PDA

Ver la Versión Completa : LAZER 7" 4gb Tablet Alcampo

alfcar
12/09/13, 14:30:49
Hacia tiempo que tenia ganas de tener un cacharro de esos, pero nunca me decidia. Lo que haria con ella ya lo hago con el smartphone pero la tentación siempre estaba ahí. Y si ademas los crios (los que tengan sabran de que hablo) ya se les hace "pequeño jugar al Pou o al Angry Birds desde un smartphone de 3,5" cuando lo han probado en una tabeta, el bombardeo acaba siendo "agotador".

Pues bien, vi esta tableta en el Alcampo. Es sencilla, justa para la mayoria de los que tienen aparatos mas potentes, pero para provar, para ser "la primera", va realmente bien, de momento. Lo mejor, su precio: 54 euros. Tiene (dicen) 4gb de almacenamiento, 516 de RAM, Android 4.1 (creo) y poco mas.

NO he visto muchas referencas a ella, así que el tema de rootearla o de instalar alguna ROM que la mejore supongo que será una utopia.

Pero si dura un año, la consideraré amortizadisima. Ya habra tiempo (y espero que dinero) para cambiarla por alguna mejor

saludos

Quickmallen
27/09/13, 19:26:52
Yo la tengo desde hace un par de días y ando loco con el google play store y el dichoso error que da, Google Play se ha detenido y no se hacerlo funcionar, he leido que hace falta ser root, pero a ver como se hace, vamos que entre que no tengo mucha idea de Android y que no viene el Googl Play Store instalado, mi hijo me está volviendo loco...

La tablet esta regular, la pantalla no reacciona ni la mitad de bien que mi movil (un BQ 4.5) al usar el tactil, es lentilla para cualquier cosa, pero se ve bien y divierte a los peques, con los videos no problem, la wifi bien, navega razonablemente rápido, no encuento que tenga para añadir SD Card, sino TF Card que no se ni lo que es y poco más que añadir, de momento, apenas tengo experiencia con ella para deciros más...

Si alguien me puede orientar para instalar el Play Store de Google le estaré muy agradecido.

ominous angel
28/10/13, 18:02:57
Yo también tengo esta tablet. Se la compre a mi hija y en una semana ha sido capaz de romperla. :facepalm: Se le cayó al suelo y le ha partido el táctil. La tablet enciende y funciona perfectamente, pero no se puede hacer nada con ella, puesto que no reacciona al tacto.

La tablet vale 50 euros y casi ni merece la pena, pero como me da lástima tirar las cosas, ¿alguien sabe dónde se podría conseguir un repuesto, aunque fuese genérico?

Buscando por Google he encontrado alguna cosa, pero no termino de encontrar una referencia que me diga que es compatible y tampoco voy a tirar el dinero.

No pongo el enlace porque no sé si se puede.