Ver la Versión Completa : Nexus 4 defectuoso o perfecto ?
He leído y comentado demasiados posts con errores de Nexus 4 de la última tanda de ventas (los rebajados). Es decir de Agosto en adelante.
Tanto que animo a votantes para aclararme las dudas. Por favor, abstenerse los que lo comprasteis antes de la rebaja.
Rafitaah
12/09/13, 03:57:32
Yo lo compre de segunda mano, y a mi me ha llegado perfectamente, estoy contento con el vendedor.
Es más, he comprado dos y ambos perfectos.
Yo tengo entre la familia 4 unidades del nexus 4 contando la mía, todos perfectos, la única cosa en todos el sonido de maracas si lo agitas mucho, pero como ya se sabe es la bandeja de la micro sim y no voy agitando el móvil como una coctelera.
El cargador si que hace ruido en todas las unidades, pero esto es a causa de los condensadores. Solo lo hacen cuando esta desconectado del móvil o termina de realizar la carga y es el móvil el que corta la corriente, nada fuera de lo normal.
Mi antiguo Desire s lo hacia también el cargador y el Galaxy II también, el cargador de la Nexus 7 no lo hace y el de la tablet BQ Kleper 2 de mi hijo si, así que todo perfecto.
Esta claro que los aparatos contra mas ventas tienen el porcentaje de unidades defectuosas sube, pero Google se porta bien con las garantías así que tampoco hay para dramatizar.
Es un pedazo de terminal y mas por el precio que tiene.
Yo he comprado dos el dia 28 de 16gb y perfectos hasta el momento.
Chuliboi
12/09/13, 09:15:30
Yo soy uno de los que lo han pedido el dia 28 con la rebaja y salvo las maracas está perfecto.
No considero el ruidillo ese como un defecto aparte que ya se ha dado en este foro la solución y es muy sencillo quitarlo. Conste que ni me voy a molestar en quitarlo sabiendo que no es nada malo.
Oisac1970
12/09/13, 10:48:25
A mi de momento todo bien. Experimentado un poco con el. :)
luzifers
12/09/13, 11:00:57
Mi N4 (16GB) comprado el 28 recibid el 02 de Sept, De febrero de 2012 Rev 1.1:
Maracas: Sonido insignificante, ni me molesto en arregar lo del cajón de la micro sim.
Altavoz: se escucha bien
Camara: me funciona OK (enfoca rapido)
Cargador: Por ahora perfecto, y toco madera... jaja
Saludos.
skaflowne
12/09/13, 11:52:48
Pues a mi me llego con efecto ghosting en la pantalla, para provocarlo sólo tenia que poner brillo al máximo, apagado de pantalla en 5 minutos, auto rotación activada y dejar la pantalla 3 minutos en el menú de ajustes, luego girar la pantalla y aparecen las marcas de los iconos donde estaban antes de la rotación...
El caso es que lo sigue haciendo el modelo que me ha llegado de reemplazo aunque en menor medida que el anterior y no se si es debido a las características de la pantalla o si es que viene también defectuoso...
Si alguien puede hacer esto y que confirme si le ocurre lo mismo para tramitar o no la devolución, porque si es que este viene defectuoso también, ya no pido un tercero, si no la devolución del dinero y me espero al nexus 5
framerper1
12/09/13, 12:42:15
Pues a mi me llego ayer, y vino perfecto. Salvo el famoso ruido de las maracas todo bien
A mi me llegó el 30 de Agosto y todo bien excepto que de vez en cuando se me peta la cobertura y otras veces sin hacer nada empieza a pedirme el pin de la sim.
Lo compre el 29 de agosto de 16gb y me llego el lunes 9 de septiembre. La bateria no me dura nada y ayer estaba entre un 80-90% y al colgar una llamada de 10 minutos se apago. Lo puse a cargar y parpadeaba el led rojo que se quito al de unos minutos y aparecio el dibujo de carga....
luzifers
12/09/13, 14:26:17
Pues a mi me llego con efecto ghosting en la pantalla, para provocarlo sólo tenia que poner brillo al máximo, apagado de pantalla en 5 minutos, auto rotación activada y dejar la pantalla 3 minutos en el menú de ajustes, luego girar la pantalla y aparecen las marcas de los iconos donde estaban antes de la rotación...
El caso es que lo sigue haciendo el modelo que me ha llegado de reemplazo aunque en menor medida que el anterior y no se si es debido a las características de la pantalla o si es que viene también defectuoso...
Si alguien puede hacer esto y que confirme si le ocurre lo mismo para tramitar o no la devolución, porque si es que este viene defectuoso también, ya no pido un tercero, si no la devolución del dinero y me espero al nexus 5
Probado tal como dices, 3 mins y pico con brillo al máximo en menu de apps, y después rotado o cambio a otra pantalla ya sea con fondo negro blanco, y yo no noto las sombras del ghosting.
También lo he probado en la pantalla de ajustes tal como dices que te pasa a tí y no se ve nada de nada.
Y se lo que es, pq con nexus 7 (2012) también pasaba. La primera que recibí lo tenía,así como también un pixel muerto, en el reemplazo que me mandaron sse veía un poquito de ghostingi hacias el barbaro con el brillo dejándolo más de 5 mins a tope en la misma pantalla, ya te digo algo se notaba pero insignificante, enseguida desaparecia ese ghosting, y ya te digo que en mi nexus 4 no veo nada de nada, en ese aspecto la pantalla del N4 mejor que la del N7.
Espero que te ayude.
Saludos.
skaflowne
12/09/13, 14:32:00
Luzifers, ayuda y mucho. Lo que ya no se es que hacer, esperar un tiempo con el teléfono a ver si mejora con el uso la pantalla, pedir otro reemplazo o directamente la devolución del dinero...
David_Vaz
12/09/13, 14:35:24
No, todos perfectos.
Otra cosa es que yo me haya cargado uno flasheando.. de tanto trastear...... reemplazo y nuevo Nexus! ;-)
luzifers
12/09/13, 14:37:38
Luzifers, ayuda y mucho. Lo que ya no se es que hacer, esperar un tiempo con el teléfono a ver si mejora con el uso la pantalla, pedir otro reemplazo o directamente la devolución del dinero...
No se que tal de exagerado será tu ghosting, yo en mi segunda nexus 7 (reemplazo) que pedí, era tan mínimo y ya te digo que solo se daba en circunstancias exageradas hechas a posta para testear, ya que yo el brillo nunca lo tengo al máximo, ni dejo la misma pantalla 5 minutos fija. Y ya te digo enseguida que cambiabas de pantallas desapareci, y tenias que fijaste bastante para verlol, por lo que ya no le dí importancia.
Tienes el N4 actualizado a 4.3 (JWR66Y)?? No se si en la actualización se mejora el tema del driver de pantalla.
También hay gente que ha comentado que redujo o eliminó el efecto ghosting usando esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.chris.blackspotdetect&hl=es
Es una app para recuperar pixeles vagos, que bomabarde la pantalla con el brillo al maximo con un monton de colores. Tienes que dejarla mínimo 30 minutos.
Puedes probar a ver si eso te soluciona el problema. Ya te digo no pierdes nada.
Saludos.
skaflowne
12/09/13, 14:40:04
Si lo tengo actualizado, de hecho estaba configurando después de la actualización cuando me he dado cuenta que lo hace como el anterior que me enviaron.
Voy a probar esa app a ver si da resultado
espinete_cordobes
12/09/13, 14:53:45
A mí me llego el martes y anoche me pasó una cosa rara. Deje el móvil encendido y tendría el 68% más o menos. Al despertarme le doy al botón de encendido para desbloquear la pantalla y no responde. Lo he tenido que dejar pulsado y ha encendido de nuevo, pero con batería por el 17%. Voy a probarlo en el fin de semana, por si ha sido un error puntual. Por lo demás perfecto (me queda probar el gps).
pmayhem
12/09/13, 15:24:53
a mi se me ha reiniciado y quedado bloqueado en la pantalla con las letras google, sin opcion ni de entrar en el bootloader, segun atencion al cliente, reemplazo
luzifers
12/09/13, 15:27:30
a mi se me ha reiniciado y quedado bloqueado en la pantalla con las letras google, sin opcion ni de entrar en el bootloader, segun atencion al cliente, reemplazo
Si mantienes el power apretado hasta que se apague la pantalla, y una vez con el terminal apagado aprietas vol + y volumen- - al mismo tiempo los dos y sin soltarlos aprietas el boton power y no los sueltas hasta que sale la pantalla del bootloader, no hace nata tu móvil?
Mira que es raro...
pmayhem
12/09/13, 15:42:49
nop, probe todos os metodos, y nada, consigo entrar en el bootmenu pero al darle al recovery, nada , tampoco lo cargo.
larry33
12/09/13, 15:52:07
Yo he votado, pero deberían ser dos votos de dos Nexus sin problemas, uno de 8 (pedido el 28) y otro de 16 (pedido el 30).
mesiahs
12/09/13, 15:59:20
Yo uno pedido el 30 de 16Gb, pedido hoy mismo reemplazo. Era para mi novia y venia con una fuga de luz en pleno marco negro de la pantalla...Como lo oyes..Tenia el cristal por debajo como un arañazo, que le habia quitado el tinte negro del marco de fuera de la pantalla, y se escapaba la luz de la pantalla por ahi! Podia tomarse como un segundo led de notificaciones al lado de la camara frontal, LOL. Y nada, me han pedido hasta fotos y ya tengo tramitado el reemplazo. Lastima...porque era un soc FASTER.
Un saludo.
bolages13
12/09/13, 16:03:13
Yo de momento todo ok, ningun fallo detectado hasta la fecha. Me llegó el lunes.
AitorF1
12/09/13, 16:04:07
A mi me ha llegado esta mañana, y perfecto. Funciona de maravilla, ningún fallo.
sengui1
12/09/13, 16:11:34
Yo del día 1 16gb y perfecto con la 4.3
UnlimiteD
12/09/13, 22:24:42
¿Cuál es el propósito de éste post exactamente?
Karlynho
12/09/13, 22:59:35
Perfecto
Franelx
12/09/13, 23:09:26
si os poneis muy tikismikis alfinal algo le sacareis porque algun ruido tiene que tern ya sea las "maracas" o la camara, hay que dejarse de obsesionarse y disfrutar de este pedazo de mobil que es tremendo! :solecin2:
IfritM3
13/09/13, 01:10:54
Pues el mio llego el dia 10 a ultima hora de la tarde y hasta hoy muy bien, pero hoy mismo que hice una llamada me di cuenta de que no escucho nada por el altavoz normal, ni me escuchan, el telefono hace la llamada pero no escucho ni los tonos ni nada, como si no hubiera altavoz, paso la llamada al altavoz trasero y tampoco suena nada... El resto iba todo perfecto, sin ningun defecto.
Le hice hard reset como vi por el foro, pero nada, sin resultado, asi que mañana por la mañana llamare y a ver que pasa... Me imagino que me tendran que mandar otro, otra semana a esperar :(.
Agnerix
13/09/13, 01:16:16
Dos me vinieron malos, el primero por la bateria, y el segundo cuando fui a ver no funcionaba el boton power y eso que lo tenia cuidado, en fin, preferi pedir el dinero de vuelta.
Ahora prefiero esperar que tal sale el Nexus 5.
¿Cuál es el propósito de éste post exactamente?
Averiguar el porcentaje de terminales defectuosos, y a su misma vez tener datos de la calidad de producción que tiene LG para contrastar.
rivermon
13/09/13, 01:24:11
Por el momento todo en orden
Dos me vinieron malos, el primero por la bateria, y el segundo cuando fui a ver no funcionaba el boton power y eso que lo tenia cuidado, en fin, preferi pedir el dinero de vuelta.
Para flipar..
espinete_cordobes
13/09/13, 09:42:26
¿Que problema te dio con la batería? Yo también pedí dos y uno de ellos parece que también estoy teniendo problemas con la batería. Antes de ayer por la noche lo dejé al 68% mas o menos y al desbloquearlo no funcionaba. Tuve que dejar el botón de encendido pulsado para que se encendiese y me apareció con un 17% más o menos. Y esta noche lo dejé con un 40% y estaba sin batería estaba mañana. Si miro la gráfica no se ve que baje poco a poco, sino todo de golpe. Lo tengo actualizado a 4.3 stock, desactivado GPS, NFC, con 2G y muy pocas aplicaciones y ninguna relacionada con el consumo de batería. Sino pediré remplazo el lunes. ¿Alguien ha tenido problemas parecidos?
luzifers
13/09/13, 10:31:15
Yo no he tenido problemas con la batería.
skaflowne
13/09/13, 16:07:24
Pues el segundo que se va a RMA.
Como comento en el post de pixeles vagos o muertos:
"He probado la aplicación que me han comentado varios compañeros, y seguía haciendo lo mismo. Después un reset de fábrica y parecía que iba mejor, pero mirando tranquilamente vuelve a hacer lo mismo, así que otro reemplazo... a ver que pasa con el tercero que me llegue. "
Total, dos con efecto ghosting bastante claro (como para poder hacerle fotos).
Que si, que google te tramita la RMA que parece todo una maravilla, pero para que no lo sea, si te soplan el precio del terminal que te mandan nuevo como garantía mientras comprueban que está todo correcto.:cry:
luzifers
13/09/13, 16:25:52
Pues el segundo que se va a RMA.
Como comento en el post de pixeles vagos o muertos:
"He probado la aplicación que me han comentado varios compañeros, y seguía haciendo lo mismo. Después un reset de fábrica y parecía que iba mejor, pero mirando tranquilamente vuelve a hacer lo mismo, así que otro reemplazo... a ver que pasa con el tercero que me llegue. "
Total, dos con efecto ghosting bastante claro (como para poder hacerle fotos).
Que si, que google te tramita la RMA que parece todo una maravilla, pero para que no lo sea, si te soplan el precio del terminal que te mandan nuevo como garantía mientras comprueban que está todo correcto.:cry:
Claro, sino nadie mandaría el suspuestamente estropeado.. jaja
Espero que a la tercera vaya la vencida.
:ok:
skaflowne
13/09/13, 16:30:55
Si en eso tienes razón, pero también podrían esperar a recibir el estropeado para mandar el nuevo y no cobrar nada.
Esperemos que con este vaya la vencida de verdad!!
Agnerix
13/09/13, 16:34:27
¿Que problema te dio con la batería? Yo también pedí dos y uno de ellos parece que también estoy teniendo problemas con la batería. Antes de ayer por la noche lo dejé al 68% mas o menos y al desbloquearlo no funcionaba. Tuve que dejar el botón de encendido pulsado para que se encendiese y me apareció con un 17% más o menos. Y esta noche lo dejé con un 40% y estaba sin batería estaba mañana. Si miro la gráfica no se ve que baje poco a poco, sino todo de golpe. Lo tengo actualizado a 4.3 stock, desactivado GPS, NFC, con 2G y muy pocas aplicaciones y ninguna relacionada con el consumo de batería. Sino pediré remplazo el lunes. ¿Alguien ha tenido problemas parecidos?
Yo dejaba el telefono sin utilizar y solo duraba 6 horas, aparte de eso se calentaba como una freidora.
Todos los rumores e imagenes hasta ahora parecen confirmar un nuevo nexus hecho por lg, si tiene un buen precio y no tienen problemas con el stock, espero comprarlo.
En perfecto estado y funcionando bajo JB 4.3. Muy contento :)
Her Antonio
13/09/13, 18:41:58
Pues yo pedí uno el dia 28 y cuando llegó me di cuenta de que no sonaba el altavoz trasero.
Lo reinicie y nada, actualizé a 4.3 y tampoco, no sonaba en absoluto a si que llamé al servicio tecnico y me han enviado otro bastante rápido teniendo en cuenta que ya no tienen a la venta el de 8G.
El que me ha llegado ahora parece nuevo aunque estaba un poco asustado por que en las condiciones de venta de google pone que aceptas que te envien uno reparado.
Lo que no me gusta de este que ma ha llegado es que cuando se pone la pantalla al trasluz con la pantalla apagada se ven como unos cuadros con celdas incluso con la pantalla encendida y poca luz, si te fijas de cerca se ven los cuadrados, eso si hay que fijarse mucho, en fin seguiré con las pruebas.....
A alguien mas le ha pasado algo de esto?
Agnerix
13/09/13, 18:46:37
Pues yo pedí uno el dia 28 y cuando llegó me di cuenta de que no sonaba el altavoz trasero.
Lo reinicie y nada, actualizé a 4.3 y tampoco, no sonaba en absoluto a si que llamé al servicio tecnico y me han enviado otro bastante rápido teniendo en cuenta que ya no tienen a la venta el de 8G.
El que me ha llegado ahora parece nuevo aunque estaba un poco asustado por que en las condiciones de venta de google pone que aceptas que te envien uno reparado.
Lo que no me gusta de este que ma ha llegado es que cuando se pone la pantalla al trasluz con la pantalla apagada se ven como unos cuadros con celdas incluso con la pantalla encendida y poca luz, si te fijas de cerca se ven los cuadrados, eso si hay que fijarse mucho, en fin seguiré con las pruebas.....
A alguien mas le ha pasado algo de esto?
Los dos que tuve en mis manos tenian eso, aunque nunca lo vi como un desperfecto
alienmil
13/09/13, 18:59:11
El mío, comprado en Febrero, sin los problemas comentados (cargador, maracas, pantalla, sonido,cámara, batería etc) todo prefecto, he comprado otro el 28 de Agosto (me llegó el día 6) y a día de hoy también sin "defectos".
warikobio
13/09/13, 19:42:09
Yo e comprado uno que me llego ayer, me va todo bien, quitando de que empieza a descargar la síntesis de voz de google y se queda en bucle, no la descarga y no deja de descargar, alguna sugerencia? No lo e ni actualizado al 4.3
Jamakukeich
13/09/13, 19:46:33
El mio a veces se queda sin internet durante unos segundos. ¿A alguien mas le pasa?
Es usando tarifa de datos.
el mio me ha venido con fallo de auricular. cuando estas en llamada se oye la típica interferencia de cuando acercas un móvil al altavoz de la tele. aparte, suena una especie de click durante las llamadas...por lo que he leido es un fallo que ha tenido más gente.
al no confirmarme 100% que me mandan uno nuevo, pedí devolución del dinero.
geneveer2
14/09/13, 17:21:29
Yo lo compre el 28 de agosto y el teléfono está perfecto.
skaflowne
19/09/13, 17:09:54
Bueno pues a la tercera parece que va la vencida, el que me ha llegado de reemplazo por el de reemplazo parece que funciona perfecto, no me hace cosas extrañas en la pantalla. Hasta el muchacho de Google que me atendió se reía de la situación, ya que no es muy normal que el de reemplazo te venga con el mismo defecto que el que reemplaza (joer parece esto un trabalenguas).
Bueno, pues ahora a disfrutar del teléfono y espero que estos sean los únicos problemas que me de el nexus.
espinete_cordobes
19/09/13, 17:36:45
Bueno pues a la tercera parece que va la vencida, el que me ha llegado de reemplazo por el de reemplazo parece que funciona perfecto, no me hace cosas extrañas en la pantalla. Hasta el muchacho de Google que me atendió se reía de la situación, ya que no es muy normal que el de reemplazo te venga con el mismo defecto que el que reemplaza (joer parece esto un trabalenguas).
Bueno, pues ahora a disfrutar del teléfono y espero que estos sean los únicos problemas que me de el nexus.
Enhorabuena!!. A ver si conmigo es a la segunda. Mañana me llega el remplazo.
stikmenow775
20/09/13, 05:35:22
Los dos que tuve en mis manos tenian eso, aunque nunca lo vi como un desperfecto
El mio tiene lo mismo, aunque como dice arriba no lo veo como dezperfecto y la pantalla se ve asombrosa y no tiene ni una falla :D
Es 304k de mexico con telcel
Votado. Mi movil llegó sin problemas. De momento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.