Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar o no comprar el note 3, esa es la cuestión.

iocnet
12/09/13, 15:28:50
Hola HTCmaniaco/a, te cito para que cuentes el motivo por el que te vas a comprar el samsung galaxy note 3 y del uso que le vas a dar en cuanto lo tengas en las manos.

Y para los que no se lo van a comprar, os invito a lo mismo. Demos paso sobretodo al respeto mutuo.

Espero buenos comentarios! :ok:

369720

franc21
12/09/13, 15:42:40
Bueno yo personal mente lo uso para el trabajo, soi pastelero industrial porloque siempre estoi aciendo pruevas en el laboratorio ilo uso para sacar fotos de todas las pruevas realizadas mas sus formulas que luego comparto con las oficinas de la fabrica por medio de gmail y g+.
Porloque utilizo el note desde que salio el uno.
Saludos a toda la peña del note!!!

neorz
12/09/13, 15:46:32
Pues yo tengo un i4, pero se me cayo y funciona todo menos llamar via movil, por voip si, estava esperando a ver que sacava de nuevo apple ya que me gusta mas, pero me ha decepcionado mucho. Se han subido a la parra en el precio 3 pueblos... y como uso mas el smartphone para cualquier cosa menos casi llamar, pues queria algo grandote para que dure 3 o 4 años al igual que mi i4.

Polarizado
12/09/13, 16:03:18
No lo voy a comprar porque para el uso que le doy no me aporta nada con respecto al note 1...lo unico que me podria interesar seria la camara y la bateria,pero no valen 700 euros...
Otra cosa es que en algun tph hagan como con el note 2,que entregando el 1 te descontaban dinero

maquinabaja
12/09/13, 16:10:05
No lo voy a comprar porque para el uso que le doy no me aporta nada con respecto al note 1...lo unico que me podria interesar seria la camara y la bateria,pero no valen 700 euros...
Otra cosa es que en algun tph hagan como con el note 2,que entregando el 1 te descontaban dinero

Eso es precisamente lo que van a hacer, pasate por el hilo "Precio del note 3 libre en españa" que estan hablando de eso.

Entregando tu note 2 se queda en 399 y si haces prereserva te regalan la funda.

Saludos

Anthon
12/09/13, 16:40:11
A lo mejor lo compro el año que viene, cuando valga 330€ de segunda mano con poco uso. Mientras tanto mi Note 1 me funciona estupendamente

Me parece un despropósito 749 € por un móvil

Tuchiya
12/09/13, 16:46:47
a lo mejor lo compro el año que viene, cuando valga 330€ de segunda mano con poco uso. Mientras tanto mi note 1 me funciona estupendamente

me parece un despropósito 749 € por un móvil

+ 10000000000000000

Senovilla
12/09/13, 18:03:39
Tengo mi Note 1 impecable, el mejor tfno que he tenido en mi vida, me quede con ganas del Note 2, que es una gozada de telefono y ahora el Note 3 cae fijo, voy a hacer lo mismo que con mi Note 1 pero a lo bestia X-DX-D

Mi plan de compra es un poco distinto a lo habitual, el cual resumo aqui, por si a alguno le interesa y puede hacerlo:

ECI = (( Precio tfno - 15% ) / 12 meses sin recargo -->1º plazo: Marzo 2014)

Pendiente de posibles ofertas de precio dia lanzamiento en ECI...

Por poco mas de los que me cuestan las cañas los domingos disfrutare de mi Note 3. :ok:

tizuuu
12/09/13, 18:09:11
yo por que queiro dar el salto del iphone 4 al note 3 estube apuntisimo del note 2 hace 2 meses o asi, pero un amigo me dijo que en octubre salia el note 3 y asi es, asi que mirare compra conjunta o algo sino de financiar como indica senovilla ECI

namobe13
12/09/13, 18:12:10
Tengo mi Note 1 impecable, el mejor tfno que he tenido en mi vida, me quede con ganas del Note 2, que es una gozada de telefono y ahora el Note 3 cae fijo, voy a hacer lo mismo que con mi Note 1 pero a lo bestia X-DX-D

Mi plan de compra es un poco distinto a lo habitual, el cual resumo aqui, por si a alguno le interesa y puede hacerlo:

Por poco mas de los que me cuestan las cañas los domingos disfrutare de mi Note 3. :ok:

Como que el 15%?
O es que te vas a esperar a que hagan ése descuento?

Senovilla
12/09/13, 18:15:16
Como que el 15%? O es que te vas a esperar a que hagan ése descuento?

Je.je, digamos que tengo condiciones especiales de compra en ECI..

La_MomiA2000
12/09/13, 18:22:32
La cuestion es comprarlo nada mas salir y gastarte 700 pavos y aprovecharlo desde el primer dia y arriesgarte a que pueda tener algun fallo? ..

O esperar un tiempo, dejar que baje de precio, perder exclusividad y mirar si la primera tirada del note 3 sale bien y sin fallos?..

Yo creo que lo pillare de primeras jejeje

Valor y al toro!! Porque dudo que baje de precio tan pronto..

Petronio
12/09/13, 19:23:00
Esperando al tema de la radio me hallo. Si no trae pues al II 4G de cabeza antes que se acaben.-

DocJones
12/09/13, 19:26:57
Yo tengo el note 2, y la verdad es que estoy indeciso

Pros :
- Oferta de Tph + funda muy buena.
- Mejor terminal (4G , +Camara, +procesador, +batería, +pantalla, etc).

Contras:
- Al ser novedad Precio + alto del que estará dentro de 1 mes o dos, ademas creo que tph ha inflado el precio un poco , con lo que al final el descuento ya no es tanto.
- volver a comprar nuevos accesorios. (fundas, protectores, soportes, baterias, etc), los del note2 a la basura o malvenderlos.

Por problema de pasta no es, Lo que pasa es que el note 2 va tan bien que no se que hacer.

Lodix
12/09/13, 19:47:04
Esperando al tema de la radio me hallo. Si no trae pues al II 4G de cabeza antes que se acaben.-Lo siento, pero el Note II 4G tampoco lleva radio FM.

render
12/09/13, 19:48:14
Bueno yo personal mente lo uso para el trabajo, soi pastelero industrial porloque siempre estoi aciendo pruevas en el laboratorio ilo uso para sacar fotos de todas las pruevas realizadas mas sus formulas que luego comparto con las oficinas de la fabrica por medio de gmail y g+.
Porloque utilizo el note desde que salio el uno.
Saludos a toda la peña del note!!!

Me has recordado al del anuncio del Note 2 que precisamente era en una pastelería...jajajajajaja ¿No seras tu no?

Pros :

Contras:
- Al ser novedad Precio + alto del que estará dentro de 1 mes o dos, ademas creo que tph ha inflado el precio un poco , con lo que al final el descuento ya no es tanto.
- volver a comprar nuevos accesorios. (fundas, protectores, soportes, baterias, etc), los del note2 a la basura o malvenderlos.

Por problema de pasta no es, Lo que pasa es que el note 2 va tan bien que no se que hacer.

Mi recomendación es que si estas indeciso y tienes cacharro como el Note 2 (que es un bicho) te esperes a las primeras unidades e impresiones. Si no tienes necesidad.... siempre iras sobre seguro.

En mi caso me lo pillare básicamente por dos motivos. Primeramente, porque vendí mi S3 hace meses porque Vodafone me dio el Note 2 que tenía hasta hace poco (el cual también vendí) por tanto desde el S3 no he comprado ninguno y como tengo el dinero pues creo que es un buen salto. Considero que hay cambios importantes que ya se han hablado en otros hilos y que no es plan de repetir.

Segundo porque me da la gana. Punto...... ajajaja nooooo... es coña. Segundo porque para mi trabajo me viene muy bien. Facilita muchas tareas gracias al s-pen y la multiventana, por tanto lo utilizo prácticamente como un PC. Quiero decir que unifico trabajo y tiempo libre en un único cacharro. Por tanto me resulta muy versátil.

santinhos
12/09/13, 19:53:34
Tengo mi Note 1 impecable, el mejor tfno que he tenido en mi vida, me quede con ganas del Note 2, que es una gozada de telefono y ahora el Note 3 cae fijo, voy a hacer lo mismo que con mi Note 1 pero a lo bestia

Por poco mas de los que me cuestan las cañas los domingos disfrutare de mi Note 3

Yo compré el Note 1 de la misma forma... pero sin esa oferta especial. jejeje sólo cuando bajó de precio a 500e lo compré a 18 meses sin intereses. Con el 3 haré igual.

arbelaitz
12/09/13, 19:54:26
Yo estudio y tengo un negocio familiar. Aparte de los pdf de clase... También llevó pedidos correos tanto de clase como de clientes... Y enbed de tener un móvil y una tablet (para clase) prefiero tener un phablet!!

Un saludo!!

soylukk
12/09/13, 20:05:52
pues yo acabo de estar todo el día usándolo y me ha sorprendido mucho.
la diferencia es mas grande que del note 1 al note 2.

Drumed
12/09/13, 23:25:50
pues yo acabo de estar todo el día usándolo y me ha sorprendido mucho.
la diferencia es mas grande que del note 1 al note 2.

Y lo de la radio? checaste si tiene radio insensato? es coña lo de insensato.

Pues yo me lo voy a pillar, porque me sale de la poll. :risitas:

Llevo tiempo aguantando con el s3, asi que en cuanto salga, a por el.

elultimokzierre
13/09/13, 01:09:35

Pros :

Contras:

Otro indeciso que se apunta en las mismas condiciones :risitas: :risitas::risitas:
Me da que va caer...:risitas:

Petronio
13/09/13, 14:05:44
Lo siento, pero el Note II 4G tampoco lleva radio FM.

Ya me he enterado, pues creo que el note I me va a durar ni te cuento :risitas:

DocJones
13/09/13, 14:18:55
puff
yo me estoy calentando cada vez mas conforme voy viendo reviews
la verdad es que parece que el bicho funciona muy pero que muy bien

Lodix
13/09/13, 14:32:13
Yo de momento estoy a esperas de ver la calidad de su pantalla ( si es RGB o no ), su autonomía y algún pequeño detalle más para saber si me interesa o no dar el salto desde el Note 2, porque me parece que no me merece realmente la pena :ok:

lobezno
13/09/13, 14:36:24
Hola , yo tengo el Note 2 y NO necesito para nada lo que me ofrece en velocidad y demás mejoras el Note3, peroooo, por supuesto que si puedo me lo compraré, ¿porque?, por que me gusta disfrutar de la teconologia, pase por el Note1, tengo el Note2 y si todo va bien, tendré el Note3. Lo hice anteriormente con SonyEricsson con su P800, saludos.

6QBikes
13/09/13, 21:24:58
Hola , yo tengo el Note 2 y NO necesito para nada lo que me ofrece en velocidad y demás mejoras el Note3, peroooo, por supuesto que si puedo me lo compraré, ¿porque?, por que me gusta disfrutar de la teconologia, pase por el Note1, tengo el Note2 y si todo va bien, tendré el Note3. Lo hice anteriormente con SonyEricsson con su P800, saludos.

Yo lo mismo, siempre me gusta tener el mejor móvil para fastidiar a la peña.

El note1 lo cambié por el S3 por que iba lento, lento. Si lo manejadas àgilment se quedaba trabado pensando.

El S3 me duró mucho por la crisis a pesar de ser un móvil con problemas, el que no los haya tenido miente.

El N2 ya es otra cosa. Va muuuuy bien, pues figurase como irá ese maquinón que queremos pillar...

Ya que estamos en recuperación de la crisis tenemos que invertir de nuevo en tecnología y vamos a seguir poniendo los dientes largos a todo aquel que ose acercarse a nuestro nuevo terminal.

Samsung Galaxy Note III. Te queremos :D (en nuestras manos)

arbelaitz
13/09/13, 21:27:33
Yo lo mismo, siempre me gusta tener el mejor móvil para fastidiar a la peña.

El note1 lo cambié por el S3 por que iba lento, lento. Si lo manejadas àgilment se quedaba trabado pensando.

El S3 me duró mucho por la crisis a pesar de ser un móvil con problemas, el que no los haya tenido miente.

El N2 ya es otra cosa. Va muuuuy bien, pues figurase como irá ese maquinón que queremos pillar...

Ya que estamos en recuperación de la crisis tenemos que invertir de nuevo en tecnología y vamos a seguir poniendo los dientes largos a todo aquel que ose acercarse a nuestro nuevo terminal.

Samsung Galaxy Note III. Te queremos :D (en nuestras manos)

...aaaaaaaa nooo seeeeerrrr....que el otro que se te acerque tenga otro Note 3 jejejje y ya has echo un nuevo compi jajajaja

SpandauB
13/09/13, 21:58:16
Ya que estamos en recuperación de la crisis tenemos que invertir de nuevo en tecnología y vamos a seguir poniendo los dientes largos a todo aquel que ose acercarse a nuestro nuevo terminal

Recuperación de la crisis?? X-D

6QBikes
13/09/13, 22:50:38
Si hombre, la famosa recuperación economica de la que hablan por la TV.

izan
13/09/13, 22:54:26

Este, tu vives en otro país?
Jajajajajajaja
Fuera coñas, me paso por ahí, que por aquí está la cosa mu mal

ishindenshinx
13/09/13, 22:57:53
Si hombre, la famosa recuperación economica de la que hablan por la TV.

Y que es tan autentica como la radio en el Note 3....

Tuchiya
13/09/13, 23:42:56
:D:thumbup::D:thumbup::D:thumbup::D:thumbup:

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

MartinGal
14/09/13, 14:55:29
Yo, esperaré a que salga el Note IV. Tengo actualmente el Note II y no le veo tanta evolución al III como para cambiar ya. Creo que aún no he amortizado la inversión que hice en el II.

GNote
14/09/13, 15:06:21
Yo, esperaré a que salga el Note IV. Tengo actualmente el Note II y no le veo tanta evolución al III como para cambiar ya. Creo que aún no he amortizado la inversión que hice en el II.

Yo pienso como tu, aun es demasiado pronto como para cambiar mejor esperar al note 4 o a ver que pantalla y demas trae el s5...al note 2 le queda mucha vida aun.

Chronos69
14/09/13, 15:09:23
siempre me gusta tener el mejor móvil para fastidiar a la peña.

Pues te sale cara la gilipollez esa O.o X-D

6QBikes
14/09/13, 15:34:52
Eso lo dices por que eres pobre, ja ja ja.

La envidia es muy mala, jaaaaja

GNote
14/09/13, 16:32:51
Eso lo dices por que eres pobre, ja ja ja.

La envidia es muy mala, jaaaaja

Tan mala que le hace a uno comprar un note 3 por 750€ o por oferta entregar un note 2 +400€ WTF??? NO GRACIAS xD

tog21
14/09/13, 17:16:59
Esto es lo de siempre, el que pueda se lo comprara y el que no pueda se quedara con el 2 que es pedazo de pepino, yo para diciembre me lo comprare y dejare el 2 a la mujer, pero el 3 cae seguro, es de lo mejor cito si no sale nada destaca ble y sera mi futuro móvil, si uno se lo puede permitir porque no, el 2 es bueno y le queda mucho pero el 3 es mejor y le queda mucho mas jajaja.

6QBikes
14/09/13, 22:22:40
Tan mala que le hace a uno comprar un note 3 por 750€ o por oferta entregar un note 2 +400€ WTF??? NO GRACIAS xD

Eso quizás es pasarse. El que lo haga es un primo.

SpandauB
14/09/13, 22:26:50
Supongo que en breve estará en todas las tiendas a 699 porque no creo que vendan muchas unidades y se darán cuenta de que se han subido a la parra con el precio...Si fuéramos todos capaces de ponernos de acuerdo y no comprar un puto terminal a ese precio lo bajaban cagando leches. Especulación pura y dura consentida en parte por nosotros mismos...

Tuchiya
14/09/13, 22:49:22
Supongo que en breve estará en todas las tiendas a 699 porque no creo que vendan muchas unidades y se darán cuenta de que se han subido a la parra con el precio...Si fuéramos todos capaces de ponernos de acuerdo y no comprar un puto terminal a ese precio lo bajaban cagando leches. Especulación pura y dura consentida en parte por nosotros mismos...

Ya te digo......somos mas tontos que pichote....:risitas:

6QBikes
14/09/13, 22:50:37
No te haces a la idea de la gente que lo comprará en el corte inglés la primera semana a 749.

Tuchiya
14/09/13, 23:35:36
Me imagino sino no se molestarian en poner ese precio de salida....
Y me juego un huevo que si lo ponen en 950 lo venden casi igual..... Sólo lo comprarán los que van sobraos de pasta y los muy viciados a lo nuevo.

6QBikes
15/09/13, 00:30:03
Lo que para nosotros son 700€, para otros son como 70.

Si gastas 70€ no es mucho, unos zapatos o más dinero vale repostar un depósito de gasolina, pero 700€ ya es un sueldo para algunos. Un sueldo medio de 1000-1500€ supone la mitad en el mejor de los casos, y si al sueldo le restas la hipoteca, el colegio del niño, agua, gas, electricidad, Internet, comunidad, etc, aunque multipliques el sueldo por dos al vivir en pareja,te sobra para unas pipas.

En resumen: Para un trabajador es mucha pasta.

peterking
15/09/13, 00:41:03
En todos los hilos se habla sobre el precio del note 3,y de la burrada que supone, creo no es novedad ya para nadie, a estas alturas por más que nos lo repitamos no van a bajar el precio de salida, y por supuesto mucha gente lo comprará sin importarle el precio
(Hablo desde el respeto, y podéis seguir repitiendo lo o escribiendo lo que querais)
Es necesario seguir repitiendo lo mismo en todos los hilos cada dos mensajes?

Tuchiya
15/09/13, 01:25:28
Es que los pobres nos tenemos que quejar.... Va intrínseco en nuestra naturaleza...;)

eton3
15/09/13, 08:27:30
Depende de lo que valores un movil. Yo desde luego mas de 600 pavos no pienso gastarme aunque me lo pueda permitir sabiendo que en un par de meses bajara.
Ademas de que se esta rumorando que puede salir a finales de año dos versiones mas, una mas economica con camara de 8 mpx y otro "premium" resistente al agua con pantalla fexible(como Lg), y cuando el rio suena.......
Unos prefieren la "aventura" de pagar un pastizal y tenerlo el primer dia, y otros esperar unos meses a a que bajen y mientras observar si salen posibles fallos o nuevas versiones para no tirarse de los pelos.
Las dos opciones son validas y respetables al 100%

solanomor
15/09/13, 09:17:07
Depende de lo que valores un movil. Yo desde luego mas de 600 pavos no pienso gastarme aunque me lo pueda permitir sabiendo que en un par de meses bajara.
Ademas de que se esta rumorando que puede salir a finales de año dos versiones mas, una mas economica con camara de 8 mpx y otro "premium" resistente al agua con pantalla fexible(como Lg), y cuando el rio suena.......
Unos prefieren la "aventura" de pagar un pastizal y tenerlo el primer dia, y otros esperar unos meses a a que bajen y mientras observar si salen posibles fallos o nuevas versiones para no tirarse de los pelos.

Si esperas a la versión con pantalla flexible puedes esperar sentado.

kekemeno
15/09/13, 09:30:55
Pues seré sincero, me lo iba a comprar de salida si hubiesen sido unos 600, como con el s3, pero con este precio...Me espero al menos a después de navidades. De esa forma es seguro que me evitaré los fallos que pueda tener de origen y será más barato.

jasema
15/09/13, 10:18:59
Es pasta no digo que no, pero hoy casi todo el mundo aunque halla crisis, va de sobrao por la calle, (por poner un ejemplo ropa nueva todos los dias o casi )y eso vale una pasta y yo la verdad , paso algo mas de las modas , ojo no con eso digo que vista mal , no fumo , no suelo ir a bares ,que si cafetito , que si tal etc , ojo si f... (que se que alguno ya saldra con la frase acabada en para que vives jil......) puse una hucha para cuando salga el 3 entregar el 2 y asi creo que lo hare con el 4 y con un poco de querer lo que quieres , pues igual no se ve tan caro.Cada uno ve caro lo que realmente tiene en un segundo plano (hablando de objetos y cosas)
Edito valla rollo he soltao

JakeStark
15/09/13, 14:25:06
Yo lo compare por que es hermoso, he visto muchas nuevas funciones y se que me van a ser muy útil, siempre me ha ido bien con los productos de samsung y no es la excepción en smartphone le tengo mucha fe a su batería, el rendimiento de la batería de mi Galaxy SIII es muy bueno y estoy seguro que con la batería del Note III me ira mucho mejor, me ha gustado mucho la cámara y lo mejor la posibilidad de grabar vídeo en 4K el uso que le voy a dar es ridículo para semejante monstruo, facebook, twitter, whatsapp, correo, navegar, vídeos, música y uno que otro juego nada del otro mundo, en pocas palabras nunca le sacara el jugo a tremenda maquina, dicen que no tiene radio, un golpe bajo pero igual lo pillare, me acostumbrare a no escuchar radio, total lo hacia muy poco y si se me antoja lo haré por internet.

PD: la compra la pienso hacer a fines de año, en la quincena de diciembre mas o menos ya que los precios bajan bastante por fiestas y hay buenas promociones.

Tuchiya
15/09/13, 15:46:59
Yo lo compare por que es hermoso

:D:D:D:D:D:D:D:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thum bup:

mapache73
15/09/13, 16:00:55
Yo lo compare por que es hermoso, he visto muchas nuevas funciones y se que me van a ser muy útil, siempre me ha ido bien con los productos de samsung y no es la excepción en smartphone le tengo mucha fe a su batería, el rendimiento de la batería de mi Galaxy SIII es muy bueno y estoy seguro que con la batería del Note III me ira mucho mejor, me ha gustado mucho la cámara y lo mejor la posibilidad de grabar vídeo en 4K el uso que le voy a dar es ridículo para semejante monstruo, facebook, twitter, whatsapp, correo, navegar, vídeos, música y uno que otro juego nada del otro mundo, en pocas palabras nunca le sacara el jugo a tremenda maquina, dicen que no tiene radio, un golpe bajo pero igual lo pillare, me acostumbrare a no escuchar radio, total lo hacia muy poco y si se me antoja lo haré por internet.

PD: la compra la pienso hacer a fines de año, en la quincena de diciembre mas o menos ya que los precios bajan bastante por fiestas y hay buenas promociones.

pues a mi me comentaron gente que conozco en el ci que los precios no bajaran en dicienbre.............. verdad o mentira .......qui lo sa, o como se diga jijijij

SpandauB
15/09/13, 19:16:40

Lo de la pantalla flexible se lleva oyendo desde hace tiempo ya, de hecho yo pensaba que el Note 3 ya la incorporaría...Samsung hasta que no vea que LG la vaya a sacar no moverá ficha...

Tuchiya
15/09/13, 19:27:44
Hay que exprimir al personal primero con lo que hay ahora......

PareceUnaAvispa
15/09/13, 19:41:53
Ni harto de vino pago yo ese dinero por un Samsung y encima de plástico, ya me dolió el pagar la novedad por el Note 2 y ya no me engañan más estos listillos de Samsung !!!

Para colmo ahora vale 749, en un mes 700 y en otro mes 600, si lo compro en Enero que casi seguro ya cuesta 550 euros, donde estan esos euros de diferencia respecto al precio inicial ???

En principio tiene que ser el mismo móvil pero más barato no ???

Si tan bueno es y tanta novedad incluye porque lo bajan tan rápido de precio ???

Pues ese es el dinero que nos "roba" Samsung por una novedad con pocas novedades y sino qué se lo digan al S4...

Este año no me engañan, me compraré algo con más calidad y que valga realmente lo que cueste !!!

Suerte a los futuros poseedores !!!

peterking
15/09/13, 19:57:43
Ni harto de vino pago yo ese dinero por un Samsung y encima de plástico, ya me dolió el pagar la novedad por el Note 2 y ya no me engañan más estos listillos de Samsung !!!

Para colmo ahora vale 749, en un mes 700 y en otro mes 600, si lo compro en Enero que casi seguro ya cuesta 550 euros, donde estan esos euros de diferencia respecto al precio inicial ???

Si tan bueno es y tanta novedad incluye porque lo bajan tan rápido de precio ???

Pues ese es el dinero que nos "roba" Samsung por una novedad con pocas novedades y sino qué se lo digan al S4...

Este año no me engañan, me compraré algo con más calidad y que valga realmente lo que cueste !!!

Más razón que un santo
Me voy pillar el iPhone 5c,mas calidad precio

Lodix
15/09/13, 20:00:07
Si no fuera porque sé que te refieres a que te vas a comprar un iPhone te apoyaría en tu opinión, pero siendo de este modo me parece muy hipócrita.

Tú verás si prefieres que te timen con el mismo precio de "novedad" durante todo un año, sin bajar el precio, eso si que es una estafa.

Además que todas las empresas están sacando sus buques por esos precios, qué tiene de malo si Samsung al menos los baja de precio más rápido ?

maquinabaja
15/09/13, 20:01:34
Más razón que un santo

Eso eso y le metemos android 4.3..:D:D:D

Tuchiya
15/09/13, 20:18:04

Yo alucino, que dices que samsung te engañó? :eek::eek::eek::eek:
Vamos a ver, que te puso una pistola en la sien para que te lo compraras claro... :D:D:D:D

Todo el mundo sabe que inflan el precio al principio, porque saben que los ansiosos lo van a comprar igual.... Y por descontado luego baja.... si quieres compra y sino te esperas.
Yo tengo un Note 1, creo que ya salió el 2 no? :D:D:D:D:D

render
15/09/13, 20:22:12
Más razón que un santo

+1 jajajajaja

O antes de empezar la guerra IOS-Android dejémoslo en Android y podría pillarse el Xperia Z2 que aun no ha salido a la venta el Z1 y ya están preparando la venta del Z2.

A esos si que les dura poco los buques insignia

http://faqsandroid.com/algunas-especificaciones-filtradas-del-xperia-avatar-posible-xperia-zl1-o-xperia-z2/

PareceUnaAvispa
15/09/13, 22:03:10
No tengo ganas de discutir, pensar lo que queráis...

Pero lo que esta claro es que os encanta el follón eh???

iocnet
15/09/13, 22:23:17
No tengo ganas de discutir, pensar lo que queráis...

Pero lo que esta claro es que os encanta el follón eh???

a mi me chifla un mogollón, osea, un montón. Chachichuli, osea, que guay. Me compraré un iphone 5c y un note 3 y los pondre a pelear como cuando jugaba a los muñecos ji joes.

peterking
15/09/13, 22:24:56
a mi me chifla un mogollón, osea, un montón. Chachichuli, osea, que guay. Me compraré un iphone 5c y un note 3 y los pondre a pelear como cuando jugaba a los muñecos ji joes.

Jajaja no gastes ya voy yo con el iPhone 5c

iocnet
15/09/13, 22:34:46

pues entonces el note 3 le disparará rayos laser blutooth a tu iphone y misiles Spen desde el centro de operaciones touchwiz :risitas: y de paso nos examos unas partidas al gta:platano:

josea3456
15/09/13, 23:25:48
Je.je, digamos que tengo condiciones especiales de compra en ECI..

En informática del ECI se acabo ya lo del 15% de descuento, ahora solo es un 5% para personal, una lastima...

Tuchiya
15/09/13, 23:31:54

Creo que no abría un sacrilegio peor que ese en este mundo. ;)
Peter and Clay... Digo Pavijomar :thumbup:

render
15/09/13, 23:32:48
En informática del ECI se acabo ya lo del 15% de descuento, ahora solo es un 5% para personal, una lastima...

Hombre Maikel se te saluda eres un crack tio. Por cierto tu tb vas a por el note 3?

josea3456
15/09/13, 23:40:52
Hombre Maikel se te saluda eres un crack tio. Por cierto tu tb vas a por el note 3?

Me gustaría mucho cogerle, el problema es que estoy tieso, financiado quizas, ya veremos... saludos!!

xamus
16/09/13, 11:39:18
El Note2 para finales de noviembre del año pasado ya estaba por aquí a menos de 500 euros. (ojo de segundamano casi nuevo) Yo esperaría un mes largo o incluso dos. Recuerdo que los primeros valientes que lo compraron se tiraban de los pelos por lo que había bajado de precio en un mes.:-)

neorz
16/09/13, 13:17:55
El Note2 para finales de noviembre del año pasado ya estaba por aquí a menos de 500 euros. (ojo de segundamano casi nuevo) Yo esperaría un mes largo o incluso dos. Recuerdo que los primeros valientes que lo compraron se tiraban de los pelos por lo que había bajado de precio en un mes.:-)

si de la conjunta sale un buen precio, estas sacando el mismo precio pero 2 meses antes mas o menos.

ishindenshinx
16/09/13, 13:20:04
si de la conjunta sale un buen precio, estas sacando el mismo precio pero 2 meses antes mas o menos.

Exacto, por eso merece la pena. Tienes las ventajas de tenerlo el primero con un precio que el publico en general no tendrá hasta dentro de varios meses.

6QBikes
16/09/13, 20:59:37
Como dicen Los Panchos: 'Lo dudoooo'

ishindenshinx
16/09/13, 21:03:40
Nuevo regalito:

http://www.youtube.com/watch?v=Q5v6z7tBNmA

Stefatefa
19/09/13, 20:48:49
Hola yo si que me lo voy a comprar porque me parece una pasada, he tenido el 1 y hasta hace poquito el 2, que lo vendi xq se me partio en mil la pantalla después de un trastazo y me pedían 180e x arreglarla asi q lo he vendido por 200e, me encantan los note!!

SpandauB
23/09/13, 19:54:30
Hola yo si que me lo voy a comprar porque me parece una pasada, he tenido el 1 y hasta hace poquito el 2, que lo vendi xq se me partio en mil la pantalla después de un trastazo y me pedían 180e x arreglarla asi q lo he vendido por 200e, me encantan los note!!

Eso es lo que me hace dudar si comprármelo o no, con lo manazas que soy seguro que antes de una semana ya he jodido la pantalla y la flip cover que trae tipo libreta me resulta bastante incómoda para usarlo...

hisphano
23/09/13, 20:39:40

Si te esperas a noviembre por ejemplo, podrás optar a la opción LOW COST del Note 3. No obstante esta versión llevará pantalla LCD (No Super Amoled HD), Cámara de 8 megapixeles (En vez de 13).
Salu2

luisantiago
23/09/13, 20:56:32
Compañeros alguien sabe sí el note 3 viene con gorila glass 3? Por más que busco especificaciones no lo consigo.
Gracias!

ududud
23/09/13, 21:25:23
Compañeros alguien sabe sí el note 3 viene con gorila glass 3? Por más que busco especificaciones no lo consigo.
Gracias!

No recuerdo donde vi exactamente. Pero habia visto que llevaba Gorila Glass 2

overlander
23/09/13, 21:30:41
Veremos el precio de la conjunta si no esperar a que baje y tambien a ver otros phablets que saldran en los proximos meses pero si no valiera tan caro me lo pillaria sin dudar.

SpandauB
23/09/13, 22:09:36
No recuerdo donde vi exactamente. Pero habia visto que llevaba Gorila Glass 2

No creo que lleva gorila glass 2 llevando el s4 gorila glass 3...

Anthony_O
24/09/13, 09:20:23
Mi problema es el dinero y el salto al note 3 si que será notable pues pasaré de un S2

Manufrt4
24/09/13, 09:28:09
Yo creo que merece la pena y mucho,aunque tengas el 2

Awesoft
24/09/13, 13:15:09
Eso es precisamente lo que van a hacer, pasate por el hilo "Precio del note 3 libre en españa" que estan hablando de eso.

Entregando tu note 2 se queda en 399 y si haces prereserva te regalan la funda.

Saludos

Pagando 400 eurazos + un Note II a cambio de un Note III... la funda es lo de menos. :)

SpandauB
24/09/13, 14:11:49
Pues yo después de ver esto y como sea cierto yo ya tengo dudas sobre si comprarlo o no y esperarme al de pantalla flexible...:

http://tabletzona.es/2013/09/24/un-galaxy-note-3-de-pantalla-flexible-y-otro-low-cost-podrian-desvelarse-pronto/

josecnc
24/09/13, 16:41:56
Yo soy de los que se lo van a pillar porque tengo un iPhone 4 desde hace casi tres años y desde que salió el Note I (que me encantó) estoy esperando a que Apple saque su versión de phablet pero no dan señales, así que, ya he dado la entrada en ECI para el Note III.
También tenía en mente ese posible Nokia 1520 con cámara pure view de 20mpx pero creo que windows Phone todavía esta verde y 6" en un chasis de policarbonato tipo Lumia me parece que va a ser demasiado grande.
Un saludo.

Anthony_O
24/09/13, 17:32:41
Pues yo después de ver esto y como sea cierto yo ya tengo dudas sobre si comprarlo o no y esperarme al de pantalla flexible...:

http://tabletzona.es/2013/09/24/un-galaxy-note-3-de-pantalla-flexible-y-otro-low-cost-podrian-desvelarse-pronto/

Estaba viendo algo similar en Xataka e igual que ya van a agregar un nuevo sensor me tira bastante para atrás, ya no se si comprarlo o esperar a que se sucite algo nuevo antes de las navidades

peterking
24/09/13, 17:42:24
Estaba viendo algo similar en Xataka e igual que ya van a agregar un nuevo sensor me tira bastante para atrás, ya no se si comprarlo o esperar a que se sucite algo nuevo antes de las navidades

Y en navidades estará apunto el s4 jugoso, y cundo este es s4 Uff el note 4 y así en bucle

hisphano
24/09/13, 17:45:49
NO se si sabéis que el Note 3 lleva sistema Glonass y GPS. Que que significa eso............Pues que la precisión de la posición y rapidez mejora bastante.

SPARK50
25/09/13, 10:39:59

Creo que ya no hacen el 15% en moviles no? solo el 5%

Senovilla
25/09/13, 19:32:05
Creo que ya no hacen el 15% en moviles no? solo el 5%

Libre = 15%
Operador = 5%