PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parpadeo


ilicitanosoy
12/09/13, 12:30:04
He notado algo cuando estoy con el moon + reader, con las letras en negro y el fondo en blanco, me hace un parpadeo extraño pero muy suave... tampoco he visto si me lo hace en otros lados, con colores blancos y muy claros se nota más. He cambiado a fondo oscuro y letras blancas el lector (si no recuerdo mal) y ya no lo hace o si lo hace no me doy cuenta. Pensé que sería por algún modo de "automatización" de la pantalla o brillo, que creo que en configuración de asus lo tiene, pero lo tengo desactivado.

¿Os ocurre a vosotros lo mismo? ¿es algo normal en este tipo de pantallas? No se, es mi primera tablet y me emparanoia un poco... No se si volver a activar la opción por si fuese por ello.

ilicitanosoy
13/09/13, 09:12:14
¿Nadie dice nada? :(

lendark
13/09/13, 12:06:07
Pues no he visto nada, pero luego me instalo la aplicación y te cuento

shakeador
13/09/13, 13:15:24
Yo uso la Aplicación de Google Books y no he notado nada especial.

lendark
13/09/13, 14:24:08
He instalado la aplicación y no noto nada.

Por cierto de donde puedo descargar libros en español?:p

ilicitanosoy
14/09/13, 17:04:58
He instalado la aplicación y no noto nada.

Por cierto de donde puedo descargar libros en español?:p

Dato nuevo, con el brillo al mínimo me lo hace, con el brillo más que el mínimo, deja de hacerlo.

Tienes un mensaje.

ilicitanosoy
17/09/13, 10:27:28
¿A alguien le ocurre con el moon reader y el brillo al minimo?

Os agradecería enormemente que lo probaseis.

kryby
17/09/13, 14:09:49
ningun problema tampoco en la mia.

ilicitanosoy
18/09/13, 18:16:01
¿Lo habéis probado con el brillo al mínimo? Si se lo subo no me lo hace... ¿podríais por favor probarla al mínimo? Os lo agradecería enormemente

Lokuriim
01/10/13, 14:33:03
Estaba buscando información sobre esto y encontré este post. A mí también me ocurre con el brillo al mínimo, aunque al rato se pasa. Aun así me ocurre en la tablet en general y no solo con moon reader (es más, no lo tengo ni instalado. Habéis encontrado alguna solución????

Un saludo!

ilicitanosoy
03/10/13, 16:28:25
Con otro programa no me he fijado, pero la única solución ha sido no tenerla jamás al brillo mínimo... o no le dan importancia o no se pero este tema se ha murió poco después de abrirlo.

Supongo que no la llevaré a ningún lado, dejándola con algo de brillo nunca me ha sucedido.

Lokuriim
06/10/13, 17:00:15
Me he percatado yo también de eso, además si desactivas el ahorro de energia de asus (lo que se inicia con la tablet, que se llama ahorro inteligente) y te vas a las preferencias de energia dentro de esa pantalla verás que no está el brillo bajado al 100% (no como en el acceso directo de arriba). Quizás esto genere algún tipo de conflicto.

Aun así estoy usando una app llamada Screen filter para bajar aún más el brillo (porque de nochw me molesta un poco), quizás te sirva de ayuda ;)

Un saludo!

ilicitanosoy
07/10/13, 12:02:17
Me he percatado yo también de eso, además si desactivas el ahorro de energia de asus (lo que se inicia con la tablet, que se llama ahorro inteligente) y te vas a las preferencias de energia dentro de esa pantalla verás que no está el brillo bajado al 100% (no como en el acceso directo de arriba). Quizás esto genere algún tipo de conflicto.

Aun así estoy usando una app llamada Screen filter para bajar aún más el brillo (porque de nochw me molesta un poco), quizás te sirva de ayuda ;)

Un saludo!

Curioso, yo no me había fijado en eso que comentas... quizás algún problema o vete tú a saber, como el tema de si la tienes al 20% no puedes encenderla... Es mi primera tablet pero estos de asus... menudas sorpresas jajajaja. Ahora, yo estoy contentísimo y ya no la bajo al mínimo de brillo, porque eso del ahorro de energía sí lo tengo activado.

daloca13
07/10/13, 23:43:21
si a mi tmbn me pasa pero mis parpadeos son intermitentes tengo la tablet nueva recién llegada hoy ya iré viendo como arreglar eso toqueteando el brillo y demás opciones si encuentro algo para mi caso lo iré comentando por aquí :-)

ilicitanosoy
08/10/13, 11:30:49
si a mi tmbn me pasa pero mis parpadeos son intermitentes tengo la tablet nueva recién llegada hoy ya iré viendo como arreglar eso toqueteando el brillo y demás opciones si encuentro algo para mi caso lo iré comentando por aquí :-)

La única solución que he encontrado es no dejar el brillo al mínimo... actualicé a 4.2.2 y probé a bajarlo y me pareció ver un parpadeo, intentaré trastearla más con la nueva actualización por si eso se corrigió... aunque quién sabe, tal vez sea así y se autorregule o algo extraño.

daloca13
08/10/13, 17:45:54
yo como me la he comprado hace un día la iré a cambiar por si las moscas

MJFerreras
05/12/13, 13:43:35
Acabo de precipitarme y abrir un nuevo post sobre este mismo tema. Me ocurre exactamente lo mismo, parpadea con el brillo al mínimo da igual qué aplicación, se nota más cuando hay colores claros.
Habéis encontrado alguna solución además de no ponerla nunca al minimo?

Si es cosa de la tablet no se si devolverla, entre esto y lo de la Mancha en la pantalla...

MJFerreras
05/12/13, 14:18:00
Llevo un rato con la tablet al 20% del brillo sin el ahorro de energía activado y noto que sigue parpadeando. Esta tarde la llevó a descambiar, no me fío un pelo

ilicitanosoy
05/12/13, 20:00:56
Yo sigo con ella, creo recordar que con el brillo al mínimo no lo hacía, pero tampoco estoy seguro.