PDA

Ver la Versión Completa : no conecta con kies ni odin

guilletopo
12/09/13, 14:22:36
buenas

tengo intencion de dejar el movil limpio, rom nueva y actualizada (llevo la de febrero) y antes de nada queria copiar la carpeta efs.
mi problema empieza cuando el hcktools no me funciona, me hace mal la copia
pruebo a conectarlo al ordenador para hacer la copia con efs pro y resulta que no me lo detecta
empiezo a reinstalar drivers y kies, y nada, no lo detecta. he probado con 3 odines diferentes y tampoco lo detecta ninguno
en cambio el ordenador si que lo reconoce, se me abre la reproduccion automatica y puedo pasar archivos y tal sin problemas
total, que no solo no puedo flashear porque no tengo backup de la carpeta efs, sino que no me conecta ni con kies ni con odin
soy root, tengo busybox, depuracion usb activada, microsoft net framework (se supone que hace falta para el efspro, igual que la de depuracion usb), cable original, telefono cargado, he cambiado de puertos usb por si pasaba algo raro, he reinstalado el kies y los drivers varias veces, reinstale tambien en el movil el hcktools
total, que no se que mas hacer, estoy completamente pillado

a ver si alguien se le ocurre algo

un saludo

carlosmozas
12/09/13, 15:06:51
Pregunta tonta, ¿has probado a cambiar de cable?, el de Samsung original es malísimo

guilletopo
12/09/13, 15:27:46
pues no, no lo he probado, pero de repente y sin hacer absolutamente nada, osea me e ido a comer cabreado porque no iba, vuelvo de comer lo conecto y ya esta, todo perfecto, conecta con kies, con odin, con efs pro.... ya tengo la copia echa

creo recordar que esto ya me paso, me volvi loco para conectarlo al ordena y de repente se soluciono solo. estos putos drivers de samsung fijo que son una basura

fersago
12/09/13, 15:40:30
pues no, no lo he probado, pero de repente y sin hacer absolutamente nada, osea me e ido a comer cabreado porque no iba, vuelvo de comer lo conecto y ya esta, todo perfecto, conecta con kies, con odin, con efs pro.... ya tengo la copia echa

creo recordar que esto ya me paso, me volvi loco para conectarlo al ordena y de repente se soluciono solo. estos putos drivers de samsung fijo que son una basura

Yo creo que es más problema del cable de samsung, esos si que son basura X-D

guilletopo
12/09/13, 17:00:18
teneis razon, fijo que es el cable, porque lo tengo conectado que estoy guardando cosas y a veces sin previo aviso se desconecta
con la carga me ha pasado algunas veces que carga suuuuperlento, otras veces lo conecto y tarda varios segundos en reconocer que esta cargando