PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona camara htc one

edudshtc
12/09/13, 12:57:15
Hola compañeros soy novato en el foro y tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme un poquito. ... resulta q compre un htc one por Internet y al llegar a casa me salto una actualización. ..y actualizo.. supongo q si llego por Ota sera q no esta rooteado ....ahora mi problema resulta que le doy a la cámara y se pone la cámara en negro y se sale la aplicación, no me deja ni entrar en ajustes , ni en camara frontal pero por otra aplicación si me deja en la frontal pero no en la trasera, parece fallo de software porque no tiene ningún golpe ni nada raro..he restaurado y sigue igual. ..alguien mas ha tenido este problema??o puede iluminarme un poco. Gracias y un saludo.

bernaybea
12/09/13, 14:26:25
Hola compañeros soy novato en el foro y tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme un poquito. ... resulta q compre un htc one por Internet y al llegar a casa me salto una actualización. ..y actualizo.. supongo q si llego por Ota sera q no esta rooteado ....ahora mi problema resulta que le doy a la cámara y se pone la cámara en negro y se sale la aplicación, no me deja ni entrar en ajustes , ni en camara frontal pero por otra aplicación si me deja en la frontal pero no en la trasera, parece fallo de software porque no tiene ningún golpe ni nada raro..he restaurado y sigue igual. ..alguien mas ha tenido este problema??o puede iluminarme un poco. Gracias y un saludo.

Restaura de fábrica, si no funciona, al SAT.

kalippo
12/09/13, 15:59:04
probaste la camara antes de la actualizacion?

edudshtc
12/09/13, 17:30:32
No... no la probé.

edudshtc
12/09/13, 18:17:15
Nada.. restaurando me salta de nuevo la actualización y antes de actualizar pruebo la cam y nada , sigue colgada. Después de actualizar pruebo de nuevo y sigue sin ir....a ver si llega ayuda... en el sat me pediran la factura?

jer-frand
12/09/13, 19:27:19
Nada.. restaurando me salta de nuevo la actualización y antes de actualizar pruebo la cam y nada , sigue colgada. Después de actualizar pruebo de nuevo y sigue sin ir....a ver si llega ayuda... en el sat me pediran la factura?
Hola.
HTC da garantia por imei, asi que lo normal es que no te pidieran factura, pero vete a saber.
Has probado con algun otro programa de fotografico a ver si asi te funciona la camara?
Un saludo.
FranD.-

hotdog156
12/09/13, 19:33:08
Si restauras no debería volverte a salir la actualización que raro, reclama al que te la vendió

edudshtc
19/09/13, 19:25:12
Al final lo he mandado hoy al Sat... a ver cuando y como vuelve. ... espero tener suerte. ..ya os contaré. .

jesana1976
19/09/13, 19:59:24
tiene toda la pinta de que el que te lo ha vendido ya lo tenia mal o averiado el tema de la camara, deberias haber hablado con el para una posible devolucion

karl_azytzeen
19/09/13, 20:12:41
A mi tbn se me reinstala la actualizacion que tiene hecha mi telefono al restaurarlo... no es normal??

edudshtc
20/09/13, 08:59:42
Karl_az6tzeen tu lo tienes rooteado? Esque en el mio le paso el root check y me pone q no...y jesana me parece que por mucho que le reclame al tio q me lo vendió como no vaya machete en mano lo tengo mas q difícil. .. :mad:

edudshtc
27/09/13, 10:46:53
Ya ha vuelto del sat,una semanita y ha vuelto como nuevo funcionando todo perfecto y con la pantalla y carcasa nuevas. ...yujuuuuu!!!

Daijiro74
27/09/13, 10:59:54
Ya ha vuelto del sat,una semanita y ha vuelto como nuevo funcionando todo perfecto y con la pantalla y carcasa nuevas. ...yujuuuuu!!!

Felicidades amigo!!!!

Hombre,una semanita no está nada mal....he leído por este foro cada barbaridad....has tenido suerte por lo que parece....:aplausos:

natxoga
27/09/13, 12:54:08
Pantalla y carcasa nuevas?? No te habran dado uno nuevo directamente??

juliohdl
27/09/13, 12:58:49
Felicidades, has tenido mucha suerte, pues nada a estrenar movil nuevo

edudshtc
27/09/13, 14:38:41
A no ser q se pueda poner mismo imei y q siga siendo de Orange. ..es el mismo creo yo. ..