Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom s3
Buenas companeros tengo un S3 mini y no hare la clasica pregunta de cual es la mejor rom, mi pregunta es puedo poner cualquier rom cocinada en mi mini? porque veo que esta el s3 L M N o algo asi perdon pero soy totalmente nuevo en este s3 mini, mi S3 tiene la terminacion L, por eso la pregunta, muchas gracias!!!
pakin_mx
12/09/13, 16:34:37
Si tu GS3 Mini tiene terminacion L (Latinoamerica) solo puedes poner rom con terminacion "L". La mayoria de las rom´s son preparadas para todas las regiones. Pero tu asegurate instalar solo "L" o que no sean "L" pero hallan sido probadas por otros usuarios y que esté confirmado que funcionan en las terminales "L"
Espero te halla quedado claro
Muchisimas Gracias por tu respuesta te agradezco mucho!!!
Prueba leer el primer posts de donde bajes la ROM y los comentarios tambien, normalmente avisan si son compatibles con otras letras. Como la rom enox, que se probo en un L y funcionó.
Charlio99
12/09/13, 20:00:43
Mi ROM (CARMOR ROM V6.1) va muy bien y es compatible con todos los modelos
pesp2020
12/09/13, 21:29:29
Mi ROM (CARMOR ROM V6.1) va muy bien y es compatible con todos los modelos
Yo tengo la L y no te recomiendo esta rom, en lo personal tuve varios fallos con notificaciones entrantes y uno que otro reinicio inesperado lag y otros q y no recuerdo
Pero si gustas testear adelante. luego pasa que una rom le va bien a unos y a otros no.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.