Acceder

Ver la Versión Completa : No me pasa de la M

alberto_2_1
12/09/13, 09:35:18
Buenas
Tengo un motorola defy plus mb526 bl7
Al intentar realizar el rooteo a traves de las indicadiones de la pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
al poner el firmware a traves de rsdlite que me pone, al reiniciar el movil se me queda en la M fija y de ahi no pasa.
Al intentar entrar en recovery para hacer los wipes se queda en negro y no hace nada
Alguna idea? Al menu bootloader si entre y he intentado volver a poner otra vez el firmware pero que sigue haciendo la misma operacion
Podeis pasarme algun otro para ver si es eso o el original de movistar que llevaba
Gracias

alberto_2_1
12/09/13, 12:02:54
Bueno me parece que ahora si que esta brick o a pasado a mejor vida
Le he puesto un firmware y ahora ya ni se enciende y al conectarlo al ordenador se enciende el led blanco pero nada mas.
Vaya suerte la mia.

cerealkiller
12/09/13, 12:42:47
aqui te dejo el enlace a la de movistar... prueba de cargar el movil y entra en modo bootloader aunque solo funcione el led blanco

https://mega.co.nz/#!mVcGnTYb!MX82CmIZx3xnuhpsJ4TGUnn5YEFM6ZbTczAKzD7 fQnU

alberto_2_1
12/09/13, 18:38:15
Buenas
Ahora cuando intento conectorlo al rsd lite ya no me lo reconoce. Lo unico que hace es encenderse el led blanco y listo. Nada lo dicho me parece que muerte total
Saludos

cerealkiller
12/09/13, 20:26:58
puede ser que no tenga bateria... si enciende el led blanco es probable que sea eso... intenta cargar la bateria o que alguien que conozcas que tenga uno igual te la cargue y vuelve a probar

NorbertoNV
16/09/13, 02:56:41
Los defy no mueren y vaya que que puedo decirlo, lo mas posible es que se quedo sin bateria,tendras que cargarla directamente.

Si tienes bootloader 7 y quisiste instalar un sbf con rsdlite, es posible que el sbf que querias instalr tiene una version anterior de bootloader y por eso no encendia y se quedaba en el logo.

Ya que cargue labateria instala alguno de version 7 y te funcionara correctamente