Ver la Versión Completa : Samsung usará procesadores de 64 bits en sus próximos Smartphones para competir con el A7 del iPhone 5S
jorge_kai
12/09/13, 09:32:58
Samsung usará procesadores de 64 bits en sus próximos Smartphones para competir con el A7 del iPhone 5S
http://static.htcmania.com/samsung-exynos-octa-nuevo-03120913.png
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que Apple sigue sin perder ese boom que se monta tras cada una de sus presentaciones, especialmente cuando hablamos de un iPhone. Tras anunciar su nuevo iPhone 5S hace dos días son muchas las respuestas que está habiendo, las dudas que nos quedan y los contraataques que empiezan y llegarán tarde o temprano. Uno de ellos directamente desde su mayor competidor, Samsung, que ya ha entrado en la batalla de los procesadores de 64 bits. Para entrar en materia sin enrollarnos demasiado, recordaremos que una de las novedades que presenta el iPhone 5S respecto al iPhone 5 es un procesador Apple A7 de 64 bits a diferencia de los de 32 bits que hasta ahora usaban los smartphones. En una entrevista al director de negocio de Samsung Shin Jong-kyun en Korea Times sobre la expansión y el negocio de la compañía coreana en China, este ha afirmado que Samsung entrará en los procesadores de 64 bits con su próxima generación de smartphones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/09/samsung-usara-procesadores-de-64-bits-en-sus-proximos-smartphones-para-competir-con-el-a7-del-iphone-5s.html)
jorge_kai
12/09/13, 09:33:07
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/samsung-usara-procesadores-de-64-bits-en-sus-proximos-smartphones-para-competir-con-el-a7-del-iphone-5s.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/samsung-usara-procesadores-de-64-bits-en-sus-proximos-smartphones-para-competir-con-el-a7-del-iphone-5s.html
Paranosh
12/09/13, 09:47:20
Culo veo....
golbergmasjunior
12/09/13, 09:49:06
Como si sirvieran de algo acualmente...
PareceUnaAvispa
12/09/13, 09:50:43
Como siempre, unos fotocopias !!!
Y luego dicen y dicen...
Y siempre el ejemplo a seguir a los de la manzana...
ferri555
12/09/13, 09:51:58
Parecen los pijos de la clase, cuando uno lleva el polo de 150 euros de Lacoste el dia siguiente llega con uno de 200...
Sonificado
12/09/13, 09:55:16
Hace ya mucho tiempo que me cansé de Samsung y mira que era la mejor marca para mi, pero desde que se centran en los números y no en el rendimiento, prefiero otras marcas, como xiaomi, que por cierto me voy a pillar el mi3
Sr_Lobo
12/09/13, 09:58:31
Apple pide mierda para comer y Samsung pide otro plato.
morogoku
12/09/13, 10:02:07
Hombre, es que a ver que hacen si no el año que viene, el mismo procesador no pueden sacar,
Al igual que qualcom, para la próxima generación tendrán que sacar algún procesador con algo nuevo, y ya han dicho que pasan de los 8 núcleos, seguramente también vayan a por los 64 bits.
Seguramente es algo que todos tenían en mente, pero pensando más en el futuro, pero que Apple se les ha adelantado.
LCBSeGiO
12/09/13, 10:08:09
Y luego dicen y dicen...
Es que Samsung se ha hecho grande fijándose y copiandose del mas grande
annamon
12/09/13, 10:15:12
Yo me pregunto... ¿De verdad las aplicaciones o el SO está sacando verdadero provecho de esos Dual Core o Quad Core? Me da la impresión que a nivel de Hardware estamos matando moscas a cañonazos...
DaSound
12/09/13, 10:19:56
Y luego dicen y dicen...
Como si sirvieran de algo acualmente...
Culo veo....
Parecen los pijos de la clase, cuando uno lleva el polo de 150 euros de Lacoste el dia siguiente llega con uno de 200...
Apple pide mierda para comer y Samsung pide otro plato.
De quién exactamente tiene que fijarse Samsung si los procesadores de Apple LOS FABRICA SAMSUNG.
Actualmente no sirve para nada en Android porque es de 32bits... KitKat seguirá siendo de 32bits, la versión 5.0 parece ser que será, o habrá versión de 64bits.
Jajajajajajjajajajajajajaj :risitas: no puedo decir más porque me doblo de risa y no alcanzo las teclas. Y Microsoft se hizo grande al robarle el software... pobrecito Apple que todo el mundo le roba... y si te entran a robar en casa el primer sospechoso es el hombre del Samsung... madre mía de mi vida lo que hay que leer.
Vangonaj
12/09/13, 10:21:28
Bueno copiando copiando no. Simplemente han perdido la carrera del procesador de 64 bits.
Pero como lo han dicho antes, para que vale? Que desarrollen un consumo de bateria menor y aumente la capacidad de estas.
rhgastur
12/09/13, 10:21:34
En Android a un año vista no tiene ningún sentido pasarse a 64 bits. Las únicas aplicaciones que lo aprovecharían serían las desarrolladas por Samsung para sus equipos...
Eso sí, si esta es la reacción de Samsung puede ser una muy buena jugada de Apple...con esto sí que a la larga se fragmentaría Android...
recoba23
12/09/13, 10:24:48
Pues ale, a duplicar binarios y recursos para que vayan en ambos sistemas, y como ocupan ya poco los firmwares de Samsung... Y a ver que desarrolladores son los majos que se ponen ahora a trabajar en 32+64 bits para ganar lo mismo. A añadir tonterías en vez de aprovechar bien los cores.
De quién exactamente tiene que fijarse Samsung si los procesadores de Apple LOS FABRICA SAMSUNG.
Cierto, aunque Apple pone los diseños y la miga, y Samsung las planchas, las cintas y los embalajes, que no es exactamente lo mismo. Es como si ponen una planta en Albacete para fabricar Mercedes, pues eso.
MarioIzquie
12/09/13, 10:24:50
Me parece muy bien y muy apropiado.
carol410
12/09/13, 10:25:26
Para todos: El Galaxy Note 3 viene con 3Gb de RAM.
Los procesadores de 32bits pueden direccionar 3,5Gb.
Es lógico el salto a 64bits si tienen en mente meter más RAM.
El i5s con sus 2Gb de RAM no se para que quiere un procesador de 64bits (las mejoras en coma flotante son marginales si no se tiene un juego de instrucciones específico para estas tareas).
Nada, cada uno con lo suyo
MarioIzquie
12/09/13, 10:25:56
Creo que deben plantarle cara a IPhone ya.
quim135
12/09/13, 10:26:06
Esto me recuerda mucho a un "gag" de un programa de humor político en el que el presidente de una comunidad pedía al gobierno que le dieran una "mierda pinchada en un palo" y despúes de darsela todos los presidentes de las otras comunidades iban corriendo a pedirle al presidente la misma "mierda pinchada en un palo"...incluso hay una que le pide dos!
Esto viene a decir que aunque sea la tonteria mas inutil del mundo, si uno la tiene, los demás tambien la quieren.
Os pongo el video porque no tiene desperdicio! Espero que nadie se me ofenda...
http://www.youtube.com/watch?v=D2HK57hB0nY
MarioIzquie
12/09/13, 10:27:24
Me gusta esto de competencias entre grandes, a ver si HTC no se queda atrás xD xD xD xD xD
MarioIzquie
12/09/13, 10:30:59
No estoy de acuerdo amigo, la razón por la que Samnsung "amplíe sus fronteras" no quiere decir que copie literalmente a los de Apple, y en todo caso, todos se copian entre ellos.... Pero eso puede ser bueno, así, más competencia y más buen mercado para nosotros, los consumidores... Saludos.
kuzo440
12/09/13, 10:32:02
Acabaremos tirando el pc. Con un mobil phablet con las prestaciones q vemos nos bastara a la mayoria
santinhos
12/09/13, 10:32:43
Actualmente no sirve para nada en Android porque es de 32bits... KitKat seguirá siendo de 32bits, la versión 5.0 parece ser que será, o habrá versión de 64bits.
Jajajajajajjajajajajajajaj :risitas: no puedo decir más porque me doblo de risa y no alcanzo las teclas. Y Microsoft se hizo grande al robarle el software... pobrecito Apple que todo el mundo le roba... y si te entran a robar en casa el primer sospechoso es el hombre del Samsung... madre mía de mi vida lo que hay que leer.
ZAS EN TODA LA BOCA DEL TAMAÑO DE MANHATTAN. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Es lo que genera el odio: no permite pensar con claridad y se abre la boca sólo para dejar patente la ignorancia sobre un tema.
Verás como ahora el Ios 7 es innovador y Android una copia de él..
Es increíble lo que las noticias de Samsung genera en este foro!!! :D:D:D
lukes90
12/09/13, 10:34:55
Para competir pero si ya se sabe que Samsung le da 30000000 vueltas a iphone ademas por ahora no sirven de mucho los procesadores de 64bit.
davidwar
12/09/13, 10:35:09
El i5s con sus 2Gb de RAM no se para que quiere un procesador de 64bits (las mejoras en coma flotante son marginales si no se tiene un juego de instrucciones específico para estas tareas).
Vaya un comentario coherente a estas horas de la mañana, ver para creer :aplausos:
David_Vaz
12/09/13, 10:38:34
Claro, Samsung es el único que copia.. ya, ya.
Voy a tomarme un relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.
santinhos
12/09/13, 10:43:17
Claro, Samsung es el único que copia.. ya, ya.
Voy a tomarme un relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.
Claro, no lo sabías? Y es la culpable de la crisis mundial. Y fue quién lanzó las armas químicas en Siria. :D;)
Amigo69
12/09/13, 10:44:39
Para cuando salgan aplicaciones a 64 bits va a pasar como mínimo año y medio, no entiendo la postura de Applet ni de samsung.
Además hay otras cosas más importantes que tanta potencia y velocidad, "la duración de la bateria" por ejemplo.
David_Vaz
12/09/13, 10:45:18
Claro, no lo sabías? Y es la culpable de la crisis mundial. Y fue quién lanzó las armas químicas en Siria. :D;)
No hombre, eso fue Apple, para destruir pruebas de patentes y así Samsung no le copie :risitas::risitas:
A ver..
TODAS, y cuando digo TODAS es TODAS las compañías se copian.. y bueno.. en realidad no es copiar, es coger y mejorar una cosa... (Móvil, Sistema Operativo....)
DaSound
12/09/13, 10:45:59
Pues ale, a duplicar binarios y recursos para que vayan en ambos sistemas, y como ocupan ya poco los firmwares de Samsung... Y a ver que desarrolladores son los majos que se ponen ahora a trabajar en 32+64 bits para ganar lo mismo. A añadir tonterías en vez de aprovechar bien los cores.
Cierto, aunque Apple pone los diseños y la miga, y Samsung las planchas, las cintas y los embalajes, que no es exactamente lo mismo. Es como si ponen una planta en Albacete para fabricar Mercedes, pues eso.
Apple pone los calzoncillos, los diseños los pone ARM.
David_Vaz
12/09/13, 10:50:47
Apple pone los calzoncillos, los diseños los pone ARM.
Bragas*
Apple = Manzana = Femenino
xD
Halcyon
12/09/13, 10:52:13
A mi si me parece muy útil esto de los 64 bits y ya había escrito por aquí al respecto de cuando daría Android el salto a la 64 bits.
Y esa es la cuestión. No me cabe duda de que Samsung podría haber dado ya el salto a los 64 bits de haber querido, pero dependen de Google. Si hacen este anuncio deben o bien tener información confidencial sobre un android de 64 bits o bien pensar en sacar esos móviles con otro sistema operativo, lo cuál es algo que no me convence nada.
Y respecto a las aplicaciones, pues claro que la mayoría no lo necesitan, como en PC, pero las buenas lo agradecen y sacarán provecho. Por otro lado poder direccionar mas RAM es perfecto para la multitarea.
BitratE
12/09/13, 10:59:12
Y todo esto para que LagWiz siga pegando rascadas del tamaño de la catedral de Burgos :D:D:D:D:D
Y bueno, lo de Apple la más grande y que no copia da para estar partiéndose de la risa de aquí a final de año como mínimo.
Manolo55
12/09/13, 11:01:14
Culo veo....
Y no sólo eso, para nada. Pero es más bien marketing... que nadie diga que Samsung no por... En Samsung saben de sobra que no sirve para nada en un móvil a día de hoy.
Manolo55
12/09/13, 11:02:56
A mi si me parece muy útil esto de los 64 bits y ya había escrito por aquí al respecto de cuando daría Android el salto a la 64 bits.
Y esa es la cuestión. No me cabe duda de que Samsung podría haber dado ya el salto a los 64 bits de haber querido, pero dependen de Google. Si hacen este anuncio deben o bien tener información confidencial sobre un android de 64 bits o bien pensar en sacar esos móviles con otro sistema operativo, lo cuál es algo que no me convence nada.
Y respecto a las aplicaciones, pues claro que la mayoría no lo necesitan, como en PC, pero las buenas lo agradecen y sacarán provecho. Por otro lado poder direccionar mas RAM es perfecto para la multitarea.
El problema es que para hacer lo mismo pasan a tener que usar aproximadamente el doble de RAM... por eso, añadido para lo que se usa un móvil de hoy en día es marketing y nada más.
kaesar_vk
12/09/13, 11:04:40
me parece algo absurdo, samsung suministra procesadores para los iphone y ellos mismos se hacen la competencia....!!??
esto ya se empieza a ir de las manos....
competir con uno mismo en procesadores....!!??
groche97
12/09/13, 11:06:14
Y todo esto para que LagWiz siga pegando rascadas del tamaño de la catedral de Burgos :D:D:D:D:D
Y bueno, lo de Apple la más grande y que no copia da para estar partiéndose de la risa de aquí a final de año como mínimo.
Eso de que no copia... Ese procesador 2+1 me suena a Motorola x, y ese lector de huellas está en android desde hace años, pero no funcionó, sinceramente esto de los 64 bits es como los 8 núcleos de mediatek, no se aprovechan, haber quien es el listo que porta todas las apps de la tienda de Apple a 64 bits para que tenga sentido esto.
BitratE
12/09/13, 11:09:33
Eso de que no copia... Ese procesador 2+1 me suena a Motorola x, y ese lector de huellas está en android desde hace años, pero no funcionó, sinceramente esto de los 64 bits es como los 8 núcleos de mediatek, no se aprovechan, haber quien es el listo que porta todas las apps de la tienda de Apple a 64 bits para que tenga sentido esto.
Pues claro que copia. Diría que la que más y de lejos pero bueno, eso en otro hilo si no aquí se puede liar entre los fanboys de Apple y los TaliSamsung.
Sobre los procesadores de 64 bits yo tampoco acabo de verlo pero eso nos lo dirá el futuro si estamos en lo cierto o no.
julianceed
12/09/13, 11:15:59
Apple va a morir pronto
Veo que algunos se han equivocado de sitio:
Es en www.fansdeapple.com u otras donde solo hay appleadictos donde hay que hablar mal de samsung y de Android.
Aquì el tema es que samsung sacará 64 bits, si nos parece bien o mal y todo eso, no vá el tema sobre apple en ningun momento.
Pd: lo de las huellas del i5s yá estaba en el atrix hace yá tiempo, o lo ha descubierto apple.... el siri es de apple o lo sacó yá hecho de otros...., para qué buscais polémicas?
Pd1: Luego no quieren que les ataquen a los de apple.
En android le veo más sentido que en apple, ya que ya tenemos móviles con 3gb y de seguro que tendremos pronto s.o. de 64 bits, me rebienta leer a los apple fanboys diciendo tales burradas, cuando las novedades que han traído ninguna es novedosa.. Y luego algunos queréis que tengan sitio aquí? Jajajaja nos acabarían trolleando toda la página :risitas:
santinhos
12/09/13, 11:32:11
me parece algo absurdo, samsung suministra procesadores para los iphone y ellos mismos se hacen la competencia....!!??
No sólo proporciona procesadores a Apple u otras marcas...
AdriANS620
12/09/13, 11:36:00
Queramos o no, quizá este sea gran paso en el avance en el mundo de los smartphones, así como lo fué cuando se lanzó el primer procesador de 64 bits, que no disponía de aplicaciones que aprovecharan los 64 bits pero todo cambió a partir de ahí. Estoy seguro de que Apple optimizará sus aplicaciones propias y seguidamente lo harán los desarrolladores, prácticamente obligados por Apple, pero esto hace que las aplicaciones estén muy bien optimizadas en iOS, algo que se agradece. Y esperemos que Android se optimice de una vez por todas y empiece a aprovechar los cuatro núcleos, que ya viene siendo hora. El día que instalé el Asphalt 8 en un iPhone 4 e iba prácticamente igual que en mi S3 me eché a llorar.
pepone1234
12/09/13, 11:47:51
Los ARM de 32 bits pueden direccionar hasta 1 tera de ram.
MarioIzquie
12/09/13, 11:48:51
Espero que compita bien
Joder, cómo saca la gente las cosas de vicio, en la noticia Samsung ni menciona a Apple ni dice que es para competir con nadie, sólo dice que es la evolución de los procesadores...
Los Cortex A50, que son la evolución de los actuales están basados para poder trabajar en los 64 bits, que se les saque partido o no es otra cosa, pero la posibilidad de hacerlo está ahí.
Cada día da más asco leer los comentarios de la gente ignorante que sólo sabe criticar por criticar, señores, si no quieren hacer el ridículo infórmense antes de soltar burradas como las que sueltan...
PD: Si tanto asco les produce Samsung que sólo saben soltar bilis sobre ella mejor que se ahorren los comentarios, porque no aportan nada más que mal rollo en el foro.
MarioIzquie
12/09/13, 11:49:40
No todos eh, te lo aseguro, hay algunos que tienen problemas de ese estilo.
pepone1234
12/09/13, 11:51:44
No todos eh, te lo aseguro, hay algunos que tienen problemas de ese estilo.
Los cortex a7, cortex a15 y krait pueden, que son los procesadores que se ven hoy en día en todas partes.
briobriones
12/09/13, 11:56:00
y a partir de ahi, todos
Yo pienso que no es que Samsung esté copiando a Apple, es que esto tenía que pasar, tarde o temprano los fabricantes de SoC tendrían que empezar a fabricar procesadores de 64 bits, y en esta ocasión la primera en hacerlo ha sido Apple. Si hubiera empezado primero Samsung después diríais que Apple les copia.
ismacom
12/09/13, 12:08:07
Ya pasó con Japón, y ahora con China y Korea. Los asiáticos copiando y poco más.
Galaxy S5 con 8 núcleos a 64 bits, y seguro que se sigue quedando pillado como le pasaba a mi S3 en cuanto llevabas dos meses sin formatear el sistema. Eso sí, con una interfaz preciosa a la par que pesada y un cerro de gilipolleces superfluas que al final ni utilizas.
santinhos
12/09/13, 12:17:46
Ya pasó con Japón, y ahora con China y Korea. Los asiáticos copiando y poco más.
Galaxy S5 con 8 núcleos a 64 bits, y seguro que se sigue quedando pillado como le pasaba a mi S3 en cuanto llevabas dos meses sin formatear el sistema. Eso sí, con una interfaz preciosa a la par que pesada y un cerro de gilipolleces superfluas que al final ni utilizas.
Para eso está este foro y sus maravillosas custom roms.
Pues tambien tendria que hacer un par de cosas mas: 1. Doblar la ram de sus dispositivos y 2. Hacer compatibles un sinnumero de aplicaciones de la play store para que eso tenga sentido.
La discusion si el paso 32 a 64bits realmente vale la pena lleva cerca de 10 años en arquitecturas como la x86 de Intel ..... ahora replantearse lo mismo en ARM? pues ya ni les digo ...
LCBSeGiO
12/09/13, 12:21:25
Bueno copiando copiando no. Simplemente han perdido la carrera del procesador de 64 bits.
Entonces explicarme por que narices si lo fabrica Samsung no lo ha sacado antes que Apple, no lo entiendo....
Se supone que el merito se lo lleva el primero en sacarlo y luego si realmente funciona como tiene que funcionar
Escorpitajus
12/09/13, 12:26:36
Pregunto yo, por mucho que fabriquen procesadores de 64bits, si el S.O. no se actualiza, ¿no veremos antes un NeXuS 64bits?
A no ser que Samsung este pensando en su S.O. Tizen
Benja_Bueno
12/09/13, 12:29:30
Ambos van a lo facil, a lo que les da mascado ARM es sus diseños, ellos se ponen a anunciar una tecnologia que no es suya, que solo implementan como si fuesen los gurus de lo tecnologico, por dios los procesadores ya los imnova ARM, que hagan el favor de ponerse a imnovar de verdad ambas y se dejen de sacar refritos del mismo telefono una y itra vez solo aumentando el numero de nucleos o la RAM o apropiandose de las ideas de ARM por ser los primeros en fabricarlos.
A ver si imnovan con las baterias, mas puertos como el que ha puesto alcatel a su telefono que te permite tener un e-book y un telefono en un dispositivo, incluso un pequeño proyector acoplado al mismo, las pantallas flexibles, que se dejen de chorradas que luego ni se notan, y que con kitkat, si cumple lo que pretende google, se van a notar aun menos.
jlcarreras
12/09/13, 12:29:34
Detrás de uno sigue el otro...
Por si las ideas faltan, ya se encarga la competencia de avivarlas
calin07
12/09/13, 12:29:44
También fabrica petroleros, coches... Esto es un negocio y lo que importa son los €. Ademas apple que yo sepa no a demandado a samsung por una cuestión de hardware.
davidwar
12/09/13, 12:31:39
Ojo! Direccionar en sí solo pueden 4Gb (de lógica. 2^32=4294967296bits=4096MB=4GB). Otra cosa es que el pipeline sea capaz de "redirigir" hasta 1Tb de memoria física llegado el caso pero no es lo mismo.
LCBSeGiO
12/09/13, 12:34:23
Verás como ahora el Ios 7 es innovador y Android una copia de él..
Es increíble lo que las noticias de Samsung genera en este foro!!!
No no, cuando se conocio que saldria IOS 7 lo primero que digisteis es que era una copia de Android, no al contrario, para los usuarios de IOS es un lavado de cara
Para competir pero si ya se sabe que Samsung le da 30000000 vueltas a iphone ademas por ahora no sirven de mucho los procesadores de 64bit.
Bueno, seguimos con la ignorancia
Si no sirve de mucho por que lo va a sacar Samsung?
Y todo esto para que LagWiz siga pegando rascadas del tamaño de la catedral de Burgos
+1 :dios:
En Samsung saben de sobra que no sirve para nada en un móvil a día de hoy.
REPITO, y porque lo van a sacar????????
Veo que algunos se han equivocado de sitio:
Es en www.fansdeapple.com u otras donde solo hay appleadictos donde hay que hablar mal de samsung y de Android.
Te equivocas, en FansdeApple solo se habla de IOS y iPhone, no hay sitio para Android ni Samsung :grin:
DaSound
12/09/13, 12:35:19
Entonces explicarme por que narices si lo fabrica Samsung no lo ha sacado antes que Apple, no lo entiendo....
Se supone que el merito se lo lleva el primero en sacarlo y luego si realmente funciona como tiene que funcionar
Apple lo ha hecho de forma muy prematura, porque su generación actual tiene 2Gb de RAM y el aumento de RAM en iPhone es algo más lento.
Samsung tiene un modelo en el mercado con 3Gb de RAM, y si te fijas, el anuncio indica que su Exynos será de 64bits para la siguiente generación de Smartphones, seguramente para entonces, pasen de las 3.5Gb de RAM para lo que, sí o sí, es necesario un procesador y sistema de 64bits para direccionar a partir de esa cantidad de RAM.
pepone1234
12/09/13, 12:36:10
Ojo! Direccionar en sí solo pueden 4Gb. Otra cosa es que el pipeline sea capaz de "redirigir" hasta 1Tb de memoria física llegado el caso pero no es lo mismo.
Direccionar pueden perfectamente 1 tera con LPAE, que para eso tienen una MMU de 40 bits.
LCBSeGiO
12/09/13, 12:37:22
Apple lo ha hecho de forma muy prematura, porque su generación actual tiene 2Gb de RAM y el aumento de RAM en iPhone es algo más lento.
Samsung tiene un modelo en el mercado con 3Gb de RAM, y si te fijas, el anuncio indica que su Exynos será de 64bits para la siguiente generación de Smartphones, seguramente para entonces, pasen de las 3.5Gb de RAM para lo que, sí o sí, es necesario un procesador y sistema de 64bits para direccionar a partir de esa cantidad de RAM.
Ok, entonces en pocas palabras van un paso por detrás los de Samsung no?
Mr.Backup
12/09/13, 12:40:44
Apple sigue partiendo la pana, al menos, a nivel mercadotécnico. Las demás marcas, le pese a quien le pese, siguen a rebufo intentando maniobrar de la misma forma que lo hace la primera.
Yo ya he respondido en mi comentario de arriba a por qué lo van a sacar.
davidwar
12/09/13, 12:44:01
Direccionar pueden perfectamente 1 tera con LPAE, que para eso tienen una MMU de 40 bits.
Tenía entendido que de esos 40 solo 32 estaban disponibles para procesos.
40-bit Large Physical Address Extensions (LPAE) addressing up to 1 TB (http://en.wikipedia.org/wiki/Terabyte) of RAM (http://en.wikipedia.org/wiki/Random-access_memory).[8] (http://en.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A15_MPCore#cite_note-8)[9] (http://en.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A15_MPCore#cite_note-9) As per the x86 (http://en.wikipedia.org/wiki/X86) Physical Address Extension (http://en.wikipedia.org/wiki/Physical_Address_Extension), still only 32-bit address space is available per process.
http://en.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A15_MPCore
LCBSeGiO
12/09/13, 12:45:07
Si tanto asco les produce Samsung que sólo saben soltar bilis sobre ella mejor que se ahorren los comentarios, porque no aportan nada más que mal rollo en el foro.
Entonces cada vez seria menos la gente que comentaría por que cada vez es mas la gente que no traga a Samsung y no es que lo diga yo, en los comentarios de la gente esta escrito
pepone1234
12/09/13, 12:46:17
Tenía entendido que de esos 40 solo 32 estaban disponibles para procesos.
http://en.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A15_MPCore
Eso tiene fácil arreglo. En linux (y por lo tanto en android) tienes funciones como mmap que permiten que un proceso coja más de esos 4 gigas que se supone que vienen limitados por los 32 bits.
Schnedi
12/09/13, 12:57:56
Entonces cada vez seria menos la gente que comentaría por que cada vez es mas la gente que no traga a Samsung y no es que lo diga yo, en los comentarios de la gente esta escrito
yo no creo que no la tragues, creo incluso que te gusta...
te pasas el dia en la seccion de Samsung. igual te equivocaste de foro, en htcmania no hay zona para iOS.
me apuesto a que este es el unico foro en el que estas registrado xD
LCBSeGiO
12/09/13, 13:01:27
te pasas el dia en la seccion de Samsung. igual te equivocaste de foro, en htcmania no hay zona para iOS.
me apuesto a que este es el unico foro en el que estas registrado
Error, vuelva a intentarlo otra vez, gracias!
Por cierto, no gracias, no se llama sección de Samsung, se llama noticias del portal, el subforo de Samsung que se quede donde esta que ahí esta bien
A y si nos centramos en la noticia en lugar de decir chorradas seria mejor para todos :ok:
Nonamed
12/09/13, 13:05:47
Nos relajamos y seguimos :ok:
santinhos
12/09/13, 13:10:17
Me maravilla tu forma subjetiva de interpretar las cosas que te explican.
Error, vuelva a intentarlo otra vez, gracias!
Por cierto, no gracias, no se llama sección de Samsung, se llama noticias del portal, el subforo de Samsung que se quede donde esta que ahí esta bien
A y si nos centramos en la noticia en lugar de decir chorradas seria mejor para todos :ok:
ÑIIIIIIII. Error!!! Se llama «Noticias del portal DE SAMSUNG».
No es difícil de entender. Samsung sacará los 64bits cuando sean realmente necesarios: con los 4gb de ram. Apple los ha sacado sin que lo necesiten realmente, tal vez por tema marketing para los que piquen???
DaSound
12/09/13, 13:13:16
Si quieres verlo asi, adelante... seria como montar en un coche un segundo motor que solo hace ruido, no estuviera enganchado a nada y hubiera que echarle combustible... gastar en nada de nada.
Un paso por detrás seria no tenerlo... pero una cosa es no tenerlo y otra no enseñarlo.
LCBSeGiO
12/09/13, 13:14:15
ÑIIIIIIII. Error!!! Se llama «Noticias del portal DE SAMSUNG». Vuelve a intentarlo...
ÑIIIIIIIIIII. Error!!! Se llama [NOTICIAS DEL PORTAL] En general, no entro al subforo de Samsung repito, pero puedes probar otra, alomejor aciertas :risitas:
Vuelvo a repetir, que luego soy yo el que calienta el foro, nos centramos en la Noticia en si????
Warwick
12/09/13, 13:15:22
Bienvenido sea el progreso. Sin embargo no puedo evitar reflexionar sobre algo muy importante. Apple decide utilizar un 64bits y su iOS lo aprovechará. Desde luego no lo hará el 99% de las app de su market, pero que sucederá con Samsung y un Android que no está diseñado para funcionar a 64bis. Lo que sucede siempre, la gente lo comprará y no lo utilizará jamás.
En Windows decidí comprar un AMD 64bits hace 10 años aporximadamente y sólo desde hace unos 3 años es cuando estoy realmente aprovechando dicha arquitectura al instalar un SO 64bits y unos 12Gb de RAM y si mi procesador actual es un i7. Moraleja: con mi primer procesador de 64bits compré humo, pagué más por menos y fue una mala compra.
Para que necesitan nuestros teléfonos 64bits sin tener más de 4Gb de RAM?
Bienvenido sea el progreso pero yo personalmente esperaré a que lo implementen empresas con algo más de sentido común y que la versión de Android y un % aceptable de aplicaciones lo aprovechen.
LCBSeGiO
12/09/13, 13:15:49
Si quieres verlo asi, adelante... seria como montar en un coche un segundo motor que solo hace ruido, no estuviera enganchado a nada y hubiera que echarle combustible... gastar en nada de nada.
Un paso por detrás seria no tenerlo... pero una cosa es no tenerlo y otra no enseñarlo.
Lo siento, yo lo veo así, pero te agradezco tu explicación y no hagas como otro....
reremiguel
12/09/13, 13:22:01
Esto es bueno, cuanta mas competencia mas se esfuerzan en sacar mejores moviles
:ok:
santinhos
12/09/13, 13:33:46
Esto es bueno, cuanta mas competencia mas se esfuerzan en sacar mejores moviles
:ok:
Esa sería la lectura correcta que habría que hacer del asunto. Pero parece que hay quien quiere que la evolución tecnológica vaya a la misma velocidad que en los años 30...
PareceUnaAvispa
12/09/13, 13:33:58
Si señor!!! Muy bien dicho!!! Lo único es que a Samsung le falta mucho para ser igual de grande que Apple...
ShilenciadoR
12/09/13, 13:40:48
Los dos refritos engaña pijos que presento Apple ayer( en Android gama media baja) harán mas fuerte a Samsung y Android.
Solo esperar que las demás compañías Htc, Motorola, Lg sigan el mismo camino y le peguen el estacazo definitivo a Apple.
santinhos
12/09/13, 13:43:52
Si señor!!! Muy bien dicho!!! Lo único es que a Samsung le falta mucho para ser igual de grande que Apple...
Joer, mira que lo tengo dicho: quiero icono de facepalm en Tapatalk, por favor!!!
makinho05
12/09/13, 13:44:07
Sirve para poc esos x64
elnicki
12/09/13, 13:46:48
me apuesto a que este es el unico foro en el que estas registrado xD
Seguro no,segurisimo xD
makinho05
12/09/13, 13:46:54
Claro le falta muchiiiiiiisiiiimoooo para vender mas que apple y hacer mas dinero que apple, y le falta muchísimo para ser la #1 de la electrónica:grin:
calin07
12/09/13, 13:47:35
A la gente que cree que apple invento los 64 bits ya había teléfonos motorola y asus con procesadores intel y esta arquitectura.
schezard
12/09/13, 13:48:59
Puufff 64 bits.... y encima apple dice que gracia a eso, es un procesador el doble de potente que el A6...
La realidad es que la computación en 64bits para este tipo esta muy probada (y puede con dos palabras de 32bits sin problema aumentando la "potencia" teorica).
Pero la realidad es que con un SO de 32bits, y todo nuestro soft en 32bits no le veo salida.
Y peor aun, si sacan un movil pensando en el SO android de 64bits que esta por venir (y que puede tardar años), es mas que probable que nunca le veamos el potencial real al movil.
Y para rizar, cuando saquen ese SO, tendremos que preparar las aplicaciones para esos 64bits, porque usar dos palabras en un mismo ciclo, solo se hace en condiciones ideales (y que no creo que se den fuera de servidores).
Vamos, volveremos a ver el cambio a 64bits de los PC (+7 años y aun no esta completada).
Ultimamente tenemos una mania de poner motores ferrari a fiats 500 que no podemos con ella.
Sony puso un pepino de 197Gflops en PS3 en el Cell y ahora para PS4 ha dado un gran paso atras, de cara a hacer mas facil el desarrollo y la evolucion de su software, pero en el mundo de los moviles y los pc nunca nadie hizo eso. (xbox 360 y one tiene un paso atras similar pero menor)
Logsemán
12/09/13, 13:50:26
Mientras tato, en 2011...
http://www.engadget.com/2011/10/28/armv8-detailed-64-bit-architecture-appliedmicro-first-in-line/
ARM lleva con el diseño de arquitecturas 64 bits desde 2011, pero ahora Apple y Samsung han decidido implementarlo en sus diseños propios. Habida cuenta de que el Note 3 ya tiene 3 GB de RAM, ¿les extrañaria ver terminales con 4 GB de RAM el próximo año? Y para implementar 4 GB o más de RAM hace falta una set de instrucciones de más de 32 bits.
Dejen de hablar de copias y no copias: esto iba a caer pronto. ¿Que Apple ha sido la primera en este caso? Podría haber sido Samsung o Qualcomm o Nvidia o Rockchip.
PareceUnaAvispa
12/09/13, 13:52:17
Joer, mira que lo tengo dicho: quiero icono de facepalm en Tapatalk, por favor!!!
Ahórrate el icono, ese icono será el reflejo tuyo al ver el precio de un Samsung último modelo con chasis de plástico y con ese corazón...
alcaxofacosmica
12/09/13, 13:52:36
Mientras las aplicaciones no se programen para 64 bits y el SO no lo soporte es una chorrada, apple ha dicho que tiene el primer procesador de 64 bits, y como si eso les fuese a servir de algo, seguramente ni ellos le saquen partido hasta dentro de 2 generaciones de iphone por lo menos, ser el primero lo unico que obligara es que las aplicaciones empiecen a migrar, nada mas, nadie con un iphone 5S va a notar nada, de hecho, seguramente la unica implicacion que tenga al principio los procesadores de 64 bits sea la integracion de mas ram (cosa imposible con 32 bits) nada mas...
ShilenciadoR
12/09/13, 13:53:35
Ahórrate el icono, ese icono será el reflejo tuyo al ver el precio de un Samsung último modelo con chasis de plástico y con ese corazón...
Que hables de precios con lo que presento Apple ayer, manda huevos.
LCBSeGiO
12/09/13, 13:54:17
Seguro no,segurisimo
Vaya, otro iluminatis....
Claro le falta muchiiiiiiisiiiimoooo para vender mas que apple y hacer mas dinero que apple, y le falta muchísimo para ser la #1 de la electrónica
Cierto, por eso el Iphone 5 ha vendido 75 millones mientras que el s4 da gracias si llega a los 30 millones, ni si quiera con todos sus refritos X-D
santinhos
12/09/13, 13:57:03
Vaya, otro iluminatis....
Cierto, por eso el Iphone 5 ha vendido 75 millones mientras que el s4 da gracias si llega a los 30 millones, ni si quiera con todos sus refritos X-D
Ahora es cuando tienes que añadir que en sólo 4 meses y sin que sea su único móvil. De nada.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
valandilin
12/09/13, 13:57:49
¿pero esto que eeessssss? para que tanto procesador, no necesitamos mas de 2 ghz de ram, e incluso eso me parece muchisimo para un telefono. madre mia se les ha ido la cabeza
PareceUnaAvispa
12/09/13, 13:57:56
Que hables de precios con lo que presento Apple ayer, manda huevos.
Si pero son precios que por lo menos yo no me duele pagar (tengo un i5 de 64gb) por la buena calidad que me transmite este terminal, cosa que Samsung y sus chapuzas...
Que tengáis Suerte!!!
Y duele pero hay que decirlo pero...la diferencia no está en el procesador sino en como lo aprovecha el Sistema Operativo.
El Samsung Galaxy S4 es un fiasco en cuanto a perfomance, resistencia y durabilidad del equipo, prácticamente sin usarlo se daña tanto la carcaza y el cristal, carece de rigidez por estar hecho de plástico para una pantalla tan grande.
Aunque Android ha mejorado, el desarrollo del S4 es pésimo lleno de lags y ni como teléfono funciona bien con problemas en la Radio (Modem) y su adaptación a las diferentes tipos de redes.
Samsung ni aunque lo saque de 128 bits va a funcionar bien puesto que estan mas enfocados en la cantidad y no en la calidad tanto de sus componentes como del desarrollo de su Software, venden mucho (por ahora) pero la gente ya se dió cuenta sobre todo del S4 (el S3 es mejor celular que el S4)
No me gustan los Iphones pero hay que admitirlo, llegaron antes y se nota, su IOS está mucho mas desarrollado que otros SO y funciona casi a la perfección, lastimosamente es un sistema muy cerrado pero no se puede tener todo.
WP8 va bien pero lento, despues del WM donde llevaban la delantera han perdido en el tema de las aplicaciones pero creo que promete.
Un saludo a todos...
alcaxofacosmica
12/09/13, 13:59:48
Si pero son precios que por lo menos yo no me duele pagar (tengo un i5 de 64gb) por la buena calidad que me transmite este terminal, cosa que Samsung y sus chapuzas...
Que tengáis Suerte!!!
Mismo precio que el iphone 5, pero de plastico en vez de aluminio, mas grueso sin aumentar bateria, mismo hardware y un año despues cuando se supone que se ha reducido el coste de fabricacion, si no te duele pagar eso, es que te gusta que apple te la meta en angulo de 30 grados sin lubricante, que tengas suerte.
LCBSeGiO
12/09/13, 14:01:35
Y duele pero hay que decirlo pero...la diferencia no está en el procesador sino en como lo aprovecha el Sistema Operativo.
El Samsung Galaxy S4 es un fiasco en cuanto a perfomance, resistencia y durabilidad del equipo, prácticamente sin usarlo se daña tanto la carcaza y el cristal, carece de rigidez por estar hecho de plástico para una pantalla tan grande.
Aunque Android ha mejorado, el desarrollo del S4 es pésimo lleno de lags y ni como teléfono funciona bien con problemas en la Radio (Modem) y su adaptación a las diferentes tipos de redes.
Samsung ni aunque lo saque de 128 bits va a funcionar bien puesto que estan mas enfocados en la cantidad y no en la calidad tanto de sus componentes como del desarrollo de su Software, venden mucho (por ahora) pero la gente ya se dió cuenta sobre todo del S4 (el S3 es mejor celular que el S4)
No me gustan los Iphones pero hay que admitirlo, llegaron antes y se nota, su IOS está mucho mas desarrollado que otros SO y funciona casi a la perfección, lastimosamente es un sistema muy cerrado pero no se puede tener todo.
WP8 va bien pero lento, despues del WM donde llevaban la delantera han perdido en el tema de las aplicaciones pero creo que promete.
Un saludo a todos...
+1 AMEN!!!!! :dios:
santinhos
12/09/13, 14:01:38
mismo precio que el iphone 5, pero de plastico en vez de aluminio, mas grueso sin aumentar bateria, mismo hardware y un año despues cuando se supone que se ha reducido el coste de fabricacion, si no te duele pagar eso, es que te gusta que apple te la meta en angulo de 30 grados sin lubricante, que tengas suerte.
jaaaaajaaaaajaaaaaa. épico!!!!
Y que ventajas hay respecto al de 32 bits? Yo he tenido ordenadores de 32 y de 64 y no he visto diferencias de rendimiento. con el touchsmart iq500, de 64 bits, me daba problemas al ejecutar ciertos programas dedicados a los 64 bits. Pero por lo demas me iba fluido en uno que con el otro.
jose.17
12/09/13, 14:12:47
Y que ventajas hay respecto al de 32 bits? Yo he tenido ordenadores de 32 y de 64 y no he visto diferencias de rendimiento. con el touchsmart iq500, de 64 bits, me daba problemas al ejecutar ciertos programas dedicados a los 64 bits. Pero por lo demas me iba fluido en uno que con el otro.
Los procesadores de 64 bits pueden direcciones mas nemoria RAM. Los de 32 bits solo pueden hasta 4 gb.
LCBSeGiO
12/09/13, 14:12:53
Mismo precio que el iphone 5, pero de plastico en vez de aluminio, mas grueso sin aumentar bateria, mismo hardware y un año despues cuando se supone que se ha reducido el coste de fabricacion, si no te duele pagar eso, es que te gusta que apple te la meta en angulo de 30 grados sin lubricante, que tengas suerte.
Ni que decir tiene que Samsung te la meta con un s4 de plástico con lag y ni la mitad de fluido que un iphone x 700€, aquí ni poniéndote vaselina ni leches :ok:
Sr_Lobo
12/09/13, 14:27:30
El A7 lo fabrica TSMC, no Samsung.
Y de momento Apple vende 75 millones de unidades de un solo terminal así que evidentemente si que hay que fijarse en como lo hace.
Por cierto, lee la noticia, es evidente que Samsung sigue los pasos de Apple...
Tengo un Nexus 4 y he tenido un Note 2 antes... Me importa una mierda esa "guerra" pero algunos os ponéis en un plan que parece que la empresa sea vuestra...
Los procesadores de 64 bits pueden direcciones mas nemoria RAM. Los de 32 bits solo pueden hasta 4 gb.
Eso me indica q entonces los de 64 bits no hacen falta. Hoy en día los 4 gigas no se sobrepasan en los ordenadores y van muy bien, por lo que en los móviles todavia les faltarán, pero oye, bienvenidos sean los de 64 bits si es para mejor aunque con ello conlleve tener que comprarse otro smartphone en el futuro. De momento con el note 3 nos irá de fábula.
Sr_Lobo
12/09/13, 14:34:44
Para eso está este foro y sus maravillosas custom roms.
Eso no es excusa.... Un terminal con 2Gb de ram y 4 núcleos tendría que funcionar perfectamente sin recurrir a la cocina.
Ej. Nexus 4, Nokia Lumia, Iphone y por lo que dicen LG G2...
He tenido hasta hace 15 días un Note 2 y no, no era tan fluido ni de coña... Eso es un fallo de optimización serio... Que el Note 2 otras cosa no pero hardware tiene de sobra y pega alguna rascada que flipas...
leo muchos comentarios como si tuvierais acciones en apple o en google y fuerais a perder/ganar dinero, a mi me encanta todo lo referente con la tecnologia y veo una evolucion de procesador, al igual que la vi cuando salieron los 8 nucleos y se critico, tal vez no habrá uso real hasta dentro de unos años, pero ya hay varias evoluciones tecnologicas en cuanto a cpu, que cada cual eliga lo que le de la gana y respeten la opinion del que no tenga lo mismo, yo no tengo que justificar lo que compro, por que alguinos si????
elnicki
12/09/13, 14:37:36
Ni que decir tiene que Samsung te la meta con un s4 de plástico con lag y ni la mitad de fluido que un iphone x 700€, aquí ni poniéndote vaselina ni leches :ok:
A ver si te das cuenta de una vez que los iPhone fueron la moda hace ya un tiempo y ahora ves los justos porque android y samsung se comen el mercado,Appel a larga o sacan mas terminales y cambian un poco o tienen un futuro poco prometedor mires por donde lo mires,y la cuestión es cierto samsung saca refritos pero cual es el problema? que vende.
PD:por cierto el iPhone 5C una estafa en precio en algo se parece a tu amada samsung....
Salu2
LCBSeGiO
12/09/13, 14:41:36
A ver si te das cuenta de una vez que los iPhone fueron la moda hace ya un tiempo y ahora ves los justos porque android y samsung se comen el mercado,Appel a larga o sacan mas terminales y cambian un poco o tienen un futuro poco prometedor mires por donde lo mires,y la cuestión es cierto samsung saca refritos pero cual es el problema? que vende.
PD:por cierto el iPhone 5C una estafa en precio en algo se parece a tu amada samsung....
Salu2
Claro claro, por eso el iPhone 5 a sido el móvil más vendido con 75 millones, sigue soñando
santinhos
12/09/13, 14:41:49
Salu2
De lo que se tendría que dar cuenta es del precio, que el 90% de los comentarios se basan en los 700e que valía las dos primeras semanas...
alcaxofacosmica
12/09/13, 14:44:02
Ni que decir que con el samsung puedes hacer lo que te salga del capullo, y no lo que la compañia te diga que puedes hacer con el como en iphone...
Ni que decir que el precio es muy inferior al que tu dices, la desinformacion y la ignorancia van de la mano...
Ni que decir que el lag dejo de existir desde jelly bean, pero seguireis usandolo como argumento de mierda (asi como el forzar cierre) para encubrir que os la metan doblada con iphone.
Ni que decir de que en cada actualizacion de iOS los anteriores iphones pierdan caracteristicas, asi como el iphone 4 en su dia perdio Siri y se dejo en exclusiva al 4S cuando el 4 era totalmente pudiente (y del que yo fui poseedor).
Ni que decir del puto itunes para todo, hasta para meter un triste tono de llamada.
Ni que decir que para hacer lo que quieras con iphone requieres de jailbreak y para dicho fin tienes que prescindir de las actualizaciones si no quieres tener que instalar todo de nuevo cada vez que actualizas y pierdes el jail.
Ni que decir del estupendo market con las apps actualizadas ya a los parametros de jelly bean para que las animaciones sean gestionadas por la GPU y sean totalmente fluidas.
Ni que decir que la gran mayoria de apps del play store son gratuitas, al contrario que en appstore.
Ni que decir que si no quieres pagar por una app tan solo tienes que bajarte la APK e instalarla desde el gestor de archivos como en cualquier ordenador.
Ni que decir de que por el precio de 1 iphone tienes 3 nexus 4 que no tienen absolutamente nada que envidiar.
Sigo? o tienes bastante? y por cierto, yo tengo nexus, no samsung...
elnicki
12/09/13, 14:45:50
Claro claro, por eso el iPhone 5 a sido el móvil más vendido con 75 millones, sigue soñando
Poco le queda para caer en ventas mira un poco hacia el futuro y veras que no lo tiene pero en fin que te voy a decir ya,que no sepas ni quieras darte cuenta...
PD:a por cierto Appel si que innova, en subir el precio xD
Salu2
elnicki
12/09/13, 14:54:46
ni que decir que con el samsung puedes hacer lo que te salga del capullo, y no lo que la compañia te diga que puedes hacer con el como en iphone...
Ni que decir que el precio es muy inferior al que tu dices, la desinformacion y la ignorancia van de la mano...
Ni que decir que el lag dejo de existir desde jelly bean, pero seguireis usandolo como argumento de mierda (asi como el forzar cierre) para encubrir que os la metan doblada con iphone.
Ni que decir de que en cada actualizacion de ios los anteriores iphones pierdan caracteristicas, asi como el iphone 4 en su dia perdio siri y se dejo en exclusiva al 4s cuando el 4 era totalmente pudiente (y del que yo fui poseedor).
Ni que decir del puto itunes para todo, hasta para meter un triste tono de llamada.
Ni que decir que para hacer lo que quieras con iphone requieres de jailbreak y para dicho fin tienes que prescindir de las actualizaciones si no quieres tener que instalar todo de nuevo cada vez que actualizas y pierdes el jail.
Ni que decir del stupendo market con las apps actualizadas ya a los parametros de jelly bean para que las animaciones sean gestionadas por la gpu y sean totalmente fluidas.
Ni que decir que la gran mayoria de apps del play store son gratuidas, al contrario que en appstore.
Ni que decir que si no quieres pagar por una app tan solo tienes que bajarte la apk e instalarla desde el gestor de archivos como en cualquier ordenador.
Ni que decir de que por el precio de 1 iphone tienes 3 nexus 4 que no tienen absolutamente nada que envidiar.
Sigo? O tienes bastante? Y por cierto, yo tengo nexus, no samsung...
zas en toda la boca.
LCBSeGiO
12/09/13, 14:55:25
De lo que se tendría que dar cuenta es del precio, que el 90% de los comentarios se basan en los 700e que valía las dos primeras semanas...
Si eso es cierto, pero entonces la querían meter doblada cuando ni de coña tendría que costar lo que pedian
Ni que decir que con el samsung puedes hacer lo que te salga del capullo, y no lo que la compañia te diga que puedes hacer con el como en iphone...
Ni que decir de que en cada actualizacion de iOS los anteriores iphones pierdan caracteristicas, asi como el iphone 4 en su dia perdio Siri y se dejo en exclusiva al 4S cuando el 4 era totalmente pudiente (y del que yo fui poseedor).
Ni que decir del stupendo market con las apps actualizadas ya a los parametros de jelly bean para que las animaciones sean gestionadas por la GPU y sean totalmente fluidas.
Ni que decir que la gran mayoria de apps del play store son gratuidas, al contrario que en appstore.
Ni que decir que si no quieres pagar por una app tan solo tienes que bajarte la APK e instalarla desde el gestor de archivos como en cualquier ordenador.
Sigo? o tienes bastante?
A todo esto te tengo que decir que todo tiene su explicación
iPhone= precio alto (a lo que nunca he dicho que este de acuerdo)= a limitaciones= a fluidez= seguridad= estabilidad= profesionalidad= 0 lags= actualizaciones= soporte técnico= acabados= apps con calidad, sigo??
Como siempre he dicho, prefiero tener un móvil limitado pero que funcione realmente bien y me de 0 problemas
Poco le queda para caer en ventas mira un poco hacia el futuro y veras que no lo tiene pero en fin que te voy a decir ya,que no sepas ni quieras darte cuenta...
En fin, eso tendremos que verlo, sin embargo el que ya esta cayendo es Samsung :ok:
LCBSeGiO
12/09/13, 14:56:34
zas en toda la boca.
Que pena que tengas que usar las explicaciones de los demás para hacerte notar, en fin...
alcaxofacosmica
12/09/13, 15:07:01
Si eso es cierto, pero entonces la querían meter doblada cuando ni de coña tendría que costar lo que pedian
A todo esto te tengo que decir que todo tiene su explicación
iPhone= precio alto (a lo que nunca he dicho que este de acuerdo)= a limitaciones= a fluidez= seguridad= estabilidad= profesionalidad= 0 lags= actualizaciones= soporte técnico= acabados= apps con calidad, sigo??
Como siempre he dicho, prefiero tener un móvil limitado pero que funcione realmente bien y me de 0 problemas
En fin, eso tendremos que verlo, sin embargo el que ya esta cayendo es Samsung :ok:
Te he marcado en negrita lo que yo tengo con el nexus 4 a menos de la mitad del precio que tu...
y deja de repetir lo del lag, pesao, que eso ya no existe en android, y te lo dice alguien que tuvo iphone y ahora tiene un nexus.
zerocoolspain
12/09/13, 15:07:06
Los dos refritos engaña pijos que presento Apple ayer( en Android gama media baja) harán mas fuerte a Samsung y Android.
Solo esperar que las demás compañías Htc, Motorola, Lg sigan el mismo camino y le peguen el estacazo definitivo a Apple.
Si, el comentario de año tras año cuando sale un iphone... luego bate record de ventas, los demas "añaden" lo mismo o parecido de apple y volvemos al ciclo inicial... Hace años que le van a pegar el estacazo definitivo a Apple... next...
Pleomax
12/09/13, 15:11:18
Esto es para TODOS los fabricantes....
¡¡¡¡Mejoren la autonomía y dejen de tanto núcleo!!!
Es algo que no evoluciona mucho.
elnicki
12/09/13, 15:13:06
Que pena que tengas que usar las explicaciones de los demás para hacerte notar, en fin...
Tengo muchos argumentos para dejarte en evidencia pero dentro de lo que cabe,dejo que vallas haciendo tu,más que nada es que tu solito te lo gisas y te lo comes con la cantidad de tonterías que dices en las noticias de samsung,pero olle que te voy a contar que tu no sepas...
PD:si quieres me puedo hacer notar de otras maneras pero solo con leerte me doy cuenta que puedo dejarte muy fácilmente en evidencia, y claro me gusta lo difícil.
En fin no malgasto mas mi tiempo con tigo,que me lagea la BQ 4.5 de tanto escribirte...
LCBSeGiO
12/09/13, 15:14:58
Te he marcado en negrita lo que yo tengo con el nexus 4 a menos de la mitad del precio que tu...
y deja de repetir lo del lag, pesao, que eso ya no existe en android, y te lo dice alguien que tuvo iphone y ahora tiene un nexus.
Pero si yo no he dicho nada de los Nexus!!
Es mas, he tenido 3 de los 4 y no tengo quejas
Os unís al grupo de los atacantes sin saber porque
LCBSeGiO
12/09/13, 15:19:04
Tengo muchos argumentos para dejarte en evidencia pero dentro de lo que cabe,dejo que vallas haciendo tu,más que nada es que tu solito te lo gisas y te lo comes con la cantidad de tonterías que dices en las noticias de samsung,pero olle que te voy a contar que tu no sepas...
PD:si quieres me puedo hacer notar de otras maneras pero solo con leerte me doy cuenta que puedo dejarte muy fácilmente en evidencia, y claro me gusta lo difícil.
En fin no malgasto mas mi tiempo con tigo,que me lagea la BQ 4.5 de tanto escribirte...
Perfecto eres un tío con muchos recursos, pero en el foro no se trata de dejar en evidencia a alguien, si no de dar tu opinión
Ese es el error que tenéis algunos
Yo solo entro a criticar a Samsung pero vosotros solo entráis para meteros conmigo, no se que es mas patético
Por lo menos aun que este equivocado o sea fanático de algo no voy riéndome de los demás ni buscando dejar en mala situación a nadie :silbando:
alcaxofacosmica
12/09/13, 15:20:34
Pero si yo no he dicho nada de los Nexus!!
Es mas, he tenido 3 de los 4 y no tengo quejas
Os unís al grupo de los atacantes sin saber porque
La personalizacion de los fabricantes siempre ha sido un handicap, no te lo niego, por eso me pase a nexus, pero tu haces alusion a pegas que representan android en general, y no existen, que hayan personalizaciones que tengan algo de lag? es posible, pero yo he tocado un S4 y no he visto lag por ninguna parte...
Todo lo demas... yo no veo diferencia en el funcionamiento de apps multiplataforma, practicamente hasta comparten interfaz, y las multiplataforma son el 99 % de las apps, asi que...
elnicki
12/09/13, 15:27:48
Perfecto eres un tío con muchos recursos, pero en el foro no se trata de dejar en evidencia a alguien, si no de dar tu opinión
Ese es el error que tenéis algunos
Yo solo entro a criticar a Samsung pero vosotros solo entráis para meteros conmigo, no se que es mas patético
Por lo menos aun que este equivocado o sea fanático de algo no voy riéndome de los demás ni buscando dejar en mala situación a nadie :silbando:
No hace falta,tu mismo te dejas mal,sera que no sabes de sobras que te vamos a contestar? o te viene de nuevo?.
LCBSeGiO
12/09/13, 15:29:25
No hace falta,tu mismo te dejas mal,sera que no sabes de sobras que te vamos a contestar? o te viene de nuevo?.
Tranquilo, ya ha quedado claro que eres un tío con mucha educación y respeto
elnicki
12/09/13, 15:30:17
Tranquilo, ya ha quedado claro que eres un tío con mucha educación y respeto
Siempre ;)
Samsung déjate de tonterías!!!
Tengo ambos sistemas operativos, no soy fan de uno ni de otro, pero me parece realmente estúpido lo que hace Samsung, si Apple pone un pedacito de Mierda en sus dispositivos va Samsung y pone un pedazo mas grande de mierda.
YoArnold83
12/09/13, 15:34:35
Supongo que samsung y ya irán detrás todas las demás marcas.
santinhos
12/09/13, 15:40:50
Ni que decir del estupendo market con las apps actualizadas ya a los parametros de jelly bean para que las animaciones sean gestionadas por la GPU y sean totalmente fluidas.
Ni que decir que la gran mayoria de apps del play store son gratuitas, al contrario que en appstore.
Sigo? o tienes bastante? y por cierto, yo tengo nexus, no samsung...
Para mí con estos dos post (de una persona que
considero siempre bastante cabal) se acaba el hilo.
Buenas tardes señores.
La personalizacion de los fabricantes siempre ha sido un handicap, no te lo niego, por eso me pase a nexus, pero tu haces alusion a pegas que representan android en general, y no existen, que hayan personalizaciones que tengan algo de lag? es posible, pero yo he tocado un S4 y no he visto lag por ninguna parte...
Todo lo demas... yo no veo diferencia en el funcionamiento de apps multiplataforma, practicamente hasta comparten interfaz, y las multiplataforma son el 99 % de las apps, asi que...
Schnedi
12/09/13, 15:51:51
Claro claro, por eso el iPhone 5 a sido el móvil mas vendido con 75 millones, sigue soñando
de donde sacaste esa cifra?
ls competencia del iphone 5 era el galaxy S3 y los dos vendieron mas de 50 millones
este año el galaxy s4 lleva en 4 meses sobre 30 millones. veremos que pasa con el/los nuevo(s) iphone(s)
http://cdn1.sbnation.com/entry_photo_images/8337905/_large_verge_medium_landscape.jpg
Ahora enserio, a mi no engañáis, muchos de por aquí trabajáis para Sammy o puede yo sea muy malpensado X-D
creo que era el paso más obvio aún si apple no lo lanzaba.
maligno1
12/09/13, 16:18:45
esto siempre sera una pelea en el mano a mano decir que los móviles son muy potentes pero .... hemos tenido que ver 4 versiones de android para que funcione mas o menos esta en camino la 5 , ios siempre que cambian la versión lo mejoran muy mucho ocurre como en el mac os x , con ello lo que quiero decir es que android no esta optimizado al 100% , por que siempre los cocineros están sacando roms de android , cuando no tendría que hacer falta sacar roms cocinadas si el sistema funcionara bien desde un primer momento , miren como ios no tiene custom roms por que funciona bien
juanche007
12/09/13, 16:26:26
Cuando salga las primeras comparativas de rendimiento mas de uno le van a dar la razón a apple. tiempo al tiempo.
santinhos
12/09/13, 16:34:24
miren como ios no tiene custom roms por que funciona bien
Esto lo está diciendo en serio...? :oh: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Benja_Bueno
12/09/13, 16:35:33
esto siempre sera una pelea en el mano a mano decir que los móviles son muy potentes pero .... hemos tenido que ver 4 versiones de android para que funcione mas o menos esta en camino la 5 , ios siempre que cambian la versión lo mejoran muy mucho ocurre como en el mac os x , con ello lo que quiero decir es que android no esta optimizado al 100% , por que siempre los cocineros están sacando roms de android , cuando no tendría que hacer falta sacar roms cocinadas si el sistema funcionara bien desde un primer momento , miren como ios no tiene custom roms por que funciona bien
Esto no tiene ni pies ni cabeza, no sabes lo que es una ROM, la mayoría solo se hacen a modo de personalización, en la capa android, quitando cosas añadiendo de otros fabricantes, los cambios en rendimiento no son sobre el la capa android propiamente dicha, son sobre el kernel en el que cada fabricante mete sus drivers y ahí puedes tocar cosas como hacer overclock de ciertos parámetros o añadir cosas que no implementan los driver de serie, también se hacen cambios en particiones o en el build pero esto mas que con android tiene que ver con como el fabricante integra android en el equipo. Hay equipos que funcionan perfectos como el mio y aun así hay miles de ROM pq las posibilidades de personalización son infinitas y además se puede hacer overclock, añadir funciones que el fabricante no incluye para que no toques, como cambiar la gama saturación etc de la pantalla y mu has cosas mas.
Y esto no pasa en IOs pq no tenéis el source code, ni del sistema ni muchísimo menos del kernel. Por favor no digas barbaridades.
Y aquí el que mete mejoras en la arquitectura del micro de momento es ARM, que es la que los diseña, el resto los implementan.
Schnedi
12/09/13, 16:39:20
esto siempre sera una pelea en el mano a mano decir que los móviles sonn muy potentes pero .... hemos tenido que ver 4 versiones de android para que funcione mas o menos esta en camino la 5 , ios siempre que cambian la versión lo mejoran muy mucho ocurre como en el mac os x , con ello lo que quiero decir es que android no esta optimizado al 100% , por que siempre los cocineros están sacando roms de android , cuando no tendría que hacer falta sacar roms cocinadas si el sistema funcionara bien desde un primer momento , miren como ios no tiene custom roms por que funciona bien
las ROMS añaden cosas como: efectos de transiciones, maneras de reiniciar en recovery o download, diferentes kernels, instalar una cosa u otra, cambiar algo aqui, borrar por alla.
osea que el nexus o cualquier dispositivo con android (no personalizaciones de los fabricantes) va mal, no?
y en iOS tb se pueden meter Firmwares personalizados (menos personalizados obviamente): con el bootloader desbloqueado, con aplicaciones de cydia etc...
ShilenciadoR
12/09/13, 16:40:06
Si, el comentario de año tras año cuando sale un iphone... luego bate record de ventas, los demas "añaden" lo mismo o parecido de apple y volvemos al ciclo inicial... Hace años que le van a pegar el estacazo definitivo a Apple... next...
Toma un poquito de información , unos cuantos números y algo de lo que normalmente se llama tendecias de mercado:
http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/internacionales/samsung-super-en-ventas-por-primera-vez-apple-en-estados-unidos-2013
http://www.revistasumma.com/tecnologia/41113-samsung-es-lider-de-ventas-de-smartphones-en-el-segundo-trimestre-de-2013.html
Ya de Android vs Ios te encargas tu.
Saludetes.
juanche007
12/09/13, 16:40:49
Ñoooooo mas rapido que un samsung s4. toma en toda la cara Zaaaaah
http://www.giga.de/wp-content/uploads/2013/09/5s-vs-s4octo-500x143.jpg
_Fieldy_
12/09/13, 16:42:23
http://cdn1.sbnation.com/entry_photo_images/8337905/_large_verge_medium_landscape.jpg
Ahora enserio, a mi no engañáis, muchos de por aquí trabajáis para Sammy o puede yo sea muy malpensado X-D
No es que trabajen para Samsung, lo que pasa es que muchos están hasta los huevos, (literalmente), de que en todas las noticias que hay de Samsung vengan los mismos listos de siempre a soltar mierda y a picar al personal. Esta misma noticia si fuera referente a Sony o a HTC no pasaría de los 20 comentarios, pero como es Samsung ahí viene corriendo la legión de talibanes, da mucha rabia entrar a leer las noticias y encontrarse a esta gente, parece que no tienen otra cosa que hacer.
Mira la noticia de los precios de salida del XZ1 y del ZUltra, y luego mira la del Note3 y te darás cuenta de lo que digo.
kernell_
12/09/13, 16:49:40
apple pide mierda para comer y samsung pide otro plato.
jajajajajaa
elnicki
12/09/13, 17:01:24
No es que trabajen para Samsung, lo que pasa es que muchos están hasta los huevos, (literalmente), de que en todas las noticias que hay de Samsung vengan los mismos listos de siempre a soltar mierda y a picar al personal. Esta misma noticia si fuera referente a Sony o a HTC no pasaría de los 20 comentarios, pero como es Samsung ahí viene corriendo la legión de talibanes, da mucha rabia entrar a leer las noticias y encontrarse a esta gente, parece que no tienen otra cosa que hacer.
Mira la noticia de los precios de salida del XZ1 y del ZUltra, y luego mira la del Note3 y te darás cuenta de lo que digo.
Nunca mejor dicho,pienso lo mismo.
Agrecan
12/09/13, 17:10:15
Culo veo culo quiero!!
son los más mediáticos, es obvio, hay gente que se duele de que sea así pero no lo es.
Benja_Bueno
12/09/13, 17:12:28
Ñoooooo que pasada casi 4 veces mar rapido que un samsung s4. toma en toda la cara Zaaaaah
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2013/09/Captura-de-pantalla-2013-09-12-a-las-09.45.27.png
http://www.noticias3d.com/imagenes/noticias/201308/s4-active-snapdragon-800-2.png
Te das cuenta que estas comparando dos test distintos no???
Y no solo eso, además es un test grafico en dos pantallas con distinta resolución y ppi???
Madre mía en el 2.5 egypt el s4 con snap 600 da 40 fps en off.
Edita el post y quita lo del zass que da un poco de vergüenza ajena, por cierto el g2 de lg de 499€ da en ese test 54 fps
ShilenciadoR
12/09/13, 17:16:02
Y no solo eso, además es un test grafico en dos pantallas con distinta resolución y ppi???
Edita el post y quita lo del zass que da un poco de vergüenza ajena, por cierto el g2 de lg de 499€ da en ese test 54 fps
jajajajajaja déjalo joer, le acabas de chafar al chaval la tarde.
Lo contento que estaba.
juanche007
12/09/13, 17:42:11
jajajajajaja déjalo joer, le acabas de chafar al chaval la tarde.
Lo contento que estaba.
Y sigo contento jajjajajajaj que chafla el s4 jjajajjajajaj mirar mirar.:grin::grin::grin::ok: Zaaaa en toda la cara.
http://img39.imageshack.us/img39/2334/puou.jpg
santinhos
12/09/13, 17:47:49
Y sigo contento jajjajajajaj que chafla el s4 jjajajjajajaj mirar mirar. Zaaaa en toda la cara.
Y se ríe de su propia ignorancia después de que le han explicado su gran error! Bru-tal :oh:
Es lo que tiene postear mirando números sin tener ni idea de interpretarlos...
juanche007
12/09/13, 17:49:43
Y se ríe de su propia ignorancia después de que le han explicado su gran error! Bru-tal :oh:
hale mira los cuadros nuevo que he puesto jajajjajajajaj jajjajaj leer primero ante de postear.:grin::grin:
makinho05
12/09/13, 17:49:56
Y mientras tanto las noticias de samsung con 150 coments, sony, htc, lg, amazon, con 20 jejejeje-...cuando esto no se vea nos daremos cuenta que samsung esta dejando de ser el lider...llorenlo
Benja_Bueno
12/09/13, 17:54:55
Y sigo contento jajjajajajaj que chafla el s4 jjajajjajajaj mirar mirar.:grin::grin::grin::ok:
Es para llorar.... Pq no mejor pones el del note 3, que seria el que va a salir mas o menos al mismo tiempo y que da 68 fps.
Es ya ganas de hacer un poco el... Con tanto cambio de fuente y tanto zass cuando no sabes ni que tipo de test es y se te nota, a ver, es un test sobre todo de la GPU, que por cierto cuando ley la noticia del a7 me llamo bastante la atención la mejora y mas con una pantalla tan pequeña, han hecho un buen trabajo ahí la verdad.
Edita el anterior post en lugar de buscar imágenes de cosas que no sabes muy bien que significan, que duele solo de mirarlo. Yo no soy fanboy de nada, no me cuesta reconocer si unos u otros hacen algo bien, pero si vas a defender algo lo mínimo es saber el que
santinhos
12/09/13, 17:59:21
hale mira los cuadros nuevo que he puesto jajajjajajajaj jajjajaj leer primero ante de postear.
Y sigues sin pillarlo... :facepalm::facepalm::facepalm:
Pq no mejor pones el del note 3, que seria el que va a salir mas o menos al mismo tiempo y que da 68 fps
68 fps con esa pantalla...? :oh: Impresionante...
Y sigo contento jajjajajajaj que chafla el s4 jjajajjajajaj mirar mirar.:grin::grin::grin::ok: Zaaaa en toda la cara.
Jajaja buen troll :ok:
Muy buena forma de hacer molestar a otros.
y tu que le haces caso pues jaja.
--------------------------------------------------------------
Yo lo que piensa es que el iphone 5s sí es más rápido que muchos de la competencia, casi siempre es así con apple, independientemente si si la pantalla es de menos o más resolución el resultado es que es más rápido, yo odio apple pero por favor seamos objetivos, los iphone son rápido, aunque la velocidad no lo es todo, que sea más rápido por 1 o 2 segundos no va a matar a nadie por esa espera.
Lo que importa es la utilidad que brinde el dispositivo, y creo que apple se queda un poco atrás, los Androide tienen muchas más posibilidades.
Benja_Bueno
12/09/13, 18:05:24
Y sigues sin pillarlo... :facepalm::facepalm::facepalm:
68 fps con esa pantalla...? :oh: Impresionante...
Offscreen
santinhos
12/09/13, 18:09:15
Yo lo que piensa es que el iphone 5s sí es más rápido que muchos de la competencia, casi siempre es así con apple, independientemente si si la pantalla es de menos o más resolución el resultado es que es más rápido, yo odio apple pero por favor seamos objetivos, los iphone son rápido, aunque la velocidad no lo es todo, que sea más rápido por 1 o 2 segundos no va a matar a nadie por esa espera.
El tema es, como dice el compi Ekine en otro hilo
"¿De que sirve abrir una aplicación medio segundo mas rapido, si tienes que desbloquear el terminal, buscar la aplicación y ejecutarla, cuando con otro SO la abres en medio segundo mas tarde pero la lanzas desde la pantalla de bloqueo? por poner un mero ejemplo...."
Todo es subjetivo. Eso sí nadie está diciendo aquí que los Iphone son una mierda y los dispositivos Android la gloria bendita, pero sí ocurre al contrario...
Offscreen
Pues lo dicho: impresionante...
Benja_Bueno
12/09/13, 18:09:53
Jajaja buen troll :ok:
Muy buena forma de hacer molestar
Más bien es una huida hacia adelante, he metido la pata hasta la ingle asi que voy a hacer como que trolleo
Benja_Bueno
12/09/13, 18:15:46
Vamos a ver, aun no se sabe el rendimiento que puede dar esa CPU, estos bench son sobre la GPU principalmente, ni cuando se aprovechara el paso a los 64 bits.
Por otra parte, no se exactamente como va el gbench pero offsceen es a pantalla apagada, se prueba la GPU solamente, sin la carga de la pantalla que tenga el dispositivo, vamos que da igual que se de 82 pulgadas, normalmente
Hace tiempo que se sabía que para 2014 llegarían los SOC basados en ARM A53 y A57 que son de 64bits. No solo Samsung los usará en próximos terminales, el resto tb.
Noticia del 30 de Octubre 2012
http://www.anandtech.com/show/6420/arms-cortex-a57-and-cortex-a53-the-first-64bit-armv8-cpu-cores
Referente al tema de la GPU siempre me encantó las gráficas que monta Apple en los iPhone, este último ya que tiene soporte OpenGL 3.0 supongo que será una PowerVR de la serie 6.
http://img710.imageshack.us/img710/7115/qkdi.png (http://imageshack.us/photo/my-images/710/qkdi.png/)
Edito:
En esta sale el Note 3
http://img829.imageshack.us/img829/9123/4j6g.png (http://imageshack.us/photo/my-images/829/4j6g.png/)
sanjito
12/09/13, 18:21:52
Y luego dicen y dicen...
Como aumentar la pantalla de 3.5 a 4, o quizás incluir detector de huellas? En los móviles ocurre lo mismo que en los ordenadores es una evolución y es lógica y normal. Que sea aprovechable o no es otro cantar. Pero incluir procesadores de 64 bits antes o después era de esperar.
David_Vaz
12/09/13, 18:43:19
Ñoooooo mas rapido que un samsung s4. toma en toda la cara Zaaaaah
http://www.giga.de/wp-content/upload/2013/09/5s-vs-s4octo-500x143.jpg
http://www.giga.de/wp-content/uploads2013/09/5s-vs-s4octo-500x143.jpg
Ana Botella detected.
¿Sabías que son dos tipos de TEST diferentes? :pensando:
Lo cierto es que lleva razón, el iphone 5s en GPU es más potente que el S4. Pena que luego toda esa potencia se desaprovecha en la pantalla que monta y que en 2012 podía estar bien pero ahora ya está desfasada
Lo cierto es que lleva razón, el iphone 5s en GPU es más potente que el S4. Pena que luego toda esa potencia se desaprovecha en la pantalla que monta y que en 2012 podía estar bien pero ahora ya está desfasada
Porqué está desfasada ?
Solo porque a ti no te gusta el tamaño ?
Lo encuentro una razón bastante pobre, las pantallas grandes no les gusta a todo el mundo, hay gente que está comoda 4 pulgadas, y no entiendo porqué decir que está desfasada si hay mucha gente que le gusta ese tamaño, si la pantalla fuera blanco y negro hay bueno sí, está desfasada, pero decir que está desfasada solo porque el tamaño no es de 5 pulgadas es mas bien una opinión personal.
Sunfire
12/09/13, 19:22:53
Si el software es una mierda samsung ¿ para que narices vas a meter 64 bits ? , nada mas que para cobrarnos un sobreprecio en algo inutil.
Si el market de android es una basura con app en java , no tienen narices a exigir que escriban en C , como para pedirles que escriban para 64bits.
Para implementar 64 bits tendra que hablar primero con google , que es quien saca el sistema , no samsung , que se creen alguien , pero si el sistema no es suyo , esta pintarrejado para dar el pego , pero es android... es el señor google quien dice como y cuando, ¿ Quien eres tu para dicir nada ?
Vaya tela...
Que lastima de android , todos los fabricantes corriendo como poyos sin cabeza...
Yo me bajo del barco , anda y que se empotren!
sdrawecw
12/09/13, 19:24:07
Esto me recuerda mucho a un "gag" de un programa de humor político en el que el presidente de una comunidad pedía al gobierno que le dieran una "mierda pinchada en un palo" y despúes de darsela todos los presidentes de las otras comunidades iban corriendo a pedirle al presidente la misma "mierda pinchada en un palo"...incluso hay una que le pide dos!
Esto viene a decir que aunque sea la tonteria mas inutil del mundo, si uno la tiene, los demás tambien la quieren.
Os pongo el video porque no tiene desperdicio! Espero que nadie se me ofenda...
http://www.youtube.com/watch?v=D2HK57hB0nY
Jajajaja quin riure, feia temps que no veia polonia:ok:
elnicki
12/09/13, 19:29:33
Si el software es una mierda samsung ¿ para que narices vas a meter 64 bits ? , nada mas que para cobrarnos un sobreprecio en algo inutil.
Si el market de android es una basura con app en java ...
Para implementar 64 bits tendra que hablar primero con google , que es quien saca el sistema , no samsung , que se creen alguien y pero el sistema no es suyo , esta pintarrejado para dar el pego , pero es android...
Vaya tela...
Que lastima de android , todos los fabricantes corriendo como poyos sin cabeza...
Yo me bajo del barco , anda y que se empotren!
Viejo amigo últimamente te noto algo estresao xD.
Salu2 compi
Sunfire
12/09/13, 19:30:24
Viejo amigo últimamente te noto algo estresao xD.
Salu2 compi
Acaso digo alguna mentira...
Es que es totalmente ridiculo con el market tan estupido que tiene android...
¿ Quien va a aprovechar esa arquitecura ? , si las apps en android son de risa , ¿ Quien va exigir que sean en 64 bits ? ... ¿ samsung ? ... si no lo hace google , quien lo va hacer , si estamos ejecutando basura en java por dios...
Es que lo del iphone , es controvertido cuanto menos , pero tienen una plataforma capaz de implementarlo y llevarlo acabo , pero samsung no tiene una mierda.... ni es dueña de un sistema donde implementarlo , ni pinta una mierda...
¿ Para que 64 bits ? , habra que preocuparse de preguntarse de , ¿ lo soporta el sistema ? ¿ Habra apps disponibles ? ¿ Es necesario ? , digo yo... antes de meter cualquier chip a lo loco...
Permite por lo menos que me ria.... tengo el derecho!!! jajaja... es toltamente absurdo , este comunicado de samsung, es culo veo culo quiero, pero no puedo jajaj , asi que te copio cutremente... y si cuela , cuela...
Es para reirse , hombre.
elnicki
12/09/13, 19:38:12
Acaso digo alguna mentira...
Es que es totalmente ridiculo con el market tan estupido que tiene android...
¿ Quien va a aprovechar esa arquitecura ? , si las apps en android son de risa , ¿ Quien va exigir que sean en 64 bits ? ... ¿ samsung ? ... si no lo hace google , quien lo va hacer .
Es que lo del iphone , es controvertido cuanto menos , pero tienen una plataforma capaz de implementarlo y llevarlo acabo , pero samsung no tiene una mierda.... ni es dueña de un sistema donde implementarlo , ni pinta una mierda...
¿ Para que 64 bits ?
Permite por lo menos que me ria.... tengo el derecho!!! jajaja... es toltamente absurdo , este comunicado de samsung, es culo veo culo quiero, pero no puedo jajaj , asi que te copio cutremente... y si cuela , cuela...
Sabes cual seria la solución al problema? tener los móviles para lo que son,para llamar antes no teníamos ningún puñetero problema y tantas chorradas,porque realmente un móvil se invento para eso,no como ahora que por cada tontería que añaden te revientan el precio y por no hablar como se aprovechan las compañías...
PD:yo no soy partidario de ninguna marca de smartphone porque todas estafan y todas pecan en algo.
santinhos
12/09/13, 19:39:58
si las apps en android son de risa
A mi nunca me ha gustado generalizar, porque haciéndolo la cagas sí o sí...
este comunicado de samsung, es culo veo culo quiero
Y permíteme dudar que Samsung se haya puesto a currar en los 64 bits después de ver el keynote de Apple...
Lo que es curioso es que a pesar de ser Android la semejante " mierda" que es, según tu opinión, siga habiendo que deje Ios para venir a Android y se queden aquí... Si fuera así, no se quedarían,no?
Sunfire
12/09/13, 19:44:04
Y permíteme dudar que Samsung se haya puesto a currar en los 64 bits después de ver el keynote de Apple...
Lo que es curioso es que a pesar de ser Android la semejante " mierda" que es, según tu opinión, siga habiendo que deje Ios para venir a Android y se queden aquí... Si fuera así, no se quedarían,no?
Pues explicame santinhos...
Estas mezaclando las churras con las merinas , que tiene que ver eso...
Por que no todo el mundo se deja 700 u 800 euros en telefono ¿ o te piensas que todo el mundo tiene esa pasta para gastarsela en un tefono ?
Android es la gama media , y la baja , y la gama alta barata con pantallon... y somos felices y comemos perdices , pero no tiene comparacion, por lo menos en rendimiento en un sistema bien optimizado... esta hecho a lo bruto.
No esta ni de lejos igual de optimizado que ios , ni si quiera el market , y lo sabes ¿ Que duele ? pues mira... es lo que hay....
Pero si quieren optimzar , que dejen de tonterias , que empiecen a pedir apps sobre c en el market , que tiren a la mierda la maquina virtual , y que hagan mas ligereo el sistema , y luego ya... que decidan implementar 64 bits...
Pero teniendo todo eso por delante es como construir la casa por el tejado.
Android es un despiporre donde todas las marcas hacen los que le da la gana , con un sistema como android que no escucha a nadie , y encima con el problema de que todas las marcas estan supetiditadas a la ultima actualizacion de los señores de google , y lo que les da la gana que quieran los señores implementar o dejar de implementar en el sistema... y es lo triste.
santinhos
12/09/13, 19:44:45
Pues explicame santinhos...
Qué hay que explicar?
Ni en las computadoras se les da el correcto uso a los 64b aun...
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
el_machin
12/09/13, 19:51:24
podre instalar windows 8 pro, en mi movil, por k si es para soporte de mas ram ya creo k van sobrados
Sunfire
12/09/13, 19:54:14
Qué hay que explicar?
Tu sabras , que me cuoteas , pero no terminas de dar razones...
Exacto.
Sunfire
12/09/13, 20:02:17
Asi va android , 3 gb de ram , 8 nucleos ( a el exynos le meteran el 64 bits que emocion jajaja ) ...
Chips a loco , y el software para que.... tonterias , si no eso no sive para nada!!! metele chips hasta que fundaaa , una bateria de 4000 mha para que soporte tanto chip y no llegue ni al medio dia y mal ... y viva el betis!
Y acabaremos teniendo mas ram y mas nucleos que un pc , para ir mas lento encima y mal... y costaran 1000 euros , por que claro tanto hz , tantos nucleos , pues baratos no son...
Es la historia de android...
Schnedi
12/09/13, 20:09:28
Es que lo del iphone , es controvertido cuanto menos , pero tienen una plataforma capaz de implementarlo y llevarlo acabo
y para que? para jugar? o para aplicaciones sobre ruidos de pedos?
porque ya me diras en un movil que aplicaciones necesitan mas de lo que tienen los moviles actuales
en el google play por lo menos hay aplicaiones para los que hacen root y modifican el sistema operativo del telefono...
Sunfire
12/09/13, 20:13:57
y para que? para jugar? o para aplicaciones sobre ruidos de pedos?
porque ya me diras en un movil que aplicaciones necesitan mas de lo que tienen los moviles actuales
en el google play por lo menos hay aplicaiones para los que hacen root y modifican el sistema operativo del telefono...
Toma , y para que tienes un ese4 , pues eso mismo... para que vaya rapido , para que te vaya fluido , y si el sistema va como dios manda pues mejor todavia, digo yo... y lo podrian hacer mucho mejor todavia , no te quepa duda.
¿ Y para que tienes un 4 nucleos ? ¿ para abrir un whatsapp ? , siempre es asi... pero ya que ponen un buen hard , que metan un soft como dios manda.
Yo creo que se entiende , esto no es el camino , el camino vienen por optimizar el sistema , y luego que les metan todos los chips que les de gana, que me parece pefecto , mientras el sistema lo requiera y lo pueda utilizar como dios manda, y asi no pagas por chips que no van a valer para nada y encarecen muchisimo el telefono.
Pero meter chips para mover un sistema lento , que con un poco de optimizacion no necesitaria , pues hombre... a mi no me parece bien, me parece algo chapucero.
Ya a gustos personal , pero vamos , la casa por el tejado.
santinhos
12/09/13, 20:24:09
Tu sabras , que me cuoteas , pero no terminas de dar razones...
Es que no acabo de pillar qué razones hay que dar sobre lo que dije...
Generalizar hasta los bebés saben que no se puede hacer: las brasileñas no están buenas todas, todos los curas no son célibes, todos los suecos no son rubios. Si digo que toda esa gente lo son, la cago.
Razones de lo de 64 bits? Es algo obvio. Es el paso siguiente necesario para implementar 4gb de ram y es algo que se desarrolla a lo largo de años, no de un arrebato después de una keynote. Y Samsung no es la única que se pondrá con ello, obviamente.
Razones de la gente que se queda en Android viniendo de Ios? Pues es algo fácilmente observable (al igual que el proceso contrario). En el foro más de uno ya lo ha comentado, en mi familia cercana dos personas lo han hecho (uno con un Jiayu y otro con un Xperia T), de mi círculo de amigos que me venga a la cabeza 3 (uno con un P6 y dos con S4). Y todos encantados. Si fuera tan desolador como lo pintas...
para aplicaciones sobre ruidos de pedos?
:risitas:
está bueno el debate. :-)
Sunfire
12/09/13, 20:28:50
Ahora se preocupan de eso , que casauliad , ahora les importa la optimizacion a samsung , mas vale que limpiaran sus roms de fabrica de toda la basura que trae y todo el bloadware impreso en sus firms, que se queda y se acumula en la ram , consume bateteria y relenetiza el arranque ... mas vale que empezaran con eso , que dejan muchos telefonos asfixiados de basura insevible, y el bloadware que trae samsung no es moco de pavo .... estoy hablando de muchisimas apps y procesos en segundo plano que no sirven para nada...
Pero vende mas dicendo , ( culo veo culo quiero , y vamos a copiar y vamos a hacer lo mismo que apple ) para optimzar... eso vende mas, que hacer las cosas bien, pero claro no es tan vistoso.
El dia que vea 4gb de ram , me parto , si mi ordenador con 4 gb de ram es capaz de ejecutar un crysis 3 , o demas bestialidades de juegos , de tener 11 pestañas abiertas en el navegador , y de hacer mil cosas a la vez si laguear lo mas minimo , si eso lo necesita un telefono me parto... por que no le llega ni a la suela al mas simple de los ordenadores.
Necesita tanta ram por que el sistema es un truño... , no la necesita ni un pc... y hace por 4 que el telefono mas potente del mercado...
Schnedi
12/09/13, 20:33:44
Toma , y para que tienes un ese4 , pues eso mismo... para que vaya rapido , para que te vaya fluido , y si el sistema va como dios manda pues mejor todavia, digo yo... y lo podrian hacer mucho mejor todavia , no te quepa duda.
¿ Y para que tienes un 4 nucleos ? ¿ para abrir un whatsapp ? , siempre es asi...
Yo creo que se entiende , esto no es el camino , el camino vienen por optimizar el sistema , y luego que les metan todos los chips que les de gana, que me parece pefecto , mientras el sistema lo requiera y lo pueda utilizar como dios manda, y asi no pagas por chips que no van a valer para nada y encarecen muchisimo el telefono.
Pero meter chips para mover un sistema lento , que con un poco de optimizacion no necesitaria , pues hombre... a mi no parece bien.
Ya a gustos personas , pero vamos , la casa por el tejado.
Android hace su trabajo muy bien (touchwiz no tan bien). obviamente podria mejorar, pero tambien puede mejorar iOS.
pero el "problema" es que ahora mismo el iOS ni ningun otro S.O le sacaria partido a esos 64bits, entonces para que los quiere ahi Apple? para decir mira lo puse yo y luego los demas. y ahi tiene razon, se adelanto en esto y ahora samsung quiere "copiarlo", aunque tampoco le daria uso.
pero son asi, estos meten algo que mola y los otros copian, los otros meten algo guai y los demas a implementarlo.
EN definitiva esto es un sinsentido de mas y mas y mas. pero ellos saben que cuantas mas cosas pongan mas facil sera sorprender a los usuarios por esas cosas chulas, aunque la mayoria ni sepa para que quieren tanta potencia.
por mi parte este anuncio de Samsung me parece una TONTERIA muy grande. vale que llevas trabajando en ello mucho tiempo, pero ahora? de verdad sansun?...
si TODOS se preocuparan mas por la bateria que es lo que mas falta hace!! como he dicho varias veces es una verguenza tener telefonos que solo duren 1 dia y a duras penas en cuanto les das un poco de caña.
luego si podrian centrarse en estas cosas.
ME parece una buena jugada por parte de Apple la verdad, luego parecera que los demas le copiaron. UNA vez mas se puso por delante de sus competidores, aunque no haya causado tanto revuelo como esperaban.
juanche007
12/09/13, 20:34:33
Este articulo puede despegar duda sobre 64 bits
http://www.xataka.com/tablets/arm-cortex-a50-el-futuro-de-los-procesadores-moviles
_Fieldy_
12/09/13, 20:40:08
http://www.xataka.com/tablets/arm-cortex-a50-el-futuro-de-los-procesadores-moviles
Yo no sé donde leí el artículo, pero decía que para 2014 la tendencia era que todos los móviles tuvieran arquitectura de 64 bits, y Samsung en ningún momento dice que lo vaya a implementar ahora... Las compañías manejan muchísima mas información que nosotros y seguramente sepan la hoja de ruta a seguir por parte de google con Android, quién sabe si KitKat estará preparado para darle rendimiento a esa arquitectura.
Schnedi
12/09/13, 20:41:00
Ahora se preocupan de eso , que casauliad , ahora les importa la optimizacion a samsung , mas vale que limpiaran sus roms de fabrica de toda la basura que trae y todo el bloadware impreso en sus firms, que se queda y se acumula en la ram , consume bateteria y relenetiza el arranque ... mas vale que empezaran con eso , que dejan muchos telefonos asfixiados de basura insevible, y el bloadware que trae samsung no es moco de pavo .... estoy hablo de muchisimas apps y procesos en segundo plano que no sirven para nada...
Pero vende mas dicendo , ( culo veo culo quiero , y vamos a copiar y vamos a hacer lo mismo que apple ) para optimzar... eso vende mas, que hacer las cosas bien pero no tan vistosas.
Necesita tanta ram por que el sistema es un truño... , no la necesita ni un pc... y hace por 4 que el telefono mas potente del mercado...
ahi tienes muuucha razon. otra cosa no, pero touchwiz es un MOJON!!
y sansun preocupandose por lo que hacen los demas, pero el telefono va como el "c*lo"!!
(a todos) SI, tengo un s4 y no me da "miedo" decirlo, el s4 va como el c*lo... y el que diga que va como un tiro, MIENTE.
solo hay que probar android puro o iOS o sense o MIUI. inmediatamente te das cuenta que touchwiz es lento! que tampoco va a tirones como dicen algunos, pero rapido rapido NO va.
Sunfire
12/09/13, 20:43:29
Android hace su trabajo muy bien (touchwiz no tan bien). obviamente podria mejorar, pero tambien puede mejorar iOS.
pero el "problema" es que ahora mismo el iOS ni ningun otro S.O le sacaria partido a esos 64bits, entonces para que los quiere ahi Apple? para decir mira lo puse yo y luego los demas. y ahi tiene razon, se adelanto en esto y ahora samsung quiere "copiarlo", aunque tampoco le daria uso.
pero son asi, estos meten algo que mola y los otros copian, los otros meten algo guai y los demas a implementarlo.
EN definitiva esto es un sinsentido de mas y mas y mas. pero ellos saben que cuantas mas cosas pongan mas facil sera sorprender a los usuarios por esas cosas chulas, aunque la mayoria ni sepa para que quieren tanta potencia.
por mi parte este anuncio de Samsung me parece una TONTERIA muy grande. vale que llevas trabajando en ello mucho tiempo, pero ahora? de verdad sansun?...
si TODOS se preocuparan mas por la bateria que es lo que mas falta hace!! como he dicho varias veces es una verguenza tener telefonos que solo duren 1 dia y a duras penas en cuanto les das un poco de caña.
luego si podrian centrarse en estas cosas.
ME parece una buena jugada por parte de Apple la verdad, luego parecera que los demas le copiaron. UNA vez mas se puso por delante de sus competidores, aunque no haya causado tanto revuelo como esperaban.
De verdad , si hicieran las cosas bien , tu s4 es una maquina soberbia , brutal ... si hicieran las cosas como tendrian que ser , te digo , que el standart de tu s4 , tardaria 3 o 4 años en desfasarse metiendole todo atope.
Tu fijate hasta que punto de pontente estan haciendo los telefonos , y es una lastima que no les de la gana aprovecharlos mejor y pudiendo hacerlo , por que si quisieran lo harian...
Pero el negocio de estos señores esta en vender hardware , cada año.
Y moralmente para alguien que programe ( yo no lo hago ) es un delito...
Pero que samsung no nos mienta , que no cuente milongas , que lo ultimo que les interesa es optimizar el soft , que esto lo hacen para sacarse el miembrio ante apple, pero no tiene como hacerlo funcionar... es lo triste jajaaj... y apple si.
Por eso digo , que de lo tonto , pues mira , apple tiene su market , mete en el sdk para que complile a 64 bits , lo pone como requisito y punto , tira para delante...
¿ que alguien me explice como espera samsung darle el mismo uso ? y al final el que pierde es el usario final , tendra que poner la chorrada inservible de su bolsillo, solo para que estos señores hagan mas marketing y vendan mas...
juanche007
12/09/13, 20:54:03
El samsung galaxy s5 llevara cpu 64 bits.
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/12/actualidad/1378977437_267938.html
gustavoacm
12/09/13, 20:58:58
Veo que aquí varios tenemos la culpa de decir que HOY tenemos una experiencia de usuario muy buena, quizá no al nivel de iOS o WP8, pero mucho muy cercana... pero lo que sucede es tan sencillo como que no nos dejamos ver la cara con terminales tipo el s3 mini (que de s3 en versión mini no tiene nada ), como algunos que veo por aquí discutiendo... Eso sumado a que quieren que esa cosa funcione al nivel de un iphone 5, es de plano no tener congruencia...
En fin, solo digo que si las experiencias negativas de cada uno se dan porque tienen un S3 mini o algo similar... ahí empezamos mal...
gustavoacm
12/09/13, 21:07:57
Es que para eso puedes cambiar el launcher y listo. Yo tengo en total cuatro para cuando me aburro de uno, incluso tengo uno de WP8 que hace casi una replica exacta, se llama launcher 8 pro... Pero el que mas me ha gustado y te recomiendo que pruebes es este...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2368506
Y ni siquiera tienes que tener el movil rooteado...
No justifico nada de lo vertido, sobre touchwiz sobre todo... solamente digo que si hay alternativas pues a usarlas y punto, porque con dimes y diretes no se soluciona nada y si es por el launcher, a mi es que ese me parece bastante de lo mejorcito y me funciona bastante bien, incluso es mas comodo que el touchwiz a mi gusto... ya es otro tema de que si se pierden algunas funciones, pero me funciona el spen, los widgets y punto... es lo que me interesa... no el formato en como se muestran las cosas...
A mi amigo al que le vendi mi viejo optimus 2x le gusta mas una copia del de samsung que ese de xperia que puse, pero ya ese es su problema... solo que si no se prueban las cosas y tendemos a quejarnos nada mas... pues que sencillo... pero al final que cada quien juzgue...
Schnedi
12/09/13, 22:01:30
Es que para eso puedes cambiar el launcher y listo. Yo tengo en total cuatro para cuando me aburro de uno, incluso tengo uno de WP8 que hace casi una replica exacta, se llama launcher 8 pro... Pero el que mas me ha gustado y te recomiendo que pruebes es este...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2368506
Y ni siquiera tienes que tener el movil rooteado...
No justifico nada de lo vertido, sobre touchwiz sobre todo... solamente digo que si hay alternativas pues a usarlas y punto, porque con dimes y diretes no se soluciona nada y si es por el launcher, a mi es que ese me parece bastante de lo mejorcito y me funciona bastante bien, incluso es mas comodo que el touchwiz a mi gusto... ya es otro tema de que si se pierden algunas funciones, pero me funciona el spen, los widgets y punto... es lo que me interesa... no el formato en como se muestran las cosas...
A mi amigo al que le vendi mi viejo optimus 2x le gusta mas una copia del de samsung que ese de xperia que puse, pero ya ese es su problema... solo que si no se prueban las cosas y tendemos a quejarnos nada mas... pues que sencillo... pero al final que cada quien juzgue...
touchwiz es una personalizacion de 900-1000 MB.
un launcher es una aplicacion que se superpone al launcher original creando accesos directos a los "iconos originales" por eso se abren las aplicaciones. NO reemplaza nada.
la fluidez no tiene nada que ver con un launcher. por eso te digo que si pruebas Android puro, iOS, sense o miui te daras cuenta.
Muy buen artículo, gracias.
Pero no entiendo porqué Qualcomm no está entre las que quieren firmar la licencia, si ellos también usan ARM, o me equivoco ?
DirectX
12/09/13, 22:25:32
si le pusieran una bateria de 5000 mah , seria un bombazo, la gente quiere un movil potente para jugar etc, pero lo mas importante para mi y para muchisima gente es la batería.... seria líder en ventas
j0u j0u
Carlos en bits
12/09/13, 22:31:23
Es un paso totalmente lógico, no entiendo el revuelo.
santinhos
12/09/13, 22:32:48
Es un paso totalmente lógico, no entiendo el revuelo.
Ya... El único problema es que el protagonista es Samsung, y ya se sabe lo que pasa en este foro si pasa eso...
Porqué está desfasada ?
Solo porque a ti no te gusta el tamaño ?
Lo encuentro una razón bastante pobre, las pantallas grandes no les gusta a todo el mundo, hay gente que está comoda 4 pulgadas, y no entiendo porqué decir que está desfasada si hay mucha gente que le gusta ese tamaño, si la pantalla fuera blanco y negro hay bueno sí, está desfasada, pero decir que está desfasada solo porque el tamaño no es de 5 pulgadas es mas bien una opinión personal.
Resolución y densidad ppi. El tamaño es lo de menos pero que menos que una pantalla HD para los 700€ que vale :grin:
Hace ya mucho tiempo que me cansé de Samsung y mira que era la mejor marca para mi, pero desde que se centran en los números y no en el rendimiento, prefiero otras marcas, como xiaomi, que por cierto me voy a pillar el mi3
Macho, no puedo estar mas de acuerdo contigo en cada palabra que has utilizado.
Resolución y densidad ppi. El tamaño es lo de menos pero que menos que una pantalla HD para los 700€ que vale :grin:
eso es cierto, muy caro para lo que ofrece.
LCBSeGiO
13/09/13, 01:04:04
Ya... El único problema es que el protagonista es Samsung, y ya se sabe lo que pasa en este foro si pasa eso...
Cuando el pueblo habla.....
djanser
13/09/13, 01:38:32
Pues esta bueno todo esto, y esperemos ver la reaccion tambien de Sony, HTC y LG, se va a poner bueno ahora con los 64 bits.
Pues esta bueno todo esto, y esperemos ver la reaccion tambien de Sony, HTC y LG, se va a poner bueno ahora con los 64 bits.
Sony, HtC y LG solo tienen que comprar los procesadores que haga Qualcomm, ellos no tienen que hacer nada mas que comprar,
Por cierto ahora recuerdo lo del rumor del procesador de LG con arquitectura big.LITTLE, en qué ha quedado eso?
makinho05
13/09/13, 01:59:44
TRANQUILO si hubiese sido otra marca como sony, htc, nokia, CUALQUIERA..esta noticia tendría 10 comentarios-
TRANQUILO si hubiese sido otra marca como sony, htc, nokia, CUALQUIERA..esta noticia tendría 10 comentarios-
Pero no lo es, es una noticia sobre el Rey y se merece todos estos comentarios :-)
Benja_Bueno
13/09/13, 03:29:10
De verdad , si hicieran las cosas bien , tu s4 es una maquina soberbia , brutal ... si hicieran las cosas como tendrian que ser , te digo , que el standart de tu s4 , tardaria 3 o 4 años en desfasarse metiendole todo atope.
Tu fijate hasta que punto de pontente estan haciendo los telefonos , y es una lastima que no les de la gana aprovecharlos mejor y pudiendo hacerlo , por que si quisieran lo harian...
Pero el negocio de estos señores esta en vender hardware , cada año.
Y moralmente para alguien que programe ( yo no lo hago ) es un delito...
Pero que samsung no nos mienta , que no cuente milongas , que lo ultimo que les interesa es optimizar el soft , que esto lo hacen para sacarse el miembrio ante apple, pero no tiene como hacerlo funcionar... es lo triste jajaaj... y apple si.
Por eso digo , que de lo tonto , pues mira , apple tiene su market , mete en el sdk para que complile a 64 bits , lo pone como requisito y punto , tira para delante...
¿ que alguien me explice como espera samsung darle el mismo uso ? y al final el que pierde es el usario final , tendra que poner la chorrada inservible de su bolsillo, solo para que estos señores hagan mas marketing y vendan mas...
Mezclas churras con merinas todo el rato, conceptos como android y samsung los unes de la mano de una manera absurda y haces afirmaciones que no tienen sentido.
1º Android corre perfectamente, ya que hay dispositivos en los que, como montan android puro sin capas de personalizacion ni de fabricantes ni de operadoras los lags y esas cosas suenan a cosa rar que cuentan los demas, y te hablo de terminales con dos nucleos.
2º Hay gente actualmente con telefonos android desde hace años y les son mas que funcionales, yo conozco gente con telefonos S2 que no se plantean cambiarlos pq les van estupendamente, pero eso no depende tanto del telefono como del uso que le des, si quieres jugar juegos de ultima generacion pesados y potentes... pues tendras que cambiar de equipo a menudo, igual que con un portatil, pero para el uso normal.... igual que con un portatil tambien. Otra cosa es que estemos mas o menos tontos por tener lo ultimo, pero todos, pq si tan bien va IOs que necesidad tiene alguien de cambiar su Iphone 4 por uno 5 o 5s.
3º Con eso de que el negocio de samsung es vender hardware has descubierto america, si creo que su negocio en telefonia es vender telefonos, de todas formas si no te gusta la personalizacion de samsung puedes adquirir una con android puro o instalarla.
4º No mezcles, samsung no tiene que mejorar el sistema en si, es google y de hecho lo esta haciendo, android kitkat se esta diseñando para que corra aun mejor en terminales con un hardware flojo.
Mezclar samsung y android no es lo mismo que decir apple e IOs, no es lo mismo.
martinoly1217
13/09/13, 05:02:25
:dios::dios:AMEN:dios::dios:
pues algo deben de tener los de apple, no creo que hayan incluido ese procesador por el gusto, de alguna forma le sacarán provecho.
santinhos
13/09/13, 07:32:47
Cuando el pueblo habla.....
Ya bueno...es que parte del pueblo sólo habla en los hilos de Samsung del foro...
Por cierto, los que no opinamos como tú también somos parte del «pueblo». ;)
elnicki
13/09/13, 08:16:09
ya bueno...es que parte del pueblo sólo habla en los hilos de samsung del foro...
+111111111
LCBSeGiO
13/09/13, 13:07:46
Ya bueno...es que parte del pueblo sólo habla en los hilos de Samsung del foro...
Por supuesto que formáis parte del pueblo pero por lo que se ve sois una minoría :ok:
ferdy_cm
13/09/13, 13:34:12
También el pueblo alemán eligió en unas elecciones a Hitler... y no por eso tenían razón.
Por mucho que la gente diga hable mal de samsung no quiere decir que lo sea. Y por mucho que la gente hable pestes de IOS no quiere decir que sea malo.
santinhos
13/09/13, 14:31:55
Por supuesto que formáis parte del pueblo pero por lo que se ve sois una minoría :ok:
JAAAAAJAAAAJAAAAAJAAAAAAAAA. cuantos usuarios dices que tiene el foro???? 35???? Y cuantos millones de smartphones vende Samsung??? Una minoría del porcentaje total de ventas mundiales???
Las cosas que hay que leer...
elnicki
13/09/13, 14:47:01
JAAAAAJAAAAJAAAAAJAAAAAAAAA. cuantos usuarios dices que tiene el foro???? 35???? Y cuantos millones de smartphones vende Samsung??? Una minoría del porcentaje total de ventas mundiales???
La cuestión es llenar todas las noticias de samsung de mierda...no hay ni un solo hilo que no ensucie con sus tonterías en fin,que le hacemos santinhos?xD.
santinhos
13/09/13, 14:56:30
La cuestión es llenar todas las noticias de samsung de mierda...no hay ni un solo hilo que no ensucie con sus tonterías en fin,que le hacemos santinhos?xD.
Jejeje. No hay nada que hacer me temo. A su visión del tema sí que le llamo yo «realidad virtual». Te imaginas que el follón de la cámara del HTC One le hubiera pasado a Samsung? El hilo que hay creado sobre eso tendría ya 850 mensajes!!! :D:D:D
LCBSeGiO
13/09/13, 15:10:03
La cuestión es llenar todas las noticias de samsung de mierda...no hay ni un solo hilo que no ensucie con sus tonterías en fin,que le hacemos santinhos?.
Yo hablo de lo que veo y me refiero a este foro y la gran cantidad de gente que opina no es que sea precisamente a favor de Samsung y no es algo que me invente
Lo vuestro de verdad que no tiene nombre, yo creo que de pequeño os pegaban en el colegio y abusaban de vosotros y ahora lo reflejáis aquí en el foro riéndose de los demás, llamando retrasados, trolls, tontos, inútiles, etc etc....
Lo hacéis con cualquiera que se meta un poco con Samsung, en fin, vosotros mismos os retratáis, vergonzoso, pero seguir así :ok:
Si al final tienen razón los pro Apple, lo copian todo, hasta la porquería.
Edito: es una broma, pongamos un :risitas: para que se entienda...
A ver, almas de cántaro, para que se necesita un procesador de 64bits en un móvil :risitas::risitas:?
No se necesita / usa ni en el 90% de los programas de PC, jajaja, el mercado de telefonía móvil es cada vez más patético, hardware completamente inútil, como las pantallas full HD de 5 pulgadas o menos, más consumo y gasto de recursos para decir que tienes una super pantalla.
Luego está el que dice que es importante, vamos, entonces la tele de 40" que tienes en el salón no la mires, que te puede crear un trauma, tiene la misma resolución que tu móvil y es 20 veces más grande, te puede dejar ciego de lo mal que se ve!!! :risitas:
En definitiva, con todo igual. Nos venden lo que quieren, la mitad de las veces inservible y contraproducente, y todavía la gente lo defiende a muerte... Cuanta tontería.
santinhos
13/09/13, 15:27:23
Yo hablo de lo que veo y me refiero a este foro y la gran cantidad de gente que opina no es que sea precisamente a favor de Samsung y no es algo que me invente
Lo vuestro de verdad que no tiene nombre, yo creo que de pequeño os pegaban en el colegio y abusaban de vosotros y ahora lo reflejáis aquí en el foro riéndose de los demás, llamando retrasados, trolls, tontos, inútiles, etc etc....
Lo hacéis con cualquiera que se meta un poco con Samsung, en fin, vosotros mismos os retratáis, vergonzoso, pero seguir así :ok:
Nosotros también hablamos de lo que vemos. Lo que es lastimoso es que precisamente TÚ le intentes dar clases de NADA a NADIE. TÚ!!! Me meo... :D:D:D:D Es como oír a Hitler acusando de antisemita a al alguien!!!. Por cierto, donde hemos insultado en esos comentarios, dices?. Anoche ya te borraron un post por criticarme sin venir a cuento mientras yo debatía con Sunfire, sin haberte dirigido la palabra ni haberte hablado. Pero eso sí: luego vienes a dar clases de cómo no enguarrar un hilo. Tiene pelotas...
En tu «realidad virtual», generada por tu afamado odio a los coreanos, sólo tienes en cuenta a los que criticais a Samsung, no a los que no opinamos como vosotros, con chorradas como este hilo, criticando que han anunciado un paso LÓGICO en el desarrollo tecnológico,y que TODAS las marcas darán. Y no ha corto plazo, como dice la noticia.
Pero tú sigue a lo tuyo, en los hilos de Samsung, que para no gustarte... te da la vida!
santinhos
13/09/13, 15:32:13
Si al final tienen razón los pro Apple, lo copian todo, hasta la porquería.
A ver, almas de cántaro, para que se necesita un procesador de 64bits en un móvil :risitas::risitas:?
No se necesita / usa ni en el 90% de los programas de PC, jajaja, el mercado de telefonía móvil es cada vez más patético, hardware completamente inútil, como las pantallas full HD de 5 pulgadas o menos, más consumo y gasto de recursos para decir que tienes una super pantalla.
Luego está el que dice que es importante, vamos, entonces la tele de 40" que tienes en el salón no la mires, que te puede crear un trauma, tiene la misma resolución que tu móvil y es 20 veces más grande, te puede dejar ciego de lo mal que se ve!!! :risitas:
En definitiva, con todo igual. Nos venden lo que quieren, la mitad de las veces inservible y contraproducente, y todavía la gente lo defiende a muerte... Cuanta tontería.
Osea que tu crees que el CEO de Samsung estaba haciendo zapping y se encontró con la keynote de Apple y llamó al medio de comunicación de la entrevista y dijo: «nosotros también!». Y empezaron a fabricar, no?. Crees que es un arrebato, no un proceso que lleva ya AÑOS... Interesante.
El desarrollo tecnológico es lo que tiene, funciona por arrebatos de los jefes y se investiga en una tarde...
A ver tampoco es eso, es coña, pero lo otro si que es en serio, es completamente INÚTIL un procesador 64bit en smartphones.
Ahora resulta que vas a usar autocad o solidworks en el móvil?, vamos hombre...
santinhos
13/09/13, 15:42:54
A ver tampoco es eso, es coña, pero lo otro si que es en serio, es completamente INÚTIL un procesador 64bit en smartphones.
Ahora resulta que vas a usar autocad o solidworks en el móvil?, vamos hombre...
Eso ya es otro tema distinto al de copiar...
El próximo salto de RAM será a 4gbs, para lo que sí son necesarios los 64bits. La pregunta es: es necesaria tanta RAM? Mi giga actual de RAM se me queda corto con el tipo de programas que uso (mucha topografía). Pero ya 4... me parece un poco «demasié».
P.D: por cierto, sí uso autocad en el móvil!!! :D
Eso ya es otro tema distinto al de copiar...
El próximo salto de RAM será a 4gbs, para lo que sí son necesarios los 64bits. La pregunta es: es necesaria tanta RAM? Mi giga actual de RAM se me queda corto con el tipo de programas que uso (mucha topografía). Pero ya 4... me parece un poco «demasié».
P.D: por cierto, sí uso autocad en el móvil!!! :D
Anda pues mira, no esperaba que se usase en móviles xD, pero has de admitir que es más cómodo en pc, aparte que en teléfono no se puede diseñar, puedes enseñar planos o consultar alguna pieza o algo, pero diseñar algo, si se puede, es un suplicio jejeje
El tema de la RAM, otro más, 2Gb de RAM tiene el note 2 que tengo en casa, y NUNCA la he visto ocupada entera. Para tener 2Gb de Ram llenos hay que hacerlo a caso hecho... Ya no digamos 3, y mucho menos 4.
En caso de necesitar 4gb, el SO es de pena.
En el fondo sabes lo que quiero decir, y es que la potencia bruta y el hardware exagerado vende mucho, y la inmensa mayoría de usuarios por no decir prácticamente todos, no la van a usar, o bien es imposible de utilizar en un móvil...
santinhos
13/09/13, 15:56:06
Anda pues mira, no esperaba que se usase en móviles xD, pero has de admitir que es más cómodo en pc, aparte que en teléfono no se puede diseñar, puedes enseñar planos o consultar alguna pieza o algo, pero diseñar algo, si se puede, es un suplicio jejeje
El tema de la RAM, otro más, 2Gb de RAM tiene el note 2 que tengo en casa, y NUNCA la he visto ocupada entera. Para tener 2Gb de Ram llenos hay que hacerlo a caso hecho... Ya no digamos 3, y mucho menos 4.
En caso de necesitar 4gb, el SO es de pena.
En el fondo sabes lo que quiero decir, y es que la potencia bruta y el hardware exagerado vende mucho, y la inmensa mayoría de usuarios por no decir prácticamente todos, no la van a usar, o bien es imposible de utilizar en un móvil...
Búscalo en el playstore, es curioso. Ni que decir tiene que no tiene nada que ver con la versión PC, es muuuucho más limitado, pero me es útil aunque sólo lo use como visor, ya que yo no trabajo en oficina, si no en campo,y andar por el monte con un portátil como que no... ;)
LCBSeGiO
13/09/13, 16:08:44
Anoche ya te borraron un post por criticarme sin venir a cuento mientras yo debatía con Sunfire, sin haberte dirigido la palabra ni haberte hablado. Pero eso sí: luego vienes a dar clases de cómo no enguarrar un hilo. Tiene pelotas...
Y cuantas veces has hecho tu eso de meterte conmigo sin venir a cuento, no me hagas que lo busque que no tengo ganas
Debates con todo el mundo que no esta de acuerdo con la política de Samsung y yo soy el liante
Lo de borrarme los post en este foro se ha puesto de moda, por lo que veo prefieren a gente que se conforme con lo que ay a gente que se queje de algo injusto, pero ya estoy acostumbrado
Esto es como en las empresas, prefieren tener aun conformista y decir si a todo aun que eso le perjudique a el y a sus compañeros que poner un par de huevos encima de la mesa y quejarse, pero claro, es mejor ir a lo fácil
Seguramente tu seas uno de esos que como ya tiene trabajo te importe una mierda lo que nos pase a los demás, hasta que te ocurra a ti y entonces tengas que pedir ayuda
Los post me lo borran no porque no tenga razón, si no porque creen que de esta manera no incito a los demás a insultarme o calentar el foro, pero no quiere decir que sea lo correcto
Yo en lugar de cerrar mis post, cerraría los tuyos y demás gente que se tira todo el rato riéndose de los demás llamadoles trolls y demás cosas, pero parece que en este foro eso esta permitido, aun que creo que solo para ciertas personas
Mucha mas gente se ha metido con Samusng y ni siquiera te has dado cuenta, es tu obsesión por mi que solo contestas a mis comentarios
Que de malo hay que diga que Samsung se ha copiado de Apple que tienes que venir tu y otros a reíros de mi comentario, es tan malo eso??
santinhos
13/09/13, 16:20:45
Anda pues mira, no esperaba que se usase en móviles
Si lo sueles usar en PC échale un vistazo :ok:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autodesk.autocadws&hl=es
Schnedi
13/09/13, 16:55:57
Y cuantas veces has hecho tu eso de meterte conmigo sin venir a cuento, no me hagas que lo busque que no tengo ganas
dejalo ya hombre. no te gusta samsung y lo sabemos. ganas o pierdes algo si copia o no?
ya sabemos que es una mierda y no valen pa nada.
Apple es lo mejor que le ha pasado a la humanidad, ya esta.
LCBSeGiO
13/09/13, 17:36:08
dejalo ya hombre. no te gusta samsung y lo sabemos. ganas o pierdes algo si copia o no?
ya sabemos que es una mierda y no valen pa nada.
Apple es lo mejor que le ha pasado a la humanidad, ya esta.
No gano nada, pero las noticias están para comentarlas
Desde luego que Apple no es la mejor y tiene sus defectos, pero que Samsung va tras la estela de Apple también es cierto ;)
santinhos
13/09/13, 17:41:45
Al ver este vídeo he tenido que ir a recogerme las p...s, que se me cayeron y fueron rodando debajo del sofá... IMPRESIONANTE EL NOTE 3!!!!! El nuevo referente en la telefonía móvil.
http://www.youtube.com/watch?v=vNh98_BX6KU
Y con 32 bits... :risitas:
p.d: me parto oyendo a los vietnamitas hablar. :risitas:
LCBSeGiO
13/09/13, 18:22:42
Al ver este vídeo he tenido que ir a recogerme las p...s, que se me cayeron y fueron rodando debajo del sofá... IMPRESIONANTE EL NOTE 3!!!!! El nuevo referente en la telefonía móvil.
http://www.youtube.com/watch?v=vNh98_BX6KU
Y con 32 bits... :risitas:
p.d: me parto oyendo a los vietnamitas hablar. :risitas:
Pues entonces imagínate el iPhone 5s con 64bits, CASI NADA!!
LCBSeGiO
13/09/13, 18:33:02
Ay dios mioooooooo, minuto 2:44
Me ha parecido ver un lagazo a la hora de poner el widget?????????!
Gracias por darme la razón Santinhos 👍
Tu si que vales!!
ZAAAS EN TODA LA BOCA!!
Schnedi
13/09/13, 18:43:35
Ay dios mioooooooo, minuto 2:44
Me ha parecido ver un lagazo a la hora de poner el widget?????????!
Gracias por darme la razón Santinhos
Tu si que vales!!
ZAAAS EN TODA LA BOCA!!
no habia espacio en esa pagina y tuvo que buscar una pagina vacia!!
en mis iphones no se puede poner widgets.... eso si que es ZAS!!
elnicki
13/09/13, 18:46:47
Todavía seguimos debatiendo algo que no lleva a nada y menos con este user?señores es perder el tiempo..
LCBSeGiO
13/09/13, 18:47:07
no habia espacio en esa pagina y tuvo que buscar una pagina vacia!!
en mis iphones no se puede poner widgets.... eso si que es ZAS!!
Excusas, los widgets no son necesario
Lagazo de campeonato, no es excusa lo de la página vacía, prueba con otra campeon
Schnedi
13/09/13, 18:51:19
Excusas, los widgets no son necesario
Lagazo de campeonato, no es excusa lo de la página vacía, prueba con otra campeon
jajajajaja esto si que me hizo reir!!
LCBSeGiO
13/09/13, 19:15:08
De todas maneras aquí el note 3 no pinta nada, aún que me voy a guardar el video ese que me ha gustado
Gracias Santinhos
Agrecan
13/09/13, 19:31:45
La barra de "accesos rápidos" tiene tantos accesos que creo yo que encuentras antes algo entrando en ajustes.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/14/emyzagaz.jpg
santinhos
13/09/13, 19:37:18
De todas maneras aquí el note 3 no pinta nada, aún que me voy a guardar el video ese que me ha gustado
Gracias Santinhos
Tú sí que no pintas nada en este foro... y te tenemos que aguantar. Demuestras en cada comentario lo que vales como forero. Síguete luciendo, figura.
jajajajaja esto si que me hizo reir!!
Schendi, tío, no has aprendido que por su boca habla el resto de la Humanidad?. Si él dice que no es necesario, NO es ncesario! Y punto!!!!
Pues entonces imagínate el iPhone 5s con 64bits, CASI NADA!!
Yo no defiendo a Samsung ni a nadie, pero vamos ver como algo super superior a una tecnología que no se usa ni en PCs, y lleva implementada años, es no ver más allá de lo que uno quiere.
LCBSeGiO
13/09/13, 19:40:39
Tú sí que no pintas nada en este foro... y te tenemos que aguantar. Demuestras en cada comentario lo que vales como forero. Síguete luciendo, figura.
Schendi, tío, no has aprendido que por su boca habla el resto de la Humanidad?. Si él dice que no es necesario, NO es ncesario! Y punto!!!!
Gracias Santinhos, el cariño es mutuo
santinhos
13/09/13, 19:42:36
Yo no defiendo a Samsung ni a nadie, pero vamos ver como algo super superior a una tecnología que no se usa ni en PCs, y lleva implementada años, es no ver más allá de lo que uno quiere
Cuidado tío, que te mete en la lista negra... :risitas:
LCBSeGiO
13/09/13, 19:42:50
Yo no defiendo a Samsung ni a nadie, pero vamos ver como algo super superior a una tecnología que no se usa ni en PCs, y lleva implementada años, es no ver más allá de lo que uno quiere.
Totalmente de acuerdo
Yo solo contesto lo que ha puesto el señor Santinhos, que si el note 3 va que te cagas (con lagazo incluido) el iPhone 5s con el doble es de suponer que tiene que ir el doble de mejor
santinhos
13/09/13, 19:49:12
:benito:
elnicki
13/09/13, 20:28:56
:benito:
No le sigas mas el juego santinhos no vale la pena.
santinhos
13/09/13, 20:38:59
Desde luego que no.
LCBSeGiO
13/09/13, 21:24:09
Desde luego que no.
Gracias, a dos taliandroids menos que tendré que contestar
ahora es cuando nos relajamos todos un poco
santinhos
13/09/13, 21:41:09
Otro vídeo del Note 3
http://www.youtube.com/watch?v=VtIltT8naUY
Demostración que con una buena depuración de software los 32 bits dan para hacer un móvil increíble...
juanche007
14/09/13, 15:28:03
Otro vídeo del Note 3
http://www.youtube.com/watch?v=VtIltT8naUY
Demostración que con una buena depuración de software los 32 bits dan para hacer un móvil increíble...
Tiene más fallos mira que en algún momento tiene que pulsar con el puntero 3 o 4 veces para que le haga caso el dispositivos eso a mi me cabrea bastantes.
santinhos
14/09/13, 16:08:09
Tiene más fallos mira que en algún momento tiene que pulsar con el puntero 3 o 4 veces para que le haga caso el dispositivos eso a mi me cabrea bastantes.
Te explico, que nunca has tenido un Note. Eso no son fallos del software, son fallos del usuario, que no sabe usar el puntero. Lo quiere usar de forma tan «sutil» y estilizada para el vídeo que no clicka bien en la pantalla y el sistema no reconoce si quiere abrir o «arrastrar» para seleccionar. Mírate unos cuantos vídeos en YouTube y a ver si falla o no...
Merovingio
14/09/13, 17:04:51
Te explico, que nunca has tenido un Note. Eso no son fallos del software, son fallos del usuario, que no sabe usar el puntero. Lo quiere usar de forma tan «sutil» y estilizada para el vídeo que no clicka bien en la pantalla y el sistema no reconoce si quiere abrir o «arrastrar» para seleccionar. Mírate unos cuantos vídeos en YouTube y a ver si falla o no...
Tienes excusas para todo.....lo tuyo es de película! ojo y no vayáis a tacharme de fanboy de apple por que tengo mi Note2 y estoy contentisimo con el rendimiento y la experiencia de usuario no puede ser mejor...bueno si cuando a Samsung le salga de los....y actualice este maquinon!:ok:
pd: el otro dia probe un i5 y me duro una noche...pero eso no quita que sea un gran movil de una gran compañia,simplemente no me gusto al experiencia de usuario.
santinhos
14/09/13, 17:53:10
Tienes excusas para todo.....lo tuyo es de película! ojo y no vayáis a tacharme de fanboy de apple por que tengo mi Note2 y estoy contentisimo con el rendimiento y la experiencia de usuario no puede ser mejor...bueno si cuando a Samsung le salga de los....y actualice este maquinon!:ok:
pd: el otro dia probe un i5 y me duro una noche...pero eso no quita que sea un gran movil de una gran compañia,simplemente no me gusto al experiencia de usuario.
Edito una vez más, después del calentón: lo que digan en lo personal mis dos o tres «fans» ME LA PELA.
juanche007
15/09/13, 02:40:31
Note no he tenido pero si he tenido windows phone con puntero que he aquella época era lo mejores y te sigo diciendo que falla mas que una escopeta de feria cuando sale la semirueda abajo a la derecha le da le da le da y leche el dispositivos no hace caso.:ok: a mi me pasa eso y lo estampo contra la pared, eso no pasaba con teléfono cutre con windows phone.
Logsemán
15/09/13, 10:54:17
El problema del note es la capa 8. En manos de usuarios capacitados se pueden hacer dibujos de cierto fuste: http://phandroid.com/2012/10/23/artist-proves-galaxy-note-2-is-as-nice-as-a-wacom-tablet-and-photoshop-video/
Un señor de GSMArena pasa como mucho una semana cuando hace la reseña de un móvil, y suele trabajar en muchos casos con firmwares no acabados. Entonces, rechazar el bicho porque un ansiaviva no sabe usar del todo bien el pen en una pantalla que probablemente no está bien calibrada me parece prematuro.
juanche007
15/09/13, 12:10:44
El problema del note es la capa 8. En manos de usuarios capacitados se pueden hacer dibujos de cierto fuste: http://phandroid.com/2012/10/23/artist-proves-galaxy-note-2-is-as-nice-as-a-wacom-tablet-and-photoshop-video/
Un señor de GSMArena pasa como mucho una semana cuando hace la reseña de un móvil, y suele trabajar en muchos casos con firmwares no acabados. Entonces, rechazar el bicho porque un ansiaviva no sabe usar del todo bien el pen en una pantalla que probablemente no está bien calibrada me parece prematuro.
Como? un movil de 700 euros que hay que calibrar la pantalla yo flipo, volvemos a la época de mi antiguo tsm100 de movistar que había que esta calibrando la pantalla?:ok:
http://images04.cittys.com/ui/4/23/39/f_70371439-1799d798.jpeg
Logsemán
15/09/13, 12:56:26
Todas las pantallas táctiles tienen un calibrado, tanto de fábrica como uno que el usuario pueda hacerle posteriormente (el caso de tu TSM100). El calibrado de fábrica depende del firmware con el que venga el aparato. Si el firmware es un firmware beta con el que el teléfono no va a salir a la calle, lo normal es que el calibrado no sea perfecto.
juanche007
15/09/13, 13:02:26
Y los iphone donde se calibra la pantalla? porque llevo tres iphone el 3gs, el 4 y el 4s nunca he visto donde calibrarlo.
Logsemán
15/09/13, 13:16:54
Porque el iPhone no te ofrece dónde hacerlo por tu cuenta, igual que la inmensa mayoria de aparatos con pantalal capacitiva. No obstante, aquí tienes el calibrador que se usa: http://www.tuaw.com/2013/06/06/apple-uses-this-machine-to-calibrate-in-store-iphone-display-rep/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.