PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear llamadas con número privado

francesco_coco
12/09/13, 14:22:26
Hola, me uno al club de los que recibimos llamadas privadas a horas extrañas desde "número privado". ¿Conocéis alguna solución? Se que hay programas, pero no los conozco y por internet no he encontrado nada exacto que me ayude. También he visto gente que pone una denuncia en la policía. ¿Alguién con precedentes por aquí que pueda ayudar?gracias!

natxoga
12/09/13, 14:41:34
Yo tengo el root call blocker que te bloquea, a parte de los numeros que tu le digas, los que aparecen como numero privado o desconocido.

Eso si es necesario ser root.

karl_azytzeen
12/09/13, 14:53:49
Hola, me uno al club de los que recibimos llamadas privadas a horas extrañas desde "número privado". ¿Conocéis alguna solución? Se que hay programas, pero no los conozco y por internet no he encontrado nada exacto que me ayude. También he visto gente que pone una denuncia en la policía. ¿Alguién con precedentes por aquí que pueda ayudar?gracias!

Ahi por ahi uno que se llama blacklist

De todas formas creo ke he visto por alguna parte de los ajustes del "dial caller" la de rechazar llamdas con numero oculto.

Slds

francesco_coco
12/09/13, 15:23:55
Ahi por ahi uno que se llama blacklist

De todas formas creo ke he visto por alguna parte de los ajustes del "dial caller" la de rechazar llamdas con numero oculto.

Slds

Gracias! me he bajado Blacklist Plus (Plus pero es gratis, si, GRATIS) y va de lujo. He probado a llamarme desde el teléfono de mi madre con número privado y solamente se enciende la pantalla, se cuelga la llamada y a la persona que llama le salta el contestador. Despues he borrado el número de mi madre en mi teléfono y he llamado desde el de mi madre sin ocultar el número, y sale como una llamada normal, aparece el número de teléfono, no se cuelga y puedes coger la llamada. Recalco esto porque a mi me interesa recibir las llamadas de las personas que no tengo su número (ofertas de trabajo,amigos que no tengo su número de teléfono y demás), y en otra aplicación anterior me silenciaba TODAS las llamadas, tanto número privado como teléfonos que no tenía guardados en mi teléfono.

Así que si vosotros también recibís llamadas de números privados que solo buscan molestar a horas no deseadas, aquí os dejo el enlace para que lo instaléis (siento la parrafada, es por la emoción de que podre dormir tranquilo sin tener que apagar o silenciar el teléfono, que llevo una semanita...).

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.blacklistplus&hl=es

YoArnold83
12/09/13, 15:53:32
No hay alguna aplicación que descifre el número oculto?

francesco_coco
12/09/13, 16:02:45
No hay alguna aplicación que descifre el número oculto?

Eso también lo quiero yo. Si pudiese conocer el número de la persona que me llama con número privado, le llamaría yo pasados unos días desde una cabina o locutorio, me haría pasar por comercial de algo interesante (o le digo que le propongo una entrevista de trabajo, que fijo que pica tal y como esta el país) con la intención de sacar su nombre. El resto del plan incluye un bate, pero eso creo que se puede intuir...

Si hay alguién que tenga alguna aplicación para descifrar números ocultos, YoArnold83 y yo le estaríamos tremendamente agradecidos. Barajo la opción de ir a denunciar a la policía diciendo que recibo amenazas y demás...

karl_azytzeen
12/09/13, 16:03:42
Gracias! me he bajado Blacklist Plus (Plus pero es gratis, si, GRATIS) y va de lujo. He probado a llamarme desde el teléfono de mi madre con número privado y solamente se enciende la pantalla, se cuelga la llamada y a la persona que llama le salta el contestador. Despues he borrado el número de mi madre en mi teléfono y he llamado desde el de mi madre sin ocultar el número, y sale como una llamada normal, aparece el número de teléfono, no se cuelga y puedes coger la llamada. Recalco esto porque a mi me interesa recibir las llamadas de las personas que no tengo su número (ofertas de trabajo,amigos que no tengo su número de teléfono y demás), y en otra aplicación anterior me silenciaba TODAS las llamadas, tanto número privado como teléfonos que no tenía guardados en mi teléfono.

Así que si vosotros también recibís llamadas de números privados que solo buscan molestar a horas no deseadas, aquí os dejo el enlace para que lo instaléis (siento la parrafada, es por la emoción de que podre dormir tranquilo sin tener que apagar o silenciar el teléfono, que llevo una semanita...).

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.blacklistplus&hl=es

Me alegro de que te haya ido biem ,cuando em cambie de movistar a orange tbn durante unos meses me diron por culo las llamadas estas cultas a horas intempestivas.

Con esto como muxo ves en el regristro de llamadas la llamada, pero ya esta.

:)

Slds

francesco_coco
12/09/13, 16:18:56
Me alegro de que te haya ido biem ,cuando em cambie de movistar a orange tbn durante unos meses me diron por culo las llamadas estas cultas a horas intempestivas.

Con esto como muxo ves en el regristro de llamadas la llamada, pero ya esta.

:)

Slds

¿De Movistar a Orange?¿Orange bloquea las llamadas con número privado? Se que hay operadoras que bloquean las llamadas con número privado si se lo pides, aunque Vodafone (mi operadora) no los bloquea. A mi me estuvieron llamando hace años durante semanas, pero llevaba años sin recibir llamadas de este tipo. ¿Que hiciste para recibir llamadas? Yo no he matado a nadie, y si he estado con alguna chica con novio, debería echarle la culpa a su novia y dejarme a mi tranquilo, que yo no tengo pareja y puedo hacer lo que quiera xD

karl_azytzeen
12/09/13, 16:42:28
¿De Movistar a Orange?¿Orange bloquea las llamadas con número privado? Se que hay operadoras que bloquean las llamadas con número privado si se lo pides, aunque Vodafone (mi operadora) no los bloquea. A mi me estuvieron llamando hace años durante semanas, pero llevaba años sin recibir llamadas de este tipo. ¿Que hiciste para recibir llamadas? Yo no he matado a nadie, y si he estado con alguna chica con novio, debería echarle la culpa a su novia y dejarme a mi tranquilo, que yo no tengo pareja y puedo hacer lo que quiera xD

No, no, me referia a donde te sale para marcar los numeros, pero ahora no o encuentro, asi que debo de haberme confundido.
En cualquier caso es posible ke tu compañia lo tenga, yo tengo restringido los numeros de tarificacion especial ,los sms "premium" y cualquier tipo de roaming

francesco_coco
12/09/13, 19:45:09
No, no, me referia a donde te sale para marcar los numeros, pero ahora no o encuentro, asi que debo de haberme confundido.
En cualquier caso es posible ke tu compañia lo tenga, yo tengo restringido los numeros de tarificacion especial ,los sms "premium" y cualquier tipo de roaming

Vodafone bloquea TODO lo que quieras excepto las llamadas entrantes con número oculto. El tema del número oculto es como todo: es un invento útil, pero depende de ti como lo usas. Que exista gente que llame a las 3 de la mañana porque se aburre y quiere únicamente molestar pues no me parece nada bien. Pero sera algo a tener en cuenta cuando cambie de compañía, entre otras cosas. Blacklist Plus es muy útil, pero no nos olvidemos que es un programa que esta siendo utilizado en "segundo plano" y consume muchos recursos.

Recalco que si hay alguien que sepa como descubrir quien nos llama con número oculto, aquí será bien recibido, gracias:sisi1:

Alter Ego
12/09/13, 20:28:03

Busca en el Google Play "Call Filter" te permite bloquear números privados y cualquier numero de teléfono. El llamante recibe un tono de ocupado y tu puedes ver las llamadas que intentaron entrar de los bloqueados

francesco_coco
12/09/13, 22:02:38
Busca en el Google Play "Call Filter" te permite bloquear números privados y cualquier numero de teléfono. El llamante recibe un tono de ocupado y tu puedes ver las llamadas que intentaron entrar de los bloqueados

Yo ya probé esa. Tiene una opción que es para bloquear números privados y desconocidos (que no tienes guardados en tu agenda) y a mi eso no me interesa. Me interesa que cuelgue los números privados, pero los desconocidos no (puede ser una entrevista de trabajo o mil cosas). Además, Call Filter no cuelga las llamadas, solo las silencia. BlackList hace que salte el buzón al instante, con el gasto inmediato para la persona que te quiere molestar...

becebece
14/09/13, 11:51:01
po si parece que blacklist plus va bien,gracias y un salu2.

francesco_coco
14/09/13, 19:34:24
po si parece que blacklist plus va bien,gracias y un salu2.

Si,es buenísima. El día que conocí la aplicación llevaba unas 18 llamadas perdidas (desde las 9 de la mañana hasta las 15:00 o asi que me comentaron lo de la aplicación).
La instalé y ahora es en ocasiones contadas. Esta noche 4 llamadas perdidas,una a las 2:05 y tres a las 4:07 (las 3 en el mismo minuto). Lo bueno es eso, que no me he enterado absolutamente de nada hasta que me he despertado a las 9 xD Eternamente agradecido al usuario que comentó arriba diciendome que instalase BlackList, a el le debo que lleve 3 noches durmiendo de lujo jaja

raherba
14/09/13, 19:40:11
Pues te digo una que te sirve también como antivirus, es la app Avast, es de lo más completo en antivirus y dentro hay un apartado para discriminar números, pruebalo
Salu2.

karl_azytzeen
14/09/13, 19:53:30
Si,es buenísima. El día que conocí la aplicación llevaba unas 18 llamadas perdidas (desde las 9 de la mañana hasta las 15:00 o asi que me comentaron lo de la aplicación).
La instalé y ahora es en ocasiones contadas. Esta noche 4 llamadas perdidas,una a las 2:05 y tres a las 4:07 (las 3 en el mismo minuto). Lo bueno es eso, que no me he enterado absolutamente de nada hasta que me he despertado a las 9 xD Eternamente agradecido al usuario que comentó arriba diciendome que instalase BlackList, a el le debo que lleve 3 noches durmiendo de lujo jaja

Yo me vi en las mismas jejeje

Un placer haber sido de ayuda.

francesco_coco
16/09/13, 22:24:31
Y ahora un tema que no se si va aquí, pero yo la suelto: Si denuncio que recibo X llamadas en una noche, ¿puedo denunciar? cuando estudié una oposición para guardia civil creo recordar que con mas de 4 llamadas se considera acoso y es denunciable aunque no exista amenazas. ¿Alguien me puede aconsejar?Gracias!

raherba
16/09/13, 22:37:54
Pues tendremos que denunciar a todas las operadoras empezando por ellas y terminado por.........., si tienes problemas acude a la Policía siempre estarás mejor informada.
Salu2.