Ver la Versión Completa : Problema común
anabel_o
12/09/13, 17:26:18
Creo q este tema lo sabeis de sobra pero quiero enviaros mi caso y si alguien supiese como puedo solucionar este problema k me ayudase en la mayor manera posible, hace unos dias compre 2 baterias porque pense que me duraba tan poco porque se habia estropeado la bateria pero no, todas duran igual lo que es unas 5 o 6 horas...
me han dicho que puede ser el problema de la antena, pero a mi me es imposible llevarlo al SAT ¿hubiese otra solucion?
os djunto el uso de bateria qe veo muy raro es el consumo de la pantalla.. sin brillo y sin nada consume mucho y multimedia tambien sale q consume mucho
Reduzzi
12/09/13, 17:29:40
Cuanto tiempo de pantalla encendida tienes?
Reduzzi
12/09/13, 17:49:11
Si tienes más de 4 o 5 horas de pantalla puede ser normal,que no creo que sea el caso, lo más probable sea cosa de la antena. Hazte una copia de seguridad y haz un hard reset, por si hay algo que se queda pillado consumiendo bateria
anabel_o
13/09/13, 01:12:40
no, de pantalla no tengo tantas horas ¿en que consiste un hard reset?
Reduzzi
13/09/13, 08:16:04
no, de pantalla no tengo tantas horas ¿en que consiste un hard reset?
Restablecer datos de fábrica, te deja el móvil tal cual lo compraste.
Se hace entrando en ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica.
Ojo te borra todas las app y todo los datos, menos lo que tengas en la SD.
pelochoto
13/09/13, 14:53:07
cielo para saber si es problema antena;
cargalo al 100
apagalo.
dejalo apagado 1 hora.
enciedelo.
y comentanos que nivel de bateria tienes en ese instante.
anabel_o
13/09/13, 15:10:46
pero tengo una rom si restauro los datos de fabrica se me va la rom?
pelochoto esta noche probare lo que me has dicho gracias:)
pelochoto
13/09/13, 16:30:24
no restaures nada todavia no hagas nada de eso cielo.
haz primero la prueba que te he comentado.
anabel_o
13/09/13, 22:03:01
ok perfecto
pelochoto
14/09/13, 19:21:45
que tal la prueba ?
anabel_o
15/09/13, 02:14:57
hice lo que me dijiste y me gasto un 8% de bateria..
UniversoCrema
15/09/13, 02:23:25
Creo q este tema lo sabeis de sobra pero quiero enviaros mi caso y si alguien supiese como puedo solucionar este problema k me ayudase en la mayor manera posible, hace unos dias compre 2 baterias porque pense que me duraba tan poco porque se habia estropeado la bateria pero no, todas duran igual lo que es unas 5 o 6 horas...
me han dicho que puede ser el problema de la antena, pero a mi me es imposible llevarlo al SAT ¿hubiese otra solucion?
os djunto el uso de bateria qe veo muy raro es el consumo de la pantalla.. sin brillo y sin nada consume mucho y multimedia tambien sale q consume mucho
Tengo algo parecido a tu screenshot 2. Espero no sea un problema de la antena...
anabel_o
16/09/13, 10:00:14
yo aun no se que problema es ni que tengo qe acer
UniversoCrema
16/09/13, 16:37:29
Lo deje un poco más de 8 horas en stand by y me consumió 8%.
Esta bien eso?
Stock ICS + Wi-Fi On
Reduzzi
16/09/13, 23:51:36
yo aun no se que problema es ni que tengo qe acer
Ha consumido un 8% apagado en una hora, me parece excesivo, y podría ser tema de la antena, a ver si nos lo puede confirmar pelochoto, pero debido a que es un tiempo algo corto no se que decirte porque el hecho de encender de cero el terminal también consume algo aunque no debería de ser tanto. Haz la prueba cargandolo al 100% y lo dejas toda la noche apagado a ver cuánto te ha consumido en ese tiempo. Si te la ha consumido significativamente, es que tienes el problema de la antena y te drena la batería. La única opción sería SAT, porque aunque restauradas te seguiría pasando.
Si tienes una custom rom prueba a flasearla de nuevo, pero si es problema de la antena no tiene otra solución que no sea SAT.
O ver si alguien te puede dar un consejo mejor
Reduzzi
17/09/13, 09:51:50
Lo deje un poco más de 8 horas en stand by y me consumió 8%.
Esta bien eso?
Stock ICS + Wi-Fi On
Ma parece un consumo bastante normal, creo que si tuvieras el problema de la antena en stand by durante esas horas te hubieras quedado sin ella
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.