PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Daño de Bateria o ROM?

Auvert
12/09/13, 17:43:46
Buenas, soy un poco viejo en el tema del Arc/S pero me esta sucediendo algo raro, luego de haber pasado por 2.3.4 hasta 4.3 con todas las versiones de ROM que se imaginan, pues me decidi por la 4.1.B.1.13 (creo que es asi), porque solo uso Whatsapp, musica y twitter...

Pues, cuando instale esa rom 4.0.4 que era la version de Vodafone Alemania, instale un launcher parecido al del xperia z1 y un teclado de los nuevos xperias, pero de un momento a otro la bateria me marcaba 100% siempre... siempre... siempre... de que se me apagara por bateria baja, cuando me marcaba aun 100%, me parecio extraño y me cambie a la firmware original del arc/s lt18a y seguia el problema, luego probe con una rom 4.1.B.1.13 pero mas limpia y pues, sigue con el problema, sera la bateria supongo? o ustedes que creen?

stani
12/09/13, 19:25:38
Buenas, soy un poco viejo en el tema del Arc/S pero me esta sucediendo algo raro, luego de haber pasado por 2.3.4 hasta 4.3 con todas las versiones de ROM que se imaginan, pues me decidi por la 4.1.B.1.13 (creo que es asi), porque solo uso Whatsapp, musica y twitter...

Pues, cuando instale esa rom 4.0.4 que era la version de Vodafone Alemania, instale un launcher parecido al del xperia z1 y un teclado de los nuevos xperias, pero de un momento a otro la bateria me marcaba 100% siempre... siempre... siempre... de que se me apagara por bateria baja, cuando me marcaba aun 100%, me parecio extraño y me cambie a la firmware original del arc/s lt18a y seguia el problema, luego probe con una rom 4.1.B.1.13 pero mas limpia y pues, sigue con el problema, sera la bateria supongo? o ustedes que creen?

has probado hacer wipe a la bateria desde recovery?tambien podrias probar con otra bateria a ver....:loco:

Auvert
12/09/13, 20:27:06
has probado hacer wipe a la bateria desde recovery?tambien podrias probar con otra bateria a ver....:loco:

Lo del wipe fue lo primero que hice, ahorita llevo la 4.1.B.1.13 con unas pequeñas modificaciones que si el launcher y una aplicacion como walkman.

sobre lo de probar otra bateria pues me cuesta ya que el arc no es muy comercializado en el pais (venezuela).

stani
12/09/13, 21:12:27
Lo del wipe fue lo primero que hice, ahorita llevo la 4.1.B.1.13 con unas pequeñas modificaciones que si el launcher y una aplicacion como walkman.

sobre lo de probar otra bateria pues me cuesta ya que el arc no es muy comercializado en el pais (venezuela).
y flasheando una stock GB oficial?
y si sigues igual.....¿lo tienes en garantia?

Auvert
12/09/13, 22:20:48
y flasheando una stock GB oficial?
y si sigues igual.....¿lo tienes en garantia?

pues voy a probar flasheando una stock GB, aunque ya flashe una ICS stock... pues no, ya hace mas de un año que tengo con el telefono y pues primera vez que me sucede esto (sin contar con algunas ROM que tiene errores y pues traen un FIX).

stani
12/09/13, 22:26:56
por ultimo yo buscaria una bateria para probar y si tampoco va...habra que mandarlo a reparar.....a mi no se me ocurre otra cosa

Auvert
12/09/13, 22:28:12
por ultimo yo buscaria una bateria para probar y si tampoco va...habra que mandarlo a reparar.....a mi no se me ocurre otra cosa

si, yo me imagine que no era a nivel de software, de igual manera gracias, tengo que probar otra bateria :S y un xperia arc xD

Extremokuri
13/09/13, 15:41:13
Es lo mismo que me pasa a mí, y aún no lo he solucionado. A ver si hay solución :S

Auvert
13/09/13, 18:07:12
Es lo mismo que me pasa a mí, y aún no lo he solucionado. A ver si hay solución :S

Pues te cuento, creo que se soluciono... Empeze a ver el Aftermovie de Tomorrowland 2013 (Dudo que sea un requisito jajaja X-D) y derrepente se me descargo por completo y pues lo deje asi un tiempo como de 7:40pm hasta las 1:00am y cuando lo conecte al cargador pues me empezo a marcar el icono de la bateria otra vez, o sea, la animacion de la bateria cargandose, cuando esta mañana (7:15am) ya me marcaba otra vez.

Extremokuri
14/09/13, 18:13:14
Jajaja, que suerte has tenido ;-)

kratos69
15/09/13, 16:25:21
Marcamos como Solucionado :ok:

Auvert
17/09/13, 19:26:10
Disculpen no habia podido meterme en el foro, pues no, se volvio a estropear... :( el viernes me llega una bateria nueva que compre, espero que eso lo solucione.

Extremokuri
21/09/13, 15:57:49
Yo pedí una batería tambien, el movil se apaga y se reinicia solo, y me marca un porcentaje del 100%. Espero que con la batería nueva se repare, y si no, habrá que llevarlo a reparar. :(

PD: Puse una Stock ICS y sigue igual...

khuzthul
18/10/13, 21:31:35
Por favor compañeros, podeis decirme si con una bateria nueva se os soluciono el problema.

me ha pasado lo mismo hace un par de dias y estoy como loco buscando solucion, el telefono ya no esta en garantia ni nada, y he probado ya con practicamente todo lo que tengo a mano (Roms, firmwares, parches, calibrados...)

Gracias.

Extremokuri
19/10/13, 17:41:18
Llevé el movil a arreglar y no me dieron solución ninguna. Y ahora tengo el móvil y estoy a la espera de mi batería nueva, ya os contaré.

khuzthul
20/10/13, 13:07:12
el viernes restaure el telefono con la Rom original de Sony, y seguia igual, despues de un par de vaciados y cargas completos (mas o menos 4 horas de bateria) Milagrooo!!! el iconito de la bateria empezo a bajar...

lo deje funcionando por probar, y esta mañana me dispuse a volver a poner la rom que tenia antes del fiasco. Root, Flash, Recovery... todo Ok, Bateria al 70%...

Arrancamos de nuevo y oooooohhhh.... bateria al 100% y sin bajar....

ya no se que hacer, he vuelto a flasear de fabrica a ver si se recupera, y tratare de ir probando cosas poco a poco. De momento tengo una bateria nueva en camino.
Seguiremos informando.

Extremokuri
20/10/13, 15:45:04
TRAIGO BUENAS NUEVAS.

Me compré una batería por Ebay, de estas chinas que te dan más mAh, y FUNCIONA.
El problema sigue siendo el iconito de la batería, pero al menos, los reinicios y apagados ya no se producen.

Quizás tengo que hacer Wipes con la nueva batería, no lo se. En cuanto lo testé un poco más os voy comentando, pero ya os digo, CON BATERÍA NUEVA NO DA APAGADOS NI REINICIOS.

lemedic
20/10/13, 19:17:34
Buenas a mi tambien me ha pasado lo mismo, la única solución que encontrado es flasheando a una stock de GB y volver a una stock de ICS.

tosh
21/10/13, 20:16:07
Buenas a mi tambien me ha pasado lo mismo, la única solución que encontrado es flasheando a una stock de GB y volver a una stock de ICS.
Después de Gb puse stock Vodafone DE y volvió a quedarse al 100%
¿que Ics stock metiste?

Últimamente arreglo una cosa y se fastidia otra

Extremokuri
21/10/13, 20:52:52
Yo tengo puesto moPROJECT48 V8 con la batería nueva. Lo aconsejo.

lemedic
23/10/13, 05:41:19
Después de Gb puse stock Vodafone DE y volvió a quedarse al 100%
¿que Ics stock metiste?

Últimamente arreglo una cosa y se fastidia otra

Hola la stock de GB fue la 4.0.2.A.0.62 Generic y luego coloque la 587 Generic

tosh
23/10/13, 17:08:11
Gracias. Posiblemente sea un problema de calibración. Le puse CM 10 y volvio a funcionar el porcentaje, pero bajando muy rapido, entonces comprobé el voltaje de la batería con Battery Indicator, y vi mucha diferencia entre el porcentaje y los voltios que le quedaban.
Como el kernel de CM 10 no lleva para hacer wipe battery stats, dejare que se descargue del todo para cargar desde 0 y a ver si se calibra bien de una vez.

Por si os sirve, se me apago a los 3,200 v aproximadamente, 4,2 v es cuando esta cargada a tope.

khuzthul
06/11/13, 20:01:24
Buenas a todos.

Ayer solucione el problema con la bateria, al parecer tenia algo mal flaseado o algo, utilizando el metodo 0% battery fix lo solucione, y ahora tengo una rom CM10.2 que parece que funciona bastante bien.

la bateria se consume rapido, apenas llego al dia de uso, pero claro llevo desde ayer toqueteando el telefono, encuentro algun problema mas os contare.

Si alguien tiene algun dato mas sobre el consumo abusivo de bateria que informe por favor.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

magicfp
07/11/13, 17:38:12
A mi este metodo me lo0 ha solucionado, y ademas tenia probelmas con la camara que no iniciaba y igual se soluciono.

Un saludo, y gracias