PDA

Ver la Versión Completa : ayuda probñlema al bloquear pantalla!!

Robertopx
12/09/13, 04:30:18
Hola tenia un problema lo que pasa es que tengo la rom beanstalk y la iodak v8 pero al bloquearlo como que se vuelve aprender la pantalla luego se apaga y se vuelve a prender sola a alguien mas le pasa?? eso me hace gastar mucha bateria !!! que puede estar provocando esto,saludos

rex_metol
26/09/13, 01:45:33
Perdon por la tardanza amigo, eapero aun te ayude mi respuesta, este problema es muy comun en amdroid y se da por dos cosas; puede ser suciedad en el puerto usb, limpialo con alcohol, una telita de microfibra y una aguja o la segunda que fue lo que tenia el mio es que alguna app te esta provocando la activacion, pasale el programa air push detect y desinstala la aplicación que te indique que te trata de mandar publicidad por ese medio, me cuentas como te fue vale. Saludos

Robertopx
26/09/13, 02:35:46
Perdon por la tardanza amigo, eapero aun te ayude mi respuesta, este problema es muy comun en amdroid y se da por dos cosas; puede ser suciedad en el puerto usb, limpialo con alcohol, una telita de microfibra y una aguja o la segunda que fue lo que tenia el mio es que alguna app te esta provocando la activacion, pasale el programa air push detect y desinstala la aplicación que te indique que te trata de mandar publicidad por ese medio, me cuentas como te fue vale. Saludos

muchas gracias amigo al final lo solucione desintalando varias apps, me imaginaba que era algo por el estilo, se agradece tu ayuda de todas maneras :),saludos

rex_metol
26/09/13, 09:50:03
Saludos Amigo, que bueno lo pudiste solucionar. Saludos