PDA

Ver la Versión Completa : videos en linea

Kgon
20/09/09, 02:31:44
Saludos Cuates.

Pues rsulta que me pasa algo muy curioso, puedo navegar perfecto con el opera desde mi hd...pero no puedo ver los videos q hay en ninguna pagina digase youtube ( desde el opera, directamente del buscador de youtube que trae x defecto la hd si los puedo ver) o tu.tv o vamos , de cualquier pagina....es normal?? de no serlo..q podria hacer para poder visualizar estos videos en linea??

Muchas gracias de antemano. Saludos

hd7maniaco
20/09/09, 14:34:55
mira para poder ver video en la pagina del youtube al estar navegando con opera tienes que instalar una aplicación creada por un mienbro-crack de este foro de htc mania "sitwulf"
yo personalmente aun no lo he instalado pero pregunté sobre él y me dijeron que funciona de p...... m......
descargalo , instalalo, y ala a youtubear un rato jajajaj
un saludo...
joé.. se me olvida pasarte el enlace jajaj, toma: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63931

Byrkoff
20/09/09, 15:49:48
Con el navegador Skyfire puedes navegar por youtube como en el PC y ver los videos sin problemas (aunque la calidad es baja).

Kgon
04/10/09, 07:11:49
ah , ok , me queda claro , pero bueno , no solo son los videos de youtube los q no puedo , ejemplo ...tu.tv...o ....no se , cualquier pagina donde haya la opcion de reproducir los videos en linea y pongo de nuevo como ejemplo youtube...estaba pensando y ...no sera algo relacionado con alguna instalacion o reproductor flash o algo asi , todas las pc q he tenido, de ecien compradas siempre me pedian una instalacion de adobe flash o algo asi y podia visualizar los clips hasta que lo instalaba ..sera algo parecido con la hd ???