Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla tactil no funciona

Puto_Amo76
12/09/13, 09:16:37
Buenos días,

Ante todo presentarme en este foro y agradecer toda la información que pueda obtener.

El caso es que ayer se me cayó mi htc wildfier s al suelo y aparentemente no le pasó nada, pero al rato cuando fuí a hacer una llamada me di cuenta de que la pantalla tactil no funcionaba, de forma que no podia desbloquearlo ni hacer nada.

He mirado en el foro, en otros enlaces que me salian en google, videos en youtube, etc pero no saco nada en claro.

Probé a llamarme desde otro teléfono y la llamda entraba, pero como no fuincina el tactil no podia descolgar.

Es decir, el teléfono parece que funciona bien, salvo que no le va el tactil.

En el foro he encontrado información acerca de pantallas rotas (partidas) y como cambiarlas, pero no he sacado nada en claro de algún caso similar al mio.

Otro tema es que soy novato en esto y no estoy familiarizado en determinados conceptos, así como en los procedimientos que he visto descritos.

Os agadeceria que me dierais algo de información de algún caso similar al mio y como se solucionó.

Gracias de antemano

moniquiya huawei
13/09/13, 01:27:25
si quieres cambiar la pantalla te doy un consejo cambialo todo aunque te salga un poco mas caro pero es mejor prevenir que curar pidete el tactil y la LCD

Puto_Amo76
13/09/13, 09:20:00
Gracias por las respuesta, pero aunque todas las señales apuntan a que tengo que cambiar la pantalla, ¿por que me recomiendas que cambie las dos si a priori solo se ha roto la tactil?

moniquiya huawei
15/09/13, 23:34:37
porque la LCD esta pegada al tactil y la tienes que quitar con calor...vamos un secador
y buuuf! ahi que tener demasiado cuidado porque si le das demasiada la LCD puede petar y adios
y si lo pides todo junto un poco mas caro te quitas ese miedo! hazme caso que me ha pasado pero con otro :D

Puto_Amo76
21/09/13, 14:05:57
Buenas tardes compañeros,

Acabo de cambiar la pantalla tactil y vuelve a funcionar mi telefono.

No ha hecho falta cambiar la lcd, ya que van por separado y no estan pegadas (desmonté el telefono antes de pedir la pantalla siguiendo varios tutoriales de youtube).

Gracias en cualquier caso por los comentarios, si detecto cualquier fallo lo reportaré.

Da gusto haya foros como este, para aquellos que, aunque novatos somos inquietos y no nos da miedo meterle mano a nada.

Ahora ya que me he puesto a trastear el movil, creo me voy a animar a hacerle alguna mejora, así que me entretendré bucenado en este foro.

Gracias compañeros