Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Estás satisfecho con tu JXD S7300B?
jadchaos
12/09/13, 17:33:23
Buenas tardes compañeros del Foro:
Ayer me aburria y mucho, y tonteando con forocoches,... encontré la tablet con gamepad incluido, que como ya sabeis todos (menos yo) es la JXD S7300B. Tampoco busqué donde comprar, me fui directamente a Aliexpress.com y bueno ya la he pagado y tal.
Ni decir mucho, que hoy mirando el foro, en la sección de otras tablets con Android, el cual lo veo mucho, por que me compre una Voyo A15 con una conjunta... veo que ya teneis este Subforo de la JXD S7300B... menuda sorpresa la mía.
Pues nada, me pongo a leer, que veo que hay bastante. Pero veo tambien que no ha salido muy bien esta tablet/consola. Por eso os solicito que me deis vuestra opinión sobre el producto.
También he puesto una pequeña encuesta, creo que ayudará al resto de la comunidad!
Mil gracias, y que corran rios de tinta ;-)
wizardice
13/09/13, 18:13:53
yo he votado que si estoy contento. de momento no he tenido problemas con ella, salvo el wifi de corta distancia, que le puse un fix que hay por google y bien..
la utilizo para leer libros, jugar juegos android y navegar por internet.
los emuladores no los he probado mucho por que no me tira mucho el tema.
pero la bateria dura bastante para lo que es. y no se ha reinicializado nunca.
le mmeti las rom que hay por aqui. y por mi parte estoy contento.
el fallo que le veo es que la veo fragil al tacto y se calienta bastanter.
jadchaos
13/09/13, 23:28:08
Gracias Wizardice, vamos alguien mas?
He votado "no" porque, aunque estoy contento con la consola en si, dado que tampoco se le puede pedir demasiado por lo que cuesta, voto "no" porque el soporte es un desastre. No todo es vender consolas. Hay que dar soporte, y no es el caso. Se me ha roto la pantalla y no soy capaz de encontrar repuesto. JXD amablemente se lava las manos. No sirve de nada comprar consolas que en caso de accidente hay que tirar a la basura. Creo que nunca volveré a comprar un producto de esta marca.
jadchaos
15/09/13, 00:03:46
He votado "no" porque, aunque estoy contento con la consola en si, dado que tampoco se le puede pedir demasiado por lo que cuesta, voto "no" porque el soporte es un desastre. No todo es vender consolas. Hay que dar soporte, y no es el caso. Se me ha roto la pantalla y no soy capaz de encontrar repuesto. JXD amablemente se lava las manos. No sirve de nada comprar consolas que en caso de accidente hay que tirar a la basura. Creo que nunca volveré a comprar un producto de esta marca.
Joder que putada, yo escribo este post con mi tablet Voyo A15, con la pantalla rota, por una caída, y dando por culo a la tienda china, no al fabricante, me ha conseguido otra por 50$. No se a donde la has comprado, pero se lo que te pasa y jode bastante, pero tal vez dando guerra al distribuidor en vez de al fabricante.... Suerte compañero :ok:
ricardoyemorter
15/09/13, 12:43:23
Yo quitando algunas cosas si estoy satisfecho, mas que nada la uso para emuladores, me gustaria que el Mame fuera mejor pero es problema del emulador que falta que lo optimicen mas, hablo del mame4droid reloaded, que creo ya va por la versión 1.3
Para emular psp 100% no creo que valga esta consola, pero algunos juegos si van bien, sobre todo los que son de sprites.
De la calidad de la consola pues no estoy muy contento, a mi me salio de las buenas pero a muchos le han salido consolas malas, sobre todo con la bateria, algunos con la pantalla e incluso un chico que le llego abierta la consola y la tuvo que devolver porque aunque la coloco bien, no iba fina. Asi que en teoria esta consola no a salido muy bien.
Ahora mismo ya no vale la pena comprar esta consola ya que han salido o van a salir pronto unas cuantas mejores que esta por un precio no mucho mas alto.
Por ejemplo la JXD S7800B, esta la Iben X, van a salir las GPD G5 y G7(de 5 y 7 pulgadas) tambien Ipega va a sacar otros 3 modelos, 2 de 5 pulgadas, uno de ellos estilo la Nvidia Shield y una de 7 pulgadas que tiene las mismas caracteristicas que la S7800B pero la Ipega creo que tiene mejores sticks aunque el plastico de la consola parezca mas malo.
Cualquiera de estas consolas es mejor que la S7300 a estas alturas, tambien dentro de nada van a distribuir aqui la Wikipad que tambien es mucho mejor que la S7300, de echo despues de la Nvidia Shield la mejor es la Wikipad de 7 pulgadas, la de 10 no creo que la lleguen a distribuir por el fracaso que tuvo, eso si la conversión de dinero de dolares a euros la van a hacer de pena, parece que aqui valdra 299 euros, eso son los rumores, si es asi no vale la pena, alli en Estados Unidos vale 250 dolares y aqui 300 euros, mala conversión, asi no se va a vender nada o se comprara de importación.
De esta JXD S7300 lo que no me gusta es la forma, un poco incomoda, no es ergonomica, el D-pad esta bien pero podia responder mejor, los sticks son una mierd....a, se rompen enseguida, luego el D-pad y el stick izquierdo estan soldados, siempre tienen la misma funcion no se pueden separar, con las tarjetas de memoria suele tener problemas, con algunas no y otras si, parece que tambien depende de la consola, porque algunas actuan distinto a otras, la verdad que de componentes mal, el wifi mas de lo mismo, lleva una antenita mala, se le puede cambiar pero la que trae es bastante pesima, algunos les va mejor y otros no pillan na.
JXD parece que en la primera consola que si a optimizado el sistema Android a sido en la S5110B, en esa parece que si va estable en el resto de consolas va bastante mal, ya veremos la S7800B como va pero ahora ya hay otras alternativas igual en potencia y que igual van mejor por el mismo precio mas o menos.
En fin, el que no tenga aun la S7300 y quiera una consola Android mejor que se tire a por las otras opciones mas modernas y potentes, seguramente mas estables tambien y si alguien tiene el sueño de poder emular la Gamecube la unica opción es la Nvidia Shield que es la unica que soporta bien el openGL 3.0, el emu solo funciona en 3.0 en el resto ni arranca, se sale al escritorio, la Nvidia Shield por lo menos es la mas potente, con mejores materiales y controles, los que se la han comprado de aqui de España de importación hablan maravillas de ella, que vale de sobra los 300 euros que les a costado.
Yo tenia pensado en venderla pero ya no la vendo la S7300, me la quedare porque para emuladores me va bien, no creo que me compre ninguna de las que estan saliendo o van a salir porque ninguna cumple con lo que yo busco, tampoco lo cumple la S7300, por eso voy a hacer lo mismo que otro chico, me voy a fabricar mi consola portatil, ya tengo mirada las piezas que necesito, sera una consola windows y sera como montar un portatil con componentes, ya esta todo mirado solo falta la carcasa que me trae de culo. De cara no creo que me salga muy cara, ya que las piezas que e buscado son para no poner grafica, usar cpu con gpu integrada, es lo mejor, menos consumo y menos calentamiento, AMD tiene una cpu de esas que mueve el crisis 3 bien, eso seria lo mas caro sobre 156 euros, la consola en total se quedaria sobre 400 euros con 8 gb de ram ddr3, 750 gb de disco duro, mini teclado, la pantalla tactil(aun pensando entre 7 y 10 pulgadas) los controles voy a hacer el apaño con las tripas del mando de xbox 360 y usare sus botones, sticks y d-pad, la bateria una de 10000 mAh, la placa base una mini-ATX que soporte el FM2 para esa cpu y punto, bueno el ventilador para refrescar eso. Para mi lo peor con diferencia es la carcasa, el resto es como montarte un mini-pc en poco espacio. Seguro que eso cumple mas lo que buscaba que estas consolas Android, es mas caro pero mucho mejor.
Yo a cualquiera que sepa montarse su pc mas o menos y le gusten las consolas portatiles, le recomendaria que se plantease montarse su propia consola. Jugar al Crysis 1,2 y 3 donde sea, GTA 4, Gears of war, Bulletstorm, Rage, Dead Island, Skyrim, Alien vs predator, Battlefield 3, Fifa 13 o 14 (de pc), Virtua Tennis 2009, Resident Evil 5 y 6, Resident Evil operation raccon city, Street Fighter 4.............todos los emuladores de PC incluido el de PS2 y Gamecube que van bien ya, no con todos los juegos pero si con muchisimos ya, tambien Dreamcast, Saturn y 32X, todo esto en Android no se puede jugar y se tardara bastante en hacerlo.
Mas caro montarse una asi, pero mucho mejor, en youtube hay varios videos de un chico que se a echo un par de consolas portatiles con windows aunque el eligio piezas mas caras, se puede hacer mas barato.
ricardoyemorter
15/09/13, 12:54:02
Aqui os dejo unos enlaces a youtube del chico que se a echo las dos consolas portatiles windows:
http://www.youtube.com/watch?v=H0yXKBmv6VI
http://www.youtube.com/watch?v=FQufcPJsdtk
Y aqui la otra:
http://www.youtube.com/watch?v=N4lzS_JhJ4A&list=UUgw9MIfGqn26GwBORu5jgHQ
Esta ultima mas grande queda un poco chapuzera porque es una pantalla de 15 y le a acoplado los mandos a los lados y ademas se a gastado un paston en ese portatil.
jadchaos
15/09/13, 20:09:50
Aqui os dejo unos enlaces a youtube del chico que se a echo las dos consolas portatiles windows:
http://www.youtube.com/watch?v=H0yXKBmv6VI
http://www.youtube.com/watch?v=FQufcPJsdtk
Y aqui la otra:
http://www.youtube.com/watch?v=N4lzS_JhJ4A&list=UUgw9MIfGqn26GwBORu5jgHQ
Esta ultima mas grande queda un poco chapuzera porque es una pantalla de 15 y le a acoplado los mandos a los lados y ademas se a gastado un paston en ese portatil.
Que pasote, el mejor mame que he usado a sido con windows, ojala se pongan las pilas con los emuladores de android :ok:
ricardoyemorter
15/09/13, 22:16:46
Si te gustan los super robot wars estas de suerte porque el emulador de android de psp, el ppsspp 0.9.1 corre muy bien estos juegos de psp, por lo menos los 3 que yo e probado van perfectos. El Super robot wars MX, el Z2 y el OG.
Tambien el Metal Slug XX, el Prinny en la version 0.8.1 en la siguiente ya no me va, el Warriors of the lost empire tambien iba bien en la 0.8.1, el Street Fighter alpha 3 max, el bust a move deluxe y alguno mas como el Carnivores que tambien iba bien en la 0.8.1.
Habra que probar tambien ese emu de la Nintendo DS que dicen va bien.
jadchaos
15/09/13, 23:55:38
Por ejemplo la JXD S7800B, esta la Iben X, van a salir las GPD G5 y G7(de 5 y 7 pulgadas) tambien Ipega va a sacar otros 3 modelos, 2 de 5 pulgadas, uno de ellos estilo la Nvidia Shield y una de 7 pulgadas que tiene las mismas caracteristicas que la S7800B pero la Ipega creo que tiene mejores sticks aunque el plastico de la consola parezca mas malo.
Cualquiera de estas consolas es mejor que la S7300 a estas alturas, tambien dentro de nada van a distribuir aqui la Wikipad que tambien es mucho mejor que la S7300, de echo despues de la Nvidia Shield la mejor es la Wikipad de 7 pulgadas, la de 10 no creo que la lleguen a distribuir por el fracaso que tuvo, eso si la conversión de dinero de dolares a euros la van a hacer de pena, parece que aqui valdra 299 euros, eso son los rumores, si es asi no vale la pena, alli en Estados Unidos vale 250 dolares y aqui 300 euros, mala conversión, asi no se va a vender nada o se comprara de importación.
De esta JXD S7300 lo que no me gusta es la forma, un poco incomoda, no es ergonomica, el D-pad esta bien pero podia responder mejor, los sticks son una mierd....a, se rompen enseguida, luego el D-pad y el stick izquierdo estan soldados, siempre tienen la misma funcion no se pueden separar, con las tarjetas de memoria suele tener problemas, con algunas no y otras si, parece que tambien depende de la consola, porque algunas actuan distinto a otras, la verdad que de componentes mal, el wifi mas de lo mismo, lleva una antenita mala, se le puede cambiar pero la que trae es bastante pesima, algunos les va mejor y otros no pillan na.
JXD parece que en la primera consola que si a optimizado el sistema Android a sido en la S5110B, en esa parece que si va estable en el resto de consolas va bastante mal, ya veremos la S7800B como va pero ahora ya hay otras alternativas igual en potencia y que igual van mejor por el mismo precio mas o menos
La verdad es que te tengo que agradecer que me hayas despertado las ganas de googlear, e investigando un poco descubro lo siguiente:
La Iben L1 sin stock desde hace un mes, lastima, parece un buen producto
GPD G5 y G7... Son conceptos aun, sin fecha de creación...
iPega 5 y 7 ídem, aun nada
Wikipad... Difícil de encontrar, sin fechas en Europa, la puedo comprar en usa+ receta. Parece interesante.... Me lo pensare mientras espero a la S7800
NVIDIA shield... Cara, y no me gusta nada su diseño nds...
Vamos a ver, por cuatro perras he comprado la S7300B, y si, seguro que esta desfasada... O no, las alternativas que hay, o no se pueden comprar aun, o no hay stock hasta navidad, o simplemente son cantos de sirena.... O valen un pastón y su diseño de nds tira p`atras
Mejor le doy una oportunidad de que me sirva y entretenga, las otras opciones aun no son viables.
Pd. Lo que aprende uno en EOL, sin hacer copy&paste :risitas:
Pd2. La wikipad después de un año de retraso, el 27 de este mes de septiembre por 299€ en UK...
Pd3. Estoy apuntado a la conjunta de la S7800 :D
ricardoyemorter
16/09/13, 08:41:59
Es cierto que esas que te dije no van a salir aun, eso es para los que pueden esperar un poco que no les corre prisa pillarla ya mismo pero deberian estar a la venta antes de que acabe este año, por lo menos las de Ipega, las GPD igual se van a principios del año que viene a este paso.
La Wikipad yo la e visto a la venta en tienda online de Estados Unidos por 250 dolares, que alli ya se vende, de echo un chico Americano a hecho el unboxing de la consola y un video probandola, aqui deberia haber costado 200 euros pero la van a encarecer no se porque, 300 euros me parece muy caro.
La Iben X no te trae cuenta, no tiene scene y de momento no la va a tener y sin eso la consola va a tener ciertos problemas porque ya han probado una y no va fina del todo asi que esa de momento no vale la pena aunque tuviera stock.
La mas cercana es la JXD S7800B que yo te aconsejo que no apuntes a la conjunta, te lo digo porque cuando se hizo la primera conjunta de la S7300 aqui mismo donde escribiste ayer, la sacaban por 99 euros y cuando a la gente le estaba llegando ya la habian puesto a la venta en zococity por 130 euros y yo la pille ahi, asi que la tuve al mismo tiempo que los de la conjunta, 30 euros mas cara pero con garantia de 2 años y si fallaba algo no tenia que mandarla a china, la mandas a la tienda esta que esta en Valencia y en 1 o 2 dias tienes la de repuesto ya que te la cambian sin problemas en esa tienda. Yo te aconsejo que por 30 euros que es lo que te ahorraras en la conjunta mejor esperes que seguro en zococity la ponen cualquier dia de estos a la venta y en un par de dias como mucho la tienes en casa y con garantia, que mejor asi porque ya se sabe con JXD igual te sale muy buena que igual la tienes que cambiar. Muchos de la conjunta le salio mala y tuvieron bastantes problemas para cambiarla y algunos ni siquiera se si la pudieron cambiar. 30 Euros no es mucho dinero y es mucho mejor por el tema de que te salga mala, si tienes pensado pillar la S7800 mejor espera un poco que no tardaran en ponerla a la venta en esa tienda, la consola esa la verdad pinta muy bien. Las ipega deberian llegar antes de que acabe este año pero esas no se si se podran comprar aqui en España, eso es lo malo, la unica seguro que puedes pillar aqui es la S7800, la Wikipad y la Nvidia Shield, bueno y para el año que viene sale una Archos Gamepad 2 que no creo que sea buena tampoco, luego hay otras que son mas baratas y las venden en pccomponentes pero son mas malas que la S7300.
Y solo por información te dire cual es la consola portatil mas potente, se llama Razer Edge Pro, usa windows 8 y mueve juegos de pc, pero es carisima, parece que solo esta ahi para que la miremos :risitas: a ver si se van animando a sacar mas como esa pero mas asequibles para el pueblo.
jadchaos
16/09/13, 12:41:08
Y solo por información te dire cual es la consola portatil mas potente, se llama Razer Edge Pro, usa windows 8 y mueve juegos de pc, pero es carisima, parece que solo esta ahi para que la miremos :risitas: a ver si se van animando a sacar mas como esa pero mas asequibles para el pueblo.
Cara.. no... lo siguiente :risitas::risitas::risitas: vaya polvo 1449$
ricardoyemorter
16/09/13, 15:35:49
Solo falta alguien que llegue y pregunte: " Pienso pillarme la Razer Edge Pro con los controles todo por 1600 dolares, la quiero mas que nada para emuladores, 32 bits para atras sobre todo Megadrive, Supernes y Turbografx, creeis que se me va a quedar corta o necesito gastarme mas y mas maquina????"
Ya solo falta ver algo asi en algun foro :risitas::risitas:
Y contestarle, "ole tus huevos campeon :aplausos:"
Esa Razer Edge ademas del grandisimo fallo del precio tiene otro bastante grande aunque mas pasable, es la duración de la bateria, los controles que se le acoplan llevan una bateria extra para que dure mas pues segun comentarios por internet de alguno que la tiene se comenta que con esa bateria extra solo dura entre 2 horas y 2 horas y media, vamos que por ese lado se queda muy corta, en 1 año y poco ya va bajando esa duración y se quedara en casi nada, asi que siempre enchufado a la luz, pero bueno, como digo es pasable ese fallo pero el del precio NO, es una locura, para eso te haces tu propia consola y te sobra dinero.
jadchaos
16/09/13, 16:45:51
Pues si... en fin, seguiremos esperando la S7300B, la S7800B no hay stock... por lo que tengo que esperar, como siempre X-D
Yo tengo una sensación agridulce con mi S7300B.
La compré de segunda mano por 80 € y ya venía con la rom Sxelrom 2.1 (Creo que era). Y la actualicé a la 3.5. Y siempre ha sido un quebradero de cabeza hasta que descubrí la rom oficial 2.2.3 que ha llevado la estabilidad a mi tablet. Antes era desesperante la cantidad de veces que se colgaba. Y ahora estoy esperando al lanzamiento de la NCEE 2.0 que llevan anunciando desde mediados de Agosto y que está en fase de testeo.
Respecto a la consola en sí. Yo la compre porque quería una consola para emulación que mejorara a mis PSPs, y quería una tablet android para complementar a mi iPad Mini. Y claro veo esto y pienso, cojonudo, un mismo cacharro para dos necesidades. Pero el problema viene cuando analizas su funcionalidad por separado.
- Como consola para emulación: El uso es cojonudo y las posibilidades casi infinitas. La primera vez que ves funcionar los emuladores en las 7" es sorprendente. Pero.... Como consola portátil, pues la verdad que muy portátil no es. Por dimensiones y peso a mí me acaba dejando las manos echas polvos tras unos 30 minutos de juego. Y los controles tienen sus virtudes como los gatillos dobles, pero tiene peros como la cruceta, para mi gusto demasiado grande, y los sticks analógicos que giran sobre sí mismos. Un día me dará la picá y le echaré una gota de Loctite para fijarlos.
- Como tablet: La pantalla, que es muy funcional para emuladores porque la miras de frente, en caso de uso como tablet, por ejemplo, para ver los partidos de futbol online, empieza a molestar al mirarla desde distintos ángulos. Y el hecho de que esté hundida en la carcasa, molesta al pulsar en las esquinas de la pantalla. Además de que su dual core no hace milagros y la navegación por internet es menos fluida que lo que me gustaría. En cambio aplicaciones multimedia, XBMC o TV gratis Online van de lujo.
En resumen, el tamaño es el principal pero. Es demasiado grande y pesada, para ser una consola y 7" se me quedan cortas para usarla como tablet.
OJO: Que me estoy centrando en las pocas cosas malas, que son muchas menos que las cosas buenas que tiene este chisme. Yo estoy muy contento con la S7300B cuando me hice con ella, pero ahora veo alternativas mejores en las que gastarse el dinero.
Por ello, pensé que las S7800B y, la desaparecida, S5800B serían las que acabaran de bordar el concepto. Con mejor hardware, mejores controles y mejor pantalla. Pero me suponía hacer una ivnersión de dinero para tener lo mismo que ya tengo con la S7300B pero mejor.
Y en mi caso he tirado por una vía alternativa. Como seguía queriendo una tablet android para complementar a mi iPad Mini, me he comprado una Xtreme Tab x81 en MM, que es un clon del iPad Mini en Android (también conocido en China como Chuwi V88). Cuesta 169 € en MM (unos 130 € en China) tiene el mismo hardware que la S7800B y pantalla IPS de 8" 4:3. Ni que decir tiene que como tablet con sus dimensiones y apenas 300gr de peso cumple bastante mejor que la S7300B. Pero es que además le he conectado un mando usb de la 360 y los emuladores funcionan de escándalo. Cayendo en el detalle de que la pantalla es 4:3. Es decir, en la S7300B, los juegos de consolas y arcades retro, se ven con los laterales negros o con la imagen estirada. En cambio en la X81 se ven a pantalla completa sin deformaciones.
Vamos que hoy día si alguien me pide consejo sobre que chisme comprar le diría:
- Si la quieres principalmente para emuladores y no vas a usarla de tablet, compra la S5110B. Mismo hardware que la S7300B pero mucho más portable y manejable.
- Si la quieres principalmente para emuladores y también la vas usar un poco como tablet, compra la S7800B si las dimensiones y el peso no son un problema.
- Si la quieres para jugar a algunos emuladores, pero sobre todo buscas una tablet, hazte con una tipo la X81 y le conectas un mando usb o Bluetooth.
Finalmente, por ello, voto que "Sí" en la encuesta. Porque estoy muy satisfecho con ella y cuando la compré no ví nada mejor en el mercado. Pero hoy día no la volvería a comprar habiendo las alternativas mencionadas.
jadchaos
18/09/13, 13:55:48
Yo tengo una sensación agridulce con mi S7300B.
La compré de segunda mano por 80 € y ya venía con la rom Sxelrom 2.1 (Creo que era). Y la actualicé a la 3.5. Y siempre ha sido un quebradero de cabeza hasta que descubrí la rom oficial 2.2.3 que ha llevado la estabilidad a mi tablet. Antes era desesperante la cantidad de veces que se colgaba. Y ahora estoy esperando al lanzamiento de la NCEE 2.0 que llevan anunciando desde mediados de Agosto y que está en fase de testeo.
Respecto a la consola en sí. Yo la compre porque quería una consola para emulación que mejorara a mis PSPs, y quería una tablet android para complementar a mi iPad Mini. Y claro veo esto y pienso, cojonudo, un mismo cacharro para dos necesidades. Pero el problema viene cuando analizas su funcionalidad por separado.
- Como consola para emulación: El uso es cojonudo y las posibilidades casi infinitas. La primera vez que ves funcionar los emuladores en las 7" es sorprendente. Pero.... Como consola portátil, pues la verdad que muy portátil no es. Por dimensiones y peso a mí me acaba dejando las manos echas polvos tras unos 30 minutos de juego. Y los controles tienen sus virtudes como los gatillos dobles, pero tiene peros como la cruceta, para mi gusto demasiado grande, y los sticks analógicos que giran sobre sí mismos. Un día me dará la picá y le echaré una gota de Loctite para fijarlos.
- Como tablet: La pantalla, que es muy funcional para emuladores porque la miras de frente, en caso de uso como tablet, por ejemplo, para ver los partidos de futbol online, empieza a molestar al mirarla desde distintos ángulos. Y el hecho de que esté hundida en la carcasa, molesta al pulsar en las esquinas de la pantalla. Además de que su dual core no hace milagros y la navegación por internet es menos fluida que lo que me gustaría. En cambio aplicaciones multimedia, XBMC o TV gratis Online van de lujo.
En resumen, el tamaño es el principal pero. Es demasiado grande y pesada, para ser una consola y 7" se me quedan cortas para usarla como tablet.
OJO: Que me estoy centrando en las pocas cosas malas, que son muchas menos que las cosas buenas que tiene este chisme. Yo estoy muy contento con la S7300B cuando me hice con ella, pero ahora veo alternativas mejores en las que gastarse el dinero.
Por ello, pensé que las S7800B y, la desaparecida, S5800B serían las que acabaran de bordar el concepto. Con mejor hardware, mejores controles y mejor pantalla. Pero me suponía hacer una ivnersión de dinero para tener lo mismo que ya tengo con la S7300B pero mejor.
Y en mi caso he tirado por una vía alternativa. Como seguía queriendo una tablet android para complementar a mi iPad Mini, me he comprado una Xtreme Tab x81 en MM, que es un clon del iPad Mini en Android (también conocido en China como Chuwi V88). Cuesta 169 € en MM (unos 130 € en China) tiene el mismo hardware que la S7800B y pantalla IPS de 8" 4:3. Ni que decir tiene que como tablet con sus dimensiones y apenas 300gr de peso cumple bastante mejor que la S7300B. Pero es que además le he conectado un mando usb de la 360 y los emuladores funcionan de escándalo. Cayendo en el detalle de que la pantalla es 4:3. Es decir, en la S7300B, los juegos de consolas y arcades retro, se ven con los laterales negros o con la imagen estirada. En cambio en la X81 se ven a pantalla completa sin deformaciones.
Vamos que hoy día si alguien me pide consejo sobre que chisme comprar le diría:
- Si la quieres principalmente para emuladores y no vas a usarla de tablet, compra la S5110B. Mismo hardware que la S7300B pero mucho más portable y manejable.
- Si la quieres principalmente para emuladores y también la vas usar un poco como tablet, compra la S7800B si las dimensiones y el peso no son un problema.
- Si la quieres para jugar a algunos emuladores, pero sobre todo buscas una tablet, hazte con una tipo la X81 y le conectas un mando usb o Bluetooth.
Finalmente, por ello, voto que "Sí" en la encuesta. Porque estoy muy satisfecho con ella y cuando la compré no ví nada mejor en el mercado. Pero hoy día no la volvería a comprar habiendo las alternativas mencionadas.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Lo del la S5110B... es de 5", es como jugar con mi Mlais, prefiero las 7" aunque se vean las franjas negras, supongo que habrá juegos que tendran la pantalla completa, no?
Es que Megadrive, SNES, Gameboy, Master System, Nes, N64, PSX, etc, todas son pantallas 4:3. Si los pones a pantalla compelta se ven "achaplanaos" los personajes.
jadchaos
18/09/13, 16:51:09
Es que Megadrive, SNES, Gameboy, Master System, Nes, N64, PSX, etc, todas son pantallas 4:3. Si los pones a pantalla compelta se ven "achaplanaos" los personajes.
Venga, no me chafes la ilusion :risitas:
jadchaos
19/09/13, 11:32:36
Se acerca el momento, el paquete ya esta en la red de distribución... con suerte mañana, y con mala suerte el lunes
puedo decir que llevo desde enero con esta maquina y en principio bien, la uso mas que nada por emuladores pero ahora resulta que el stick izquierdo o dpad (como son lo mismo) muchas veces se mueve hacia la derecha y me pone de los nervios al no poder jugar bien (no consigo arreglar ese error, tendre que abrirla), lo peor es que como es android (odio android y con razon) pues se me suele quedar pillada la maquina y me hace perder los stados guardados del juego en el que toi jugando en ese momento y lo peor aun !!! despues de 50 horas jugando al FF V va y me borra al save game justo justo antes del combate final !!!!, android va como el culo y a veces se flipa la maquina. lo del stick a ver si lo consigo pero mientras usare mi vieja psp para emuladores porque al menos sé que funciona bien
ricardoyemorter
19/09/13, 20:42:58
Por eso mismo estoy deseando que pase un tiempo y que salga alguna portatil que "se pueda comprar" y sea de windows, los emuladores van mucho mejor en windows y para emuladores no hace falta sacar un maquinon incluso un doble nucleo con 4 gigas de ram y una grafica dedicada que este bien mueve el emu de PS2 y Gamecube bien, que ahora ya estan bastante optimizados, el de PS2 lo e puesto en un pc de doble nucleo y 4 gigas de ram y rula bien o sea que una portatil asi rulariamos el Final Fantasy X, el X-2, el XII, el Dragon Quest VIII.............
De momento para pasarlo bien con estos emuladores de Android esta muy bien la consola y mas por el precio que tenia, que cuando salio no teniamos tantas alternativas como ahora.
Sobre lo de que se vean los emuladores en la S7300 achatados las imagenes pues que cuando has jugado varias veces ni lo notas, yo donde si lo noto es en los juegos de naves del mame de vista aerea, ahi si se nota bastante, pero jugando un capitan commando, un Golden Axe o un Carrier air wing pues la verdad que no se nota casi y no molesta para nada.
Que la consola a no ser que te salga de las malas malas la verdad que esta bien para emuladores y algunos juegos Android, lastima que el Ethernal Legacy no va bien en la JXD, se sale el juego al escritorio cada dos por tres, por lo menos todos los que e probado incluido descargando los datos desde la misma consola.
mucha maquina pides tu para jugar a juegos de ps2 y tal, apañate con un portatil apañado como hago yo para esas cosas. la tablet esta en los emus........se ven de lujo y lo de achatados eso lo eliges en opciones y los ves como quieras (es lo que tienen las pantallas de 16:9). es barata y esta bien, lo que pasa es que es de plastico malo y que lleva el patetico android
peperez
20/09/13, 08:31:19
yo tambien contento, es lo que esperaba por ese dinero, de nuevo gracias a dr. sparsky por haber organizado la conjunta.
jadchaos
20/09/13, 15:10:04
Me acaban de confirmar, el paquete ha llegado a casa!!!!!!!!! que ganas tengo de llegar
Me acaban de confirmar, el paquete ha llegado a casa!!!!!!!!! que ganas tengo de llegar
pos instala el firmware que en el foro dicen y pasate por mi post por si quieres empezar rapido con la tableta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560312
ricardoyemorter
20/09/13, 22:28:45
Ya no has contestado, a ver si te a pasado como a mi que desde vodafone me regalaban un movil por pasarme a contrato y me iban mandando mensajes de como iba, un dia cuando llego del trabajo me encuentro que me a llegado una carta de vodafone diciendo que enhorabuena por haber recibido ya el nuevo movil y venia una factura como que el movil me salia por 0 euros, yo flipe porque no me habia llegado nada, el resto es que me costo un huevo convencer a la compañia que no lo habia recibido, ellos insistian en que tenian la hoja de entrega firmada, yo les decia que me enseñaran la firma, me tire 3 semanas para que me mandaran una copia de la hoja de entrega, no estaba firmada ni por mi ni nadie de mi familia. Aun asi ni me quitaban la permanencia ni me mandaban otro movil, tuve que llamar a consumo y ellos se encargaron, me quitaron a permanencia y un par de meses despues me cambie, cuando dije que me cambiaba entonces decian que me regalaban otro movil mejor, les dije que al cuerno, que ya no me compraban con moviles gratis.
Si alguna vez teneis problemas con cosas de envios y no os creen porque se haya perdido el paquete, lo que sea, al final llamar a Consumo y por lo menos ellos hacen algo y gratis.
jadchaos
21/09/13, 12:20:07
Buenos días, ya la tengo, va de fábula!!!! La wifi algo baja, pero para eso ya tengo la voyo o el iPad, lo que quería era jugar al mame!!! Ahora iba a poner las roms en la sd e ir probando, luego, el emulador NDS
RAPALES
21/09/13, 20:00:49
Buenos días, ya la tengo, va de fábula!!!! La wifi algo baja, pero para eso ya tengo la voyo o el iPad, lo que quería era jugar al mame!!! Ahora iba a poner las roms en la sd e ir probando, luego, el emulador NDS
Mame4droid reloaded es el mejor emulador de arcades que hai para android y en la jxd s7300 va de lujo,si tienes alguna duda con algun juego que no recuerdes o no funcione bien,preguntame y quizas te pueda alludar,ami de siempre me a gustado mucho este emulador y le e dedicado muchas horas,com paciencia y ganas te puedes acer un romset para la jxd de lujo,yo tengo varios.
jadchaos
23/09/13, 11:16:07
Mame4droid reloaded es el mejor emulador de arcades que hai para android y en la jxd s7300 va de lujo,si tienes alguna duda con algun juego que no recuerdes o no funcione bien,preguntame y quizas te pueda alludar,ami de siempre me a gustado mucho este emulador y le e dedicado muchas horas,com paciencia y ganas te puedes acer un romset para la jxd de lujo,yo tengo varios.
Si tienes alguno subido a Mega ya me lo estas pasando :risitas:
RAPALES
24/09/13, 21:25:02
No tengo ninguno subido,no se como se suben las cosas,te puedo decir que tengo 3 romset.
uno de 100 juegos que ocupa 600mg
uno de 300 juegos que ocupa 2GB
uno de 500 juegos que ocupa 4GB
los tres romset estan probados y funcionan todos los juegos.
Si tienes alguno subido a Mega ya me lo estas pasando :risitas:
recuerdo que aqui estan los emuladores con gran parte de sus roms (todas funcionan)
jadchaos
25/09/13, 17:28:41
No tengo ninguno subido,no se como se suben las cosas,te puedo decir que tengo 3 romset.
uno de 100 juegos que ocupa 600mg
uno de 300 juegos que ocupa 2GB
uno de 500 juegos que ocupa 4GB
los tres romset estan probados y funcionan todos los juegos.
madre mia!!! que lastima no pueda catarlos X-D
jadchaos
25/09/13, 17:29:21
recuerdo que aqui estan los emuladores con gran parte de sus roms (todas funcionan)
jejejeje gracias nuevamente, creo que es la tercera vez que me enlazas lo mismo :ok:
jejejeje gracias nuevamente, creo que es la tercera vez que me enlazas lo mismo :ok:
jajaja, es que te puedes pillar alli los emus y algunos roms, asi no has de dar vueltas buscandolos
jadchaos
30/09/13, 23:12:47
jajaja, es que te puedes pillar alli los emus y algunos roms, asi no has de dar vueltas buscandolos
Tu post merece chincheta :ok:
NEKROANDROID
03/10/13, 16:51:35
Estoy muy satisfecho. Primero porque me costó muy barata, 60 € :grin:, la uso con emuladores sólamente apoyada en un stand y con un mando USB arcade conectado y hasta ahora todo perfecto.
yo no muy satisfecho porque no me funciona bien el dpad izquierdo y portanto el stick izquierdo, se me mueve solo a la derecha y si presiono derecha no hace nada. he abierto la consola y intentado hacer presion sobre donde toca el stick y asi me funcionó bien unos dias. ahora no va bien y me veo jugando con un mando usb. veo que esta maquina no es que dure mucho por la calidad de sus materiales.
Kawabushi
15/10/13, 22:49:51
Vamos a ver, como tablet no esta mal, pero tampoco bien. Se cuelga bastante, se calienta, el wifi tiene poco alcance y la batería dura un suspiro. Por otro lado, es bastante rapida y corre con mucha fluidez la mayoría de juegos y aplicaciones.
El problema es que esta tablet se diseño para jugar, y es aquí donde precisamente, como lo diria, es una mierda enorme. Si, si, perdonad mi vocabulario, no suelo hablar asi, pero es la manera de definirla sin dejar lugar a dudas de la poquísima calidad que tiene.
Al principio todo muy bien, los botones muy agradables al tacto y ademas responden muy bien para juegos android y emuladores. Tres JXD S7300B han pasado por mis manos, las tres ha fallado de lo mismo, problemas con el stick izquierdo o derecho, y con el tiempo inestabilidad total del sistema. Tres de tres, y si buscas en foros no te digo nada.
Si la recomendaría... NO, ni de coña, quizás a alguien que no me cayera bien, pero creo que al final me daría pena. Bueno amigos, en fin si tenéis dinero invertidlo en cualquier cosa menos en este trasto. Un saludo.
skelton
15/10/13, 23:26:13
La legacyROM es completamente estable, por si quieres probarla.
Lo mismo digo. Con la LegacyROM ya ni recuerdo lo que era un cuelgue. Gracias a estar basada en la 2.2.3 con la que tampoco tuve ningún cuelgue.
ricardoyemorter
18/10/13, 20:39:27
Yo la sigo usando con la NCEE 1.1 y muy bien de momento, el dia que falle pues pruebo la legacy rom que la e descargado por si acaso, por ahora como tengo todo lo que pretendia metido en la consola y va bien no cambio de custom rom ni nada, por si acaso.
Con esta S7300 aguantare todo el tiempo que pueda, a ver que va saliendo el año que viene si me convence algo o si no me ire comprando las piezas y me monto algo yo a mi manera pero con windows.
Yo sobre recomendarla pues ahora que han salido algunas mas y la Archos gamepad 2 que viene en camino pues no recomendaria esta, recomendaria la Shield despues igual la Archos 2 (si no tiene los fallos de la primera) y despues la S7800, la Wikipad como no se si al final va a salir aqui y tampoco el precio por el que saldria pues no digo nada sobre ella, solo que pintaba muy bien por la calidad de los controles y que el sistema va muy estable por lo visto.
wizardice
19/10/13, 15:51:00
la esperiencia me dice que habrá que esperarse a que salgan todos y ver los comentarios, para no llevarse sorpresas.
ricardoyemorter
24/10/13, 21:26:44
Por lo menos con la Archos 2 el D-pad esta solucionado, han puesto uno mucho mejor, el solapamiento de botones es de suponer que no lo tendra, si no mas vale que se retiren los de Archos. Los sticks son del tipo de la S7300, que no quiere decir que sean una mierda, pueden ser asi y tener algo mas de calidad, para eso habra que esperar que los vayan probando, la herramienta de mapeo con que la hayan mejorado algo ya esta bien y el sistema si es estable tambien esta bien, falta saber la duración de la bateria de cuanto sera, si tiene una buena duración entre 4 y 5 horas pues estara bien y puede ser una gran consola, espero que no tengan fallos garrafales con la pantalla y pueden tener una consola mejor que la S7800 que tiene sus fallos.
peperez
25/10/13, 10:57:29
hombre la archos 2 vale 180 pavos, osea casi el doble que la jxd de la conjunta.
tambien han pasado varios meses con lo cual la tecnologia avanza
ayer puse la legacy y va bien fluida, yo sigo contento por 99 pavos es lo que esperaba
ricardoyemorter
26/10/13, 08:53:11
Bueno el precio no se puede comparar asi tampoco, te costo 99 euros en una conjunta que se pidieron muchas unidades a fabrica en china, por eso salia tan barata pero si se te jode ya tienes problemas en que tienes que mandarla alli tu mismo. La Archos son 180 euros comprada aqui en tienda española con garantia de 2 años y solo comprando una unidad no muchas, la JXD S7300 comprada aqui ahora cuesta 114 euros, ese es su precio y cuando salio nueva valia 130 euros que me costo a mi, o sea 50 euros menos que esta nueva Archos, por lo menos yo la Archos 2 la veo mejor que la JXD S7300 de salida, la forma que tiene es mas comoda y los materiales seguro son mejores, es mas potente y si mejoran la bateria puede ser un consolon porque lo de solapamiento de botones se da por echo que esta no lo tendra. Yo creo que esta Archos 2 va a ser mejor incluso que la S7800.
Vamos que valdra 180 euros, pero casi seguro que tendras un producto de mas calidad en materiales, mas duradero y si corrigen los fallos de la primera que los de estetica ya estan corregidos y el D-pad tambien pues que esos 50 euros que cuesta mas que la S7300 de salida estan justificados, tambien que la S7800 ya veremos si la venden aqui, se supone que si la venderan pero no por menos de 150 euros o 160, asi que es una buena opción la Archos 2.
Yo no me voy a pillar ninguna ya, con mi S7300 juego de momento a los emus que me gustan, mas adelante si quiero algo mejor ya lo tengo decidido y me hare mi propia portatil con windows como tengo previsto igual que el chico que se la a echo y subio videos a youtube, es lo mejor y lo que mas calidad sacara, ademas de poder jugar a juegos de PC en portatil sin tener que hacer streamming como los que tienen la Shield que la usan mas para eso porque los juegos de PC es de lo mejor, quedara un poco mas grande la consola pero sera mejor que cualquiera de estas de Android y casi seguro que de mas calidad aunque salga algo mas caro, el chico que se hizo una prefirio meter procesador normal y grafica aparte con lo que tiene mas gasto de bateria y necesita mas espacio, lo normal seria meter procesador de AMD que lleva la GPU incorporada y son buenas GPU´s y con poco consumo, asi te ahorras espacio y dura mas la bateria, tambien se calienta menos y no hace tanto ruido. Yo se montarla y lo tengo todo listo ya, solo ahorrar un poco e ir comprando las piezas, que ahora de pasta no voy muy bien, asi que poco a poco y cuando se pueda, mientras aprovecho mi S7300, asi que no hay tanta prisa pero es lo mejor montarse una.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.