PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Security error (sin conexion usb)

samuer16
12/09/13, 12:00:36
buenas tardes amigos del negrito :)
tengo un coleguita al que le meti ICS al lg optimus negrito
pues bien al meter ICS instale rom manager, y me salio, sorprendentemente un recovery compatible, que hice pues instalar, vamos aya, proceso completado con exito...
se reinicia...
LG SECURITY ERROR
se que me vais a decir lo tipico, smart flash tool, etc etc, pero no chicos, el pc, no me lo detecta en S/W ni con drivers ni sin ellos, ya que no suena ni el sonidito de windows al conectar, pero corriente si que recibe por USB ya que en S/W entro sin bateria y con el USB enchufado, el ordenador no hace nada de nada, le he enchufado un jig usb, y no hace nada tampoco, ya no se que hacer, ya que yo soy de los que piensan que si entra en S/W se puede recuperar, a demas en un servicio tecnico, de mi ciudad dice que el lo arregla con un coste claramente, cual sera su forma... :(, o como se puede arreglar, o como consigo que conecte, muchas gracias a todos :)

sinver2234
12/09/13, 12:33:13
Te lo reconoce encendido?, de todas formas, desinstala del pc todo lo relacionado con lg, drivers, programas, todo. Reinicia el pc y conecta el móvil a ver si ahora lo detecta.

samuer16
12/09/13, 22:18:07
tampoco lo detecta

fafafita
26/09/13, 19:43:57
Buenas...que significa o a que se debe el mensaje error security??? a mi me aparece cuando utilize el conversor de archivos kdz, saludos