PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones fisicos hundido

musso80
12/09/13, 12:00:39
Hola buenos dias,el otro dia sw me cayó él móvil. Y para rematar encima sé le. Cayo cafe. La pantalla no se ha roto pwro falla. Y los botones estan hundidos lo que hace difícil o imposible encender o aubir y bajar el volumen.tengo un seguro qué cubre de todo.mi pregunta es
Que suelen hacer los seguros arreglarlo o dan uno nuevo? Gracias

carlosmozas
12/09/13, 13:04:15
Lo siento, no puedo resistirme a la broma ¿estabas tomando una relaxing cup of café con leche? XD.

Ahora en serio, supongo que evaluarán el coste de lo que haya que sustituir y si sale a cuenta lo harán, si no, te darán uno nuevo.

musso80
12/09/13, 13:14:04
Lo siento, no puedo resistirme a la broma ¿estabas tomando una relaxing cup of café con leche? XD.

Ahora en serio, supongo que evaluarán el coste de lo que haya que sustituir y si sale a cuenta lo harán, si no, te darán uno nuevo.

Jajaja naaa estaba medio dormido y el resto lo imaginas estaba tomando un capuchino:D
En la clausula pone uno de similares características y me han dejado un Huawei u8500 igualito al s3

musso80
12/09/13, 13:14:40
Ahh y gracias por tu rapida respuesta

galaxias3mania
12/09/13, 20:04:12
Yo tengo un seguro para mi s3 con vodafone, y en mi caso si tiene cubierto los daños por caídas o por líquidos. Qué seguro tienes?

darkopro
12/09/13, 20:49:33
Lo intentarán reparar, yo si te lo cubre el seguro lo partía por la mitad y que te den uno nuevo, igual hasta tardan menos en dártelo

musso80
13/09/13, 10:00:42
No quiero aprovecharme del seguro, algún dia imagínate realmente me lo roban o me pasa algo gordo.
Tengo el super seguro del corte ingles cubre todo

musso80
26/09/13, 08:37:24
Hola buenas..ayer me dieron el movil. Y dicen que los botones fisicos al ser estetico no arreglan. Mientras funcionen,es alucinante me lo roban lo cubre...2000€ en llamadas lo cubre, le meto un martillazo lo cubre...y esta tonteria no.....no lo entiendo..

Hemin
26/09/13, 13:00:45
Hola buenas..ayer me dieron el movil. Y dicen que los botones fisicos al ser estetico no arreglan. Mientras funcionen,es alucinante me lo roban lo cubre...2000€ en llamadas lo cubre, le meto un martillazo lo cubre...y esta tonteria no.....no lo entiendo..

Mas claro el agua... ya sabes que hacer

SgP
26/09/13, 13:39:22
a mi me dice eso y se lo tiro delante suya y le digo ya no es estetico ...

Hemin
26/09/13, 13:57:10
@SgP Bonito American Stafford

musso80
26/09/13, 16:05:34
a mi me dice eso y se lo tiro delante suya y le digo ya no es estetico ...

Porque ha sido por telefono sino la mato:mad::D
El lunes se lo llevan....espero hagan algo ya...:rolleyes:
Mierda seguros...

SgP
26/09/13, 16:23:11
Revisa bien el móvil cuando te lo traigan a mi me rayaron la pantalla los muy inútiles

musso80
26/09/13, 18:49:45
Revisa bien el móvil cuando te lo traigan a mi me rayaron la pantalla los muy inútiles

Si no le han echo nada jaja lo han dejado tal cual...pone actualizacion de software...mentira,es el que flashee yo por odin era de tim italia y sigue siendo el mismo. El lunes lo vienen a rocoger y espero lo tenga a finales de semana

link5
26/09/13, 19:19:43
Si no le han echo nada jaja lo han dejado tal cual...pone actualizacion de software...mentira,es el que flashee yo por odin era de tim italia y sigue siendo el mismo. El lunes lo vienen a rocoger y espero lo tenga a finales de semana

Decias que no te quieres aprovechar del seguro, pero ellos... yo le metia un buen martillaz

musso80
26/09/13, 19:42:48
Decias que no te quieres aprovechar del seguro, pero ellos... yo le metia un buen martillaz
Ya te digo....entran ganas..... acabo de ver con la apk emmc checker, pone sudden death pone si.
A este punto, visto que lleva tiempo reiniciándose,apagandose..etc.. Samsung o en su lugar el seguro tendrían que darme uno nuevo?
Es de la tanda de abril 2012:loco:
PD:Mas que un martillazo le tenia que haber metido 2 por si me quedaba corto:platano:

SgP
26/09/13, 19:53:19
Sí te lo pagan yo soy tu y lo partía la verdad, varios amigos míos antes de final de seguro lo tiran contra el suelo para que le den un terminal nuevo y la verdad viene bien volverlo a estrenar

musso80
26/09/13, 19:54:45
Al final hare eso....joder. que uno por bueno te tienen como a un gili........ etc etc...