Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Recuperacion Hard brick!
Fuente: Miui.es
Posteo esto aqui porque me parece mas que importante e interesante porque creo que algun caso ya habido y gracias a este tutorial se puede volver a echar andar la maquina.
Felicidades a su creador :ok:
http://foro.miui.es/index.php?topic=996.0
Importante no... IMPORTANTÍSIMO.
El mío lo salvé gracias al tutorial.
Importante no... IMPORTANTÍSIMO.
El mío lo salvé gracias al tutorial.
Gran noticia saber que nos puede salvar la maquina :ok:
ghabenlle
16/09/13, 10:37:04
Muchas gracias!!!
Es un alivio tener este tutorial.
Buenas,
Necesito algo de ayuda, bricke ayer el teléfono y no conseguí acceder al fastboot y entonces probé este método y conseguí hacer todos los paso pero, en el último paso cuando estaba ya flasheando el teléfono de repente el teléfono se desconecto y el programa de Miflash puso "waiting the divice" y no puedo hacer nada cada vez que lo intento empieza a flashear pero al cabo de 30 segundos más o menos se desconecta el teléfono.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho!
Es muy raro lo que dices. Tienes el cable usb bien? Yo lo intentaria con otro. Si te sigue ocurriendo, usa otro ordenador, a ser posible con windows 7.
Igual te mareo y no tiene nada que ver, pero por lo menos vas eliminando factores.
Mucha suerte y ya nos contaras
Es muy raro lo que dices. Tienes el cable usb bien? Yo lo intentaria con otro. Si te sigue ocurriendo, usa otro ordenador, a ser posible con windows 7.
Igual te mareo y no tiene nada que ver, pero por lo menos vas eliminando factores.
Mucha suerte y ya nos contaras
+1 prueba todo esto :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.