PDA

Ver la Versión Completa : Otro que estrena HTC One

DvzFleta
12/09/13, 09:00:01
Si hace un par de días hice un hilo comunicando mis dudas por hacerme con un One hoy lo hago para comunicaros que ya tengo uno. Lo he cambiado por un iPhone 4S + 140 euros, cambio del que espero no arrepentirme.

Os diré mis impresiones tras varias horas de uso.

Diseño:

Es ultraligero y bastante fino. En contraste con el grosor y peso de mi iPhone es una pluma. Es agradable al tacto, aunque he notado que según la actividad se calienta lo suyo.
No quiero experimentarlo, pero da la sensación de que una caída le puede hacer bastante pupita y afear el aluminio, por lo que ya he pedido una carcasa.

Pantalla:

Buena pantalla desde luego. Obviando el tamaño no me hace ni echar de menos ni de más la pantalla de mi iPhone. La respuesta táctil es perfecta. Aún no he visto vídeos en alta resolución en ella pero de los móviles que he tenido el que más me ha gustado en cuanto a la calidad de los vídeos es la del Lumia 920.

Funcionamiento:

No es mi primer teléfono con Android por lo que algo me manejo, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo he sido de iOS.
Es demasiado pronto para juzgar, pero por ahora lo veo muy fluido y no he notado ninguna relentización ni nada por el estilo (con un Xperia S que tuve no pude decir lo mismo en las primeras 24 horas).

Batería:

Otro aspecto en el que es demasiado pronto para poder hablar pero al menos en el primer día me ha sorprendido. El móvil no lo cogí con la batería al 100%, estaría al 60 o 70, estuve trasteando bastante, tenía el push activado por defecto (ya lo he quitado), notificaciones de Facebook y Twitter y aún así acabé el día con un 14%.
Me da buena espina, la verdad. Aunque hoy, que lo he sacado de casa al 100% podré hablar con total propiedad de este aspecto.

Sonido:

Sinceramente, pensaba que el doble altavoz externo iba a sonar más fuerte, aunque suena fuerte de por sí y la calidad de sonido es bastante buena.
Con auriculares (es la que más me importa) suena la música de fábula, equiparándose perfectamente a la calidad de sonido del iPhone (he tenido un Lumia 920 y el ya citado Xperia S y sonaban flojo y mal). En uno de mis aspectos fundamentales el móvil aprueba con nota.

Cámara:

Una de cal y otra de arena. Ya había leído sobre este aspecto y quise probar la cámara con luz diurna y luz nocturna.
De día las fotos bien. Sin queja (al menos vistas en el visor del móvil).
Pero de noche ya... en cuanto vi la primera foto que hice me dio la sensación de tener un Galaxy Mini. Muchos reflejos de las farolas. Brillos que al natural son blancos, en color rosa fosforito o azul eléctrico. En este aspecto chirria mucho, lo que me parece lamentable.
La cámara frontal la he probado por casa y la imagen es buena, aunque con ruido.

Conclusión:

Un móvil precioso y que funciona bastante bien. Como ex-usuario de iPhone voy a echar de menos iTunes, pues el programa de HTC no se le asemeja en nada, la verdad y para organizar tu música y todo eso, nada como iTunes.
Por ahora mi experiencia está siendo satisfactoria, aunque me reitero en que es demasiado pronto para tomar semejante decisión.
El aspecto negativo es la cámara, una pena que rompa un conjunto tan bueno.

Espero vuestros consejos y sugerencias para sacar partido al móvil.

natxoga
12/09/13, 09:31:09
iTunes :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

DvzFleta
12/09/13, 09:42:27
iTunes :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Uno se curra un post serio y lo primero que tengo que leer es a un taliandroid. Pensaba que esto era un foro serio.

francescrm
12/09/13, 09:59:51
Buen mensaje DvzFleta,

Coincido contigo aunque creo que has obviado lo mejor (para mi) de este dispositivo, la inmensa calidad de la pantalla. un 10 para hTC en ello.
De las comparaciones no puedo hablar pues nunca he tenido un iPhone.

Saludos,

DvzFleta
12/09/13, 10:24:26
Buen mensaje DvzFleta,

Coincido contigo aunque creo que has obviado lo mejor (para mi) de este dispositivo, la inmensa calidad de la pantalla. un 10 para hTC en ello.
De las comparaciones no puedo hablar pues nunca he tenido un iPhone.

Saludos,
Lo cierto es que sí, me he olvidado completamente de la pantalla. Ahora edito. Gracias por recordármelo.
Desde ya te digo que es una gran pantalla.

Daijiro74
12/09/13, 11:08:44
Uno se curra un post serio y lo primero que tengo que leer es a un taliandroid. Pensaba que esto era un foro serio.

El post está muy bien...yo también soy nuevo con un Htc One desde hace un par de dias...el review te lo has currado....lo de la cámara no lo comparto totalmente(yo no la veo tan mal)...

Pero a ese forero le doy la razón en su comentario...fuí usuario de iphone...y jamás volveré a IOS si depende de Itunes...para mi es lo peor de un Iphone...y no soy taliandroid,no me caso con ningún sistema....los tres últimos que he tenido han sido 3 sistemas diferentes(ios,windows mobile,android).....

karl_azytzeen
12/09/13, 11:32:11
El post está muy bien...yo también soy nuevo con un Htc One desde hace un par de dias...el review te lo has currado....lo de la cámara no lo comparto totalmente(yo no la veo tan mal)...

Pero a ese forero le doy la razón en su comentario...fuí usuario de iphone...y jamás volveré a IOS si depende de Itunes...para mi es lo peor de un Iphone...y no soy taliandroid,no me caso con ningún sistema....los tres últimos que he tenido han sido 3 sistemas diferentes(ios,windows mobile,android).....

Yo no coincido del todo, para mi itunes es lo mejor a la hora de organizar la musica, prepararla, transferirla y todo. Incluso a la hora de sincronizar y restaurar no he visto nada que vaya tan bien como iTunes, eso si, si hubiesen simplificado el propio itunes, para hacer backups a este mismo, seria mucho, mucho mejor. Ojo, hablo de iTunes 10.3, del 11 me callo, porque la liaron muy muy parda, pero vamos, con no actualizar,...

DvzFleta
12/09/13, 13:36:27
Yo no coincido del todo, para mi itunes es lo mejor a la hora de organizar la musica, prepararla, transferirla y todo. Incluso a la hora de sincronizar y restaurar no he visto nada que vaya tan bien como iTunes, eso si, si hubiesen simplificado el propio itunes, para hacer backups a este mismo, seria mucho, mucho mejor. Ojo, hablo de iTunes 10.3, del 11 me callo, porque la liaron muy muy parda, pero vamos, con no actualizar,...
Es eso. Una gran herramienta de organización y más para gente como yo. Me gusta organizar bien las canciones y demás, con sus carátulas y demás pijadas. Y me jode mucho que se generen imágenes por Gracenote en el reproductor de música.
Para los que nos guste organizar las cosas bien iTunes es una bendición.

Tukaram
12/09/13, 14:09:32
Aprovecho este post para no abrir otro mismo y era para saludar a la gente y decir que yo tambien lo acabo de comprar y es una pasada!!!!! La camara no puedo decir mucho sobre ella ya que no la he podido utilizar mucho, la pantalla si no es la mejor poco le falta y sobre todo el sonido es magnifico y tambien destacar la fluidez del conjunto. Un 10 para HTC y eso que es el primero que tengo.

Daijiro74
12/09/13, 15:53:54
Aprovecho este post para no abrir otro mismo y era para saludar a la gente y decir que yo tambien lo acabo de comprar y es una pasada!!!!! La camara no puedo decir mucho sobre ella ya que no la he podido utilizar mucho, la pantalla si no es la mejor poco le falta y sobre todo el sonido es magnifico y tambien destacar la fluidez del conjunto. Un 10 para HTC y eso que es el primero que tengo.

Suscribo lo que has dicho....la pantalla es bestial, creo que tiene la mejor relación densidad/pixel de mercado....y como tú, es mi primer Htc...espero que sea duradero, pq bonito es un rato!!!;)

YoArnold83
12/09/13, 16:09:06
Así es, la pantalla es la que más densidad tiene del mercado móvil.

DvzFleta
12/09/13, 18:41:45
Sigo "experimentando" y he vuelto a bajar aplicaciones TOP para Android como Quickpick. ¿Qué navegador me recomendáis? El por defecto no reproduce gifs animados :/

estanfull
12/09/13, 19:12:00
prueba con dolphin browser o chrome

DvzFleta
12/09/13, 20:08:49
prueba con dolphin browser o chrome
Con Chrome he probado, pero los gifs van muy entrecortados.

artagerges
12/09/13, 20:14:16
Chrome es una aberración, prueba Opera o Firefox :)

DvzFleta
12/09/13, 20:15:51
Chrome es una aberración, prueba Opera o Firefox :)
Veo que hay donde elegir :aplausos:

fydo
12/09/13, 21:09:40
con chrome gasta bastante mas bateria que con el navegador de android

tukuleon7ec
12/09/13, 22:14:58
yo lo tengo de un par de dias , vengo de un iPhone 5 .. y l averdad es que me ha gustado mucho , diseño , camara y demas .. aunque como soy un loco , lo ma sprobable es que en un mes me cambie a otro terminal xD..

YoArnold83
12/09/13, 22:19:27
El opera mini está bien.

DvzFleta
13/09/13, 10:25:36
yo lo tengo de un par de dias , vengo de un iPhone 5 .. y l averdad es que me ha gustado mucho , diseño , camara y demas .. aunque como soy un loco , lo ma sprobable es que en un mes me cambie a otro terminal xD..
Yo también tengo mucha tendencia a cambiar de móvil y relativa facilidad para hacerlo, pero espero que éste me dure. Por ahora me está gustando.

jconegar
13/09/13, 13:03:47
El telefono es un lujo, lo unico que le falta es un poco mas de megas a la camara. Por lo demas un 10

DvzFleta
14/09/13, 08:59:34
El telefono es un lujo, lo unico que le falta es un poco mas de megas a la camara. Por lo demas un 10
La verdad es que me está sorprendiendo - y mucho - su fluidez. Y la cámara me sigue pareciendo su punto flaco.

DvzFleta
16/09/13, 08:49:09
La reproducción de vídeo en HD es sobresaliente, aunque queda superada por la del Lumia 920, que la verdad, es aún mejor.