Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xopso ebay S4 por 459€
Entrando en ebay España, encontré una empresa que se llama Xopso la cual tiene tienda en ebay, el precio del terminal es de 459€ envío incluido.
Me gustaría saber si alguno de los presentes ha comprado, o si se fían de comprar, lo bueno de ebay es que si te llega mal o es pirata ebay/paypal te reembolsa la cantidad, pero me gustaría que si alguien ha comprado ahí lo comente.
Gracias
Edito: http://portal.ebay.es/vueltaalcole2013?_trkparms=clkid%3D122934066930377 4080
No es mi pagina, estoy buscando precio bueno, bonito, barato.
yoshito
12/09/13, 09:38:41
Buenas
Yo lo he pillado en DVDandorra.com, que lo tienes a 445€ con envio gratis . La verdad que no tengo queja del servicio de la web lo pedi el martes y el miércoles por la mañana lo tenia en la oficina aun estoy alucinado :oh:.
Saludetes
Buenas
Yo lo he pillado en DVDandorra.com, que lo tienes a 445€ con envio gratis . La verdad que no tengo queja del servicio de la web lo pedi el martes y el miércoles por la mañana lo tenia en la oficina aun estoy alucinado :oh:.
Saludetes
no aparece nada en la web que dices
yoshito
12/09/13, 12:46:18
Vaya pues, tienes razon. Debe ser que se han quedado sin unidades y no piensan reponer stock.
Lo siento
Saludetes
luigiconde
12/09/13, 13:08:22
Entrando en ebay España, encontré una empresa que se llama Xopso la cual tiene tienda en ebay, el precio del terminal es de 459€ envío incluido.
Me gustaría saber si alguno de los presentes ha comprado, o si se fían de comprar, lo bueno de ebay es que si te llega mal o es pirata ebay/paypal te reembolsa la cantidad, pero me gustaría que si alguien ha comprado ahí lo comente.
Gracias
Edito: http://portal.ebay.es/vueltaalcole2013?_trkparms=clkid%3D122934066930377 4080
No es mi pagina, estoy buscando precio bueno, bonito, barato.
Xopso viene a ser como groupon, groupalia y tiendas así. Ofrecen cada dia 3 o 4 ofertas normalmente con un un numero de unidades limitadas a la venta. Son como compras conjuntas. Por eso tienen los precios algo mas baratos que en tiendas físicas. Yo estoy suscrito y me mandan todos los dias las ofertas , aunque yo aun no he comprado. Pero tengo amigos que sí y no han tenido problemas. Lo que no se es como responden en caso de que tenga algún problema el teléfono.
Yo escribo desde un S4 comprado en Xopso. No conocía de nada la página, pero me llego la promoción por un e-mail de PayPal.
El móvil me llegó en el plazo indicado y es alemán DBT (como mi anterior S2).
Por cierto, yo pagué en su día 549€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.