Ver la Versión Completa : Bloqueo en Logo
Pues nada regresando de JB a GB despues de haber hecho todo, se me queda el movil bloqueado en el logo del principio... y ya no se me ocurre nada mas, lo he intnentado meter otras de GB y sigue igual... Alguna idea por favor???
Se agradece toda la ayuda posible
PD Antes de que me digais nada os digo que os hablo del GT-9070, que es con el movil que estoy teniendo problema...
lukes90
12/09/13, 10:54:36
Buenas djceri a veces suele pasar este error cuando de pasa de una version a otra de rom, hay inconcluencias en el sistemas te aconsejo que hagas lo siguiente:
1º Entra en modo recovery Vol+/boton power/boton home
2º Haz un Wipe Data factory reset y despues un wipe data cache
3º por ultimo reinicia
Espero que con esto se te solucione. Un saludo!!
Buenas djceri a veces suele pasar este error cuando de pasa de una version a otra de rom, hay inconcluencias en el sistemas te aconsejo que hagas lo siguiente:
1º Entra en modo recovery Vol+/boton power/boton home
2º Haz un Wipe Data factory reset y despues un wipe data cache
3º por ultimo reinicia
Espero que con esto se te solucione. Un saludo!!
Disculpa lukes90, se me olvido comentar tambien que ya he intentado hacer recorvery y no me deja solo puedo entrar en modo downloader pero en modo recorvery no me hace nada el movil.... Gracias de todos modos!!!
lukes90
12/09/13, 11:18:47
Has probado cuando el telefono se queda pillao en el logo a pulsar los tres botones a la vez Vol+/boton power/boton home y no te entra al modo recovery? Si es asi puede ser un semi brick.
Disculpa lukes90, se me olvido comentar tambien que ya he intentado hacer recorvery y no me deja solo puedo entrar en modo downloader pero en modo recorvery no me hace nada el movil.... Gracias de todos modos!!!
ayer en el mp que me enviaste no me comentaste que te dejaba entrar en modo descarga
si te deja entrar en modo descarga ponele de vuelta con el odin el 4.1.2 haber que pasa?
checofunk
12/09/13, 16:59:32
ponle denuevo la 4.1.2 y haz el proceso de vuelta que circula en el foro, para regresar a GB
Ya lo arregle!!!
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda con toda sinceridad...
El problema fue que al querer regresar a GB lo hacia con la odin 1.85 una rom que se llama "Spain Vodafone" que viene en un archivo solo comprimido los md5 y pensando lo volvi a intentar hacer con la ultima version de la Odin la "Odin3" y ya lo he conseguido... no se si se me entiende pero al fin lo tengo ya todo perfecto...
Repito muchas gracias por la ayuda...
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.