PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xopso ebay S4 por 459€

amaio
12/09/13, 08:59:18
Entrando en ebay España, encontré una empresa que se llama Xopso la cual tiene tienda en ebay, el precio del terminal es de 459€ envío incluido.

Me gustaría saber si alguno de los presentes ha comprado, o si se fían de comprar, lo bueno de ebay es que si te llega mal o es pirata ebay/paypal te reembolsa la cantidad, pero me gustaría que si alguien ha comprado ahí lo comente.

Gracias

Edito: http://portal.ebay.es/vueltaalcole2013?_trkparms=clkid%3D122934066930377 4080
No es mi pagina, estoy buscando precio bueno, bonito, barato.

yoshito
12/09/13, 09:38:41
Buenas

Yo lo he pillado en DVDandorra.com, que lo tienes a 445€ con envio gratis . La verdad que no tengo queja del servicio de la web lo pedi el martes y el miércoles por la mañana lo tenia en la oficina aun estoy alucinado :oh:.

Saludetes

amaio
12/09/13, 11:38:33
Buenas

Yo lo he pillado en DVDandorra.com, que lo tienes a 445€ con envio gratis . La verdad que no tengo queja del servicio de la web lo pedi el martes y el miércoles por la mañana lo tenia en la oficina aun estoy alucinado :oh:.

Saludetes

no aparece nada en la web que dices

yoshito
12/09/13, 12:46:18
Vaya pues, tienes razon. Debe ser que se han quedado sin unidades y no piensan reponer stock.
Lo siento

Saludetes

luigiconde
12/09/13, 13:08:22
Entrando en ebay España, encontré una empresa que se llama Xopso la cual tiene tienda en ebay, el precio del terminal es de 459€ envío incluido.

Me gustaría saber si alguno de los presentes ha comprado, o si se fían de comprar, lo bueno de ebay es que si te llega mal o es pirata ebay/paypal te reembolsa la cantidad, pero me gustaría que si alguien ha comprado ahí lo comente.

Gracias

Edito: http://portal.ebay.es/vueltaalcole2013?_trkparms=clkid%3D122934066930377 4080
No es mi pagina, estoy buscando precio bueno, bonito, barato.

Xopso viene a ser como groupon, groupalia y tiendas así. Ofrecen cada dia 3 o 4 ofertas normalmente con un un numero de unidades limitadas a la venta. Son como compras conjuntas. Por eso tienen los precios algo mas baratos que en tiendas físicas. Yo estoy suscrito y me mandan todos los dias las ofertas , aunque yo aun no he comprado. Pero tengo amigos que sí y no han tenido problemas. Lo que no se es como responden en caso de que tenga algún problema el teléfono.

Unalex
12/09/13, 20:15:21
Yo escribo desde un S4 comprado en Xopso. No conocía de nada la página, pero me llego la promoción por un e-mail de PayPal.
El móvil me llegó en el plazo indicado y es alemán DBT (como mi anterior S2).
Por cierto, yo pagué en su día 549€.