Ver la Versión Completa : iPhone 5S vs Samsung Galaxy S4
Hola, para empezar no pretendo que sea un post de este es mejor ni peor, pero después del otro día ver la Keynote del iPhone 5S hay preguntas que me hago y que hacen que la mosquita revolotee por detrás de mi cabeza. (que conste que tengo el S4)
1. Según lo visto en la keynote (y sabiendo cómo son en Apple, será así), se puede hacer un vídeo a 120 FPS en 720p. No solo eso, sino que mediante el editor, podremos elegir un trozo donde queremos que se aplique la cámara lenta creando un efecto súper chulo. Mi pregunta es: ¿Con un Quadcore, 2GB de RAM no era posible que el S4 "al menos" pudiera grabar en cámara lenta a 720p y sin que se vean píxeles como se ven al hacerlo? ¿es necesario que salga un S5 o un Note4 para tener algo que podríamos tener ya porque el equipo es capaz? ¿o es que el año que viene nos venderán los 64bits para poder hacer ese tipo de tareas?- eso es algo que no me gusta NADA.
2. Bajo mi punto de vista, incluir un lector dactilar para desbloquear el móvil y hacer compras me parece de las cosas más acertadas que he visto en mucho tiempo. La característica que se podría parecer a esta en Android es el reconocimiento facial, por ser una medida biométrica, pero está claro que el desbloqueo facial falla más que una escopeta de feria (aunque veremos cómo es el desbloqueo dactilar). Aún así, me parece acertadísimo. Hay veces que me harto de desbloquear el móvil en el gym para cambiar la canción o ver los mensajes o para ver los avances del jetfit.
3. A partir de ahora, la guerra ya nos será sobre núcleos de procesador porque Apple ha abierto la caja de los truenos, es decir, procesadores de 64bits. El año que viene veremos como casi todos los Flagship empezarán a incorporar 64bits y habrá ooootra guerra más para tenernos ocupados gastando dinerales. Primero fueron los núcleos y GHZ de los procesadores, luego el resolución de las cámaras, después fue los ppp de las pantallas y ahora (ay dios mío) será el multiproceso de 64bits.
Y yo veo ese ios7 limitadísimo en características pero que va de PM, con animaciones sque molan un egg y con unas características de soft pulidísimas que no entiendo cómo el S4 no ha incorporado ya teniendo experiencia en estas cosas (la cámara lenta se estrenó con el Note 2) y aún parece un poco beta.
Mira que soy pro Android pero si este iPhone hubiera tenido una pantalla más grande (que me juego el cuello que el año que viene incorporará), me lo hubiera pillado sin dudarlo demasiado....
pololo1975
12/09/13, 12:25:56
A mi lo que mas me ha gustado es el sensor dactilar, lo demás, ni fú ni fa.
Lo de los 64bits, ahora mismo no tiene mucha importancia, un movil sigue siendo un movil y, a dia de hoy, las aplicaciones se mueven perfectamente con lo que tenemos. Dentro de 2 años quizas, ahora mismo...
Lo de la camara lenta, una feature que el 90% utilizará el primer día para probarlo y no lo volvera a usar mas en su vida.
En fin, como siempre cada uno sabe sus necesidades, yo hace dos meses cuando me compre el S4 estuve dudando en pasarme al Iphone, pero como siempre pensandolo friamente, Android se amolda mucho más a lo que le pido a mi teléfono.
Dabid80
12/09/13, 12:33:33
Otro hilo que va a acabar como el rosario de la aurora...
sergio114
12/09/13, 12:33:40
Holaaa
64 bits solo se usa en ram mas de 4gb y en entorno empresarial.asi que aqui poco y no te digo los desarrolladores dos apps una en 32bts y otra en 64gb se van a reir pero Bien doble curro.
Luego el procesador poca novedad 2+1 nsee..en estaa epocas.e Ios7 mas de lo mismo nada sorprendente.
La huella dactilar ojo que se pieden hacer copias digitales ejej.por so han bloquead muchas funciones interesantes y sin acceso digital al wolrdwideWeb.En otras cosas que los que nos gusta el pentesting vamos agradcer ejej a apple estas Funciones....
Anda que 120 fps para un video ajakaj sera para grabar aviones F18 volar.
Un saludo
Schnedi
12/09/13, 12:45:21
1- Samsung podria añadir eso con una actualizacion... (no creo que lo haga)
2- hay telefonos de hace 1 o 2 años que ya tienen eso de la huella.
3- lo de los 64 bits esta bien, pero ahora mismo con los 32 ya tiene de sobra, sobretodo el iOS que esta tan optimizado y limitado.
en fin, un par de novedades guapas, pero nada del otro mundo... lo mismo de siempre!!
sergio114
12/09/13, 12:54:17
Schnedi me acabas de recordar al Motorola atrix tenia detector de huellas.
chicote69
12/09/13, 13:00:09
Lo de que otros ya tenían lo de la huella hace dos años esta muy bien para intentar dejar mal todo lo que hace Apple, pero si se intenta ser positivo y dejarse de forofismos, ojalá los futuros terminales y tablets de Android lo copien. Para controlar accesos privados, compras electrónicas (NFC), cuentas de usuario, etc... seria super cómodo.
Hay un artículo muy bueno en Xatakandroid hablando del tema.
En cuanto a la cámara habrá que ver resultados, pero andará a la par.
Como siempre, todo dependerá de los gustos de cada uno, pues los dos son impresionantes.
Schnedi
12/09/13, 13:00:42
Schnedi me acabas de recordar al Motorola atrix tenia detector de huellas.
ESE, no recordaba el nombre.
la diferencia? que el iPhone lo tiene delante...
pololo1975
12/09/13, 13:09:00
Sobre el tema de la huella dactilar, de acuerdo que ha habido otros teléfonos con eso, pero seamos honestos con Apple porque cuando implementa algo así, lo hace de manera que funcione perfectamente y después los demás van a copiarlo convirtiéndose en casi un estandard que no puede faltar en ningún flagship.
Al César lo que es del César.
Dabid80
12/09/13, 13:10:35
El toshiba portege g500 con windows mobile 5 de hace unos 7 años ya tenia lector de huella.http://img.tapatalk.com/d/13/09/12/4upyhe8u.jpg
Sí, bueno, ya tendrían lector de huellas pero no capacitivo por lo que es más fácil de falsificar. De todos modos yo me centro más en por ejemplo la cámara lenta. En el video de Apple da gusto ver cómo se hace y en el s4 parece una característica en fase beta por cómo está implementada.
Creo que Samsung ha sido víctima de su propio éxito...
Sí, bueno, ya tendrían lector de huellas pero no capacitivo por lo que es más fácil de falsificar. De todos modos yo me centro más en por ejemplo la cámara lenta. En el video de Apple da gusto ver cómo se hace y en el s4 parece una característica en fase beta por cómo está implementada.
P. D. Me parece mil veces más útil el sensor dactilar que el termómetro, por ejemplo.
Hunter_Dreams
12/09/13, 13:21:43
La verdad es que lo de la cámara lenta sí que lo podrían haber hecho bien desde el principio, y el detalle de poder modificar los parámetros sobre el vídeo directamente y tras haberlo grabado está muy bien. En cuanto al resto pues no me parece nada impresionante, aunque es verdad que hoy en día lo que se lleva es sacar cosas inútiles pero que suenen bien, así que esos 64 bits que nunca se usaran pueden ayudar a dar publicidad.
Por otra parte, quizás os interese esta noticia (http://androidayuda.com/2013/09/11/apple-cae-en-bolsa-mientras-samsung-sube/) sobre como han caído las acciones de Apple tras la presentación.
Hunter_Dreams
12/09/13, 13:23:36
Podrías poner algún vídeo en el que salga el tema de la edición de vídeo?? Me parece muy interesante y no he visto nada parecido.
Dabid80
12/09/13, 13:26:18
A mi me gusta el iphone e ios pero hasta que no saquen uno con unas 4'7" de pantalla no me pillo uno.
Pregunto.
Este nuevo iphone, es capaz de compartir fichero por bluetooth? o por USB directamente ?
Si me respondeis que no, no vuelvo a escribir mas en este hilo.
saludos
tanyo85
12/09/13, 13:30:52
A mi me gusta el iphone e ios pero hasta que no saquen uno con unas 4'7" de pantalla no me pillo uno.
Yo tres cuartos de lo mismo.
Schnedi
12/09/13, 14:01:02
Podrías poner algún vídeo en el que salga el tema de la edición de vídeo?? Me parece muy interesante y no he visto nada parecido.
como ahora nadie dice: nah eso se lo "copio" al HTC ONE!!...
iphone
http://www.youtube.com/watch?v=k3IEvN9EoTY
htc one
http://www.youtube.com/watch?v=1Ob49AEVNRY
alejandropascual
12/09/13, 14:11:03
Yo tres cuartos de lo mismo.
Opino lo mismo y lo dice un usuario que estuvo con 3g-3gs-4 y 4s.....hasta que bueno vi el cielo en android...no puedo decir mas, cuando vea que apple hace las cosas como tiene que hacer, entonces podremos debatir que SO es mejor si Android o iOs...
Mientras dejo que lso fans de Apple vacilen de sus manzanitas mordidas.
Hunter_Dreams
12/09/13, 14:28:43
Pues no sé porque no hacen lo mismo en el S4. Así si que se le daría más uso al tema de la cámara lenta.
aikidoka90
12/09/13, 14:29:35
Iphone 5S movilazo, perolas limitaciones de IOs y de apple siguen ahí y son muchas.
No conectar pendrives por otg, no comparticion de archivos, no emuladores de consolas (el de ds da muuuuchas horas de diversión), no microSD, no bateria extraible, no infrarrojos para controlar la television, pantalla demasiado diminuta para estos tiempos...
A cambio? Buen rendimiento y sistema muy estable que noda problemas ninguno.
marmotash
12/09/13, 14:30:38
El tema del lector de huellas le va a venir de puta madre a la NSA para tener mas datos nuestros
chicote69
12/09/13, 14:31:54
Pregunto.
Este nuevo iphone, es capaz de compartir fichero por bluetooth? o por USB directamente ?
saludos
Sin jailbreak no, pero por wifi direct, que es bastante mejor, si gracias a Bittorrent Sync. Disponible para todas las plataformas.
chungero
12/09/13, 15:05:06
Tienes un hilo aki....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678864
Pregunto.
saludos
Lógicamente ya sabes la respuesta. Hablo que la forma de implementar una función que tienen ambos teléfonos, en el caso del iPhone es soberbia, dan ganas de estar haciendo videos en slomo a todas horas, cosa que con s4 da pereza porque primero encuentra la opción, segundo la calidad es pésima... No creo que Samsung sea incapaz de hacer esto bien, simplemente ofrece muchas posibilidades pero sin estar pulidas y finalizadas al 100%. iPhone no tiene muchas posibilidades, pero las pocas cosas que trae las tiene super pulidas y van Depm.
jguzman88
12/09/13, 17:45:25
ok se que me dirán que sueno como Bill Gates y su frase de 640 kb de memoria son suficientes, pero la única novedad que veo en el iPhone 5s es el procesador de 64 bits que en papel suena muy bonito pero realmente no es funcional en un aparato móvil, o acaso ya vamos a editar vídeo profesionalmente en un iPhone?? vamos a diseñar en AutoCAD en esa pantallita?? usaremos al full el photoshop en ios? o usaremos el flamante iPhone 5s como servidor?? No no no y no. Perdonen mi ignorancia pero un procesador de 64 bits es para aprovecharlo al máximo en entornos profesionales, ahora con el aumento generalizado de RAM en las PC se tuvo que cambiar a procesadores de 64 bits pero ni en las PC (en usuarios normales) se aprovechan los procesadores de 64 bits.(64 bits y 4 Gb de RAM para usar word) veré a finales de año a muchos presumiendo sus iPhone 5s con su procesador de "computadora de 64 bits" para abrir mas rápido whatsapp y candycrush... Seamos realistas y no nos dejemos llevar por la mercadotecnia de apple
jusepeII
12/09/13, 18:39:42
A mi lo que me sorprende es que cuando iba a salir el s4 parecía un drama si no traía NFC y al final lo trae y no paso nada. El Iphone 5S no lo trae y nadie parece caer en ello.
Son detalles que me llaman la atención.
holografix19
12/09/13, 18:47:38
s4 es una preciosidad
maxwellp
12/09/13, 19:56:53
Samsung Galaxy S4 :duelo: Iphone 5S
The Winner is Samsung Galaxy S4 :campeon:
Y lo sera el S5 asi sucesivamente..
decir lo contrario es perder el tiempo...
Samsung Galaxy S4 :duelo: Iphone 5S
The Winner is Samsung Galaxy S4 :campeon:
Y lo sera el S5 asi sucesivamente..
decir lo contrario es perder el tiempo...
Muy atrevido por tu parte decir eso sin ningún argumento...
Me parece a mí que salvo el tamaño de la pantalla, en todo lo demás es mejor el i5s... Y si los acabados del teléfono es algo que le das mucha importancia no hay nada tan bien construido....
Yo estoy muy indeciso entre el 5s y el "nexus 5".
Un saludo.
chocolot
12/09/13, 20:07:46
Iphone 5S movilazo, perolas limitaciones de IOs y de apple siguen ahí y son muchas.
No conectar pendrives por otg, no comparticion de archivos, no emuladores de consolas (el de ds da muuuuchas horas de diversión), no microSD, no bateria extraible, no infrarrojos para controlar la television, pantalla demasiado diminuta para estos tiempos...
A cambio? Buen rendimiento y sistema muy estable que noda problemas ninguno.
Como va a dar problemas un s.o que llevan usando casi sin mejoras significativas desde tiempos inmemoriales xD
aikidoka90
12/09/13, 20:12:21
Como va a dar problemas un s.o que llevan usando casi sin mejoras significativas desde tiempos inmemoriales xD
Mejoras las ha habido... Nada tenia k ver IOs6 con el k tenia el primer iphone.
Aunque evidentemente esteticamente no ha habido cambios, internos sí, y muchos.
Y ahora con IOs7 tsmbien han hecho cambios esteticos muy importantes y muy acertados en mi opinion ( ya lo tengo en mi ipad retina).
A la gente gusta por su sencillez, estabilidad y fluidez extrema.
Yo en ipad lo prefiero, pork lo uso prscticamente solo para navegar por internet, jugar, y ver series.
En movil sin duda me quedo con el S4 y con android.
ninguen
12/09/13, 22:26:20
Ponte a grabar videos en HD y a camara lenta y desearás que en vez de sensor de huellas le hubiesen metido una microsd.
grillolepero
12/09/13, 22:38:44
Muy atrevido por tu parte decir eso sin ningún argumento...
Me parece a mí que salvo el tamaño de la pantalla, en todo lo demás es mejor el i5s... Y si los acabados del teléfono es algo que le das mucha importancia no hay nada tan bien construido....
Yo estoy muy indeciso entre el 5s y el "nexus 5".
Un saludo.
Se ve que también eres muy atrevido ya que dices que es mejor en todo el i5s menos en la pantalla sin argumentar tampoco, te quejas de algo y pecas de ello también.
Dabid80
12/09/13, 22:48:48
Ya empieza a caldearse el ambiente...si es que estos hilos nunca terminan bien...
suecos19
12/09/13, 23:07:36
A mi con el S4 me está pasando como con el S2, al principio samsung saca un pepinazo con el software muy poco optimizado, a mi al principio me decepcionó un poco, pero en cuanto empezaron a sacar actualizaciones cambió mi opinión...el iphone es más de lo mismo, a mi me encanta su diseño, no tanto los marcos tan grandes que trae, pero son terminales bien acabados y optimizadisimos, pero al mes de tenerlos te aburres...al S4 sin embargo le queda mucho, mucho recorrido...estoy seguro que los desarrolladores sacarán apps para aprovechar toda la gama de sensores y el gran hardware de este pepino...
JacksSsS
12/09/13, 23:10:48
Para mí la cosa está así:
- iPhone 5s... Refrito del 5, cuesta +50€ y la gente contentísima porque tiene un lector biométrico de huellas y una cámara con algo más de apertura de diafragma... Luego cogen el 5, lo meten en un chasis de plástico por 600 pavos y dicen que es la leche...
- Apple no aprende y la gente sigue vitoreando... y cito:
1.- Misma pantalla "retina" que ya aburre, con pésima resolución y el tamaño 4" ¿Hola?
2.- Mismo chasis ah no!!! un color dorado nuevo, eso ya merece los +50€...
3.- x64 bits... ¿Para qué? Para un SO de 200Mb que "no hace nada"... Sí, han mejorado la estética pero parece un juego jijiji
4.- Mismos sensores, donde andará el NFC? Ficheros por BT? descarga del navegador? puf...
5.- Cámara que mejora por el f2.2? Donde guardamos los vídeos en la MicroSD?
Vaya que sin ánimo de crear poléimica es la misma mierda que no puede competir ni en sensores, ni en usabilidad, ni prestaciones, ni potencia bruta ni pantalla ni nada...
Vamos que comparar esto con un Snapdragon 800, 3Gb, Adreno 330, MicroSD y una pantalla de 5 pulgadas es de risa y eso de que si android se cuelga y va lento y tonterías varias para otra película porque yo no he visto móvil mucho más fluido que un SIV u ONE con la Google Edition 4.3...
Schnedi
12/09/13, 23:38:10
3.- x64 bits... ¿Para qué? Para un SO de 200Mb que "no hace nada"... Sí, han mejorado la estética pero parece un juego jijiji
iOS7 pesa sobre 1.3GB!!
JacksSsS
12/09/13, 23:54:27
iOS7 pesa sobre 1.3GB!!
Alaaaaa!!!! Adiós a los 16Gb xD será como el SIV de 16Gb --> 8,6Gb libres jajaja
Schnedi
13/09/13, 00:03:45
Alaaaaa!!!! Adiós a los 16Gb xD será como el SIV de 16Gb --> 8,6Gb libres jajaja
xD y si haces jailbreak, te aparece una particion llamada otros. que muchas veces son cosas que no descargas ni instalar y te ocupan varios gigas.
Cuando hagan una pantalla de al menos 4,8 y una bateria que aguante honradamente el dia, tendrá algo de valor "para mi", mientras tanto, Na de Na.
JacksSsS
13/09/13, 00:36:38
Cuando hagan una pantalla de al menos 4,8 y una bateria que aguante honradamente el dia, tendrá algo de valor "para mi", mientras tanto, Na de Na.
Como poco una pantalla decente, una batería decente y no sé NFC? bueh... Para mí Apple año a año la lía parda y la gente sigue "picando" para mí no sé, ya me parecen refritos como dicen del Samsung SIII al SIV pues del iPhone 5 al 5C y 5S no se yo...
Cigala77
13/09/13, 00:38:32
Lo de la huella dactilar a mi me parece una cagada (como los sensores del S4) con muy poca utilidad solo para vacilar, para desbloquear el telefono puede valer, como cualquier otra, pero nadie en su sano juicio va a comprar nada a través del movil con la huella dactilar.
JacksSsS
13/09/13, 00:48:19
Bueno, los sensores según para quién, para mí no es que me sirvan mucho pero para otros si que lo son... yo conozco a gente que usa el barómetro, la presión admosférica etc... Lo del lector biométrico puede ser fácil de saltar... Para eso sigo prefiriendo la contraseña jaja
supera3
13/09/13, 00:59:05
pues sinceramente me parece mucho mas util un explorador de archivos como dios manda,pasar archivos por bluetooth cosa que hace muchisima gente,no frikis como nosotros de los foros sino la gente normal que el mierda lector de huellas o la camara lenta que la usas una vez para fardar(igual que el sensor para pasar pagina del sgs 4,no valen pa na)y luego ni te acuerdas.
video a 120 fps...que quieres que te diga...lo mismito que te digo de los sensores del sgs 4...pa 4 frikis y punto.la gente normal,eso ni lo mira o ni saben que el movil lo usa o como se usa
maxwellp
13/09/13, 01:46:23
Cada uno va a justificar la compra del terminal que tienen sea apple o samsung pero yo tiro x samsung y mas que vengo de apple y se de lo que hablo...
Samsung en cada modelo de galaxy s que saca le da mas por saco a las s 4,5,6 y los que vengan y es la pura y dura realidad..
danielbarros123
13/09/13, 02:51:56
iphone siempre me a gustado, se siente bien al tomarlo y tocarlo pero todo llega hasta un punto en donde te estancas y quieres seguir, por eso prefiero android por que me da toda esa libertad y aun que inove iphone, creo que nunca lo podria escojer entre cualquier android enrealidad, no me gusta para nada eso del tope que tiene ios...Aunque me gusto mucho el nuevo iphone no para cambiarme pero creo que ya esta incluso alcansando el nivel del galaxy s2, Sigan asi iphone ya falta poco...
Otro hilo que va a acabar como el rosario de la aurora...
Asi es, estos hilos ya sabemos que provocan.
- iPhone 5s... Refrito del 5, cuesta +50€ y la gente contentísima porque tiene un lector biométrico de huellas y una cámara con algo más de apertura de diafragma... Luego cogen el 5, lo meten en un chasis de plástico por 600 pavos y dicen que es la leche...
1.- Misma pantalla "retina" que ya aburre, con pésima resolución y el tamaño 4" ¿Hola?
4.- Mismos sensores, donde andará el NFC? Ficheros por BT? descarga del navegador? puf...
Vaya que sin ánimo de crear poléimica es la misma mierda que no puede competir ni en sensores, ni en usabilidad, ni prestaciones, ni potencia bruta ni pantalla ni nada...
Vamos que comparar esto con un Snapdragon 800, 3Gb, Adreno 330, MicroSD y una pantalla de 5 pulgadas es de risa y eso de que si android se cuelga y va lento y tonterías varias para otra película porque yo no he visto móvil mucho más fluido que un SIV u ONE con la Google Edition 4.3...
Hombre, en usabilidad iOS y su ecosistema aun esta por encima de Android, especialmente en tema apps.
Y el A7 es muy buen SoC, potente y muy eficiente. Seguramente en el tema GPU sea mejor que un Adreno 330.
En lo de la pantalla pues te doy la razón, una vez probada a mi de las 5'' ya no me sacan.
tatibossa
13/09/13, 23:33:14
En temas de gpu coje el s4 y luego el iPhone 5 y juega en los dos y luego opináis, la gpu del iPhone dobla a la adreno o si no lo dicho, coge el real racing 3 o asphalt 8 o nfs most wanted, y en calidad de pantalla del iPhone tiene poco que envidiar al s4, los colores son más reales y en exteriores se ve bastante mejor, es el iphone 5 y supera al s4 en muchas cosas, rapidez, agilidad, gráficos, cámara con poca luz, ( con luz la del s4 es impresionante ) en aplicaciones y catálogo de juegos no hay comparación, no quiero pensar lo que hará el 5s.... Si muy cerrado sin Bluetooth nfc ni nada de eso, yo personalmente uso AirDrop y va bastante mejor que el nfc... Pero bueno ya lo he dicho muchas veces que tengo ambos y me enamoran los dos, pero si el 5 ya era más rápido y en gráficos estaba muy por encima, el 5s se lo come literalmente.
tatibossa
13/09/13, 23:52:43
iOS 7 pesa 200 mb? O me hablas del tema de iOS 7 para android? Jajajaja, tu as comparado ambas pantallas ? Me gustaría encontrarme contigo a pleno sol y entonces hablaríamos de calidad de pantalla, que repito no tiene nada que envidiar a la del s4, si el iphone 5 ya es más rápido y estable que el s4, que no le hace el 5s? ... Y en cámara con poca luz el iPhone 5 devora por completo a la del s4... Todo esta en pasar una semanita con ambos... Ha mi parecer no tiene nada que hacer el s4 contra el 5s... En lo que únicamente gana según mi punto de vista es en pantalla, en nada más.... En temas de conectividad el vodafone smart 3 de mi hijo lleva nfc Bluetooth y demás y por eso no es mejor que un iPhone 5....
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk .
Schnedi
13/09/13, 23:54:10
cuando a mi no me gusta un sistema operativo o un movil no lo tengo....
tatibossa
14/09/13, 00:17:57
cuando a mi no me gusta un sistema operativo o un movil no lo tengo....
Si me gusta pero no por el echo que me guste voy a trolear y quitarle mérito a iOS , ante todo me encanta la tecnología y los smartphones, y cada uno me da lo que necesito, para conectividad y multimedia el s4, para aplicaciones juegos y demás el iPhone, así de fácil , que si que no tiene Bluetooth ni nfc pero por eso un smartphone no es mejor que otro y mucho menos que el 5s... Tengo los dos lo he dicho infinidad de veces y se dé lo que hablo.... Respeto que os guste más el s4 , sólo me gustaría que tuvierais los dos durante una semana, seguramente seguiríais con el s4, pero también estoy seguro que no hablaríais las barbaridades que se hablan aquí muchas veces, os dariais cuenta de lo equivocados que estáis ,,, no quiero crear polémica, sólo que ha veces leo cosas que indignan a cualquiera que le guste la tecnología....
JacksSsS
14/09/13, 00:34:21
Hombre, en usabilidad iOS y su ecosistema aun esta por encima de Android, especialmente en tema apps.
Discrepo. Esto es personal de cada uno porque si yo necesito una aplicación pongamos por caso VNC o servidor FTP (como ya me he cansado de comentar) e iOS no tiene esa polibilidad siquiera, ¿Es mejor ecosistema Apple?
Y el A7 es muy buen SoC, potente y muy eficiente. Seguramente en el tema GPU sea mejor que un Adreno 330.
En base a que? A la keynote?...
En temas de gpu coje el s4 y luego el iPhone 5 y juega en los dos y luego opináis, la gpu del iPhone dobla a la adreno o si no lo dicho, coge el real racing 3 o asphalt 8 o nfs most wanted, y en calidad de pantalla del iPhone tiene poco que envidiar al s4, los colores son más reales y en exteriores se ve bastante mejor, es el iphone 5 y supera al s4 en muchas cosas, rapidez, agilidad, gráficos, cámara con poca luz, ( con luz la del s4 es impresionante ) en aplicaciones y catálogo de juegos no hay comparación, no quiero pensar lo que hará el 5s.... Si muy cerrado sin Bluetooth nfc ni nada de eso, yo personalmente uso AirDrop y va bastante mejor que el nfc... Pero bueno ya lo he dicho muchas veces que tengo ambos y me enamoran los dos, pero si el 5 ya era más rápido y en gráficos estaba muy por encima, el 5s se lo come literalmente.
Otro, en base a que? A la keynote? Si lo que tú quieras compañero pero resulta que la gente usa un móvil para algo más que jugar a 3 juegos que casualmente Apple "compra" para su optimización... Y aunque fuera así de cierto, ¿Para que quiero tener 19 veces el rendimiento en GPU si luego tengo una pantalla 16:9 de 4"??
Y ya cansa lo de fluidez y agilidad... Porque sólo diré que el que diga eso no ha probado Android 4.3 en un SIV o ONE por poner dos ejemplos... Si, yo uso Airdrop y que? Que tiene que ver Airdrop con NFC?
iOS 7 pesa 200 mb? O me hablas del tema de iOS 7 para android? Jajajaja, tu as comparado ambas pantallas ? Me gustaría encontrarme contigo a pleno sol y entonces hablaríamos de calidad de pantalla, que repito no tiene nada que envidiar a la del s4, si el iphone 5 ya es más rápido y estable que el s4, que no le hace el 5s? ... Y en cámara con poca luz el iPhone 5 devora por completo a la del s4... Todo esta en pasar una semanita con ambos... Ha mi parecer no tiene nada que hacer el s4 contra el 5s... En lo que únicamente gana según mi punto de vista es en pantalla, en nada más.... En temas de conectividad el vodafone smart 3 de mi hijo lleva nfc Bluetooth y demás y por eso no es mejor que un iPhone 5....
Ya estamos en troll mode... puf...
Yo no he dicho que la pantalla del iPhone 5 o 5s sean malas, digo que primero no tienen "gran resolución" aunque dado sus pulgadas da igual... Y sobre todo el formato en 4" es una mierda en tamaño... Estamos en lo mismo que sí que al sol se ve mejor, no lo dudo, tiene el doble de mits pero y que? Es que es una competición bajo el sol a ver quien brilla más? Yo no me pongo cara al sol a mirar si se ve, yo es que simplemente ni cuando tuve el i5 o el ONE, me ponía al sol es incómodo...
La cámara es mejor y hace mejores fotos en oscuridad la del i5s porque lo dice también el keynote... Claro, pues precisamente tiene menos resolución y la misma apertura de diafragma, porqué devería hacer mejores fotos?
Insisto, y ya contigo se han tenido muchas historias aquí, si tanto te gusta el i5 para qué tienes el SIV si ya en otros hilos se ha quedado demostrado que ... en fin...
Es que yo por más que lo digas no sé en que el i5 o i5s según tú supera en todo menos en la pantalla? Es que yo alucino de verdad
Si me gusta pero no por el echo que me guste voy a trolear y quitarle mérito a iOS , ante todo me encanta la tecnología y los smartphones, y cada uno me da lo que necesito, para conectividad y multimedia el s4, para aplicaciones juegos y demás el iPhone, así de fácil , que si que no tiene Bluetooth ni nfc pero por eso un smartphone no es mejor que otro y mucho menos que el 5s... Tengo los dos lo he dicho infinidad de veces y se dé lo que hablo.... Respeto que os guste más el s4 , sólo me gustaría que tuvierais los dos durante una semana, seguramente seguiríais con el s4, pero también estoy seguro que no hablaríais las barbaridades que se hablan aquí muchas veces, os dariais cuenta de lo equivocados que estáis ,,, no quiero crear polémica, sólo que ha veces leo cosas que indignan a cualquiera que le guste la tecnología....
Pues indignate lo que quieras pero yo he tenido el 4, el 4s y el i5 me duró semana y media (puedes ver mi post donde lo pongo a la venta...) Así que no puedes decir que hablo de oidas... Al menos yo no, yo lo he tenido y para mí iOS es lo más inutil y cerrado dle mundo, ojo par mí... Que no cumple ninguna o casi ninguna de mis necesidades... Yo del i5s cogería la calidad de brillo y el diseño, lo demás a la basura... Repito, YO...
Y por acabar, flipo cuando apple dice en la keynote el i5s es 600mil veces más potente que el i5 normal y el A7 de x64 es la hostia en bicicleta... Y falta tiempo a los abducidos (con cariño) a decir como lo dice Apple pues será mejor que todo... Puf...
Schnedi
14/09/13, 00:49:34
yo he tenido varios iphones y ahora el s4... soi un usuario medio y los veo igual de buenos o malos xD depende de como se mire!
TW es "lento", no esta bien optimizado es verdad, pero ahi quienes dicen android es lento porque piensan que samsung/touchwiz es android.
AOSP, AOKP, CM, sense y miui son tan rapidos como iOS y lo se porque los he probado.
esta claro que si alguien dice iOS/iphone es una mierda, no tiene ni zorra idea.
con respecto a los 64 bits, ahora mismo NO es util, ya que no hay aplicaiones que hagan uso de ello. Apple innovo porque nadie se lo esperaba. en el 2012 varias empresas indicaron que en el 2014/2015 implemetarian los 64 bits.
ahora los demas copian?
al ver los tremendos lags de android en smartphone supuestamente potentes, veo gente que no esta contenta con la famosa libertad de Android, cosa que no veo libertad por ningun lado, el precio de las aplicaciones del market cuesta igual que itunes
dejo el video que hace el iPhone 5S
4iL5ceRxp4A
Creo que nadie sabe o se hacen los locos respecto al bluetooth, si bien saben que el bluetooth es liberable con jail (celeste, airblue) eso quiere decir que podrian liberar el bluetooth en la prox actualizacion de iOS)
Lo hacen para no te puedan robar informacion a traves de software, pero no digan que el iPhone no puede pasar archivos por bluetooth
tatibossa
14/09/13, 00:50:14
Discrepo. Esto es personal de cada uno porque si yo necesito una aplicación pongamos por caso VNC o servidor FTP (como ya me he cansado de comentar) e iOS no tiene esa polibilidad siquiera, ¿Es mejor ecosistema Apple?
En base a que? A la keynote?...
Otro, en base a que? A la keynote? Si lo que tú quieras compañero pero resulta que la gente usa un móvil para algo más que jugar a 3 juegos que casualmente Apple "compra" para su optimización... Y aunque fuera así de cierto, ¿Para que quiero tener 19 veces el rendimiento en GPU si luego tengo una pantalla 16:9 de 4"??
Y ya cansa lo de fluidez y agilidad... Porque sólo diré que el que diga eso no ha probado Android 4.3 en un SIV o ONE por poner dos ejemplos... Si, yo uso Airdrop y que? Que tiene que ver Airdrop con NFC?
Ya estamos en troll mode... puf...
Yo no he dicho que la pantalla del iPhone 5 o 5s sean malas, digo que primero no tienen "gran resolución" aunque dado sus pulgadas da igual... Y sobre todo el formato en 4" es una mierda en tamaño... Estamos en lo mismo que sí que al sol se ve mejor, no lo dudo, tiene el doble de mits pero y que? Es que es una competición bajo el sol a ver quien brilla más? Yo no me pongo cara al sol a mirar si se ve, yo es que simplemente ni cuando tuve el i5 o el ONE, me ponía al sol es incómodo...
La cámara es mejor y hace mejores fotos en oscuridad la del i5s porque lo dice también el keynote... Claro, pues precisamente tiene menos resolución y la misma apertura de diafragma, porqué devería hacer mejores fotos?
Insisto, y ya contigo se han tenido muchas historias aquí, si tanto te gusta el i5 para qué tienes el SIV si ya en otros hilos se ha quedado demostrado que ... en fin...
Es que yo por más que lo digas no sé en que el i5 o i5s según tú supera en todo menos en la pantalla? Es que yo alucino de verdad
Pues indignate lo que quieras pero yo he tenido el 4, el 4s y el i5 me duró semana y media (puedes ver mi post donde lo pongo a la venta...) Así que no puedes decir que hablo de oidas... Al menos yo no, yo lo he tenido y para mí iOS es lo más inutil y cerrado dle mundo, ojo par mí... Que no cumple ninguna o casi ninguna de mis necesidades... Yo del i5s cogería la calidad de brillo y el diseño, lo demás a la basura... Repito, YO...
Y por acabar, flipo cuando apple dice en la keynote el i5s es 600mil veces más potente que el i5 normal y el A7 de x64 es la hostia en bicicleta... Y falta tiempo a los abducidos (con cariño) a decir como lo dice Apple pues será mejor que todo... Puf...
Yo lo respeto que para ti sea una basura, pero para ti, no en general, yo que soy muy gamer me parece una miércoles como van los juegos en el s4 y lo mal que van algunas aplicaciones, y los lagazos que a veces pega, pero no por eso digo que es una basura de sistema, tiene cosas muy buenas, gestión de archivos, conectividad, multimedia, mi s4 es una pasada y estoy súper contento en muchas cosas, pero no por eso digo que iOS es inútil, ya que las mejores aplicaciones y las que mejor experiencia de uso dan están en iOS , y si cerrado y todo lo que queramos, pero todo funciona de maravilla, respeto tu opinión completamente que para tus necesidades no sirva, yo que soy de usar aplicaciones de edición, soy de mucho jugar y me gusta exprimir la potencia del móvil, yo sinceramente jamás he usado ftp server o vnc ni creo que la mayoría de usuarios del s4 usen eso... La mayoría lo usa para jugar ver pelis y hacer fotos y todo eso.... Sería una basura cuando las aplicaciones no funcionaran correctamente , o no tuviera el abanico de aplicaciones que tiene , o cuando no fuera lo suficientemente fluido, pero por no tener ftp server o vnc ? Creo qué es un poco cínico criticar un sistema por eso...es cerrado y todo lo que quieras , pero no por eso es un mal sistema , la experiencia de uso en aplicaciones es inigualable .
"AOSP, AOKP, CM, sense y miui son tan rapidos como iOS"
tienes razon, son rapidos, pero eso no te venden en la presentacion
te venden el lapiz del note 2 (cosa que me encanta)
venden Svoice, la camara stock que dicho sea de paso es muy buena,
fotos Photosphera
que vas a tener algo bueno y malo, nunca funciona todo correctamente
"ahora no faltara el que diga, eso yo no lo uso" eso nadie se lo cree
JacksSsS
14/09/13, 00:59:10
Amigo tatibossa (http://www.htcmania.com/member.php?u=884462) por eso dejo dicho claramente que para MI es un SO inutil. Si tu juegas mucho o eres un gamer respeto que para tí sea mejor opción iPhone, ahora que si eres un gamer de los buenos, no entiendo como soportas jugar en esa pantalla bueno en esa y en la de un móvil en general sea el que sea :)
Yo la verdad no sé si la mayoría o la minoría usa el móvil para lo que yo... Pero si Android da la libertad para hacerlo o hay aplicaciones que lo permiten es porque la gente lo usa, solo hay que mirar la descargas de por ejemplo la aplicación FTP Server de la Market...
Para mí es importante el poder hacerlo, no el decir "no lo necesito" no, no es que no lo necesites es que aunque lo necesites no puedes... No sé si se entiende mi punto de vista...
beick (http://www.htcmania.com/member.php?u=590920) efectivamente mucha gente se ha quejado de los lags y yo me incluyo en las primeras ROMs del SIV esto era la tónica pero el que haya usado el ONE con Sense o insisto, el Google Edition en el SIV, sabrá que lo de los lags es una mentira como un piano...
PD: lo del BT con jailbreak para mí no es excusa porque yo cuando cojo un iOS 7 lo primero es que no voy a tener Jailbreak y en los nuevos dispositivos con la seguridad en el SoC de Apple es una ciencia inesacta sobre cuando tendrás Jail... Con Android si te compras un SIV el primer día seguramente no tengas root si lo necestias, pero el segundo fijo que tienes... Pero claro en Android root es mucho menos intrusivo y más prescindible que jailbreak en iOS
carapapa
14/09/13, 01:01:11
al ver los tremendos lags de android en smartphone supuestamente potentes, veo gente que no esta contenta con la famosa libertad de Android, cosa que no veo libertad por ningun lado, el precio de las aplicaciones del market cuesta igual que itunes
dejo el video que hace el iPhone 5S
4iL5ceRxp4A
Si mezclas libertad con precio te descalificas a ti mismo en este debate y dejas en evidencia que no tienes ni idea de lo que hablas.
JacksSsS
14/09/13, 01:02:28
"AOSP, AOKP, CM, sense y miui son tan rapidos como iOS"
tienes razon, son rapidos, pero eso no te venden en la presentacion
te venden el lapiz del note 2 (cosa que me encanta)
venden Svoice, la camara stock que dicho sea de paso es muy buena,
fotos Photosphera
que vas a tener algo bueno y malo, nunca funciona todo correctamente
"ahora no faltara el que diga, eso yo no lo uso" eso nadie se lo cree
Pues macho... Yo no sé como es la gente pero yo en concreto si me compro un SIV es porque sé lo que compro, a diferencia de mucha gente que se compra un iPhone que lo compra por lo que Apple dice... O eso es el sentir en muchas ocasiones...
A mí Samsung me puede vender TW o que paso páginas con la mano sin tocar la pantalla que si lo que yo quiero es una AOSP y me la pela las aplicaciones nativas pues tengo la posibilidad (no como iOS) de cambiar de ROM de launcher o de lo que sea... Esa para mí es la principal ventaja... Tengo un vecino con el SIII que decía que le iba lento y que tenía muchas apps absurdas, le puse la CM 10x y se puso cachondo jajaja Si en el iPHone 4 te va mal iOS 5 te jodes, no podrás meter una iOS Cyanomod jaja :)
Saludos chavales
JacksSsS
14/09/13, 01:04:57
Si mezclas libertad con precio te descalificas a ti mismo en este debate y dejas en evidencia que no tienes ni idea de lo que hablas.
Hombre eso es muy radical pero aprovecho el comentario para decir que en iOS hay muchísimas más aplicaciones de pago que en Android supongo que por política de Apple... La gente en Android no pagaba whasapp pero en iOS sí xD... Y sobre el vídeo, todavía recuerdo el vídeo del KillZone de la PS3 la gente flipaba de lo que podía hacer y resultan ser muy buenas cinemáticas pero nada de juegos así que de los vídeos no nos fiemos mucho igual que de la supuesta potencia etc etc...
tatibossa
14/09/13, 01:15:41
Hombre eso es muy radical pero aprovecho el comentario para decir que en iOS hay muchísimas más aplicaciones de pago que en Android supongo que por política de Apple... La gente en Android no pagaba whasapp pero en iOS sí xD... Y sobre el vídeo, todavía recuerdo el vídeo del KillZone de la PS3 la gente flipaba de lo que podía hacer y resultan ser muy buenas cinemáticas pero nada de juegos así que de los vídeos no nos fiemos mucho igual que de la supuesta potencia etc etc...
La diferencia es que en el iPhone 4 iOS 5 es una pasada, ni siquiera en el 3GS .... Y no hay necesidad de poner rom cocinadas, que por mucho que queramos no son estables ni funcionales del todo, las que mejor experiencia de uso dan son las ROM oficiales , y quien compra un iPhone lo compra por que quiere que las cosas funcionen correctamente , y por que quieren las mejores aplicaciones, es que hay un mundo en cuanto a aplicaciones ... Yo uso los dos por que cada uno me da lo que necesito en cada momento, pero esta claro que la experiencia de uso en iOS es muy superior a android ... Que insisto android no va mal, también es una maravilla, pero no en tema de aplicaciones . Por culpa de los desarrolladores o del papa... Aún que por ejemplo es asphalt 8 cuesta más caro en android que en iOS , y muchas otras y aún así siguen funcionando infinitamente mejor en iOS.... Quien compra un iPhone sabe lo que compra y quien compra un android se guía por los núcleos y por las grandes especificaciones de hardware.... Y no por tener más hardware funciona mejor....
Schnedi
14/09/13, 01:25:24
eso depende, yo creo que la mayoria compra porque se deja llevar por la publicidad. en TODOS los sistemas.
todo depende del uso que le des, yo por ejemplo no juego y los tres juegos que he probado van exactamente igual de bien en los dos!!
pero para lo que lo uso, me da mejores resultados el S4. y si quiero fluidez me pongo una AOSP y tan rapido como mi i4 y 5.
tatibossa
14/09/13, 01:28:34
eso depende, yo creo que la mayoria compra porque se deja llevar por la publicidad. en TODOS los sistemas.
todo depende del uso que le des, yo por ejemplo no juego y los tres juegos que he probado van exactamente igual de bien en los dos!!
pero para lo que lo uso, me da mejores resultados el S4. y si quiero fluidez me pongo una AOSP y tan rapido como mi i4 y 5.
Pues sí , pero me refiero que quien prueba iOS una vez sabe lo que quiere, tal vez el s4 sea más versátil y es una delicia en casi todos los aspectos, la única pega que le pongo son las aplicaciones y la estabilidad... Por lo demás los dos me dan lo que necesito y súper contento , me alegra ver alguien que habla coherentemente, un saludo schnedi .
JacksSsS
14/09/13, 01:32:44
La diferencia es que en el iPhone 4 iOS 5 es una pasada, ni siquiera en el 3GS
Lo dudo... será que yo tenía otro iPhone 4... Porque iba a "pedales" con Jail... Y no busques Siri :)
.... Y no hay necesidad de poner rom cocinadas, que por mucho que queramos no son estables ni funcionales del todo, las que mejor experiencia de uso dan son las ROM oficialesEso no es cierto amigo... Las ROMs cocinadas basadas en stocks son igual de estable que las no cocinadas a menos que no seas un chapuzas cocinero, yo jamás he visto una ROM basada en stock que funcione peor que la stock "pura"
muchas otras y aún así siguen funcionando infinitamente mejor en iOS.... Ejemplos que no sean juegos por favor... Algo "cotidiano" porque dudaría mucho que un Facebook o un twitter vayan mejor en iOS que en iPhone o viceversa... De hecho Whasapp en Android adjunta más cosas jajaja
Quien compra un iPhone sabe lo que compra y quien compra un android se guía por los núcleos y por las grandes especificaciones de hardware.... Y no por tener más hardware funciona mejor....Me parto, en serio crees que es mucha más la gente en Android que se guía por el hard que los de iPhone por lo que diga Apple? No te lo creees ni arto de vino xD el 90% de la gente no sabe que es eso de la RAM o de los núcleos... Mientras que mucha gente se compra el iPHone porque es un iPHone :) vamos no jodas jajaja
PD: me puedees explicar que entiendes por estabilidad? Porque yo no lo entiendo...
tatibossa
14/09/13, 01:59:24
Lo dudo... será que yo tenía otro iPhone 4... Porque iba a "pedales" con Jail... Y no busques Siri :)
Eso no es cierto amigo... Las ROMs cocinadas basadas en stocks son igual de estable que las no cocinadas a menos que no seas un chapuzas cocinero, yo jamás he visto una ROM basada en stock que funcione peor que la stock "pura"
Ejemplos que no sean juegos por favor... Algo "cotidiano" porque dudaría mucho que un Facebook o un twitter vayan mejor en iOS que en iPhone o viceversa... De hecho Whasapp en Android adjunta más cosas jajaja
Me parto, en serio crees que es mucha más la gente en Android que se guía por el hard que los de iPhone por lo que diga Apple? No te lo creees ni arto de vino xD el 90% de la gente no sabe que es eso de la RAM o de los núcleos... Mientras que mucha gente se compra el iPHone porque es un iPHone :) vamos no jodas jajaja
PD: me puedees explicar que entiendes por estabilidad? Porque yo no lo entiendo...
Entiendes cuando entras por ejemplo a la galería de tu terminal o al cajón de widget el salto que pega? O cuándo llevas 20 minutos jugando a nfs most wanted y derrepente se cierra y salta " nfs most wanted se ha detenido " , sabes de lo que te hablo? Ahhhh no que no juegas perdona.... Aplicaciones que no requieren de recursos como Facebook esta claro que van igual en ambas, ahora háblame de real racing 3 , o de modern combat 4, o de asphalt 8 ... Van iguales ? Pues no, van mucho mejor en iOS, más fluidas mejores gráficos, mejor respuesta al tacto... Y no por eso android es una basura... Tal vez ese no sea su fuerte pero tiene otras muchas cosas magníficas como su conectividad, pantallas, variedad de terminales y un largo etc.... Que le tenías metido al iPhone ? Todos los tweask que existen en cydia? Por qué aún tengo mi primer iPhone 4 con iOS 6.1.3 y va de escándalo... Con iOS 5 iba de lujo también... Mi hermano es dependiente de el corte inglés en la sección de telefonía , y siempre siempre preguntan, cual es más potente ? Cuál tiene más megapixel? Cosa qué en la práctica no importa, recuerdo el Sony vivaz con 8 megapixel y vaya basura de cámara, la del wave con 5 la destrozaba.... No por qué tenga más hardware o más megapixel va más rápido ni la cámara es mejor.... Por cierto el iPhone 4 sigue actualizando, pero y el galaxy S?... Si no fuera por los cocineros que sería de el? Cuándo hoy día hay terminales la mitad de potentes que el galaxy s y con jelly bean 4.1.2 por ejemplo el vodafone smart mini.... Eso si que es de vergüenza.... Lo dicho respeto cualquier opinión y no trato de crear polémica, me encanta mi s4, me encanta android y también iOS y el iPhone. Viva la tecnología jeje .
Quien compra un iPhone sabe lo que compra y quien compra un android se guía por los núcleos y por las grandes especificaciones de hardware.... Y no por tener más hardware funciona mejor....
La verdad más grande que he escuchado des de que estoy por este foro...
JacksSsS
14/09/13, 02:11:49
Entiendes cuando entras por ejemplo a la galería de tu terminal o al cajón de widget el salto que pega?
No, no lo entiendo.
O cuándo llevas 20 minutos jugando a nfs most wanted y derrente se cierra y salta " nfs most wanted se ha detenido " , sabes de lo que te hablo? Ahhhh no que no juegas perdona.... Eso mismo, no juego con el móvil, bueno sí, juego al candy crush, el temple run y al angry y nunca se me han cerrado... Será casualidad
Aplicaciones que no requieren de recursos como Facebook esta claro que van igual en ambas, ahora háblame de real racing 3 , o de modern combat 4, o de asphalt 8 ... Van iguales ? Pues no, van mucho mejor en iOS, más fluidas mejores gráficos, mejor respuesta al tacto...Ah es que tú consideras aplicaciones a única y exclusivamente juegos por lo que veo, y no a lo que usa la mayoría de los mortales que son aplicaciones de news, redes sociales o correo...
Con lo que me comentas ya me queda claro que tú no quieres un teléfono, quieres una PSP de Apple y basas los argumentos de fluidez y estabilidad en juegos, no en lo que usa el común de los mortales, ya entiendo.
Y no por eso android es una basura... Tal vez ese no sea su fuerte pero tiene otras muchas cosas magníficas como su conectividad, pantallas, variedad de terminales y un largo etc.... Vuelta la burra al carro... Tú mismo lo dices, mientras que a Android le atribuyes tú, muchas virtudes como conectividad, pantallas y etc etc... A iPhone solo se te ocurre decir que es una magnífica consola de 4" ...
Que le tenías metido al iPhone ? Todos los tweask que existen en cydia? Por qué aún tengo mi primer iPhone 4 con iOS 6.1.3 y va de escándalo... Con iOS 5 iba de lujo también...No, todos los twaks de cydia no... Pero sí muchos para hacer que haga más o menos lo que quiera, algunos que no se actualizan son inestables, y hacen resprings para aburrir... Y puedes tener el iOS 6.1.3 en tu iPhone 4 pero ya de por sí más capado de lo que es, para empezar sin Siri (si con jail claro...).
Pero repito el jail es algo que "viene y va", si tienes el último iOS por lo general esperarás para tener jailbreak, si ya tienes jail no podrás actualizar hasta pasados X tiempo, a mí se me ha dado el caso de no poder actualizar aplicaciones por que requieren iOS más nuevos... Cuando estos no actualicen a iOS 7, cuando una aplicación requiera iOS 7, ¿Qué haremos? instalar iOS AOSP? No sé, pregunto...
Verás a mí me parece muy bien que se defiendan las cosas, a mí me entretienen los debates y demás, pero basarte en defender iOS porque tú juegas más de 26 minutos seguidos a juegos, y en eso basas la "estabilidad" y la calidad de aplicaciones... La verdad, un argumento muy flojo no sé... Vamos para tí está bien pero para el común de los mortales flojea...
PD: sobre lo que comentas de la cámara... Pues lo mismo compañero, te basas en lo que Apple dice que es mejor, porque la cámara del iPhone 5s te han dicho en la keynote que tiene 5 elementos y un diafragma f2,0 y SM de 120 fps... Y si lo dice apple va amisa, es que la historia no es esa... Cuando sacaron el ONE digeron que vaya mierda de Ultrapixel porque el FW era una castaña, cuando lo actualizaron era mucho mejor la calidad de imagen pero que pasa que cuando amplias por tner pocos Mpx pues la foto pierde mucho... No importa el hardware? Pues precisamente para sonido y foto/vídeo sí importa... Y te digo más, la cámara hardware de iPhone puede ser una pasada no digo que no porque no la he probado ni tu tampoco, pero claro, teniendo en cuenta que el software es una mierda que no deja hacer nada en manual pues ya me dirás tú... En este aspecto tampoco defiendo la del SIV... Yo con el ONE he conseguido hacer muy buenas fotos porque tiene muchas opciones en manual...
JacksSsS
14/09/13, 02:23:41
Y esto es lo último que posteo hoy...
Yo creo que todas las compañías nos las intentan colar... Samsung con su Octo-Core o las aplicaciones que muchos no usan, SONY con que si el móvil es acuático (como si no hubiesen algunos como el Defy), HTC con la cámara UltraPixel o el aluminio... Pero es que creo que la maquinaria de Apple en cuanto a marketing se refiere es la leche, es la que más intenta colar como si fuera la panacea (Retina display, el itouch este de las huellas, el copy/paste...) y es la que más "seguidores descabezados" tiene (no lo digo por nadie eh?)... Eso de esperar una noche para el lanzamiento de un teléfono, de un iPad etc etc... puf...
Está en nosotros creernos estas cosas o no...
Yo a Apple en telefonía dejé de creermela hace mucho la verdad, y no es porque no tenga Apple, de hecho ahora escribo desde mi todopoderoso iMac xD pero puf hay cosas que tienen tela... Como nVidia cuando presentó el Tegra 3 no se cuantas veces más potente que Tegra 2 o que el iPhone no se cuantos... Y la tablet de ASUS que tengo, esa con Tegra, eso si que es lag xD xD xD
tatibossa
14/09/13, 02:28:09
No, no lo entiendo.
Eso mismo, no juego con el móvil, bueno sí, juego al candy crush, el temple run y al angry y nunca se me han cerrado... Será casualidad
Ah es que tú consideras aplicaciones a única y exclusivamente juegos por lo que veo, y no a lo que usa la mayoría de los mortales que son aplicaciones de news, redes sociales o correo...
Con lo que me comentas ya me queda claro que tú no quieres un teléfono, quieres una PSP de Apple y basas los argumentos de fluidez y estabilidad en juegos, no en lo que usa el común de los mortales, ya entiendo.
Vuelta la burra al carro... Tú mismo lo dices, mientras que a Android le atribuyes tú, muchas virtudes como conectividad, pantallas y etc etc... A iPhone solo se te ocurre decir que es una magnífica consola de 4" ...
No, todos los twaks de cydia no... Pero sí muchos para hacer que haga más o menos lo que quiera, algunos que no se actualizan son inestables, y hacen resprings para aburrir... Y puedes tener el iOS 6.1.3 en tu iPhone 4 pero ya de por sí más capado de lo que es, para empezar sin Siri (si con jail claro...).
Pero repito el jail es algo que "viene y va", si tienes el último iOS por lo general esperarás para tener jailbreak, si ya tienes jail no podrás actualizar hasta pasados X tiempo, a mí se me ha dado el caso de no poder actualizar aplicaciones por que requieren iOS más nuevos... Cuando estos no actualicen a iOS 7, cuando una aplicación requiera iOS 7, ¿Qué haremos? instalar iOS AOSP? No sé, pregunto...
Verás a mí me parece muy bien que se defiendan las cosas, a mí me entretienen los debates y demás, pero basarte en defender iOS porque tú juegas más de 26 minutos seguidos a juegos, y en eso basas la "estabilidad" y la calidad de aplicaciones... La verdad, un argumento muy flojo no sé... Vamos para tí está bien pero para el común de los mortales flojea...
PD: sobre lo que comentas de la cámara... Pues lo mismo compañero, te basas en lo que Apple dice que es mejor, porque la cámara del iPhone 5s te han dicho en la keynote que tiene 5 elementos y un diafragma f2,0 y SM de 120 fps... Y si lo dice apple va amisa, es que la historia no es esa... Cuando sacaron el ONE digeron que vaya mierda de Ultrapixel porque el FW era una castaña, cuando lo actualizaron era mucho mejor la calidad de imagen pero que pasa que cuando amplias por tner pocos Mpx pues la foto pierde mucho... No importa el hardware? Pues precisamente para sonido y foto/vídeo sí importa... Y te digo más, la cámara hardware de iPhone puede ser una pasada no digo que no porque no la he probado ni tu tampoco, pero claro, teniendo en cuenta que el software es una mierda que no deja hacer nada en manual pues ya me dirás tú... En este aspecto tampoco defiendo la del SIV... Yo con el ONE he conseguido hacer muy buenas fotos porque tiene muchas opciones en manual...
No sólo es que vayan mejor en iOS , prueba cámara 360 en uno y luego en otro, gratuita en los dos, cual tiene más efectos y posibilidades de edición? Te hablo de fotor, hay alguna aplicación con semejante calidad en android ? Te hablo de edición de video, hay alguna aplicación tan completa como iMovie ? Te hablo de edición de audio, hay alguna aplicación en android como GarageBand? Te hablo de Cortex cam, hay alguna aplicación de cámara que haga el milagro de quitar completamente el ruido de las fotos en un solo click? Ahora según mi punto de vista lo que menos se usa es lo que tu defiendes del por que el s4 es mejor que el iPhone, el ftp server o vnc??? Yo creo que de lo que más usan la mayoría de gente que se compra un s4 son los juegos , redes sociales, cámara y poco más... Pero sobre todo los juegos o si no preguntemos a los usuarios del foro..... Lo raro es el ftp o vnc o como se llame..... Creo que es minoría... No hablo de juegos hablo de aplicaciones , hay arriba te he dado unas cuentas, podría darte 300 más que android no tiene y que dan una experiencia única . Y en cuanto ha la cámara hay muchas aplicaciones para sacar todo el partido ha la cámara como goldcamera, puedes hacer lo mismo que hace la nativa del s4, modificar iso, balance de blancos, etc etc... Y en ningún momento hable de la cámara del 5s hable de la del 5 a secas, que en condiciones de poca luz se ve mucho mejor que la del s4 .
Dejare esto por aqui....
http://farm8.staticflickr.com/7396/9736311781_0fa9bd698d_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/23378982@N04/9736311781/)
2012-09-13 (http://www.flickr.com/photos/23378982@N04/9736311781/) por berick... (http://www.flickr.com/people/23378982@N04/), en Flickr
JacksSsS
14/09/13, 02:48:18
No sólo es que vayan mejor en iOS , prueba cámara 360 en uno y luego en otro, gratuita en los dos, cual tiene más efectos y posibilidades de edición? Te hablo de fotor, hay alguna aplicación con semejante calidad en android ? Te hablo de edición de video, hay alguna aplicación tan completa como iMovie ? Te hablo de edición de audio, hay alguna aplicación en android como GarageBand? Te hablo de Cortex cam, hay alguna aplicación de cámara que haga el milagro de quitar completamente el ruido de las fotos en un solo click? Ahora según mi punto de vista lo que menos se usa es lo que tu defiendes del por que el s4 es mejor que el iPhone, el ftp server o vnc??? Yo creo que de lo que más usan la mayoría de gente que se compra un s4 son los juegos , redes sociales, cámara y poco más... Pero sobre todo los juegos o si no preguntemos a los usuarios del foro..... Lo raro es el ftp o vnc o como se llame..... Creo que es minoría... No hablo de juegos hablo de aplicaciones , hay arriba te he dado unas cuentas, podría darte 300 más que android no tiene y que dan una experiencia única . Y en cuanto ha la cámara hay muchas aplicaciones para sacar todo el partido ha la cámara como goldcamera, puedes hacer lo mismo que hace la nativa del s4, modificar iso, balance de blancos, etc etc... Y en ningún momento hable de la cámara del 5s hable de la del 5 a secas, que en condiciones de poca luz se ve mucho mejor que la del s4 .
Me has ganao el corazón con esos ejemplos tan potentes como iMovie o Garageband... Pero:
- quien edita eso en el móvil?
- con lo anterior, quien edita en 4"?
- para que tanto despliegue? Para 14GB sin ampliación? O para gastar 800€ en 64Gb?
Lo de las aplicaciones de la cámara es discutible... Que aplicaciones apliquen filtros milagro antiruido no significa que eso sea calidad... En Android hay muchas appz para la cámara. Y lo de que el 5 haga mejores fotos sin luz lo dudo
.. Pero vaya el i5 o el SIV hacen fotos de mierda en poca luz si comparamos con el pureview del Lumia o incluso el ONE.
La optica del i5 es la que es y tiene menos Mpx así como menos apertura (entra menos luz) y no tiene estabilización... Los milagros en forma de apps no existen ;);)
tatibossa
14/09/13, 03:03:26
Me has ganao el corazón con esos ejemplos tan potentes como iMovie o Garageband... Pero:
- quien edita eso en el móvil?
- con lo anterior, quien edita en 4"?
- para que tanto despliegue? Para 14GB sin ampliación? O para gastar 800€ en 64Gb?
Lo de las aplicaciones de la cámara es discutible... Que aplicaciones apliquen filtros milagro antiruido no significa que eso sea calidad... En Android hay muchas appz para la cámara. Y lo de que el 5 haga mejores fotos sin luz lo dudo
.. Pero vaya el i5 o el SIV hacen fotos de mierda en poca luz si comparamos con el pureview del Lumia o incluso el ONE.
La optica del i5 es la que es y tiene menos Mpx así como menos apertura (entra menos luz) y no tiene estabilización... Los milagros en forma de apps no existen ;);)
Si que tiene estabilización el iPhone 5, de echo el estabilizador mucho mejor que el del s4 también , como seas de pulso acelerado salen todas las fotos movidas.... Eso en el i5 no pasa, tiene un estabilizador que es la ostia, de echo los otros días echando una cerveza con un amigo que conocí aquí en el foro y propietario de un s4, me daba la razón cuando hicimos la comparativa, y eso que en el galaxy activemos la opción antivibracion... En exteriores no hay discusión, la cámara del s4 hace fotos bastante mejores, pero eso si, siempre con la máxima calma que como te vibre un poco la mano.....
JacksSsS
14/09/13, 03:08:09
Si que tiene estabilización el iPhone 5, de echo el estabilizador mucho mejor que el del s4 también , como seas de pulso acelerado salen todas las fotos movidas.... Eso en el i5 no pasa, tiene un estabilizador que es la ostia, de echo los otros días echando una cerveza con un amigo que conocí aquí en el foro y propietario de un s4, me daba la razón cuando hicimos la comparativa, y eso que en el galaxy activemos la opción antivibracion... En exteriores no hay discusión, la cámara del s4 hace fotos bastante mejores, pero eso si, siempre con la máxima calma que como te vibre un poco la mano.....
La estabilización del S4 es regulera la verdad. Pensaba que i5 no tenia estabilización... La del ONE es optica no digital y dicen que tampoco es la leche... Para todo lo demas Lumia jaja
tatibossa
14/09/13, 03:16:31
La estabilización del S4 es regulera la verdad. Pensaba que i5 no tenia estabilización... La del ONE es optica no digital y dicen que tampoco es la leche... Para todo lo demas Lumia jaja
Sin duda .... Aún que la del one me sorprendió gratamente hace muy buenas fotos.... Creí que el tema de los 4 megapixel se iba a ver peor pero para nada... La cámara de los lumia es punto y aparte jeje, pero Windows phone lo veo muy verde aún... El que estoy deseando de probar es el note 3 y su video a 60 fps.... Tiene que ser una pasada...
3lcoco69
14/09/13, 03:23:14
El iphone gana en SAT para todo lo demas S4,ONE,XZ y varios mas se lo comen
A mi me decepciona que para abrir Facebook decentemente en un dispositivo con Android requiera un S2 como minimo.
Porque las demas personas con ACE, ACE2 tienen que abrirlo desde la página web... Yo con mi ipod 3g abro facebook con la misma facilidad como la abro en mi ipod 5g... va igual de rapido y va fenomenal. incluso me atrevo a decir que va mejor en mi ipod que en mi s4.
A mi me decepciona que para abrir Facebook decentemente en un dispositivo con Android requiera un S2 como minimo.
Porque las demas personas con ACE, ACE2 tienen que abrirlo desde la página web... Yo con mi ipod 3g abro facebook con la misma facilidad como la abro en mi ipod 5g... va igual de rapido y va fenomenal. incluso me atrevo a decir que va mejor en mi ipod que en mi s4.
Y no soy yo solamente que se da cuenta de eso, pero anda dicelo a otros foreros,
Por otro lado debo admitir que me gusta el Note 2 mas que el S4, desde hace tiempo
Y no soy yo solamente que se da cuenta de eso, pero anda dicelo a otros foreros,
Por otro lado debo admitir que me gusta el Note 2 mas que el S4, desde hace tiempo
No mam.... esos móviles son viejos. Y luego comparando ipods con teléfonos.
Ya hay móviles de gama media que les va muy bien y no están nada caros.
Pues si solo lo ven uds es porque viven en el mismo manicomio:D
oXUnknownXo
14/09/13, 09:35:56
Dejare esto por aqui....
http://farm8.staticflickr.com/7396/9736311781_0fa9bd698d_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/23378982@N04/9736311781/)
2012-09-13 (http://www.flickr.com/photos/23378982@N04/9736311781/) por berick... (http://www.flickr.com/people/23378982@N04/), en Flickr
Tengo un S3 que va a hacer un año y medio, comprado de salida y con el que he hecho miles de fotos y jamás me ha dado forzar cierra la cámara, mucho menos al salir de Facebook. Sólo he tenido un par de forzar cierres con aplicaciones de "Origen Desconocido" y todos sabemos lo que eso significa. He tenido bastantes Androids, he pasado por todas las versiones, y el rollo de los forzar cierre tenía gracia al principio pero ahora ya no tiene ningún sentido.
Por otro lado, quién haya hecho ese montaje podía haber tenido en cuenta que el aspecto de las notificaciones de sistema de Jellybean (ventanas emergentes como la de forzar cierre) no es ese, es este:
http://r.phonedog.com/shared/images/2013/2/176425-image_Force_Close.jpg
Por último, tengo un iPad y mi hermano gasta un iPhone 5 y alguna que otra vez se han quedado pillados y no por ello doy a entender que se quedan pillados constantemente, seamos más objetivos:ok:
jusepeII
14/09/13, 10:19:32
Sin duda .... Aún que la del one me sorprendió gratamente hace muy buenas fotos.... Creí que el tema de los 4 megapixel se iba a ver peor pero para nada... La cámara de los lumia es punto y aparte jeje, pero Windows phone lo veo muy verde aún... El que estoy deseando de probar es el note 3 y su video a 60 fps.... Tiene que ser una pasada...
Ni el Iphone 5, ni el Iphone 5S tienen Estabilización óptica, y recomiendo que la gente que se lea el cuadro comparativo de este enlace y así poder opinar con un poquito mas de criterio.
Porque los deseos son eso deseos...no realidades y el terminal trae lo que trae no lo que nos gustaría que tuviese en nuestros sueños.
http://www.xataka.com/moviles/iphone-5s-frente-a-sus-rivales
Un Saludo.
carapapa
14/09/13, 10:42:45
Es que la app de Facebook para Android es una cochambre, eso es conocido por todos. Andas un poco retrasado...
carapapa
14/09/13, 10:46:53
Tengo un S3 que va a hacer un año y medio, comprado de salida y con el que he hecho miles de fotos y jamás me ha dado forzar cierra la cámara, mucho menos al salir de Facebook. Sólo he tenido un par de forzar cierres con aplicaciones de "Origen Desconocido" y todos sabemos lo que eso significa. He tenido bastantes Androids, he pasado por todas las versiones, y el rollo de los forzar cierre tenía gracia al principio pero ahora ya no tiene ningún sentido.
Por otro lado, quién haya hecho ese montaje podía haber tenido en cuenta que el aspecto de las notificaciones de sistema de Jellybean (ventanas emergentes como la de forzar cierre) no es ese, es este:
http://r.phonedog.com/shared/images/2013/2/176425-image_Force_Close.jpg
Por último, tengo un iPad y mi hermano gasta un iPhone 5 y alguna que otra vez se han quedado pillados y no por ello doy a entender que se quedan pillados constantemente, seamos más objetivos:ok:
Es que por mucho que repitas una mentira no se convierte en verdad. No hacemos más que repetir que iphone o ipad jamás fallan ni tienen lag y no es cierto. A mi ex jefe se le quedo pillado el ipad en plena presentación ante cerca de 100 personas, menudo papelón...
jose.riscos
14/09/13, 11:38:03
Quien compra un iPhone sabe lo que compra y quien compra un android se guía por los núcleos y por las grandes especificaciones de hardware....
Pero esto lo dices de verdad, esto te lo crees???
La gente se suelen guiar por marca y en eso los que ganan hoy en dia son Apple y Samsung, mas de alguno me ha discutido que iphone son lo mejor y no saben encender un pc, con este simil no exagero, solo te quiero demostrar lo que saben de tecnología y/o informatica.
Otra cosa es que en android podemos escoger entre especificaciones de hardware porque hay COMPETENCIA, puedo escoger entre innumerables modelos y precio, reconozco que ahora mismo la referencia en android es Samsung, y es el que toda la gente conoce.
Por ponerte un ejemplo cuando ven mi lg optimus G, despues de mirar mucho por Internet y sobretodo mirando el presupuesto me decante por este, me dicen: oye el movil ese es bueno, la gente no suelen ser frikis que se mirar características, se limitan a recoger lo que les suena y/o les gusta estéticamente
Mr_Dark
14/09/13, 12:01:31
La historia interminable, para gustos los colores.
carapapa
14/09/13, 12:03:00
La historia interminable, para gustos los colores.
Y lo bien que nos lo pasamos, con tanto paro que hay y tantas penas...
Mr_Dark
14/09/13, 12:06:18
Cuanta razón tienes si no fuera por estos post que tanto nos entretienen.
jose.riscos
14/09/13, 12:31:48
Habra que distraerse de alguna forma
tatibossa
14/09/13, 12:56:04
Ni el Iphone 5, ni el Iphone 5S tienen Estabilización óptica, y recomiendo que la gente que se lea el cuadro comparativo de este enlace y así poder opinar con un poquito mas de criterio.
Porque los deseos son eso deseos...no realidades y el terminal trae lo que trae no lo que nos gustaría que tuviese en nuestros sueños.
http://www.xataka.com/moviles/iphone-5s-frente-a-sus-rivales
Un Saludo.
En ningún momento he dicho estabilización " ÓPTICA" el iPhone 5 tiene el mejor estabilizador de imagen que he probado en un móvil, quitando los lumias, soy de pulso débil y ha veces me es imposible echar fotos con mi s4 y que no salgan movidas.... Sin envargo con el i5 eso no ocurre... Tiene una estabilización increíble.. Lee aquí compadre, hablo objetivamente por que uso los dos ha diario . No se por que dices cosas que yo no he dicho, una cosa es estabilizador óptico y otra cosa estabilizador de imagen.... Desde luego vergüenza me daría opinar de un móvil sin tenerlo.... Léete esto y alomejor te enteras que sí lleva estabilizador, NO ÓPTICO, PERO ESTABILIZADOR DE IMAGEN . http://appleweblog.com/2012/09/camara-iphone , al igual que digo que la cámara del s4 con buena iluminación es la mejor que he probado, hace unas fotos increíbles, sólo tiene esa pega del estabilizador, al igual que el s3...
yo he tenido ios, y nunca mais, excepto para los ordenadores.
mucho tiene que hacer apple para no vender mas de lo mismo, poca novedad, entre el iphone barato (debe ser que 600 eurazos, son calderilla para estos ricachones) y el caro, más de lo mismo, por poco más "mejor calidad" en fin que estos de apple, no harán otra cosa que caerse por su propio peso, no creo que algo más de lo mismo venda...
Si es cierto, que tiene mejoras, pero no tiene nada más alla... dos cosillas que se probaran por novedad, pero ya, para de contar
Los mismos comentarios teníamos del sgs4 cuando salió y decíamos que no había tanta mejora sobre el sgs3. Luego que lo tuvimos a la mano vimos las diferencias notables.
Demosle tiempo, cuando los tengamos en la mano hablamos. Que de seguro si hay mejoría aunque en la teoría suena muy poco por los precios que ofrecen.
Cigala77
14/09/13, 13:40:18
Solo con que hayan mejorado el consumo y autonomia de la bateria ya seria una gran mejora, la mejor y por la que merece la pena pillarse el nuevo iphone de tener al antiguo.
OttOhotten
14/09/13, 13:51:56
Eso de las huellas dactilares,para mi es una manera de espionaje muy seria que debemos poner mucha atencion, si google almacenas las contraseñas de los wi fi del mundo entero en una gran banco ,se puede esperar lo mismo de apple con el reconocimiento dactilar? Para quien de verdad sirve el reconocimiento dactilar? ¿quien esta detras de esto?
supera3
14/09/13, 14:19:18
Solo con que hayan mejorado el consumo y autonomia de la bateria ya seria una gran mejora, la mejor y por la que merece la pena pillarse el nuevo iphone de tener al antiguo.
y no es mas sencillo que hagan una bateria mas grande y a tomar por saco¿?por unas pocas horas(cosa que es dudable)pagar ese pastizal...es que prefiero tener 2 baterias y llevar una en la cartera y poder cambiarla sinceramente,cosa que con cualquier movil de samsung puedes hacer
buitreazul
14/09/13, 15:19:17
el que invente la bateria que dure varios dias sin enchufarlo al cargador se forra
jusepeII
14/09/13, 15:26:57
En ningún momento he dicho estabilización " ÓPTICA" el iPhone 5 tiene el mejor estabilizador de imagen que he probado en un móvil, quitando los lumias, soy de pulso débil y ha veces me es imposible echar fotos con mi s4 y que no salgan movidas.... Sin envargo con el i5 eso no ocurre... Tiene una estabilización increíble.. Lee aquí compadre, hablo objetivamente por que uso los dos ha diario . No se por que dices cosas que yo no he dicho, una cosa es estabilizador óptico y otra cosa estabilizador de imagen.... Desde luego vergüenza me daría opinar de un móvil sin tenerlo.... Léete esto y alomejor te enteras que sí lleva estabilizador, NO ÓPTICO, PERO ESTABILIZADOR DE IMAGEN . http://appleweblog.com/2012/09/camara-iphone , al igual que digo que la cámara del s4 con buena iluminación es la mejor que he probado, hace unas fotos increíbles, sólo tiene esa pega del estabilizador, al igual que el s3...
Creo que en ningún sitio digo que no tiene estababilizador de imagen, digo y bien clarito que no tiene estabilizador óptico, además lo matice muy clarito.
No mam.... esos móviles son viejos. Y luego comparando ipods con teléfonos.
Ya hay móviles de gama media que les va muy bien y no están nada caros.
Pues si solo lo ven uds es porque viven en el mismo manicomio:D
Y porque no se pueden comparar? Es que es triste que hasta en un ipod corra mejor... se supone por ley que en el s4 deberia funcionar mejor.. así la version de facebook para android sea una basura :D
tatibossa
14/09/13, 15:40:39
Creo que en ningún sitio digo que no tiene estababilizador de imagen, digo y bien clarito que no tiene estabilizador óptico, además lo matice muy clarito.
Es que nadie ha hablado de estabilizador óptico, lo has hablado tu , he dicho que tiene estabilizador de imagen y video pero no óptico.... No se de dónde te sacas eso ... Jajajaja, no se por que hablas de deseos y realidades... Cuando nadie ha hablado nada de un estabilizador óptico.... Sólo del estabilizador de foto y video ... Pero no óptico .... Impresionante....
tatibossa
14/09/13, 16:34:29
Eso de las huellas dactilares,para mi es una manera de espionaje muy seria que debemos poner mucha atencion, si google almacenas las contraseñas de los wi fi del mundo entero en una gran banco ,se puede esperar lo mismo de apple con el reconocimiento dactilar? Para quien de verdad sirve el reconocimiento dactilar? ¿quien esta detras de esto?
Si claro y el desbloqueo facial de android es para quedarse con nuestras caras.... Lo que hay que leer... Léete las condiciones al instalar cualquier aplicación ... Leer el id número de teléfono leer mensajes y un largo etc... Nuestra privacidad esta en juego en cualquier sistema operativo , pero un poco más en android .... Cada vez que instalo una aplicación da miedo leer las condiciones ....
Schnedi
14/09/13, 18:06:52
hombre, SIRI guarda todas las conversaciones en un servidor de Apple... quien dice que todas las aplicaiones en todos los sistemas no hagan eso?
JacksSsS
14/09/13, 19:30:34
lo del amigo tattibossa es verdad, cuando hemos hablado del tema hemos dicho que tanto el SIV como el i5 tienen estabilizador de imagen digital, que en teoría es más malo que el óptico... pero vaya, yo tuve el ONE con estabilización óptica o mecánica y funciona también regular así que la diferencia tampoco es que sea la leche... Vamos que como digo, para todo lo demás Lumia que aunque WinPhone esté verdoso, al menos en cuanto a cámaras, Nokia hace un trabajo espectacular para que vamos a decir que no... Para mí el i5 no hace mejores fotos en oscuridad que el SIV, simplemente es por física vamos por apertura del diafragma, solo cabe la luz que cabe y en el SIV cabe más luz por tanto las fotos serán mejores, eso sí, también digo que las de ambos dispositivos son malas jaja.
Y sobre lo demás, la verdad es que yo no he probado iOS 7, pero según lo que leo, la mejora no pasa más lejos de un cambio de skin del sistema... iconos a lo WinPhone que parece que lo han pintado unos niños... Y a parte de esto no sé que mejoras incluye de más porque a fecha de hoy que yo sepa siguen sin poder adjuntar "de todo en un correo", siguen sin poder descargar "de todo" con dropbox o tener gestor de descarga en safari o BT que funcione con más de un coche o decentemente con muchos dispositivos BT... Y como dije antes, para MIS usos, siguen sin tener nada que yo pueda usar... y físicamente siguen siendo 4"... sin sensores nuevos (a sí un lector biométrico puf que avance, me he puesto palote y todo...) y sin el famoso grafeno jaja.
Vamos refrito... Al menos el diseño es el mismo, a mí me gusta el diseño aunque tiene más marco que una pantalla cinemascope de 16:9...
PD: para mí apple debería molestarse en aprovechar los marcos, ponedle más funcionalidades o sensores que parecen standard, agrandar la pantalla y darle algún salto de calidad que no se ve desde el iPhone 4 que lo de retina ya aburre... Y en cuenta al software pues ya si eso que dejen a los desarrolladores programar libremente que por cidya hay maravillas pero claro apple lo quiere "todo par así" y apropiarse de los desarrolladores como suyo... Menos mal que mi OSX no me lo tocan mucho jajaja.
Ah y como dice unknownxxx dejad ya los FC que no se ven desde froyo... Yo los únicos FCs que he visto en mi SIV han sido de aplicaciones perdidas que están mal programadas... Eso en esencia no es culpa de Android, igual que en iOS que no hay FCs pero sí cierres inesperados por mala gestión de la memoria o por falta de la misma pero no es problema de iOS si no de programadores...
JacksSsS
14/09/13, 21:05:54
Foto sin apenas luz en modo nocturno... El SIV con la actualización nueva alemana parece hacer mejores fotos que antes...
Lo envió porque como decía es cuestión de lente... Si el i5 tiene menor apertura captara menos luz y no podrá por muchas apps milagro, poner luz a algo que físicamente es imposible... Igual que es imposible que el SIV capte mas luz que el Lumia 920 o el ONE
tatibossa
14/09/13, 21:32:41
Foto sin apenas luz en modo nocturno... El SIV con la actualización nueva alemana parece hacer mejores fotos que antes...
Lo envió porque como decía es cuestión de lente... Si el i5 tiene menor apertura captara menos luz y no podrá por muchas apps milagro, poner luz a algo que físicamente es imposible... Igual que es imposible que el SIV capte mas luz que el Lumia 920 o el ONE
Exacto, así se me ven a mi, las del iPhone se ven muchísimo más nítido con esa misma luz, ahora subo una y ves a lo que me refiero
tatibossa
14/09/13, 21:40:28
Aquí una con bastante menos luz que la del s4 pero bueno para que más o menos veas a lo que me refiero, he tenido que bajar el tamaño asta los 76 kb por que si no no me dejaba subir, se ve bastante más nítido incluso con mucha menos luz .. Tiene muchísimo menos ruido, con luz la balanza se inclina hacia el s4... Pero tengamos en cuenta que no es la misma iluminación, en la de jackass tiene más del doble de luz...
JacksSsS
14/09/13, 22:02:16
Aquí una con bastante menos luz que la del s4 pero bueno para que más o menos veas a lo que me refiero, he tenido que bajar el tamaño asta los 76 kb por que si no no me dejaba subir, se ve bastante más nítido incluso con mucha menos luz .. Tiene muchísimo menos ruido, con luz la balanza se inclina hacia el s4... Pero tengamos en cuenta que no es la misma iluminación, en la de jackass tiene más del doble de luz...
Esos ejemplos no me valen porque la reflexión de la luz no tienen nada que ver. En la mía la luz es mas intusiva entre arboles y demás es una foto mas "complicada" para la lente que la tuya. La tuya tiene una escena mas limpia.
La comparación es mismo escenario dos fotos una con cada móvil y sin retocar
tatibossa
14/09/13, 22:10:13
Esos ejemplos no me valen porque la reflexión de la luz no tienen nada que ver. En la mía la luz es mas intusiva entre arboles y demás es una foto mas "complicada" para la lente que la tuya. La tuya tiene una escena mas limpia.
La comparación es mismo escenario dos fotos una con cada móvil y sin retocar
La foto que echado esta sin retocar , además se nota bastante, es más te aseguro que con esa luminosidad la del iPhone tiene muchísimo menos ruido, ha pleno sol la del s4 es bastante mejor, pero con poca luz la del iPhone se ve mejor, a mi parecer claro....
JacksSsS
14/09/13, 22:19:37
La foto que echado esta sin retocar , además se nota bastante, es más te aseguro que con esa luminosidad la del iPhone tiene muchísimo menos ruido, ha pleno sol la del s4 es bastante mejor, pero con poca luz la del iPhone se ve mejor, a mi parecer claro....
Lo siento pero no te creo jaja es mas he buscado artículos sobre eso y no veo nada que diga que el iPhone haga mejores fotos en malas condiciones que el SIV ...
Pero vaya si tienes los dos haz dos fotos ... :) lo de retocar no lo decía por ti digo para hacer comparaciones de verdad.
tatibossa
14/09/13, 22:26:13
Lo siento pero no te creo jaja es mas he buscado artículos sobre eso y no veo nada que diga que el iPhone haga mejores fotos en malas condiciones que el SIV ...
Pero vaya si tienes los dos haz dos fotos ... :) lo de retocar no lo decía por ti digo para hacer comparaciones de verdad.
Sería raro ver tal comparación, las únicas que he visto ha sido en tabla donde dicen megapixel y demás , ahora te ago una comparativa de los dos, me reitero con poca luz la cámara del iPhone es muchísimo más nítida, con luz es otra historia... En un rato lo ago y subo
JacksSsS
14/09/13, 22:29:22
Sería raro ver tal comparación, las únicas que he visto ha sido en tabla donde dicen megapixel y demás , ahora te ago una comparativa de los dos, me reitero con poca luz la cámara del iPhone es muchísimo más nítida, con luz es otra historia... En un rato lo ago y subo
Haz haz. Sin pruebas no compro. Y sobre comparativas si que hay con el SIV el i5 el ONE o el XZ.
marmotash
14/09/13, 22:43:09
Ojo. Depende de que s4. El de 8 núcleos monta el sensor exmor rs que es más nuevo y mejor que el exmor r que monta el s4 lte, el que la mayoría tiene en España.
Yo tengo ahora el de 8 núcleos (i9500) y he tenido 2 de la normales lte (i9505) y os puedo decir que hay diferencia y que este sensor si bate al i5 claramente
JacksSsS
14/09/13, 22:56:31
Ojo. Depende de que s4. El de 8 núcleos monta el sensor exmor rs que es más nuevo y mejor que el exmor r que monta el s4 lte, el que la mayoría tiene en España.
Yo tengo ahora el de 8 núcleos (i9500) y he tenido 2 de la normales lte (i9505) y os puedo decir que hay diferencia y que este sensor si bate al i5 claramente
Esto esta confirmado?? Yo lo he oído pero no lo he contrastado. El i9505 si esta confirmado que es el Exmor R igual que el iPhone 5 y el XZ pero lo del i9500 no lo tengo claro :)
chicote69
15/09/13, 01:11:34
Juzgar vosotros mismos:
i5 auto
http://i.imgur.com/dg0JWKO.jpg?1
i5 HDR
http://i.imgur.com/fwgX442.jpg?1
i5 NightCap (la mejor aplicación para fotografía nocturna de AppStore. Por desgracia no he encontrado nada igual en Google Play. Las fotos que se pueden conseguir con esta aplicación con poca luz son increíbles. Consigue hacerlas a 3200ISO con 1sg de tiempo de exposición y con muy poco ruido).
http://i.imgur.com/c1qxZ3I.jpg?1
S4 auto
http://i.imgur.com/BRk6ohd.jpg?1
S4 noche
http://i.imgur.com/wgs8TW3.jpg?1
S4 HDR
http://i.imgur.com/waLPdhu.jpg?1
marmotash
15/09/13, 01:19:25
esto esta confirmado?? Yo lo he oído pero no lo he contrastado. El i9505 si esta confirmado que es el exmor r igual que el iphone 5 y el xz pero lo del i9500 no lo tengo claro :)
si. Confirmadisimo.
JacksSsS
15/09/13, 01:21:12
Me gustan más las del SIV en modo HDR y la modo noche del SIV si la consigues hacer sin moverte mucho para que no se vea borroso sería mejor, el problema del modo noche es que tiene una exposición prolongada de ahí que sea más dificil enfocar bien.
Las del i5 salen con mucho ruido sobre todo las dos primeras, la del programa que comentas está muy bien conseguida
chicote69
15/09/13, 01:26:10
Ya cambié la del modo noche del S4. Mejor enfocada imposible. :)
Las dos cámaras son muy parejas. Llevan el mismo sensor y el postprocesado de Apple y Samsung es muy parecido. Si tuviera que quedarme con alguna sería con la del S4 por ser mucho mas completa y conseguir mas detalle gracias a esos maravillosos 13mpx, pero en general son muy parecidas.
JacksSsS
15/09/13, 01:29:49
Ya cambié la del modo noche del S4. Mejor enfocada imposible.
Conclusión: las fotos del i5, SIV, XZ... Una mierda alado de las del ONE y los Lumia xD
chicote69
15/09/13, 01:31:28
Conclusión: las fotos del i5, SIV, XZ... Una mierda alado de las del ONE y los Lumia xD
Por lo menos las nocturnas, SI. X-D
Una cosa que tienen los Lumia, y que ningún Android (ni el Z1) o iPhone poseen, es un modo MANUAL de verdad. El Nokia Pro Cam permite ajustar todo. Y lo más importante: AJUSTE MANUAL DEL TIEMPO DE EXPOSICIÓN. Esto unido a ISOs altas, estabilizador óptico y niveles de ruido muy bajos, convierte a los Lumia (sobre todo al 1020. El 920 y 925 flaquean mucho de día) en los reyes de la fotografía.
Para fotografías en interior sin uso de flash esto es vital. Poder poner un tiempo de 1/60 para que las personas (peques en mi caso) no salgan movidas y encima capturando luz de sobra es maravilloso.
Y para rematar, el 1020 viene con Xenón por si quieres usar flash.
En resumen, yo metería a todos los top en el mismo saco (salvo leves diferencias todos sacan las fotos igual), un peldaño por encima seguro que estará el Z1 e indiscutiblemente el 1020 es el mejor (al 808 ni lo menciono por su SO).
JacksSsS
15/09/13, 01:45:49
Por lo menos las nocturnas, SI. X-D
Una cosa que tienen los Lumia, y que ningún Android (ni el Z1) o iPhone poseen, es un modo MANUAL de verdad. El Nokia Pro Cam permite ajustar todo. Y lo más importante: AJUSTE MANUAL DEL TIEMPO DE EXPOSICIÓN. Esto unido a ISOs altas, estabilizador óptico y niveles de ruido muy bajos, convierte a los Lumia (sobre todo al 1020. El 920 y 925 flaquean mucho de día) en los reyes de la fotografía.
Si eso es. en modo nocturno las Lumia muestran más su superioridad no en auto lógicmente si no en manual como muy bien comentas. Fotos de día todo el mundo puede hacerlas, en buenas condiciones todos los teléfonos hacen cosas parecidas excepto el ONE que por su baja resolución no puede competir en fotos de objetos lejanos y demás... Los lumia con el gran soft de Nokia, el estabilizador mecánico de verdad y creo que tiene más compomentes móviles y Carl Zeis, destrozan en general a cualquier cámara Apple / Android jaja
Cigala77
15/09/13, 12:13:44
Y digo yo...estais perdiendo la nocion de que es una camara de un movil...el que quiera mas detalles y ser mas mijita en eso que se pille una reflex.
Schnedi
15/09/13, 14:13:43
Y digo yo...estais perdiendo la nocion de que es una camara de un movil...el que quiera mas detalles y ser mas mijita en eso que se pille una reflex.
y el que quiera jugar que se compre una PS4
y el que quiera escuchar musica que se compre una radio
y el que quiera navegar por internet que se compre un ordenador
y el que quiera llamar que se compre un telefono de casa
y el quiera grabar videos que se compre una camara profesional
y el que quiera....
todad esas cosas te dan mejor resultado que el movil!!...
GlasOner
15/09/13, 14:23:40
Y el que quiera que le roben que se compre un iphone :D
nycko_10
15/09/13, 14:57:06
Con respecto a que IOS es un sistema cerrado y Android es libre y abierto solo digo que para modificar algo que no sea apariencia en Android hay que ser root y IOS tiene su "equivalente" con el jailbreak
Yo creo que estamos en un punto en el que entre los teléfonos tope de gama sea el sistema que sea no hay más diferencia que el tamaños de pantalla porque luego básicamente todos pueden hacer lo mismo de una manera o de otra.
Esto es solo mi humilde opinión.
También decir que si mi economía me lo permitiera tendría un telefono de cada sistema y que si el iPhone 6 agranda su pantalla me lo compraré.
carapapa
15/09/13, 15:09:46
Con respecto a que IOS es un sistema cerrado y Android es libre y abierto solo digo que para modificar algo que no sea apariencia en Android hay que ser root y IOS tiene su "equivalente" con el jailbreak
Yo creo que estamos en un punto en el que entre los teléfonos tope de gama sea el sistema que sea no hay más diferencia que el tamaños de pantalla porque luego básicamente todos pueden hacer lo mismo de una manera o de otra.
Esto es solo mi humilde opinión.
También decir que si mi economía me lo permitiera tendría un telefono de cada sistema y que si el iPhone 6 agranda su pantalla me lo compraré.
Hombre equivalente equivalente, no es. Ni con el jailbreak tienes el abanico de posibilidades que tienes en Android sin root
nycko_10
15/09/13, 15:16:39
Hombre equivalente equivalente, no es. Ni con el jailbreak tienes el abanico de posibilidades que tienes en Android sin root
Esta claro que en Android con root las posibilidades son casi infinitas pero con jailbreak se pueden agregar funcionalidades que no vengan de serie en IOS para la gente que lo necesite.
Yo por poner un ejemplo en mi S4 el bluetooth o habré activado un par de veces y siempre por accidente (dedos torpes que tengo) y para pasar archivo suelo utilizar algún sistema de almacenamiento en la nube, pero cada uno tiene sus necesidades y tiene que saber cuales son antes de comprar un móvil.
La diferencia es que si haces root pierdes garantía, si haces jailbreak da igual... lol
nycko_10
15/09/13, 15:48:30
La diferencia es que si haces root pierdes garantía, si haces jailbreak da igual... lol
Las dos cosas se pueden deshacer
fernanhood
15/09/13, 15:49:48
Esto para el que le guste el nuevo Iphone
http://www.publico.es/468293/un-experto-aleman-advierte-contra-el-sensor-biometrico-del-iphone-5s
Se ve q sabes mucho de android
Schnedi
15/09/13, 15:57:02
el jailbreak anula la garantia.
esnal88
15/09/13, 15:59:17
Esto para el que le guste el nuevo Iphone
http://www.publico.es/468293/un-experto-aleman-advierte-contra-el-sensor-biometrico-del-iphone-5s
Muy interesante el articulo
JacksSsS
15/09/13, 17:07:08
Que para modificar algo que no sea apariencia hay que usar root? hay que me parto entero xD
colgao33
15/09/13, 17:09:47
No estan muy lejos creeme.
Pero es lo de siempre root lo aprovechan 4 gatos y todas las funcionalidades de un teléfono android igual, la grandisima mayoria que se compra un note 2, s4, htc one etc... hacen casi lo mismo que con un iphone 5.
Yo hasta que no saquen un telefono con un tamaño de pantalla decente y se bajen de la burra en precios no vuelvo a tener un teléfono apple, en tablets es otro cantar.
JacksSsS
15/09/13, 17:15:20
Root no tiene nada que ver con jailbreak, en el momento de que para tener algo decente en iPhone hay que usarlo y digo decente a tareas tan chorras como poner fotos en los contacotos y que no salgan en lista, a tener un BT en condiciones o a que el navegador safari tenga un gestor de descarga, algo que con android está ahí sin root ni nada...
A parte ser jailbreak es ser mucho más intrusivo porque la mayoría si no todas las apps se saltan la firma de Apple y modifican el sistema, las aplicaciones root no hacen tal cosa...
nycko_10
15/09/13, 17:16:15
No estan muy lejos creeme.
Pero es lo de siempre root lo aprovechan 4 gatos y todas las funcionalidades de un teléfono android igual, la grandisima mayoria que se compra un note 2, s4, htc one etc... hacen casi lo mismo que con un iphone 5.
Eso es a lo que me refiero yo, las funciones que utiliza la mayoría (cámara, ver vídeos, música, algún juego, mensajes, redes sociales...) lo puedes hacer con todos los teléfonos actuales, con algunos mejor que con otros y luego cada fabricante tiene alguna funcionalidad extra pero básicamente todos hacen lo mismo
JacksSsS
15/09/13, 17:18:00
Si es verdad todos los teléfonos hacen llamadas... en fin...
nycko_10
15/09/13, 17:24:55
Si es verdad todos los teléfonos hacen llamadas... en fin...
Tampoco hablo de lo más básico, hablo de lo que utiliza la gran mayoría y por suerte tenemos opciones para elegir y si millones de personas eligen comprarse un iphone o un Android digo yo que por algo será, o vamos a generalizar y decir que todos los que tengan un iphone son unos izombis, que viven engañados y que les toman el pelo y que los que tienen Android sin libres y viven en un mundo multicolor, yo creo que cada uno tiene cosas buenas y malas, ojalá se pudieran unificar todas las buenas de todos en un solo teléfono pero es muy complicado.
Yo tengo un S4 para que conste
Markitch
15/09/13, 17:26:50
No sí aún los usuarios de android vacilareis que podeis enviar archivos por Bluetooth ... Bitch please!!!
nycko_10
15/09/13, 17:29:15
No sí aún los usuarios de android vacilareis que podeis enviar archivos por Bluetooth ... Bitch please!!!
Siempre es mejor tenerlo que no tenerlo, pero hay muchas más opciones para pasar un archivo actualmente, lo que no sabia era lo del gestor de descargas de safari y eso si me parece una putada
Schnedi
15/09/13, 17:30:18
tu puedes?
claro que tb tenemos NFC, whatsapp, wifi direct.
el_geko
15/09/13, 17:33:38
Pero si tienes que pasar una foto yo prefiero ppr bluetooth que por whatsapp, ya que te reduce el tamaño y pierde calidad la foto, cuando tube el iphone 5 no sabia eso de que sólo se podia mandar por bluetooth a iphones y fue una gran decepcion, bueno una detras de otra hasta que volvi a android xD
GlasOner
15/09/13, 17:34:48
tu puedes?
claro que tb tenemos NFC, whatsapp, wifi direct.
El iphone 5s trae nfc no? Por lo que vale tiene que traerlo. Jajajajajaj
nycko_10
15/09/13, 17:36:44
Pero si tienes que pasar una foto yo prefiero ppr bluetooth que por whatsapp, ya que te reduce el tamaño y pierde calidad la foto, cuando tube el iphone 5 no sabia eso de que sólo se podia mandar por bluetooth a iphones y fue una gran decepcion, bueno una detras de otra hasta que volvi a android xD
Yo si es solo para enseñar la foto no me molesta que pierda un poco de calidad y si necesito que se vea tal como se sacó generalmente la comparto con Dropbox o Google drive.
Hoy en dia los telefonos tienen wue hacer hasta la reverencia.
Ponerme la lavadora si se ponen tontos xd
Schnedi
15/09/13, 17:47:30
NO, no tiene.
los rumores decian que lo iban a poner, pero nada, se quedo en rumor.
JacksSsS
15/09/13, 17:50:44
Claro es mucho más standard el lector biométrico que el NFC para pasar alguna Web o foto, para futuros pagos o para las tarjetas que yo por ejemplo uso mucho para el cambio de perfiles...
nycko_10
15/09/13, 17:52:57
Claro es mucho más standard el lector biométrico que el NFC para pasar alguna Web o foto, para futuros pagos o para las tarjetas que yo por ejemplo uso mucho para el cambio de perfiles...
Cada uno quiere que el standard sea su tecnología y lo malo de este tema es que los que salimos perdiendo somos nosotros
el_geko
15/09/13, 17:54:27
Yo si es solo para enseñar la foto no me molesta que pierda un poco de calidad y si necesito que se vea tal como se sacó generalmente la comparto con Dropbox o Google drive.
Pero ya tienes que tener una conexion de wifi como mínimo, si estas por la calle y se la quieres pasar a un colega?
JacksSsS
15/09/13, 17:54:53
Cada uno quiere que el standard sea su tecnología y lo malo de este tema es que los que salimos perdiendo somos nosotros
Falso. Todos quieren más o menos tecnología en común como NFC, BT... Apple no quiere nada de standard, sólo hay que ver que ni el cargador es como el de todos...
nycko_10
15/09/13, 17:57:45
Falso. Todos quieren más o menos tecnología en común como NFC, BT... Apple no quiere nada de standard, sólo hay que ver que ni el cargador es como el de todos...
Estamos hablando de Google con Android contra apple con IOS, claro que todos los fabricantes con Android van a querer lo mismo faltaría más.
Con Android lo bueno es que si un fabricante no te da una opción que tu quieres (micro sd por ejemplo) y otro si puedes elegir
JacksSsS
15/09/13, 18:09:02
no digo Android, también meto a WinPhone... Es apple la que no estandariza... Ya no sólo en iPhone si no en poner thunderbird, no adminitir usb3 hasta el año pasado... Vamos que no es justificación
nycko_10
15/09/13, 18:14:40
no digo Android, también meto a WinPhone... Es apple la que no estandariza... Ya no sólo en iPhone si no en poner thunderbird, no adminitir usb3 hasta el año pasado... Vamos que no es justificación
Hombre justamente thunderbolt y USB 3.0 no son de Apple, thunderbolt es de Intel y si no tenia USB 3.0 no es que no se estandariza, hay fabricantes de pc con Windows que todavía no lo traen, muy poco y de gama baja pero los hay, es tema de no actualizarse.
Y también hay pc's Windows que traen thunderbolt.
JacksSsS
15/09/13, 18:31:36
Hombre justamente thunderbolt y USB 3.0 no son de Apple, thunderbolt es de Intel y si no tenia USB 3.0 no es que no se estandariza, hay fabricantes de pc con Windows que todavía no lo traen, muy poco y de gama baja pero los hay, es tema de no actualizarse.
Y también hay pc's Windows que traen thunderbolt.
Oye pues nada, si quieres vivir en esos universos paralelos.... Leak peak que es de Intel es en lo que se basa thunderbird, apple pagó para su exclusividad y ahora que ya no lo es casi nadie lo toma como estandard imagino por lo costoso de producir en accesorios es más fácil sacar un HDD 3.0 que funcione con todo lo anterior que hacer un HDD Thunderbird que es más caro...
Cuando Apple tuvo la posibilidad de implantar USB 3 no lo hizo, USB 3 no es de hace medio año si no 3 al menos fíjate si ha tenido tiempo de implantarlo antes que hacerlo este año...
Nada amigo, excusas que no se sostienen, no te dejes lavar el cerebro jajaja
nycko_10
15/09/13, 18:38:14
Oye pues nada, si quieres vivir en esos universos paralelos.... Leak peak que es de Intel es en lo que se basa thunderbird, apple pagó para su exclusividad y ahora que ya no lo es casi nadie lo toma como estandard imagino por lo costoso de producir en accesorios es más fácil sacar un HDD 3.0 que funcione con todo lo anterior que hacer un HDD Thunderbird que es más caro...
Cuando Apple tuvo la posibilidad de implantar USB 3 no lo hizo, USB 3 no es de hace medio año si no 3 al menos fíjate si ha tenido tiempo de implantarlo antes que hacerlo este año...
Nada amigo, excusas que no se sostienen, no te dejes lavar el cerebro jajaja
Tranqui no hay problema, por suerte hasta ahora pude elegir en que me gastaba el dinero y siempre fue en lo que se adapta a mi necesidades (también reconozco que aveces era solo un capricho) pero mientras cada uno este feliz con lo suyo y no critique lo del otro para defender lo propio no hay problema.
Saludos
Bueno, el inicio de este hilo no era entrar en una guerra d este tipo sino más bien comparar cómo se implementan funciones en uno y en otro. Cierto es que en Android se pueden hacer más cosas pero sin embargo en Apple lo poco que tiene lo borda. Y en cuanto a Samsung, que era el motivo d queja de este hilo, crean una nueva forma d fragmentación, la de los submodelos de un mismo modelo de móvil, en este caso el s4.
Que la versión snapdragon no pueda grabar slow motion en 720p y la exynos sí, que el chip de audio sea diferente por lo que la calidad será diferente (no entro en mejor o peor) que el sensor de la cámara sea también diferente, y simplemente que haya 3 ó 4 submodelos de s4 que no sólo están adaptados a diferentes áreas o tecnologías de datos, sino que no tienen las mismas características o difieren en pequeños detalles que pueden parecer absurdos, acaba quemando. Y a los 6 meses un refresh con snapdragon 800 para poder seguir luchando en el mercado.
Al menos el iPhone es uno (ahora dos) y sabes exactamente qué tiene, qué hace y no hay sorpresas según que submodelo... Y por supuesto lo poco que hace lo hace d lujo y no de la forma tan beta como muchas cosas del s4.
He aguantado que el i9505 lleve otro sensor porque hace buenas fotos, he aguantado que lleve otro chip d sonido porque no me suena del todo mal, pero que no pueda hacer algo -de una forma medio chapuza y después de ver el 5s, más- y sin embargo con el i9500 sí, me trae negro.
Creo que ya he puesto demasiado empeño en defender una marca la cual este año ha ido cagándola constantemente y que conste que el i9505 es muy buen terminal, pero está claro que no todos los s4 hacen lo mismo. Eso es frustrante. Y si el iPhone hubiera sido de más pulgadas ya estaría esperándolo como agua de mayo porque además el ios7 me parece una delicia para manejar (sí, con sus carencias)
nycko_10
15/09/13, 18:45:46
Bueno, el inicio de este hilo no era entrar en una guerra d este tipo sino más bien comparar cómo se implementan funciones en uno y en otro. Cierto es que en Android se pueden hacer más cosas pero sin embargo en Apple lo poco que tiene lo borda. Y en cuanto a Samsung, que era el motivo d queja de este hilo, crean una nueva forma d fragmentación, la de los submodelos de un mismo modelo de móvil, en este caso el s4. Que la versión snapdragon no pueda grabar slow motion en 720p y la exynos sí, que el chip de audio sea diferente por lo que la calidad será diferente (no entro en mejor o peor) que el sensor de la cámara se diferente, y simplemente que haya 3 ó 4 submodelos de s4 que no sólo están adaptados a diferentes áreas o tecnologías de datos, sino que no tienen las mismas características o difieren en pequeños detalles que pueden parecer absurdos pero acaban quemando. Y a los 6 meses un refresh con snapdragon 800 para poder seguir luchando en el mercado. Al menos el iPhone es uno (ahora dos) y sabes exactamente qué tiene, qué hace y no hay sorpresas según que submodelo... Y por supuesto lo poco que hace lo hace d lujo y no de la forma tan beta como muchas cosas del s4.
Perdón por la desviación del tema, esta claro que todos los extremos son malos, Samsung con sus cientos de modelos y variantes de los mismos al poco tiempo de salir el "original" como solo tener uno para elegir.
tatibossa
15/09/13, 18:48:19
Bueno, el inicio de este hilo no era entrar en una guerra d este tipo sino más bien comparar cómo se implementan funciones en uno y en otro. Cierto es que en Android se pueden hacer más cosas pero sin embargo en Apple lo poco que tiene lo borda. Y en cuanto a Samsung, que era el motivo d queja de este hilo, crean una nueva forma d fragmentación, la de los submodelos de un mismo modelo de móvil, en este caso el s4.
Que la versión snapdragon no pueda grabar slow motion en 720p y la exynos sí, que el chip de audio sea diferente por lo que la calidad será diferente (no entro en mejor o peor) que el sensor de la cámara sea también diferente, y simplemente que haya 3 ó 4 submodelos de s4 que no sólo están adaptados a diferentes áreas o tecnologías de datos, sino que no tienen las mismas características o difieren en pequeños detalles que pueden parecer absurdos, acaba quemando. Y a los 6 meses un refresh con snapdragon 800 para poder seguir luchando en el mercado.
Al menos el iPhone es uno (ahora dos) y sabes exactamente qué tiene, qué hace y no hay sorpresas según que submodelo... Y por supuesto lo poco que hace lo hace d lujo y no de la forma tan beta como muchas cosas del s4.
Llevas toda toda la razón ...
JacksSsS
15/09/13, 18:56:56
sí, pero en estos hilos ya se sabe jajaja.
Y en respuesta ... Sí, lo poco que hace Apple lo borda... Como tener contactos sin fotos en modo lista, como tener el gestor de correos malísimo que no deja adjuntar muchas cosas... como un navegador sin gestor de descarga en fin, lo que hace lo borda sí... Sí, si ha hacer entendemos porque navegue con páginas que carga en modo imagen y muchas distan de la realidad o porque el correo mande correos y poco más...
Yo no digo que Android sea perfecto, ninguno lo es, pero tampoco inventaros cosas :) Mi SIV también borda hablar por teléfono y usar el Facebook... Y no por eso voy a pagar 800€ si quiero la versión de más de 32Gb para poder aprovechar cosas como iMovie o Garageband....
Es más fácil defender a iOS diciendo lo uso porque lo que hace lo borda que decir lo uso porque a mí me va perfecto y no necesito más, es mi impresión
Que conste que defiendo Android con todo mi alma, pero no defiendo a esta marca que saca 7 s4 al año, que trampea los benchmark, que paga a bloggers o foreros y que tiene una manía horrible del "y yo más" (véase que han anunciado 64 bits cuando Apple sacó el 5s). Me parece falta de humildad y honestidad y os juro que aunque flipo con el s4, no puedo ocultar decepción por esta marca, porque se han endiosado y necesitan un hostión pero ya...
JacksSsS
15/09/13, 19:10:33
Que conste que defiendo Android con todo mi alma, pero no defiendo a esta marca que saca 7 s4 al año, que trampea los benchmark, que paga a bloggers o foreros y que tiene una manía horrible del "y yo más" (véase que han anunciado 64 bits cuando Apple sacó el 5s). Me parece falta de humildad y honestidad y os juro que aunque flipo con el s4, no puedo ocultar decepción por esta marca, porque se han endiosado y necesitan un hostión pero ya...
Bueno yo hablaba de Android en general en este caso.
El SIV o más bien Samsung a mí también me da la pimpresión de que tanto SIV zoom, active, exynos, qualcom, mini... Hace devaluar la marca y que la gente que no esté puesta en el tema se pierda... Comparto esto, y sumarle los precios brutales que a su lanzamiento sacan... Yo tampoco defiendo a Samsung, por lo general hablo de Android :)
nycko_10
15/09/13, 19:10:34
En lo de Samsung estoy completamente de acuerdo, con el S2 lo hicieron perfecto, fue el mejor teléfono que he tenido, pero luego solo se dedicaron a poner más potencia, más pantalla y más megapixels en todos sus modelos, el único que me perece diferente al resto de Androids es el Note, creo que es el único que aporta algo diferente al resto
JacksSsS
15/09/13, 19:11:36
En lo de Samsung estoy completamente de acuerdo, con el S2 lo hicieron perfecto, fue el mejor teléfono que he tenido, pero luego solo se dedicaron a poner más potencia, más pantalla y más megapixels en todos sus modelos, el único que me perece diferente al resto de Androids es el Note, creo que es el único que aporta algo diferente al resto
El SI y SII no tenían el problema de la diversificación, y no nos extrañemos que el Note un día de estos tenga el Note lite y el Note exynos y el Note mini jaja
Schnedi
15/09/13, 19:13:23
Y en respuesta ... Sí, lo poco que hace Apple lo borda... Como tener contactos sin fotos en modo lista, como tener el gestor de correos malísimo que no deja adjuntar muchas cosas... como un navegador sin gestor de descarga en fin, lo que hace lo borda sí... Sí, si ha hacer entendemos porque navegue con páginas que carga en modo imagen y muchas distan de la realidad o porque el correo mande correos y poco más...
Yo no digo que Android sea perfecto, ninguno lo es, pero tampoco inventaros cosas :) Mi SIV también borda hablar por teléfono y usar el Facebook... Y no por eso voy a pagar 800€ si quiero la versión de más de 32Gb para poder aprovechar cosas como iMovie o Garageband....
Es más fácil defender a iOS diciendo lo uso porque lo que hace lo borda que decir lo uso porque a mí me va perfecto y no necesito más, es mi impresión
a Apple/iOS lo puedo criticar por ser taan restrictivo, lo que hace es verdad que lo hace PERFECTAMENTE y eso es innegable.
a Samsung los puedo criticar porque TW es lento. SI, lo es y el que diga que le va rapido es que no ha probado algo diferente como AOSP, Sense o MIUI.
totalmente de acuerdo, Samsung como compañia esta haciendo las cosas tan mal que los responsables parecen novatos. y es asi.
haber esta claro que el paso a los 64bits era claro, porque ya lo habian anunciado desde hace 1 año. pero lo dices 2 dias despues de que el i5s es anunciado, de verdad?
lo que me parece raro es que no hayan dicho nada de un S4 con los 64 bits xD como un rumor habria estado bien :risitas:
tatibossa
15/09/13, 19:17:36
Perdona que discrepe contigo, el correo nativo del s4 es mas bien malo, no me llegan la mayoria de correos, solo cuando actualizo, en el del iphone me llegan en tiempo real, y aparte es mucho más sencillo adjuntar videos fotos y documentos, lo que si hace infinitamente mejor es la gestion de musica y archivos, en eso no hay color... es super cómodo transferir música y demás archivos... aparte de la personalización y conectividad... para lo demas ios va bastante mas fino. ..
Bueno, que todo un quadcore con 2GB no sea capaz de grabar cámara lenta 720p y tener un editor medio decente de vídeo, o que a veces la galería vaya a pedales o que algunas animaciones sufran de trompicones, que a veces no funcione del todo bien el sbeam, que lo de la pausa del video falle, que lo de pasar las páginas acabe siendo más coñazo que otra cosa, en definitiva, que tenga un acabado software con cierto sabor beta... No ayuda.
luisri.af
15/09/13, 19:22:11
lo que me parece raro es que no hayan dicho nada de un S4 con los 64 bits xD como un rumor habria estado bien :risitas:
no te extrañe que dentro un mes lo anuncien :risitas:
Sensei Zaldi00
15/09/13, 19:24:28
Bueno, que todo un quadcore con 2GB no sea capaz de grabar cámara lenta 720p y tener un editor medio decente de vídeo, o que a veces la galería vaya a pedales o que algunas animaciones sufran de trompicones, que a veces no funcione del todo bien el sbeam, que lo de la pausa del video falle, que lo de pasar las páginas acabe siendo más coñazo que otra cosa, en definitiva, que tenga un acabado software con cierto sabor beta... No ayuda.
Cierto que todo eso parece beta, y lo malo es que va a ser así durante mucho tiempo, pero porqué no comparas el iPhone con un s4 GE? Porque el ge pierde todas esas características, pero lo que hace lo hace rápido y fluido, sin trompicones, sin fallos, eso es android y no lo que los fabricantes meten en sus teléfonos.
JacksSsS
15/09/13, 19:37:19
Ah que iOS tiene mejor gestión de archivos, no lo dirás por todos los exploradores de archivos que tiene en condiciones que más bien son ninguno... Para mí gestionar archivos es poder gestionarlos yo con ES Explorer por ejemplo no fastidies...
Sí, la gestión de fotos y música es mejor en iOS porque tienes que tener iTunes y un cable lighyning de esos, en Android es mucho más difícil, donde va a parar copiar en una unidad externa y con un cable que todo el mundo en casa tiene 3....
Ah y sí el correo GMail del movil que probablemente sea de lo mejor es peor que el de iOS que solo adjunta 3 tipos de archivos y que como tengas correo no soportado es un jaleo de cojones y que el Caldav funciona mal no, peor...
Y sí, muy bonito el garageband o el iMovie en 4 pulgadas y en 16Gb por 700€ venga que sí
¿Pero que estáis queriendo vender en serio?
PD: Muchos habláis de 64bits y me da la impresión que no sabéis ni lo que es (lo dice un ingeniero) ni que aporta al sistema realmente, visto que aportan más los cores que los bits tal y como conciben la programación... Creéis que Apple en su OSX lleva usando 64bits de toda la vida o desde el "año pasado"? Vamos el marketing que todos los "fans" se creen sin saber lo que es... No lo digo por nadie, es un ejemplo más de la ingeniería de markeging de apple
nycko_10
15/09/13, 19:38:55
Ah que iOS tiene mejor gestión de archivos, no lo dirás por todos los exploradores de archivos que tiene en condiciones que más bien son ninguno... Para mí gestionar archivos es poder gestionarlos yo con ES Explorer por ejemplo no fastidies...
Sí, la gestión de fotos y música es mejor en iOS porque tienes que tener iTunes y un cable lighyning de esos, en Android es mucho más difícil, donde va a parar copiar en una unidad externa y con un cable que todo el mundo en casa tiene 3....
Ah y sí el correo GMail del movil que probablemente sea de lo mejor es peor que el de iOS que solo adjunta 3 tipos de archivos y que como tengas correo no soportado es un jaleo de cojones y que el Caldav funciona mal no, peor...
Y sí, muy bonito el garageband o el iMovie en 4 pulgadas y en 16Gb por 700€ venga que sí
A la hoguera con Apple!!!
JacksSsS
15/09/13, 19:39:36
A la hoguera con Apple!!!
No amigo a la quema no, pero no intentéis vender mentiras cohones...
Como cuando intentan vender que las fotos nocturnas en iPhone 5 son poco más que la ostia en comparación a las del SIV y son iguales de malas es que a ver... Dí que te caompras el iPhone porque quieres o por capricho o por trabajo, no por cosas que no se las puede creer nadie no se... Que digan que los juegos están más optimizados de acuerdo, o que tiene aplicaciones top como el garageband o el iMovie pase pero poca cosa más de verda djajajaja
nycko_10
15/09/13, 19:43:57
No amigo a la quema no, pero no intentéis vender mentiras cohones...
Yo no vendo nada, pero tampoco digo que lo otro no vale para nada, supongo que de las 75 a millones de personas que compraron el iphone 5 a alguna le iría bien, o son todos tontos y los engañaron?
JacksSsS
15/09/13, 19:48:37
Yo no vendo nada, pero tampoco digo que lo otro no vale para nada, supongo que de las 75 a millones de personas que compraron el iphone 5 a alguna le iría bien, o son todos tontos y los engañaron?
No lo digo por tí ni nadie...
Pero efectivamente, a muchos los convencen con el marketing y se lo creen todo, no hace falta buscar mucho por ahí... otros los compran por trabajo y otros porque les gusta y capricho... Pero has de reconocer que el marketing apple es brutal... Donde has visto tú colas kilométricas para comprar un puñetero teléfono???
Muchas personas lo compran por la TV y porque es cool y porque hace lo poco que necesitan, es que nos creemos que todos somos como en este foro y es que el 95 por cien de la gente no son como nostoros...
nycko_10
15/09/13, 20:00:03
No lo digo por tí ni nadie...
Pero efectivamente, a muchos los convencen con el marketing y se lo creen todo, no hace falta buscar mucho por ahí... otros los compran por trabajo y otros porque les gusta y capricho... Pero has de reconocer que el marketing apple es brutal... Donde has visto tú colas kilométricas para comprar un puñetero teléfono???
Muchas personas lo compran por la TV y porque es cool y porque hace lo poco que necesitan, es que nos creemos que todos somos como en este foro y es que el 95 por cien de la gente no son como nostoros...
Yo el único defecto que le veo al iphone es el precio , luego cada fabricante le pone las características que crea conveniente a su teléfono, y lo del marketing tienes toda la razón pero que empresa no querría que su marketing funcionase como el de Apple, Samsung lo intenta pero ya se vio con el musical de la prestación del S4 que no se les da muy bien.
El S4 en tiendas donde lo compra la gente normal MM, ECI, TPH y alguna otra esta por encima de los €600, que como dices tu no todo el mundo es como nosotros que antes de comprar busca en foros y webs para conseguirlo más barato
Yo ahora mismo me conocereis como el Defensor De Apple si porque lo defendia a muerte despues de esa conferencia de mierda que presentan un iphone igual que el 5 pero con huella dactilar... y encima retiraran los iphone 5 es decir estaba obsoleto mi Iphone digo estaba porque he vuelto al S4 ya que hechaba de menos su pantalla AMOLED de 5" y lo que es la libertad Android...
Direis que que os importa este discurso pero me he dado cuenta de lo que es un muñeco verde y lo que te deja de libertad y demas...
Con todo esto digo que hasta que no pruebas los dos terminales no te aclaras de cual es mejor XD
nycko_10
15/09/13, 20:05:44
Yo ahora mismo me conocereis como el Defensor De Apple si porque lo defendia a muerte despues de esa conferencia de mierda que presentan un iphone igual que el 5 pero con huella dactilar... y encima retiraran los iphone 5 es decir estaba obsoleto mi Iphone digo estaba porque he vuelto al S4 ya que hechaba de menos su pantalla AMOLED de 5" y lo que es la libertad Android...
Direis que que os importa este discurso pero me he dado cuenta de lo que es un muñeco verde y lo que te deja de libertad y demas...
Con todo esto digo que hasta que no pruebas los dos terminales no te aclaras de cual es mejor XD
Yo habiendo probado los dos sistemas (en IOS un Ipad de los primeros) creo que no hay uno mejor y uno peor, solo son diferentes y habrá gente que les gust y les vaya mejor uno de los dos, pero eso como con todo, no porque a mi me guste más lo que tenga yo lo del otro será peor.
JacksSsS
15/09/13, 20:08:31
Yo siempre e dicho que para MI iOS no cumple ni la mitad de necesidades como SO ni iPhone como terminal tampoco entre otras cosas por el tamaño de la pantalla...
Si yo quiero hacer cosas que se salgan de lo normal, ahí no va a estar iOS
tatibossa
15/09/13, 20:08:36
PD: Muchos habláis de 64bits y me da la impresión que no sabéis ni lo que es (lo dice un ingeniero) ni que aporta al sistema realmente, visto que aportan más los cores que los bits tal y como conciben la programación... Creéis que Apple en su OSX lleva usando 64bits de toda la vida o desde el "año pasado"? Vamos el marketing que todos los "fans" se creen sin saber lo que es... No lo digo por nadie, es un ejemplo más de la ingeniería de markeging de apple
No, no he dicho eso he dicho que en gestion de archivos musica y conectividad android es el rey indiscutible, creo que lo has interpretado mal, y tampoco se de donde sacas lo del correo, ahora mismo he adjuntado 10 fotos y sin problema, aparte de que se puede adjuntar cualquier archivo al correo desde downloads la mejor aplicación que hay en ios para mi parecer, esta claro que en gestion de musica y archivos android es el rey indiscutible, seria de locos decir que ios gestiona mejor los archivos. .. en cuanto al tamaño es discutible, es como decir mi monovolumen es mas grande y es mejor que tu ridiculo ferrari de 2 plazas. .. para gustos colores, las 4 pulgadas son bastante mas cómodas, a
Cigala77
15/09/13, 20:08:48
Entiendo lo que dice Fergal y lo comparto, pero también decir que apple está haciend lo mismo, a los pocos meses de sacar el iphone5 , te saca el 5S ,un refrito con 3 mejoras que la gente normal de a pie (no friki de los moviles) no va a notar y 5C(una castaña por cierto).... y ahora el 5 dicen que no lo seguirán comercializando.
En definitiva que son todas iguales, apple,samsung (las dos grandes) y las demás igual a menor escala y menor tirón.
Cierto que todo eso parece beta, y lo malo es que va a ser así durante mucho tiempo, pero porqué no comparas el iPhone con un s4 GE? Porque el ge pierde todas esas características, pero lo que hace lo hace rápido y fluido, sin trompicones, sin fallos, eso es android y no lo que los fabricantes meten en sus teléfonos.
No hablo de esa edición porque realmente es más Google que Samsung. De hecho mis quejas no son para Android, son para Samsung y la forma de implementar las cosas tan mal.. Lógicamente S4 GE funciona mucho mejor pero como tu dices, se pierde mucho en el camino...
JacksSsS
15/09/13, 20:17:49
No, no he dicho eso he dicho que en gestion de archivos musica y conectividad android es el rey indiscutible, creo que lo has interpretado mal, y tampoco se de donde sacas lo del correo, ahora mismo he adjuntado 10 fotos y sin problema, aparte de que se puede adjuntar cualquier archivo al correo desde downloads la mejor aplicación que hay en ios para mi parecer, esta claro que en gestion de musica y archivos android es el rey indiscutible, seria de locos decir que ios gestiona mejor los archivos. .. en cuanto al tamaño es discutible, es como decir mi monovolumen es mas grande y es mejor que tu ridiculo ferrari de 2 plazas. .. para gustos colores, las 4 pulgadas son bastante mas cómodas, a
download es un gestor de correo?? xD
Si lo del iPhone 5 tiene cojones, lo que no sé es que si lo descomercializan, seguirán actualizándo o pasan del tema para obligar a que los users se compren el 5s o 5c? Y lo del 5c siendo el 5 normal con un pelín más de batería, de plástico y 500€ tiene cojones, menos mal que es lowcost xD y luego el nuevo 50€ más caro... No si sea Samsung HTC SONY o Apple ... el caso es jugárnosla
nycko_10
15/09/13, 20:26:51
Yo creo que lo mejor del iphone y que Android no puede igualar es quitar la última conexión del WhatsApp jeje
ripolin2
15/09/13, 20:53:18
Hola. .bienvenido de nuevo...
Leete todas las novedades. ..que nos intentan quitar algo de libertad. .
Con el knox de los c.....
Salud.
JacksSsS
15/09/13, 20:56:44
Hola. .bienvenido de nuevo...
Leete todas las novedades. ..que nos intentan quitar algo de libertad. .
Con el knox de los c.....
Salud.
El knox no nos quita libertad, nos quita garantía jajaja
ripolin2
15/09/13, 20:57:20
Yo creo que lo mejor del iphone y que Android no puede igualar es quitar la última conexión del WhatsApp jeje
Hola si se puede....
Mi última conexión fue el 15 de Agosto...jeje...
Salud.
nycko_10
15/09/13, 21:00:38
Hola si se puede....
Mi última conexión fue el 15 de Agosto...jeje...
Salud.
Y desde donde se puede hacer?
ripolin2
15/09/13, 21:03:17
Con el whatsapp plus...de rafaelense....
Salud.
tatibossa
15/09/13, 21:07:59
download es un gestor de correo?? xD
Si lo del iPhone 5 tiene cojones, lo que no sé es que si lo descomercializan, seguirán actualizándo o pasan del tema para obligar a que los users se compren el 5s o 5c? Y lo del 5c siendo el 5 normal con un pelín más de batería, de plástico y 500€ tiene cojones, menos mal que es lowcost xD y luego el nuevo 50€ más caro... No si sea Samsung HTC SONY o Apple ... el caso es jugárnosla
Pues si, ellos están para llevarse la pasta y ya esta, luego ya esta el gusto de cada uno, es como los coches, el s4 es un todo terreno, el iphone es como un deportivo, eso ya varia segun necesidades y gustos... downloads es reproductor, lector pdf, y desde el mismo programa puedes adjuntar cualquier archivo descargado y enviarlo por correo...
Cigala77
15/09/13, 23:20:10
:D pues parece una tonteria pero no se por qué a la version de android no le meten eso de serie...es bastante util segun que casos X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.