Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Apagar cuando no se utilice?
pedrogz
12/09/13, 10:36:37
Buenas, tengo un ipad en casa y comparando con la nexus 7 el consumo en reposo me parece excesivo, a la noche me ha gastado un 8% mientras que el ipad no me baja en un día sin usar ni un 1%.
Por eso mi pregunta, merecería la pena apagarla por la noche o no?
En el ipad no merece la pena porque el hecho de apagarla y encenderla ya baja mínimo el 1% pero en la nexus 7 no lo se..
¿Qué hacéis vosotros?
Buenas, tengo un ipad en casa y comparando con la nexus 7 el consumo en reposo me parece excesivo, a la noche me ha gastado un 8% mientras que el ipad no me baja en un día sin usar ni un 1%.
Por eso mi pregunta, merecería la pena apagarla por la noche o no?
En el ipad no merece la pena porque el hecho de apagarla y encenderla ya baja mínimo el 1% pero en la nexus 7 no lo se..
¿Qué hacéis vosotros?
La pones en modo avión??
David_Vaz
12/09/13, 11:14:07
Preparate con iOS 7, gasta bastante más que iOS 6.. te va a bajar incluso más que en la Nexus.. las actualizaciones automáticas....... -.-
pedrogz
12/09/13, 11:48:15
Preparate con iOS 7, gasta bastante más que iOS 6.. te va a bajar incluso más que en la Nexus.. las actualizaciones automáticas....... -.-
No pienso actualizarla.. Ya llevo alguna de retraso y como va bien mejor no tocarlo.
Una noche la he dejado normal, wifi apagado y otra en modo avión y me ha parecido que ha gastado más con el modo avión... Ya sabemos como es Android.. A veces gasta más y otras menos.. Pero bueno voy a probar apagabdola a ver si gano algo
Os dejo una captura.. la he conectado al pc un momento para copiar música recién cargada pero luego nada, ni a la corriente así que no entiendo esos picos de subida.. Es el primer ciclo que tiene.. Tendré que calibrar la batería?
http://img.tapatalk.com/d/13/09/12/4ubesata.jpg
Yo la suelo apagar.. Hoy pruebo sin apagarla a ver q tal
pikkolo
12/09/13, 12:30:34
Yo no la apago para nada, si acaso la pongo en modo avión, si me acuerdo xd... Y cuando está en este modo no gasta nada, acaso un uno o dos %....
De todas maneras si es el primer ciclo de batería, con tres o cuatro mejorará bastante.
Un saludo.
David_Vaz
12/09/13, 13:01:13
No pienso actualizarla.. Ya llevo alguna de retraso y como va bien mejor no tocarlo.
Una noche la he dejado normal, wifi apagado y otra en modo avión y me ha parecido que ha gastado más con el modo avión... Ya sabemos como es Android.. A veces gasta más y otras menos.. Pero bueno voy a probar apagabdola a ver si gano algo
Os dejo una captura.. la he conectado al pc un momento para copiar música recién cargada pero luego nada, ni a la corriente así que no entiendo esos picos de subida.. Es el primer ciclo que tiene.. Tendré que calibrar la batería?
http://img.tapatalk.com/d/13/09/12/4esata.jpg
Sí, mejor será que no lo actualices.. mira que fallos he encontrado en iOS 7:
KEUNpT_-j1o
7GyBtI2WQPY
Te pasaría más, pero los tengo en oculto por que los quiero reportar a Apple una vez salga iOS 7 oficialmente para que me metan en la lista de agradecimientos :P
kutavyz
12/09/13, 13:23:57
Yo o la apago, simplemente quito el WiFi y consume como mucho un 3% de batería...
Salu2!
moliverac8
12/09/13, 15:11:40
Yo la apago por la noche y la cargo,
Hoy la he dejado encendida con el WiFi puesto y ha bajado un 4%, yo creo que está bastante bien.
findulas
13/09/13, 11:11:32
Buenas
En mi caso no la apago por la noche y solo le quito el wifi. Lo que me gusta es que el proceso de carga es rapido.
pedrogz
13/09/13, 13:18:21
Pues a mi me gasta mas de un 4% sin WiFi ni nada:mad:
He vuelto a dejarla encendida a la noche pero en este caso en modo avión. Ayer estaba al 86 y hoy al 85% así que genial.salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.