Acceder

Ver la Versión Completa : La Galería de fotos me va lentísima

Babayonqui
12/09/13, 10:44:49
Hola,
de un tiempo a esta parte me ocurre que la galería Xperia me va lentísima. Selecciono una foto y al abrir me sale la imagen precargada con poca nitidez (debe ser el thumbnail) y hasta que se carga la imagen nítida pueden pasar de 2 a 5 segundos. También me suele pasar que al cargar una foto, directamente esta se cierra y me vuelve a abrir la aplicación. He pensado que podría ser que tuviera muchas fotos (estuve de viaje recientemente y tomé muchas fotos), pero he ido borrando fotos y me da los mismos problemas.

Bueno en realidad creo que también otras aplicaciones me van lentas: abrir notificaciones de Whatsapp, cargar Facebook...

¿alguna sugerencia que no sea volver a flashear la rom?

:gracias:

ciclolars
12/09/13, 13:04:59
Creo que al principio agiliza la carga y se ve borrosa porque busca la imagen en thumbnail (imagen de baja resolucion) y luego ya va a buscar el archivo "original", prueba borrando la carpeta thumbnail en DCIM.
Si el movil te va lento a veces pide un wipe cache & wipe dalvick cache (a medida que vamos instalando apps estan van generando archivos en el sistema para acudir a las mismas mas rapido) , aunque lo ideal es un factory reset PERO te borra todos los datos del movil.

Guti89
12/09/13, 13:27:10
Mandas una captura de las app en ejecución REAL??

Quizás sea eso... Ya te adelantó que Facebook hace el móvil muy pesado...

pelochoto
12/09/13, 14:46:55
siendo root , te aconsejo eliminar todo lo q tenga q ver con la galeria nativa.
e instalarte quicpick

Babayonqui
14/09/13, 20:18:41
Creo que al principio agiliza la carga y se ve borrosa porque busca la imagen en thumbnail (imagen de baja resolucion) y luego ya va a buscar el archivo "original", prueba borrando la carpeta thumbnail en DCIM.
Si el movil te va lento a veces pide un wipe cache & wipe dalvick cache (a medida que vamos instalando apps estan van generando archivos en el sistema para acudir a las mismas mas rapido) , aunque lo ideal es un factory reset PERO te borra todos los datos del movil.
Gracias por el consejo pero creo que no ha servido de nada ni borrar la carpeta thumbnail, ni un wipe cache & wipe dalvick cache. La galería carga igual de lento las fotos.