Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Recuperacion Hard brick!

satyr
12/09/13, 09:30:00
Fuente: Miui.es
Posteo esto aqui porque me parece mas que importante e interesante porque creo que algun caso ya habido y gracias a este tutorial se puede volver a echar andar la maquina.

Felicidades a su creador :ok:

http://foro.miui.es/index.php?topic=996.0

sada87
15/09/13, 13:58:27
Importante no... IMPORTANTÍSIMO.

El mío lo salvé gracias al tutorial.

satyr
16/09/13, 09:29:53
Importante no... IMPORTANTÍSIMO.

El mío lo salvé gracias al tutorial.

Gran noticia saber que nos puede salvar la maquina :ok:

ghabenlle
16/09/13, 10:37:04
Muchas gracias!!!
Es un alivio tener este tutorial.

tr9n1c
24/09/13, 23:38:31
Buenas,

Necesito algo de ayuda, bricke ayer el teléfono y no conseguí acceder al fastboot y entonces probé este método y conseguí hacer todos los paso pero, en el último paso cuando estaba ya flasheando el teléfono de repente el teléfono se desconecto y el programa de Miflash puso "waiting the divice" y no puedo hacer nada cada vez que lo intento empieza a flashear pero al cabo de 30 segundos más o menos se desconecta el teléfono.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho!

sada87
25/09/13, 12:41:38
Es muy raro lo que dices. Tienes el cable usb bien? Yo lo intentaria con otro. Si te sigue ocurriendo, usa otro ordenador, a ser posible con windows 7.

Igual te mareo y no tiene nada que ver, pero por lo menos vas eliminando factores.

Mucha suerte y ya nos contaras

satyr
26/09/13, 22:51:23
Es muy raro lo que dices. Tienes el cable usb bien? Yo lo intentaria con otro. Si te sigue ocurriendo, usa otro ordenador, a ser posible con windows 7.

Igual te mareo y no tiene nada que ver, pero por lo menos vas eliminando factores.

Mucha suerte y ya nos contaras

+1 prueba todo esto :ok: