Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] stock 20b

jrcquinito
12/09/13, 09:19:30
He visto que ha salido la sotck 20b, mi pregunta es si mejora en algo a la 20c, la tengo ahora mismo. Si es asi, podeis darme el enlace para instalar por KDZ.
Gracias.

SoulGraphicsBrand
12/09/13, 09:51:08
Hombre por nombre entiendo que la 20c es la última xD

Yo la llevo y mejora a la 20b

nazgul7
12/09/13, 16:30:56
solo que fuera D no B

JohnNoizz
12/09/13, 17:55:05
Depende de la region, no significa que sea la mas nueva o mas vieja, por ejemplo la V20B europea es mas nueva que la V20C que son de Turquia etc etc, te recomiendo la V20B europea, o en todo caso la mas nueva que salga en el futuro (que creo que van a seguir saliendo muchos mas) y lo pueden descargar de este enlace: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15

Jesus.010
12/09/13, 18:32:13
la "C" es la ultima, las fechas que liberaron la versión en cada región es otra cosa..... yo preguntaria si hay diferencia entre las "C" de cada region, porque algunas pesan algunos megas mas que otras, la 20c de Austria pesa 591mb y la de Argelia 578mb ? ..... alguien las ha probado ..... tambien me da curiosidad porque pesan medio giga y las cyanogen pesan 150 mb =/ ..... alguien sabio que aclare mis dudas ?

SoulGraphicsBrand
12/09/13, 18:56:58
Yo tengo una 20C global que no se si será la de Turquía que mejora la 20B Europea... porque esta última petardaba que da gusto con el launcher de LG y en la 20C NO PASA

Ski5451
12/09/13, 19:23:53
soul pasa link :)

JohnNoizz
12/09/13, 19:34:18
la "C" es la ultima, las fechas que liberaron la versión en cada región es otra cosa..... yo preguntaria si hay diferencia entre las "C" de cada region, porque algunas pesan algunos megas mas que otras, la 20c de Austria pesa 591mb y la de Argelia 578mb ? ..... alguien las ha probado ..... tambien me da curiosidad porque pesan medio giga y las cyanogen pesan 150 mb =/ ..... alguien sabio que aclare mis dudas ?
No es la ultima, fijense en la fecha de compilacion de cada rom, la "C" es de abril y la "B" de europa es de julio, ademas de que trae todo lo que traia la "C" y algunas que otras aplicaciones un poco mas actualizadas (ademas de algunos parches de seguridad), lo del peso depende ya de que algunas versiones son exclusivas para las compañia telefonica de cada pais ya que viene con sus propias aplicaciones y/o configuraciones ya pre-configuradas, por eso la diferencia de peso (osea no son roms limpias)
Las roms CM tienen solo lo justo y necesario para que el telefono funcione, es por eso que pesa poco y suele funcionar rapido, PERO lastimosamente eso algunas veces le juega en contra ya que no suelen funcionar siempre al 100%

Yo tengo una 20C global que no se si será la de Turquía que mejora la 20B Europea... porque esta última petardaba que da gusto con el launcher de LG y en la 20C NO PASA
Ya instale y use las roms stock "A" "B" y "C" y en todas tengo el mismo problema, LAG, apenas se calienta el telefono y... LAG, instalas algo de la Play Store y... LAG, es LG y su version de JB que esta muy mal optimizada lastimosamente, mejor dicho, esta muy limitada para este gran smartphone, el unico que me llego a funcionar mejor que las anteriores y regularmente bien fueron las versiones asiaticas (China, Indonesia, ASIA OPEN etc etc) sobre todo la de Hong Kong HK V20B son las que menos limitadas estan pero igual tienen lag en algun cierto punto, menor, pero sigue ahi, no la uso por la falta del idioma español pero ultimamente estoy pensando seriamente en usar esa y tener menos problemas, porque cuando mas pasa el tiempo mas lento se vuelve :loco:

P.D.: las versiones "Taiwan" y Hong Kong" son versiones diferentes del resto de las asiaticas, ni idea porque, pero se que funcionan bastante bien, no traen idioma español lastimosamente

jrcquinito
13/09/13, 08:32:46
Depende de la region, no significa que sea la mas nueva o mas vieja, por ejemplo la V20B europea es mas nueva que la V20C que son de Turquia etc etc, te recomiendo la V20B europea, o en todo caso la mas nueva que salga en el futuro (que creo que van a seguir saliendo muchos mas) y lo pueden descargar de este enlace: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15

Gracias, he bajado la que me has dicho (20b euro-open), al ser más nueva correjira alguna cosilla, no?. Estoy muy contento con el teléfono y salvo alguna desgracia (robo, perdida, avería total...) tengo pa'rato con el.