Tito_htc
20/09/09, 01:07:59
Estimados amigos:
Dado que mi Diamond está bastante "inestable" (falla algo diferente cada día), me he dispuesto a cambiarle su ROM. Ya lo he hecho muchas veces, pero mi duda es la siguiente:
Tengo claramente instalada la version 2.03.412.2 ESN
Con la Radio: 1.09.25.23
Estoy convencido que bajé esta ROM de HTCMania y que es una ROM Oficial de HTC.
¿Por qué entonces ahora existe un hilo afirmando que la ultima ROM oficial es la 1.93.412.1? Es que la numeración va para atrás o que?
Por otro lado, existe una ROM hybrid basada en la Oficial 2.10 (¿?)
Y para terminar con las preguntas casi obvias (para uds), respecto a la Radio: a mayor versión de radio es mejor el resultado en el Diamond? O sea, es mejor una Radio 1.15.xx que la 1.09.xx y a su vez que la 1.00.xx ? O no? Cuál es la lógica?
Desde ya muchas gracias.
Tito
Dado que mi Diamond está bastante "inestable" (falla algo diferente cada día), me he dispuesto a cambiarle su ROM. Ya lo he hecho muchas veces, pero mi duda es la siguiente:
Tengo claramente instalada la version 2.03.412.2 ESN
Con la Radio: 1.09.25.23
Estoy convencido que bajé esta ROM de HTCMania y que es una ROM Oficial de HTC.
¿Por qué entonces ahora existe un hilo afirmando que la ultima ROM oficial es la 1.93.412.1? Es que la numeración va para atrás o que?
Por otro lado, existe una ROM hybrid basada en la Oficial 2.10 (¿?)
Y para terminar con las preguntas casi obvias (para uds), respecto a la Radio: a mayor versión de radio es mejor el resultado en el Diamond? O sea, es mejor una Radio 1.15.xx que la 1.09.xx y a su vez que la 1.00.xx ? O no? Cuál es la lógica?
Desde ya muchas gracias.
Tito