Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aumentar intensidad vibracion sin ser root
guijarro88
12/09/13, 15:21:37
Hola chicos os cuento porque no se si es a mi solo o le pasa a todo el mundo.
Ayer me trajeron mi n4 y funciona todo perfecto, pero, la vibracion deja mucho que desear. Hay alguna aplicacion (sin ser root) para aumentar la intensidad de esta?:palomitas:
A mi me pasa igual, me uno a la petición!
ismael_rota
12/09/13, 15:32:26
Y la hay siendo root?
luzifers
12/09/13, 15:34:09
La verdad que el vibrador es flojillo, a ver si hay alguna opción para aumentar la vibración...
guijarro88
12/09/13, 15:36:31
Y la hay siendo root?
Siendo root hay aplicaciones y mods, pero sin serlo no se
guijarro88
12/09/13, 17:28:53
parece que nadie sabe o no le interesa este tema asique si algun moderador quiere cerrarlo
txispas72
12/09/13, 18:05:17
parece que nadie sabe o no le interesa este tema asique si algun moderador quiere cerrarlo
No seas impaciente jajaja lleva el hilo abierto tres horas!! me apunto al hilo, ya que me interesa bastante (yo tambien veo flojo el vibrador)
Saludos
guijarro88
12/09/13, 18:16:03
tienes razon pero es que entre el vibrador y que no me llegan las notificaciones con el wifi y el movil en reposo, y que cuando desactivo el wifi hay veces que no coge ni 2g ni 3g (hasta que desactivo los datos y vuelvo a activarlos) como que estoy impaciente por ir solucionando cosas jejeje.
Perdon por haberme puesto asi
j0shii_
12/09/13, 18:44:59
a mi también me interesa bastante y me da igual que requiera root
tienes razon pero es que entre el vibrador y que no me llegan las notificaciones con el wifi y el movil en reposo, y que cuando desactivo el wifi hay veces que no coge ni 2g ni 3g (hasta que desactivo los datos y vuelvo a activarlos) como que estoy impaciente por ir solucionando cosas jejeje.
Perdon por haberme puesto asi
Para lo de las notificaciones puedes poner que en suspensión se active el 3G. No es la solución que buscas pero mentará tanto hace el apaño.
David_Vaz
12/09/13, 19:13:03
No, sin root es imposible, por que es un archivo de /system el que hay que editar, y sin root no se pueden tocar.
jeromolanos
12/09/13, 19:29:21
Con la rom eclypse, cyanogen y supongo que alguna más tenéis esta opción.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/13/by3y4yzy.jpg
Sin Root creo que no hay nada.
guijarro88
12/09/13, 19:31:20
Para lo de las notificaciones puedes poner que en suspensión se active el 3G. No es la solución que buscas pero mentará tanto hace el apaño.
Probare eso que me dices haber si hace el apaño
EDITO: Aun poniendo la opcion de no usar wifi en reposo no se desconecta el wifi (no pasa a datos) por lo que el problema persiste
ismael_rota
12/09/13, 22:08:29
Siendo root hay aplicaciones y mods, pero sin serlo no se
Como cuales? Me interesa mucho. Muchas gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580446
De todas formas, comentar que NO AUMENTAN la potencia del vibrador. El vibrador es el mismo (generalmente un pequeño cilindro con contrapesos que al girar hace que vibre), y por tanto la potencia de vibración no puede variar. Lo que hace es aumentar la velocidad de dicho cilindro, dando la sensación de que pueda ser una vibración mayor... Yo creo que sobre todo es un tema psicológico. Probad a poneros unos tapones en los oídos y cambiad el valor de vibración y con los ojos cerrados (o a oscuras) dudo que podáis distinguir cuál vibra más... si con un número mayor o con un número menor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.