PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor gestor de nubes android?


Giles
12/09/13, 12:01:38
Buenas,

Estoy buscanbdo un gestor de nubes y no se por cual decidirme.

Actualmente uso Dropbox y Copy. También comenzaré en breve a usar Google Drive a ver que tal es.

Cual me recomendais?

He visto algunas que no soportan Copy (o eso creo)

Acepto cualquier recomendación de cualquier tipo, incluso de otras nubes que puedan ser interesantes. :ok:

Gracias!

Giles
12/09/13, 16:04:42
Lo subo ;)

Sesme
12/09/13, 17:02:09
yo uso google drive la ultima actualización lo hace casi perfecto

Giles
12/09/13, 18:57:33
yo uso google drive la ultima actualización lo hace casi perfecto

Cuanto espacio te da GDrive?

Yo me refería a poder tener varias nubes en un mismo programa, porque con Dropbox tengo 6GB, con Copy 15GB y para no tener una cosa en cada sitio hay programas que unen varios servicios de nube.

De todas formas, si puedes responderme te lo agradeceré, ya que estoy interesado en usar GDrive si me da buen almacenamiento.

Gracias.

juanfervs
13/09/13, 18:27:53
Cuanto espacio te da GDrive?

Yo me refería a poder tener varias nubes en un mismo programa, porque con Dropbox tengo 6GB, con Copy 15GB y para no tener una cosa en cada sitio hay programas que unen varios servicios de nube.

De todas formas, si puedes responderme te lo agradeceré, ya que estoy interesado en usar GDrive si me da buen almacenamiento.

Gracias.

Con el gestor de archivos Astro puedes gestionar cuentas de Google drive, Dropbox, Box, SkyDrive y fotos y archivos almacenados en Facebook, además de gestionar archivos locales o en mi almacenamiento de red NAS o ordenadores, tablet, smarphone en red: http://www.metago.net/ Copy por ahora no esta disponible.
Saludos