PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el bluetooth y la biblioteca

Erjugon
31/07/08, 10:20:09
Hola!! Bueno llevo ya casi una semana trasteando con el movil y despues de poner la nueva ROM y el TomTom y todo eso, tengo un par de dudas, a ver si las podeis resolver:

- Lo primero es si se puede cambiar la carpeta predefinida del bluetooth, ya que la que han puesto esta en la memoria interna y cuando quiero recibir un archivo un poco grande no me entra como es logico si lo ponen en la memoria interna... He intentado cortarla y pegarla y no funciona, a ver si sabeis como hacerlo.

- La otra duda es sobre las caratulas para la musica, he puesto el archivo jpg con el nombre folder en la carpeta del disco, pero en unas canciones me aparece otra caratula y en otras canciones directamente nada... sabeis porque puede ser o he hecho algo mal?? La carpeta donde he metido la musica es en una carpeta que la he creado yo y que se llama Mi musica, en el almacenamiento de 4 gigas. Tambien es curioso que si a la carpeta la llamo Mi música con acento, no me reconoce las canciones...raro raro raro jejeje.

Perdon por el tochazo, espero que me echeis un cable a ver si puedo solucionar esto.

Muchas gracias!! Un saludo!!!

delara
31/07/08, 10:39:11
lo del BT creo que tienes que buscar alguna clave en el resigtro o algo asi y modificasr la ruta por defecto...me suena que ya se ha hablado de ese tema, no con BT pero si con otros archivos que se van por defecto, creo recordar que tambien con el tal config estye que peudes eprsonalizar el touchflow se peuden modificar las rutas

de los otro ni idea macho

espero servidrte de ayuda