PDA

Ver la Versión Completa : ROM Fallo en JellyBam v10.2.0 (Android 4.3) para Galaxy SII (IMPORTANTE)

SherlockBourne
12/09/13, 07:59:14
Buenas a todos, HTCmaníacos!

Veréis, hago este post porque ayer estuve instalando la ROM JellyBam en su última versión, la 10.2.0 en mi Galaxy SII (i9100P), pero vengo a avisaros, porque esta ROM ya tiene Android 4.3 y por lo tanto es necesario descargar el último Kernel del SII compatible con Android 4.3.

Los pasos para instalar de forma limpia esta ROM están explicados en un foro de la misma página de JellyBam, pero que tardé en encontrar. Aquí está: http://www.bam-android.com/showthread.php?903-ERROR-Jellybam-10-2

Pues bien, si lo habéis leído, dice que hay que descargar el Kernel dorimanx v9.40 o el kangbang 2.0, que son los últimos registrados para el SII que son compatibles con Android 4.3... Bien, pues para ahorraros buscar, os pongo el link de descarga del dorimanx (lo recomiendo, porque el kangbang todavía está en su infancia y podría provocar errores): http://dorimanx.shine.sk/

Probé a instalar esta versión de JellyBam con un Siyah normal, pero se quedaba en arranque el móvil y nunca se iniciaba.

Los que tengan el i9100P deben saber que desaparecerá la opción de NFC, y que su móvil arrancará como i9100 normal.

Por último, me queda mal sabor de boca dejándoos el link de lo que anunciaron los de JellyBam, así que os traduzco los pasos a seguir:

1.- Reinicia en modo recovery.

2.- Selecciona "wipe the cache partition" y en Advanced, selecciona "wipe dalvik cache".

3.- Una vez hecho, flashea el Kernel de 4.3 (el DorimanX v9.40 que habéis descargado).

4.- Cuando se haya terminado de flashear, ve a "Advanced" y selecciona "Reboot recovery" (se reiniciará el móvil y volverá a entrar en modo Recovery).

5.- Entra en Advanced y vuelve a seleccionar "wipe dalvik cache". Después de esto, selecciona "wipe data/factory reset". Tras esto, ve a "mounts & storage" y selecciona "format /system".

6.- Flashea la ROM Jellybam v10.2.

7.- Cuando se haya acabado de flashear, selecciona "install zip from sd card" otra vez y vuelve a flashear el Kernel DorimanX.

8.- Ve a Advanced y vuelve a seleccionar "Reboot Recovery", para fijar el nuevo Kernel.

9.- Por último, reinicia normalmente el sistema ("Reboot system now"), espera a que todo se cargue (ten paciencia) y disfruta de la ROM!

Por último, os dejo también el link de descarga de JellyBam v10.2.0: http://get.jellybam.com/3317/jellybam-v10.2.0_i9100.zip

Una vez tengáis en la tarjeta SD los dos archivos .zip descargados (el Kernel y la ROM), podéis seguir todos los pasos y... a disfrutar de Android 4.3!!!

Un saludo a todos. ¡Espero haber ayudado!

garfio
12/09/13, 10:31:43
Hola:
El link que has puesto para bajarse el dorimanx me da error. ¿Podrías poner otro enlace?
Gracias

holigan360
12/09/13, 10:58:37
os aconsejo este kernel mejor es el Dorimanx pero desarroyado por otras personas y es mas estable que cualquier otro kernel aun asin estando en fase de pruebas y va como un tiro os dejo el link para que hecheis un vistazo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2415759

nass
12/09/13, 11:16:41
os aconsejo este kernel mejor es el Dorimanx pero desarroyado por otras personas y es mas estable que cualquier otro kernel aun asin estando en fase de pruebas y va como un tiro os dejo el link para que hecheis un vistazo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2415759

Pero es que el enlace te lleva al kernel dorimanx:oh:.o es dorimanx con alguna modificacion respecto al original????

holigan360
12/09/13, 11:57:57
Pero es que el enlace te lleva al kernel dorimanx:oh:.o es dorimanx con alguna modificacion respecto al original????

supuestamente esta modificado por otros cocineros si me equivoco k me corrigan

SherlockBourne
12/09/13, 12:03:35
Hola:
El link que has puesto para bajarse el dorimanx me da error. ¿Podrías poner otro enlace?
Gracias

Ya está arreglado, al acceder simplemente escoge la opción de más arriba! Un saludo.

SherlockBourne
12/09/13, 12:05:32
supuestamente esta modificado por otros cocineros si me equivoco k me corrigan

Creo que la versión que puse del DorimanX también fue publicada por xda-developers... me fío de cualquiera, pero ya os digo, que a mi me va genial la que he puesto en el post!

Un saludo!!

holigan360
12/09/13, 12:10:40
Creo que la versión que puse del DorimanX también fue publicada por xda-developers... me fío de cualquiera, pero ya os digo, que a mi me va genial la que he puesto en el post!

Un saludo!!

ayer mismo instale este que as dixo pero me a pasado dos veces ya cuando llega al 20 y pico por ciento de la bateria se me apaga solo incluso con la bateria cargada se me apaga creo que aun tendra que pulirlo mas

marbutina
12/09/13, 20:04:54
Yo para instalar cualquier rom 4.3 uso uno bastante antiguo de Philz y sin problemas. Una vez instalada se carga el kernel de la Rom.

SherlockBourne
12/09/13, 22:27:35
Yo para instalar cualquier rom 4.3 uso uno bastante antiguo de Philz y sin problemas. Una vez instalada se carga el kernel de la Rom.

Qué Kernel de Philz utilizas? Y cierto, cuando instalas la JellyBam y entras en modo recovery ya no se carga el del Kernel instalado anteriormente...

miguelangek86
13/09/13, 03:57:34
Hola.
Yo en mi S2, tengo ROM mokee 4.3.
Con este kernelKernel_Dorimanx-V9.40-[15-43]-[03-09]-JB-SGII-PWR-CORE.zip.
Y funciona perfecto.:ok:

SherlockBourne
13/09/13, 08:40:20
Hola.
Yo en mi S2, tengo ROM mokee 4.3.
Con este kernelKernel_Dorimanx-V9.40-[15-43]-[03-09]-JB-SGII-PWR-CORE.zip.
Y funciona perfecto.:ok:

El mismo que yo entonces! ;-) Está bien saberlo, por si cambio de ROM jajaja

marcosgabarre
13/09/13, 21:52:50
uf no me va nada esta jellybam nada mas ponerla muchos fallos ,,, es normal ???

GODARKXD
14/09/13, 21:07:47
ami me saltan fallos de la rom al iniciar tipo se detuvo xxx componente del sistema de la rom y asi todo el rato que accedo a kualkier funcion ya sea ajustes o en kualkier otra funcionabilidad.

SherlockBourne
15/09/13, 17:55:50
uf no me va nada esta jellybam nada mas ponerla muchos fallos ,,, es normal ???

¿Qué Kernel utilizas?

Aldoc
16/09/13, 23:43:04
al pulsar el toggle ajustes da FC
soy el único?

un saludo

SherlockBourne
17/09/13, 07:06:30
al pulsar el toggle ajustes da FC
soy el único?

un saludo

En la v10.2 sí, es posible que ocurra... A mi me dejaba entrar en ajustes pero en algún apartado me daba FC también... Te recomiendo actualizar a v10.3!

Aldoc
17/09/13, 07:26:33
En la v10.2 sí, es posible que ocurra... A mi me dejaba entrar en ajustes pero en algún apartado me daba FC también... Te recomiendo actualizar a v10.3!

Estoy en 10.3
Al bajar la cortina, pulso ajustes.. Y FC

Aldoc
17/09/13, 08:42:29
Tampoco funciona el viper... :(
Ni he encontrado el "safe headset volume"

SherlockBourne
18/09/13, 18:26:22
Tampoco funciona el viper... :(
Ni he encontrado el "safe headset volume"

Te recomiendo que comiences desde cero... que hagas toooodos los wipes y formats necesarios, flashees el kernel otra vez, despues la JellyBam, y otra vez wipes (no formats). La instalación se hará de forma limpia... Debería funcionar.

Vinnova7
21/09/13, 10:04:02
Lo puse desde cero. Le meti Dori. Instale rom con limpieza completa. Me enciende, instaló todo a mi gusto. Y al reiniciar de nuevo. No me enciende. Un auténtico coñazo. He vuelto a htcrom v10r2 que va de lujo. Pero me queda pena porque parece una rom magnífica y con muchas configuraciones. :(:(:(

GODARKXD
21/09/13, 20:12:28
la rom da fallos

elpelado33
22/09/13, 01:42:12
Lo puse desde cero. Le meti Dori. Instale rom con limpieza completa. Me enciende, instaló todo a mi gusto. Y al reiniciar de nuevo. No me enciende. Un auténtico coñazo. He vuelto a htcrom v10r2 que va de lujo. Pero me queda pena porque parece una rom magnífica y con muchas configuraciones. :(:(:(

te recomiendo flashar un limpiador de kernel antes de la instalación para borrar restos del APOLO que es el que da los fallos despues. :ok:

Vinnova7
22/09/13, 07:36:09
Ok. Muchas gracias. Hice lo que pone el primer post y todo bien. Va de lujo. La ROM es muy fluida y personalizable. Que módem recomiendan ?. Donde se pueden descarga them?. Gracias

SherlockBourne
22/09/13, 12:43:56
Ok. Muchas gracias. Hice lo que pone el primer post y todo bien. Va de lujo. La ROM es muy fluida y personalizable. Que módem recomiendan ?. Donde se pueden descarga them?. Gracias

Me alegro de que te guste! Yo me puse el modem de la ROM Stock de 4.1.2... aquí te dejo el link de la ROM... una vez descargado encuentras el modem.bin, lo flasheas por Odin y listo!

El link: http://hotfile.com/dl/193268223/043440a/?lang=es

Vinnova7
22/09/13, 15:02:14
Ok. Gracias. Sabes donde sacar una radio

SherlockBourne
22/09/13, 20:50:04

Busca una en Play Store... hay millones!

elpelado33
24/09/13, 21:29:05

Yo utilizo Spirit FM y funciona muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4.13