PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom s3

sponky
12/09/13, 16:22:47
Buenas companeros tengo un S3 mini y no hare la clasica pregunta de cual es la mejor rom, mi pregunta es puedo poner cualquier rom cocinada en mi mini? porque veo que esta el s3 L M N o algo asi perdon pero soy totalmente nuevo en este s3 mini, mi S3 tiene la terminacion L, por eso la pregunta, muchas gracias!!!

pakin_mx
12/09/13, 16:34:37
Si tu GS3 Mini tiene terminacion L (Latinoamerica) solo puedes poner rom con terminacion "L". La mayoria de las rom´s son preparadas para todas las regiones. Pero tu asegurate instalar solo "L" o que no sean "L" pero hallan sido probadas por otros usuarios y que esté confirmado que funcionan en las terminales "L"
Espero te halla quedado claro

sponky
12/09/13, 17:11:07
Muchisimas Gracias por tu respuesta te agradezco mucho!!!

MrCh0
12/09/13, 17:57:36
Prueba leer el primer posts de donde bajes la ROM y los comentarios tambien, normalmente avisan si son compatibles con otras letras. Como la rom enox, que se probo en un L y funcionó.

Charlio99
12/09/13, 20:00:43
Mi ROM (CARMOR ROM V6.1) va muy bien y es compatible con todos los modelos

pesp2020
12/09/13, 21:29:29
Mi ROM (CARMOR ROM V6.1) va muy bien y es compatible con todos los modelos

Yo tengo la L y no te recomiendo esta rom, en lo personal tuve varios fallos con notificaciones entrantes y uno que otro reinicio inesperado lag y otros q y no recuerdo

Pero si gustas testear adelante. luego pasa que una rom le va bien a unos y a otros no.
:ok: