de funcionar el movil, me entra en un bucle infinito. Quiero entrar en modo recovery con la combinación de botones y no puedo.

Alguna ayuditaaa????

A mi me sigue pasando. Lo que hice fue instalar gb y rootearlo, luego entrar al cwm desde el acceso directo.

macl2013
05/11/13, 05:22:22
Esto suele pasar cuando la tarjeta SD externa se encuentra estropeada o con formato incompatible. La solución es retirar la tarjeta SD externa o poner una que este bien.

echus
07/11/13, 13:36:02
A mi solo me funciona la combinacion de teclas cuando quito la bateria y la vuelvo a poner.
Espero que os funcione también ...