PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Soy el único que no le funciona el Led de notificaciones?

meybachmusik
12/09/13, 16:26:57
Compré el Note 2 hace 2 semanas y no me prende la luz del led ni de casualidad . Solo en rojo cuando le queda poca batería y cuando se carga y en verde cuando se terminó de cargar . Ayer me llegó un chat de Facebook y titilò 2 segundos en color verde.. pero mas que eso en 2 semanas ni anduvo. Obviamente tengo todo activado desde configuración y probé con led manager y light flow pero tampoco funciona

htchd2yeo
12/09/13, 16:38:42
Ajustes/pantalla/indicador de pantalla checa si estan activadas las funciones del led de notificaciones

meybachmusik
12/09/13, 22:07:31
Si ubieses leido el encabezado de este tema en la parte que dice que obviamente tengo todo activado desde configuración no me habrías dado esa elaborada respuesta-solución . Gracias por comentar

lagole
13/09/13, 13:40:43
Compré el Note 2 hace 2 semanas y no me prende la luz del led ni de casualidad . Solo en rojo cuando le queda poca batería y cuando se carga y en verde cuando se terminó de cargar . Ayer me llegó un chat de Facebook y titilò 2 segundos en color verde.. pero mas que eso en 2 semanas ni anduvo. Obviamente tengo todo activado desde configuración y probé con led manager y light flow pero tampoco funciona

A mi me funciona perfectamente asi que te recomiento sat.
Saludos

Ariel34
13/09/13, 13:47:32
Yo lo tengo desactivado e instalé NO-LED. La notificación consiste en un ícono que aparece en la pantalla, de esa forma ya veo qué es lo que llegó de acuerdo al ícono...
Igual para probar a ver cómo es el tema del led, lo usé unos días y no me gustó, porque como conservo mails sin leer en mi cta de hotmail, el led me los recordaba permanentemente y eso no me gusta, yo pensaba que eran notificaciones nuevas cuando no las eran!!
Me quedo con noled.

meybachmusik
14/09/13, 01:55:57
Pero NOLED es una app desarrollada para teléfonos sin led de notificaciones . Recrea el efecto de tener led pero en la pantalla. A mi no me anda el led del note 2 y no se porqué u.u

meybachmusik
14/09/13, 01:57:22
Que es lo que dices que me recomiendas? ?

meybachmusik
14/09/13, 18:09:27
Listo problema resuelto.

chuy77
15/09/13, 06:48:07
como lo resolviste compañero se agradecerían tus comentarios
saludos

meybachmusik
17/09/13, 04:47:06
Lo que hize fue resetearlo de fabrica y poner todas las notificaciones del led del teléfono tildadas y bajarle Light flow y configurarle un par de colores a mi gusto. La verdad es que muy bien no te va a andar a los 3 dias pero luego el teléfono se acostumbra y va mostrando los colores correctos. A mi en Facebook me sigue apareciendo verde cuando lo puse en azul pero por lo menos ahora ANDA!

meybachmusik
17/09/13, 04:48:28
Lo que hize fue resetearlo de fabrica y poner todas las notificaciones del led del teléfono tildadas y bajarle Light flow y configurarle un par de colores a mi gusto. La verdad es que muy bien no te va a andar a los 3 dias pero luego el teléfono se acostumbra y va mostrando los colores correctos. A mi en Facebook me sigue apareciendo verde cuando lo puse en azul pero por lo menos ahora ANDA!

meybachmusik
17/09/13, 04:51:41
Lo que hize fue resetearlo de fabrica y poner todas las notificaciones del led del teléfono tildadas y bajarle Light flow y configurarle un par de colores a mi gusto. La verdad es que muy bien no te va a andar a los 3 dias pero luego el teléfono se acostumbra y va mostrando los colores correctos. A mi en Facebook me sigue apareciendo verde cuando lo puse en azul pero por lo menos ahora ANDA! Decime si te sirvió

meybachmusik
17/09/13, 04:52:29
Lo que hize fue resetearlo de fabrica y poner todas las notificaciones del led del teléfono tildadas y bajarle Light flow y configurarle un par de colores a mi gusto.

ivensound
17/09/13, 09:44:20
:facepalm: